Paco estaba sentado en la playa, admirando la increíble vista y disfrutando del cálido sol jamaiquino. A su lado yacía su madre, lozano, disfrutando del bronceado. Paco era un hombre de veinticinco años, felizmente casado. Tenía un trabajo aburrido que le pagaba bien y había vivido una vida relativamente tranquila, hasta la semana pasada, cuando ganó un viaje con todo incluido para dos a Jamaica.
La esposa de paco, xiomara, lamentablemente estaba ocupada con el trabajo y no pudo asistir. Pavo, bastante decepcionado, decidió invitar a su madre.
La mamá de paco tenía 46 años, aunque parecía tener 36. Estaba extasiada cuando paco le dijo que no era solo la idea de unas lindas vacaciones, sino de tener la oportunidad de lucir su cuerpo nuevamente y volver al juego de las citas, había estado sola por más de un año desde que dejó al padre de pavo, y tenía necesidades...
Los dos habían estado allí durante unos días y se estaban divirtiendo muchísimo, y la madre de paco disfrutaba especialmente las miradas que los hombres le dirigían mientras ella se bronceaba en bikini.
Después de un rato, los dos sintieron sed, así que paco fue a buscar algo de beber al bar de la playa. Cuando regresó, vio a un joven jamaiquino de pie junto a su madre y hablando con ella. El hombre era muy alto y muy musculoso, de piel oscura y suave, y no llevaba camisa.
Mientras paco se acercaba, vio a su madre mirándolo, sonriendo y hablando. Su madre lo notó y se sentó, sonrojándose levemente. La madre de paco presentó a los dos hombres y tomó su bebida de manos de paco.
"Paco, este es brayan. Es un chico de la zona y me estaba contando sobre los lugares de interés cercanos", dijo.
"Un placer conocerte", dijo paco, mirando al joven corpulento que estaba de pie junto a su madre, sintiéndose un poco intimidado.
—El placer es todo mío, señor —respondió brayan con voz profunda y suave.
"Le estaba contando a tu hermosa mamá sobre los lugares de interés y los olores locales. Si quieres, ¿puedo llevarte a un recorrido?"
La madre de paco sonrió y fue a hablar, pero paco la interrumpió rápidamente y dijo que no, sintiéndose incómodo por la forma en que este joven musculoso miraba el cuerpo de su dulce madre. La madre de paco le lanzó una mirada molesta.
"Puedo hablar por mí misma, ¡gracias!" espetó, provocando que brayan sonriera.
"Sí, brayan, me encantaría ir. Adelántate un poco y te alcanzaré en un momento".
Brayan se fue y la esperó junto a la barra, mientras la madre de paco se giraba y lo regañaba por su comportamiento.
—¡No me arruines esto, paco! Te guste o no, soy una mujer y tengo necesidades que satisfacer desde que estás más alejado. ¡Me condenarán si rechazo la atención de un joven apuesto para hacerte feliz!
Paco se puso rojo como un tomate y su madre se levantó y lo dejó allí solo. Después de un rato, paco decidió regresar a la casa de playa en la que se estaban quedando. Era una habitación preciosa, pero desafortunadamente, al ser una habitación para una pareja, solo tenía una cama, lo que significaba que paco tenía que dormir en el sofá. Paco se sentó y esperó a que su madre regresara durante unas cuantas horas, pero ella nunca lo hizo. Finalmente, comenzó a oscurecer y paco se quedó dormido asumiendo que su madre y brayan debían haber salido a un bar o algo así.
**********
Paco se despertó unas horas después con el sonido de la risa de su madre y se sentó lentamente y abrió los ojos para ver qué estaba pasando. Saltó de la sorpresa cuando al otro lado de la habitación vio a su madre y a ese imbécil de brayan besándose y tocándose al pie de su cama.
"M... ¡Mamá! ¿Qué carajo está pasando?"
La mamá de paco simplemente se rió.
"¿Qué te parece, paquito? Brayan y yo nos estamos divirtiendo un poco, eso es todo. ¡Vuelve a dormir!"
—¡¿Qué?! —gritó paco consternado.
"Ya has oído a la mujer, estoy aquí para cogérmela, para darle esta gran polla jamaiquina. En cuanto a ti, ¡puedes volver a dormir o mirar!"
Paco se levantó y corrió hacia brayan y fue a golpearlo, pero brayan simplemente lo empujó sobre la cama.
"¡No te atrevas a arruinarme esto!", gritó su madre.
"Mamá, por favor, ¿qué carajo está pasando? ¡Detente!"
La madre de paco simplemente rió y pasó su mano por el pecho musculoso de brayan.
"¡¡Mamá!!", paco estaba horrorizado por la falta de empatía de su madre.
"Ella está loca por mi, no te escucha ni una mierda. Ahora siéntate y disfruta del espectáculo, señor", dijo brayan riéndose.
La cara de paco estaba roja de vergüenza y enojo, pero no había nada que pudiera hacer, no era rival para este matón y su madre probablemente lo alentaría a patear el trasero de su hijo por la forma en que estaba actuando.
