A Kary le gusta ser violada
Los padres de Kary se habían separado, quedando ella viviendocon su madre. Ella se había vuelto a juntar con otro hombre, Javier, que pasó aser el padrastro de Kary. Este tipo era muy estricto y mandón. La mamá de Kary,Luciana, vivía trabajando fuera y dentro de la casa, por lo que Javier era elque mandaba en casa.
Kary iba a un colegio privado religioso, también muy estricto,por lo cual no tenía mucho contacto con la vida social, pero su vida cambiaríatotalmente al cumplir sus dieciocho años. Su cuerpo se estaba desarrollando, yatenía el cuerpecito de una mujercita apetecible, con sugerentes pechos y unaprominente cola. Kary era rubia y tenía ojos celestes, algo que había heredadode su madre además de su cuerpo.
Siempre cuando llegaba del colegio, cerca del mediodía, tenía lacasa para ella sola por unas horas, buscando en los cajones de la cómodaencontró unas revistas, unas que nunca había visto en su vida. En la tapa habíamujeres desnudas, y cuando la abrió vio fotos de ellas teniendo sexo. Lacuriosidad le picó, agarró una y se la llevó a su cuarto, procurando dejar todocomo estaba.
Una vez en su cuarto comenzó a ojearlas en la cama. Sesorprendió de las fotos, las chicas no parecían ser más grandes que ella. Enalgunas fotos estaban masturbándose o metiéndose consoladores. Kary sin darsecuenta había empezado a acariciarse la entrepierna, a pesar de que ella nuncase había masturbado. Siguió viendo la revista con más atención, hasta que vioalgo que la dejó sorprendida, eran fotos de hombres con el pene erecto. Karynunca había visto un pene, y menos una escena de sexo. Las fotos mostraban alas chicas teniendo sexo, con esos penes en sus conchas o anos, siempre concaras de placer.
Kary tenía su mano entre sus piernas y se acariciaba labombacha, frotando su vagina suavemente, algo que le producía una sensación queno había tenido antes. No dudo meter su mano dentro para tocarse mejor, legustaba, la hacía sentir un placer indescriptible.
-Mmm...aaahhh...aaahh....-se quedó tirada boca abajó, alzando unpoco la cola con su mano entre las piernas, la bombacha por las rodillas,masturbándose por primera vez. Lo hacía mirando una foto de una chica con unpene en el ano y otro en la boca. Sus deditos acariciaban su clítoris, y sentíaque estaba por estallar, hasta que sucedió-.
-¡Que haces pendeja!-era su padrastro, vestido de traje porquevenía de la oficina más temprano de lo debido. Kary al ver su cara furiosa separó de golpe, se subió la bombacha y trató de esconder la revista en su espalda,pero era demasiado tarde-.
-¡Para eso te educamos, para que mires revistas pornográficas yte pajees en la casa!-a Kary se le llenaban los ojos de lagrimas y trataba deexplicar algo, pero solo tartamudeaba-.
-¡Ahora vas a ver pendeja de mierda!...¡masturbándote en micasa!-y dicho esto, su padrastro se sentó en la cama, la agarró y la tiró sobresus piernas boca abajó. Dejando la cola de Kary en pompa y su carita justoencima de la entrepierna de Javier. Este agarró la revista que había caído enla cama, la enrolló y la levantó bien alto-.
-¡A vos te hace falta un castigo como los de antes!-Kary seimaginó lo que iba a hacer y trató de pararlo entre llantos-.
-¡No!..¡por favor!...no lo voy a hacer más...porfavor...¡¡¡¡Aaayyyyyy!!!!-su padrastro había comenzado a azotarle la cola conla revista. A Kary no le dolía mucho, pero la estaba humillando, se sentía unpequeño conejito enfrente de un gran lobo. Javier seguía con las nalgadas,haciendo vibrar los cachetes de la cola de su zorrita hijastra. Con la otramano no dejaba que Kary se levantara, y ella solo podía aguantar esahumillación-…
-¡¡¡Ayy!!!...¡¡¡aayy!!...¡¡¡aaayyy!!!-gritaba ella con cadagolpe de la revista, Javier le decía cosas como "así vas a aprender"o "te la buscaste pendeja de mierda". Kary en un momento recostó sucabeza en la entrepierna de su padrastro, y sintió algo duro que palpitabadentro de los pantalones. Se le vino a la cabeza la imagen de la chica de larevista chupando una verga. Y no supo porque empezó a excitarse, los golpes ylas puteadas que le decía su padrastro la estaban calentando. Y él no se quedóatrás, su bulto era más que evidente-…
-¡¡¡Aahh, así que quieres poronga!!!-le gritó Javier cuando Karyhabía rozado con su mano el bulto-.