Paco se sentó de nuevo en la cama, con lágrimas comenzando a correr por su rostro, mientras brayan dirigía su atención a la madre de paco, pasando sus manos por sus muslos, alrededor de su trasero y subiendo por sus costados hasta sus tetas, donde se detuvo para agarrarlas y manosearlas.
La madre de paco gimió y bajó las manos, con una mano desabrochó el cinturón de brayan, y luego paco observó con horror cómo su madre comenzaba a frotarle el coño a través de la parte inferior del bikini. Brayan dio un paso atrás y se bajó los pantalones cortos, revelando un bulto enorme en su ropa interior cuando rodeó la espalda de la madre de paco, desabrochando su blusa y haciendo que sus pechos blancos como la leche se desplomaran.
Paco miró fijamente mientras este joven jamaiquino agarraba las grandes tetas de su madre, que eran sorprendentemente firmes dada su edad, con un poco de flacidez y estirándose por los lados. Con una mirada horrorizada en su rostro, paco vio cómo su madre ebria agarraba la polla abultada de brayan y decía seductoramente:
"Quiero que me folles, gran semental negro. Necesito esta polla con todas mis fuerzas".
Paco no podía creer que esas palabras sucias salieran de la boca de su dulce madre, ¡no tenía idea de que su madre fuera una pequeña zorra con tan mala boca!
"¿Cómo lo quieres, suave o duro?", dijo brayan mientras se bajaba la ropa interior y dejaba que su enorme polla negra saltara y golpeara a la madre de pavo en el estómago. Ella lo miró y se mordió el labio inferior.
"¡Quiero que me folles duro, quiero que me uses como una pequeña puta y me llenes con tu enorme polla negra!"
Paco se sintió enfermo y apenas podía creer lo que estaba escuchando, esto no podía estar pasando, ¡oh Dios, que se detuviera!
—¡Con mucho gusto! —dijo brayan con voz oscura y seductora.
Empujó a la madre de paco hacia la cama y le arrancó los pantalones con un movimiento rápido, lo que la hizo estremecer de emoción. Paco miró a su madre desnuda que yacía justo frente a él, con sus tetas y sus grandes y duros pezones apuntando hacia arriba por la emoción.
El coño de la madre de paco era una cosita rosada muy bonita y definitivamente parecía más joven de lo que era, estaba completamente afeitado, salvo por una tira de pelo en la parte superior. "¡Mi madre tiene el pelo afeitado! ¡Qué carajo, ni siquiera puedo hacer que mi esposa se afeite el coño!", pensó paco asombrado y en estado de shock.
Brayan se volvió hacia paco.
"¡Acuéstate!" gritó.
"¿Q...Qué?"
—Ya lo has oído, paco, túmbate, por el amor de Dios. No me arruines esto, ¡haz lo que te he dicho! —le dijo su madre irritada, como si le estuviera hablando a un niño. Paco hizo lo que le habían dicho y se tumbó boca arriba en la cama.
"Ahora, señorita lozano, súbase a su hijo".
"¡Oh, Dios mío, eres tan jodidamente pervertido que me encanta!", dijo ella, riendo.
Paco se quedó paralizado por el miedo mientras su madre se subía encima de él, con su rostro a centímetros del suyo y sus tetas apretándole el pecho. Su madre le sonrió y le acarició la cara.
"Simplemente sé un buen chico para mamá, ¿de acuerdo? Mamá necesita esto".
"¡Abre las piernas, zorra!", ordenó brayan.
La madre de paco hizo lo que le dijeron, haciendo que el peso de su cuerpo presionara hacia abajo a través de su entrepierna sobre paco, sus tetas presionadas tan fuerte contra sus costillas que apenas podía respirar. Brayan comenzó a acariciar los 19 centimetros de su palpitante polla negra, mientras se subía entre las piernas de lozano, se inclinó hacia adelante y separó los labios de su coño con su mano y lentamente introdujo la punta de su polla con la otra mano. La madre de paco gimió de placer, con la cabeza apoyada en el hombro de su hijo, mientras brayan introducía lentamente el resto de su polla en ella.
(Referencia)
"Oh, Dios mío, eres tan jodidamente grande. Oh, joder, mi exmarido no era nada comparado con esto. ¡Ayyyy!", gritó.
"Oh Dios, oh Dios, es tan jodidamente grande paco, es tan jodidamente grande, uhhh", le susurró la madre de paco al oído, lo que le hizo empezar a sollozar de humillación.
Brayan sacó su pene y comenzó a bombear hacia adentro y hacia afuera, aumentando lentamente el ritmo. Con cada embestida, la entrepierna de la madre de paco se empujaba hacia adelante contra la suya, frotando su pene de arriba a abajo. Muy rápidamente, y para su consternación, paco se encontró con una furiosa erección pegada a su entrepierna.
De repente, brayan sacó su polla por completo y dio un paso atrás.
"¡No pares!" gritó lozano.
"¿Quieres esta polla, puta?" dijo.
"¡Sí, sí dámelo, no pares, por favor!", gritó la mamá de paco.
-Bueno entonces primero tendrás que ganártelo.
"Sí, está bien. Lo que sea que haga falta, solo dame tu polla, ¡joder, te necesito dentro de mí con desesperación!"
"Quiero que humilles a tu hijo, que le escupas, que le insultes. ¡Muéstrale lo que realmente piensas de él!"
Paco miró a su madre a los ojos aterrorizado. "Seguro que no lo haría", pensó. "¡No puede ser tan puta como para estar dispuesta a hacerle esto a su propio hijo solo por conseguir algo de polla!". La madre de paco no dijo nada durante un segundo, lo que hizo que paco suspirara de alivio, pero luego una sonrisa sucia se dibujó en su rostro.
"Eres tan jodidamente desagradable, brayan, me encanta. Lo haré, haré cualquier cosa por ti, cualquier cosa por tu polla. No necesito a mi hijo si te tengo a ti, ¡nada más importa!". Miró a su hijo a los ojos y sonrió con picardía.
"¿Quieres ver a mami ser follada?" dijo burlonamente.
"¿Quieres ver la gran polla negra de un hombre de verdad entrar y salir del coño de mami mientras estás ahí acostado?", le susurró al oído.
Ella se sentó a horcajadas sobre el regazo de paco y se agarró los pechos.
"¿Quieres ver a un hombre negro grande y fuerte tirando de las tetas de mamá, pequeño cornudo?"
De repente se quedó en silencio y luego puso una mano debajo de su coño.
"¡Oh, Dios mío, pequeño pervertiso! ¿Estás duro?"
Paco cerró los ojos y lloró de vergüenza.
"¡Pequeño bicho raro repugnante! ¡Se te puso duro viendo a tu propia madre follar! ¡Qué patético!", dijo con auténtico disgusto en su voz.
Brayan se rió de fondo, acariciando su enorme polla.
"Quieres follar el coñito apretado de mami, ¿eh?" dijo burlonamente, frotando su coño mojado de un lado a otro en la erección de su humillado hijo. Ella se lanzó hacia adelante, su cara a centímetros de la de él.
"Pues adivina qué, no puedes. Tú y tu padre no son ni la mitad del hombre que necesito; necesito un hombre de verdad que me llene el coño como brayan. Eres un patético... pequeño... pervertido". La madre de paco le escupió en la cara y luego se sentó de nuevo, volviéndose hacia brayan y riendo.
"¿Qué tal eso? ¿Ahora puedo conseguir tu polla?" dijo ella sonriendo.
—Oh, sí —dijo brayan y regresó a la cama, empujando a lozano hacia su hijo, sus pechos amortiguando su caída.
Brayan separó sus piernas y comenzó a bombear con fuerza dentro y fuera de su coño, cada embestida sacudía la cama y a paco con ella. Paco yacía allí, completamente destrozado mientras su madre desnuda era follada encima de él, sus jugos vaginales cayendo sobre el pequeño pene erecto de paco. Por más que lo intentaba, paco no podía deshacerse de su erección, y se odiaba a sí mismo por eso.
Después de un rato de golpearle el coño, brayan le ordenó a la madre de paco que se diera la vuelta y se sentara en la cara de paco. Ella lo hizo sin protestar, bajando lentamente su coño empapado y usado sobre la boca de paco a pesar de sus gritos de que no lo hiciera.
Paco jadeó en busca de aire y, mientras lo hacía, los labios vaginales de su madre se deslizaron dentro de su boca, junto con un flujo constante de jugo vaginal. Más arriba, brayan se paró sobre él y deslizó lentamente su brillante polla negra dentro de la boca de su madre. La madre de paco gimió cuando brayan la deslizó dentro y fuera, cada vez más profundo, hasta que pronto sus 19 centimetros completas estuvieron envueltas en su garganta. Ella se atragantó y babeó mientras él empujaba su polla dentro y fuera de su boca, agarró la parte de atrás de su cabeza, follándose su cara como si fuera solo otro coño que no necesitaba respirar.
Lozano jadeaba en busca de aire cada vez que podía mientras la baba le corría por la garganta, cubriendo sus tetas y goteando sobre el pecho de paco. Mientras tanto, paco intentaba respirar desesperadamente, sepultado en el húmedo, oscuro y cálido abrazo del coño de su madre. Finalmente, pudo tomar un poco de aire colocando su lengua debajo de su clítoris para formar un pasaje de aire. Mientras lo hacía, su madre comenzó a frotar su clítoris contra su cara de un lado a otro, frotando su clítoris contra su lengua.
Esto continuó durante unos minutos hasta que brayan le ordenó a la madre de paco que se acostara nuevamente, esta vez con su trasero sobre la cara de paco. Paco jadeó ansiosamente mientras su madre le quitaba el coño de la boca y rápidamente pudo ver de cerca el coño y el culo de su madre directamente sobre su cara.