-¡¡Poronga vas a tener!!-y Javier se bajó el cierre del pantalóny sacó su verga. Kary alejó su cara asustada, la verga de su padrastro eramucho más grande que las que vio en la revista. Ésta era larga y gorda, con lasvenas palpitando y la cabeza roja. Javier la agarró de la cabeza y la empujóhasta su pene, agarrándola fuertemente de la cola de su cabello-.
-¡¡Ahora chúpala puta!!-Kary se retorció tratando de soltarse,pero Javier la tenía firmemente sujeta-.
-¡¡No!!...¡¡Déjame!!-Javier la agarró del cuello y apretó,dejándola sin poder respirar. Kary abrió la boca asfixiándose-.
-Ahora chúpala o vas a ver...¿entendiste?-Kary contestó que"sí" con la cara roja por la falta de aire, y Javier de un empujónagachó su cabeza y le metió medía verga en la boca a su hijastra. Agarrándolanuevamente del pelo comenzó a subir y a bajarle la cabeza a Kary por suimponente verga. Solo la mitad entraba en su zorrita boca, y esa mitad lellegaba hasta la garganta. Sus mandíbulas estaban abiertas al máximo, y sulengua saboreaba forzosamente el gran pene de su padrastro-.
-¡¡¡¡Mmm...mmmm!!!!....¡¡¡mmmmm!!!-Javier con la otra manocomenzó a mandarles dedos en la conchita de Kary, y a ella por más que le dolíaun poco, volvía a sentir la sensación placentera de cuando se masturbó-…
-Te conviene que no me muerdas pendeja....¿ves como te gusta?,estás toda mojada-le decía mientras seguía subiendo y bajando su cabezaagarrándola de los pelos. Al rato ya tenía dos de sus grandes dedos entrando ysaliendo de la concha de Kary, y ella no podía evitar excitarse-.
-¡¡Ahora abre la boca!!...¡¡y te conviene que te tragues todo!!-Karyno entendió eso, hasta que Javier le tiró los pelos hacia atrás sacándole laverga de la boca. Se masturbó unos instantes y comenzó a eyacularle en la cara.Kary por miedo abrió su boca y recibió los chorros de semen, algunos iban aparar a su boca, pero otros salpicaban su carita y su pelo. Los chorros eranpotentes, y le dejaron la cara completamente embadurnada de leche-.
-Límpiame la verga-le dijo. Kary tragó el semen de un largotrago, y tímidamente agarró el pene con sus manos y se lo llevó a la boca. Lochupó lentamente hasta dejarlo limpio, mientras su padrastro gemía de placer. Karymamó esa gran verga hasta dejarla limpia de saliva-.
Kary estaba confundida y agitada, pero antes de que reaccionarasu padrastro la agarró y la tiró en la cama bruscamente, quedando Kary bocaarriba. La miró con su verga entre las manos, todavía la tenía dura, imponente.
-¿Quieres más verga?...ahora la vas a tener-Kary lo miróasustada, pero Javier de un rápido movimiento se colocó entre sus piernasapuntando su vergota a la zorrita vagina de su hijastra. Kary se quedó dura delmiedo, se imaginó siendo atravesada por semejante mástil, pero tampoco podíaolvidar la cara de placer de las chicas de la revista-.
Javier agarró las piernas de Kary y las pasó alrededor de sucintura, agarrándola de las nalgas. La puta no sabía como reaccionar, queríacorrer pero estaba paralizada.