Estaba estirando la mano para estirar los labios cuando, desde el lado opuesto de la visión de paco, vio aparecer una sombra. ¡Esta sombra resultó ser la polla monstruosa de brayan, que se movía lentamente en paralelo a la cara de paco en línea con el coño expectante de su madre! Brayan colocó su polla en la abertura del coño de lozano y le dijo a paco:
"Míralo, hombre, así es como un hombre de verdad se folla a una mujer, con una polla realmente grande".
Con eso, la embistió con toda su polla, sus testículos rozando la cara de paco mientras lo hacía. Mientras brayan empujaba su polla dentro y fuera del coño de lozano, paco vio su enorme polla brillando con los jugos de su madre, tan cerca que estaba casi fuera de foco. Los labios del coño de su madre se apretaron con fuerza alrededor de la base de la polla de brayan, el contraste de colores entre el coño blanco de su madre y la polla negra de brayan era aún más evidente de cerca.
Después de unos minutos de esto, brayan aceleró el ritmo, lo que provocó que la madre de paco se desplomara en éxtasis, con la cabeza apoyada en el regazo de paco mientras un orgasmo tras otro desgarraban su cuerpo. Paco miró hacia arriba y vio que las grandes bolas negras de brayan se tensaban en su escroto mientras emitía un fuerte gruñido y comenzaba a bombear carga tras carga de semen dentro de la madre de paco.
"Oh, joder, bebe, dámelo, dámelo. Dame tu maldito semen, lléname con tus malditos bebés negros, ¡oh, oh!". Paco escuchó gemir a su madre, mientras presionaba su cara contra el regazo de paco y apretaba sus muslos con placer.
Después de unos momentos, brayan se relajó y sus bolas volvieron a caer sobre la cara de paco.
"Abre la maldita boca, hombre", le dijo brayan a paco, "Cuando esta polla monstruosa salga del coño de tu mamá, ella chorreará semen, te lo vas a comer todo, ¿me entiendes?"
Paco asintió, ya había dejado de luchar. Brayan sacó lentamente su polla de la madre de paco, su larga polla negra reluciendo con semen y jugo vaginal, apartando los labios del coño de lozano de su cuerpo alrededor de su polla. Finalmente llegó a la punta y, tal como había dicho, tan pronto como salió, un torrente de semen y jugos vaginales salió a borbotones de la madre de paco sobre su lengua expectante.
Pavo se atragantó con el sabor salado en su boca y tragó de mala gana, tomando el semen de este hombre superior y los jugos de su propia madre en su cuerpo. La madre de paco se incorporó un poco, presionando su coño contra la boca de paco y permitiendo que la gravedad ayudara a que el resto del semen fluyera.
"Eso es, cariño. Cómelo todo para mami ahora. Mmmmmmm", gimió.
Paco sorbió y chupó la mezcla salada que salía de su madre hasta que no salió más.
"Mmmmm...Buen chico, ahora lámeme hasta dejarme limpia".
Paco hizo lo que le dijeron y pasó suavemente su lengua por el coño abierto de su madre, lamiendo todo el semen y los jugos; mientras lo hacía, su madre gimió y se recostó sobre él.
Ella se dio la vuelta, liberando el rostro de paco de las garras de su vagina, y se puso de pie, inclinándose ligeramente sobre brayan.
"Bueno señor ¿qué se dice?" le dijo a paco.
—¿Qué? —preguntó paco entre lágrimas, sin entender su pregunta.
"Pídele perdón a mamá por intentar arruinar su cita".
"L... lo... lo siento mami", dijo sollozando.
"Buen chico, ahora bájate. A partir de ahora esta cama es mía y de brayan, dormirás en el suelo. Durante la próxima semana, cuando brayan quiera tener sexo conmigo, podrá hacerlo, y si quiere que nos prestes servicio, lo harás, entendido".
—S... sí, mamá —gimió paco, completamente derrotado.
Pavo se arrastró hasta el suelo y se hizo un ovillo llorando hasta quedarse dormido, mientras su madre y brayan se subieron a la cama y se abrazaron hasta que cada uno se quedó dormido.
**********
Fiel a su palabra, brayan se quedó con paco y su madre durante la semana siguiente, cogiéndose a su madre al menos una vez al día y, por lo general, exigiéndole a paco que al menos limpiara el coño de su madre después de cada vez. Luego, el último día, la madre de paco le dijo:
"¡Tengo una noticia maravillosa, hijo! Brayan va a volver a Estados Unidos a vivir conmigo. ¡No puedo esperar a que xiomara lo conozca!"
Ante esto paco se sintió enfermo, en el transcurso de una semana este joven semental jamaicano había arruinado toda su vida, se había follado a su madre y ahora probablemente se follaría también a su esposa.
"¡Qué afortunado es el ganador del premio!", pensó paco y no pudo evitar sonreír sombríamente ante lo jodida que era toda la situación.
__________________________________________________________
Bueno espero que les haiga gustado la historia🤭🤭, estaba pensando en escribir relatos ,confeciones o fantasias que ustedes me manden por mensaje
Que se traten de cuckson o simplemente cuck y yo extenderia un poco las historias que ustedes me manden ¿que les parece?🤔
Si estan interesados pueden enviar un mensaje🤗🤗
La esposa de paco, xiomara, lamentablemente estaba ocupada con el trabajo y no pudo asistir. Pavo, bastante decepcionado, decidió invitar a su madre.
La mamá de paco tenía 46 años, aunque parecía tener 36. Estaba extasiada cuando paco le dijo que no era solo la idea de unas lindas vacaciones, sino de tener la oportunidad de lucir su cuerpo nuevamente y volver al juego de las citas, había estado sola por más de un año desde que dejó al padre de pavo, y tenía necesidades...
Los dos habían estado allí durante unos días y se estaban divirtiendo muchísimo, y la madre de paco disfrutaba especialmente las miradas que los hombres le dirigían mientras ella se bronceaba en bikini.
Después de un rato, los dos sintieron sed, así que paco fue a buscar algo de beber al bar de la playa. Cuando regresó, vio a un joven jamaiquino de pie junto a su madre y hablando con ella. El hombre era muy alto y muy musculoso, de piel oscura y suave, y no llevaba camisa.
Mientras paco se acercaba, vio a su madre mirándolo, sonriendo y hablando. Su madre lo notó y se sentó, sonrojándose levemente. La madre de paco presentó a los dos hombres y tomó su bebida de manos de paco.
"Paco, este es brayan. Es un chico de la zona y me estaba contando sobre los lugares de interés cercanos", dijo.
"Un placer conocerte", dijo paco, mirando al joven corpulento que estaba de pie junto a su madre, sintiéndose un poco intimidado.
—El placer es todo mío, señor —respondió brayan con voz profunda y suave.
"Le estaba contando a tu hermosa mamá sobre los lugares de interés y los olores locales. Si quieres, ¿puedo llevarte a un recorrido?"
La madre de paco sonrió y fue a hablar, pero paco la interrumpió rápidamente y dijo que no, sintiéndose incómodo por la forma en que este joven musculoso miraba el cuerpo de su dulce madre. La madre de paco le lanzó una mirada molesta.
"Puedo hablar por mí misma, ¡gracias!" espetó, provocando que brayan sonriera.
"Sí, brayan, me encantaría ir. Adelántate un poco y te alcanzaré en un momento".
Brayan se fue y la esperó junto a la barra, mientras la madre de paco se giraba y lo regañaba por su comportamiento.
—¡No me arruines esto, paco! Te guste o no, soy una mujer y tengo necesidades que satisfacer desde que estás más alejado. ¡Me condenarán si rechazo la atención de un joven apuesto para hacerte feliz!
Paco se puso rojo como un tomate y su madre se levantó y lo dejó allí solo. Después de un rato, paco decidió regresar a la casa de playa en la que se estaban quedando. Era una habitación preciosa, pero desafortunadamente, al ser una habitación para una pareja, solo tenía una cama, lo que significaba que paco tenía que dormir en el sofá. Paco se sentó y esperó a que su madre regresara durante unas cuantas horas, pero ella nunca lo hizo. Finalmente, comenzó a oscurecer y paco se quedó dormido asumiendo que su madre y brayan debían haber salido a un bar o algo así.
**********
Paco se despertó unas horas después con el sonido de la risa de su madre y se sentó lentamente y abrió los ojos para ver qué estaba pasando. Saltó de la sorpresa cuando al otro lado de la habitación vio a su madre y a ese imbécil de brayan besándose y tocándose al pie de su cama.
"M... ¡Mamá! ¿Qué carajo está pasando?"
La mamá de paco simplemente se rió.
"¿Qué te parece, paquito? Brayan y yo nos estamos divirtiendo un poco, eso es todo. ¡Vuelve a dormir!"
—¡¿Qué?! —gritó paco consternado.
"Ya has oído a la mujer, estoy aquí para cogérmela, para darle esta gran polla jamaiquina. En cuanto a ti, ¡puedes volver a dormir o mirar!"
Paco se levantó y corrió hacia brayan y fue a golpearlo, pero brayan simplemente lo empujó sobre la cama.
"¡No te atrevas a arruinarme esto!", gritó su madre.
"Mamá, por favor, ¿qué carajo está pasando? ¡Detente!"
La madre de paco simplemente rió y pasó su mano por el pecho musculoso de brayan.
"¡¡Mamá!!", paco estaba horrorizado por la falta de empatía de su madre.
"Ella está loca por mi, no te escucha ni una mierda. Ahora siéntate y disfruta del espectáculo, señor", dijo brayan riéndose.
La cara de paco estaba roja de vergüenza y enojo, pero no había nada que pudiera hacer, no era rival para este matón y su madre probablemente lo alentaría a patear el trasero de su hijo por la forma en que estaba actuando.
Paco se sentó de nuevo en la cama, con lágrimas comenzando a correr por su rostro, mientras brayan dirigía su atención a la madre de paco, pasando sus manos por sus muslos, alrededor de su trasero y subiendo por sus costados hasta sus tetas, donde se detuvo para agarrarlas y manosearlas.
La madre de paco gimió y bajó las manos, con una mano desabrochó el cinturón de brayan, y luego paco observó con horror cómo su madre comenzaba a frotarle el coño a través de la parte inferior del bikini. Brayan dio un paso atrás y se bajó los pantalones cortos, revelando un bulto enorme en su ropa interior cuando rodeó la espalda de la madre de paco, desabrochando su blusa y haciendo que sus pechos blancos como la leche se desplomaran.
Paco miró fijamente mientras este joven jamaiquino agarraba las grandes tetas de su madre, que eran sorprendentemente firmes dada su edad, con un poco de flacidez y estirándose por los lados. Con una mirada horrorizada en su rostro, paco vio cómo su madre ebria agarraba la polla abultada de brayan y decía seductoramente:
"Quiero que me folles, gran semental negro. Necesito esta polla con todas mis fuerzas".
Paco no podía creer que esas palabras sucias salieran de la boca de su dulce madre, ¡no tenía idea de que su madre fuera una pequeña zorra con tan mala boca!
"¿Cómo lo quieres, suave o duro?", dijo brayan mientras se bajaba la ropa interior y dejaba que su enorme polla negra saltara y golpeara a la madre de pavo en el estómago. Ella lo miró y se mordió el labio inferior.
"¡Quiero que me folles duro, quiero que me uses como una pequeña puta y me llenes con tu enorme polla negra!"
Paco se sintió enfermo y apenas podía creer lo que estaba escuchando, esto no podía estar pasando, ¡oh Dios, que se detuviera!
—¡Con mucho gusto! —dijo brayan con voz oscura y seductora.
Empujó a la madre de paco hacia la cama y le arrancó los pantalones con un movimiento rápido, lo que la hizo estremecer de emoción. Paco miró a su madre desnuda que yacía justo frente a él, con sus tetas y sus grandes y duros pezones apuntando hacia arriba por la emoción.
El coño de la madre de paco era una cosita rosada muy bonita y definitivamente parecía más joven de lo que era, estaba completamente afeitado, salvo por una tira de pelo en la parte superior. "¡Mi madre tiene el pelo afeitado! ¡Qué carajo, ni siquiera puedo hacer que mi esposa se afeite el coño!", pensó paco asombrado y en estado de shock.
Brayan se volvió hacia paco.
"¡Acuéstate!" gritó.
"¿Q...Qué?"
—Ya lo has oído, paco, túmbate, por el amor de Dios. No me arruines esto, ¡haz lo que te he dicho! —le dijo su madre irritada, como si le estuviera hablando a un niño. Paco hizo lo que le habían dicho y se tumbó boca arriba en la cama.
"Ahora, señorita lozano, súbase a su hijo".
"¡Oh, Dios mío, eres tan jodidamente pervertido que me encanta!", dijo ella, riendo.
Paco se quedó paralizado por el miedo mientras su madre se subía encima de él, con su rostro a centímetros del suyo y sus tetas apretándole el pecho. Su madre le sonrió y le acarició la cara.
"Simplemente sé un buen chico para mamá, ¿de acuerdo? Mamá necesita esto".
"¡Abre las piernas, zorra!", ordenó brayan.
La madre de paco hizo lo que le dijeron, haciendo que el peso de su cuerpo presionara hacia abajo a través de su entrepierna sobre paco, sus tetas presionadas tan fuerte contra sus costillas que apenas podía respirar. Brayan comenzó a acariciar los 19 centimetros de su palpitante polla negra, mientras se subía entre las piernas de lozano, se inclinó hacia adelante y separó los labios de su coño con su mano y lentamente introdujo la punta de su polla con la otra mano. La madre de paco gimió de placer, con la cabeza apoyada en el hombro de su hijo, mientras brayan introducía lentamente el resto de su polla en ella.
(Referencia)
"Oh, Dios mío, eres tan jodidamente grande. Oh, joder, mi exmarido no era nada comparado con esto. ¡Ayyyy!", gritó.
"Oh Dios, oh Dios, es tan jodidamente grande paco, es tan jodidamente grande, uhhh", le susurró la madre de paco al oído, lo que le hizo empezar a sollozar de humillación.
Brayan sacó su pene y comenzó a bombear hacia adentro y hacia afuera, aumentando lentamente el ritmo. Con cada embestida, la entrepierna de la madre de paco se empujaba hacia adelante contra la suya, frotando su pene de arriba a abajo. Muy rápidamente, y para su consternación, paco se encontró con una furiosa erección pegada a su entrepierna.
De repente, brayan sacó su polla por completo y dio un paso atrás.
"¡No pares!" gritó lozano.
"¿Quieres esta polla, puta?" dijo.
"¡Sí, sí dámelo, no pares, por favor!", gritó la mamá de paco.
-Bueno entonces primero tendrás que ganártelo.
"Sí, está bien. Lo que sea que haga falta, solo dame tu polla, ¡joder, te necesito dentro de mí con desesperación!"
"Quiero que humilles a tu hijo, que le escupas, que le insultes. ¡Muéstrale lo que realmente piensas de él!"
Paco miró a su madre a los ojos aterrorizado. "Seguro que no lo haría", pensó. "¡No puede ser tan puta como para estar dispuesta a hacerle esto a su propio hijo solo por conseguir algo de polla!". La madre de paco no dijo nada durante un segundo, lo que hizo que paco suspirara de alivio, pero luego una sonrisa sucia se dibujó en su rostro.
"Eres tan jodidamente desagradable, brayan, me encanta. Lo haré, haré cualquier cosa por ti, cualquier cosa por tu polla. No necesito a mi hijo si te tengo a ti, ¡nada más importa!". Miró a su hijo a los ojos y sonrió con picardía.
"¿Quieres ver a mami ser follada?" dijo burlonamente.
"¿Quieres ver la gran polla negra de un hombre de verdad entrar y salir del coño de mami mientras estás ahí acostado?", le susurró al oído.
Ella se sentó a horcajadas sobre el regazo de paco y se agarró los pechos.
"¿Quieres ver a un hombre negro grande y fuerte tirando de las tetas de mamá, pequeño cornudo?"
De repente se quedó en silencio y luego puso una mano debajo de su coño.
"¡Oh, Dios mío, pequeño pervertiso! ¿Estás duro?"
Paco cerró los ojos y lloró de vergüenza.
"¡Pequeño bicho raro repugnante! ¡Se te puso duro viendo a tu propia madre follar! ¡Qué patético!", dijo con auténtico disgusto en su voz.
Brayan se rió de fondo, acariciando su enorme polla.
"Quieres follar el coñito apretado de mami, ¿eh?" dijo burlonamente, frotando su coño mojado de un lado a otro en la erección de su humillado hijo. Ella se lanzó hacia adelante, su cara a centímetros de la de él.
"Pues adivina qué, no puedes. Tú y tu padre no son ni la mitad del hombre que necesito; necesito un hombre de verdad que me llene el coño como brayan. Eres un patético... pequeño... pervertido". La madre de paco le escupió en la cara y luego se sentó de nuevo, volviéndose hacia brayan y riendo.
"¿Qué tal eso? ¿Ahora puedo conseguir tu polla?" dijo ella sonriendo.
—Oh, sí —dijo brayan y regresó a la cama, empujando a lozano hacia su hijo, sus pechos amortiguando su caída.
Brayan separó sus piernas y comenzó a bombear con fuerza dentro y fuera de su coño, cada embestida sacudía la cama y a paco con ella. Paco yacía allí, completamente destrozado mientras su madre desnuda era follada encima de él, sus jugos vaginales cayendo sobre el pequeño pene erecto de paco. Por más que lo intentaba, paco no podía deshacerse de su erección, y se odiaba a sí mismo por eso.
Después de un rato de golpearle el coño, brayan le ordenó a la madre de paco que se diera la vuelta y se sentara en la cara de paco. Ella lo hizo sin protestar, bajando lentamente su coño empapado y usado sobre la boca de paco a pesar de sus gritos de que no lo hiciera.
Paco jadeó en busca de aire y, mientras lo hacía, los labios vaginales de su madre se deslizaron dentro de su boca, junto con un flujo constante de jugo vaginal. Más arriba, brayan se paró sobre él y deslizó lentamente su brillante polla negra dentro de la boca de su madre. La madre de paco gimió cuando brayan la deslizó dentro y fuera, cada vez más profundo, hasta que pronto sus 19 centimetros completas estuvieron envueltas en su garganta. Ella se atragantó y babeó mientras él empujaba su polla dentro y fuera de su boca, agarró la parte de atrás de su cabeza, follándose su cara como si fuera solo otro coño que no necesitaba respirar.
Lozano jadeaba en busca de aire cada vez que podía mientras la baba le corría por la garganta, cubriendo sus tetas y goteando sobre el pecho de paco. Mientras tanto, paco intentaba respirar desesperadamente, sepultado en el húmedo, oscuro y cálido abrazo del coño de su madre. Finalmente, pudo tomar un poco de aire colocando su lengua debajo de su clítoris para formar un pasaje de aire. Mientras lo hacía, su madre comenzó a frotar su clítoris contra su cara de un lado a otro, frotando su clítoris contra su lengua.
Esto continuó durante unos minutos hasta que brayan le ordenó a la madre de paco que se acostara nuevamente, esta vez con su trasero sobre la cara de paco. Paco jadeó ansiosamente mientras su madre le quitaba el coño de la boca y rápidamente pudo ver de cerca el coño y el culo de su madre directamente sobre su cara.
Estaba estirando la mano para estirar los labios cuando, desde el lado opuesto de la visión de paco, vio aparecer una sombra. ¡Esta sombra resultó ser la polla monstruosa de brayan, que se movía lentamente en paralelo a la cara de paco en línea con el coño expectante de su madre! Brayan colocó su polla en la abertura del coño de lozano y le dijo a paco:
"Míralo, hombre, así es como un hombre de verdad se folla a una mujer, con una polla realmente grande".
Con eso, la embistió con toda su polla, sus testículos rozando la cara de paco mientras lo hacía. Mientras brayan empujaba su polla dentro y fuera del coño de lozano, paco vio su enorme polla brillando con los jugos de su madre, tan cerca que estaba casi fuera de foco. Los labios del coño de su madre se apretaron con fuerza alrededor de la base de la polla de brayan, el contraste de colores entre el coño blanco de su madre y la polla negra de brayan era aún más evidente de cerca.
Después de unos minutos de esto, brayan aceleró el ritmo, lo que provocó que la madre de paco se desplomara en éxtasis, con la cabeza apoyada en el regazo de paco mientras un orgasmo tras otro desgarraban su cuerpo. Paco miró hacia arriba y vio que las grandes bolas negras de brayan se tensaban en su escroto mientras emitía un fuerte gruñido y comenzaba a bombear carga tras carga de semen dentro de la madre de paco.
"Oh, joder, bebe, dámelo, dámelo. Dame tu maldito semen, lléname con tus malditos bebés negros, ¡oh, oh!". Paco escuchó gemir a su madre, mientras presionaba su cara contra el regazo de paco y apretaba sus muslos con placer.
Después de unos momentos, brayan se relajó y sus bolas volvieron a caer sobre la cara de paco.
"Abre la maldita boca, hombre", le dijo brayan a paco, "Cuando esta polla monstruosa salga del coño de tu mamá, ella chorreará semen, te lo vas a comer todo, ¿me entiendes?"
Paco asintió, ya había dejado de luchar. Brayan sacó lentamente su polla de la madre de paco, su larga polla negra reluciendo con semen y jugo vaginal, apartando los labios del coño de lozano de su cuerpo alrededor de su polla. Finalmente llegó a la punta y, tal como había dicho, tan pronto como salió, un torrente de semen y jugos vaginales salió a borbotones de la madre de paco sobre su lengua expectante.
Pavo se atragantó con el sabor salado en su boca y tragó de mala gana, tomando el semen de este hombre superior y los jugos de su propia madre en su cuerpo. La madre de paco se incorporó un poco, presionando su coño contra la boca de paco y permitiendo que la gravedad ayudara a que el resto del semen fluyera.
"Eso es, cariño. Cómelo todo para mami ahora. Mmmmmmm", gimió.
Paco sorbió y chupó la mezcla salada que salía de su madre hasta que no salió más.
"Mmmmm...Buen chico, ahora lámeme hasta dejarme limpia".
Paco hizo lo que le dijeron y pasó suavemente su lengua por el coño abierto de su madre, lamiendo todo el semen y los jugos; mientras lo hacía, su madre gimió y se recostó sobre él.
Ella se dio la vuelta, liberando el rostro de paco de las garras de su vagina, y se puso de pie, inclinándose ligeramente sobre brayan.
"Bueno señor ¿qué se dice?" le dijo a paco.
—¿Qué? —preguntó paco entre lágrimas, sin entender su pregunta.
"Pídele perdón a mamá por intentar arruinar su cita".
"L... lo... lo siento mami", dijo sollozando.
"Buen chico, ahora bájate. A partir de ahora esta cama es mía y de brayan, dormirás en el suelo. Durante la próxima semana, cuando brayan quiera tener sexo conmigo, podrá hacerlo, y si quiere que nos prestes servicio, lo harás, entendido".
—S... sí, mamá —gimió paco, completamente derrotado.
Pavo se arrastró hasta el suelo y se hizo un ovillo llorando hasta quedarse dormido, mientras su madre y brayan se subieron a la cama y se abrazaron hasta que cada uno se quedó dormido.
**********
Fiel a su palabra, brayan se quedó con paco y su madre durante la semana siguiente, cogiéndose a su madre al menos una vez al día y, por lo general, exigiéndole a paco que al menos limpiara el coño de su madre después de cada vez. Luego, el último día, la madre de paco le dijo:
"¡Tengo una noticia maravillosa, hijo! Brayan va a volver a Estados Unidos a vivir conmigo. ¡No puedo esperar a que xiomara lo conozca!"
Ante esto paco se sintió enfermo, en el transcurso de una semana este joven semental jamaicano había arruinado toda su vida, se había follado a su madre y ahora probablemente se follaría también a su esposa.
"¡Qué afortunado es el ganador del premio!", pensó paco y no pudo evitar sonreír sombríamente ante lo jodida que era toda la situación.
__________________________________________________________
Bueno espero que les haiga gustado la historia🤭🤭, estaba pensando en escribir relatos ,confeciones o fantasias que ustedes me manden por mensaje
Que se traten de cuckson o simplemente cuck y yo extenderia un poco las historias que ustedes me manden ¿que les parece?🤔
Si estan interesados pueden enviar un mensaje🤗🤗
3 comentarios - Las necesidades de una madre insatisfecha