-Ahora vas a aprender lo que es una verga-le dijo y pegó unempujón, ensartándole la mitad de su verga en la conchita de Kary. Ella pegó ungritó tremendo, cerro fuertemente sus ojos cuando sintió un dolorindescriptible-.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyyy!!!!!!!!-su padrastro la había penetradohasta los huevos, rompiéndole el himen bruscamente. A Kary se le caían laslágrimas, el dolor era terrible. Arqueó su espalda y se agarró de las sábanas,aguantando la lenta penetración de su padrastro-…
Ella cerró la boca apretando los dientes, sentía que la verga deJavier le llegaba hasta el estómago, era demasiado grande para su cuerpo tanchiquitito. Javier la bombeaba cada vez más rápido, con fuertes estocadas,sacando casi toda su verga, para luego introducírsela salvajemente hasta loshuevos.
-¡¡¡Aayyy!!!..¡¡¡aaaaayyy!!!...¡¡¡¡aaaayyy!!!!-Kary no podíaevitar gritar, su padrastro la estaba partiendo en dos. Sus grandes pechos bajósu camisa bamboleaban con las embestidas, su carita estaba roja y llena delágrimas. Cada vez la penetraba más salvajemente, más rápido, y a pesar deldolor, comenzó a sentir un leve placer que iba creciendo-…
-Hace rato que te quería coger pendeja...la tienes reapretada-le decía su padrastro jadeando como un toro mientras la cogía sinparar. Kary sentía como su vagina poco a poco se amoldaba al tremendo tamañodel pene y poco a poco comenzó a jadear de placer-.
-¡¡¡Aaahhh!!!...¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡aaahhh!!!-su padrastro alnotar esto comenzó a penetrarla más rápido, más salvaje, con una brusquedad quehacia que Kary se moviera de atrás hacia adelante por las embestidas-…
-¡¡¡Aaahh!!!...¡¡¡¡¡aaaahaaaahhhhhhh!!!!!-Kary se retorció sobrela cama, su padrastro la estaba haciendo acabar, sentía como su cuerpo erainvadido por una electricidad y un placer que nunca antes había sentido-…
-¡¡Ahora a tomar la leche!!-gritó Javier, sacó su verga y secolocó encima de Kary, poniéndole su pene justo en la cara. Se masturbó un pocoy comenzó a venirse a chorros. Kary, no subo porque, abrió su boca para recibirla leche. Su carita quedó nuevamente embadurnada de semen, y lo que cayó en suboca se lo tragó sin problemas, no le disgustaba el sabor-…
Quedó jadeando en la cama por el esfuerzo, su padrastro selevantó y se guardó el pene. Fue hasta la puerta y le dijo severamente antes desalir.
-Si cuentas algo te mato a golpes, ¿¡entendiste!?-Kary afirmóasustada con la cabeza, todavía jadeando. Cuando se fue Kary se tocó la vagina,le dolía un poco, y también encontró restos de sangre, pero estaba tan cansadaque se quedó dormida pensando en que la cogida brutal que le pegó su padrastrole había gustado-.
Su madre ni se enteró de lo sucedido, Javier cada sonreíamaliciosamente cada vez que la miraba, y Kary solo agachaba la cabeza sin decirnada. Al otro día Kary llegó del colegio con el temor de encontrarse con supadrastro, pero este no llegó hasta la noche. Se sintió aliviada de no estarsola con el mucho tiempo, su madre llegó momento después.
Por la noche cenaron de lo más normal, luego Kary se fue adormir, se puso su pijama, una camisita y un pantaloncito de algodón condibujitos, y se acurrucó en la cama, en posición de cucharita. Siempre dormíaabrazada a un grande oso de felpa, y no tardó mucho en conciliar el sueño.
-Mmm…mmm-Kary comenzó a gemir muy suavemente dormida, pero loque no sabía era que sus jadeos eran producto de los manoseos de su padrastro,quien se había metido en su cama y le tocaba suavemente la vagina. Kary seguíasin despertar, Javier estaba detrás de ella, lentamente le bajaba lospantaloncitos del pijama junto con la bombacha hasta dejar la cola de elladescubierta, Kary se abrazaba cada vez más fuerte al oso, gimiendo más fuertepero sin despertarse-…
-Mmm...aaahhh....mmmm-Javier comenzó a embadurnarle la cola conalgo viscoso, más precisamente manteca. Y poco a poco comenzó a meter un dedoen el anito de Kary. Ella se quejó, suspirando ante el nuevo intruso, peroJavier lo hacía lentamente para no despertarla-…
-Mmm...aayy...aahh-Kary se quejaba cada vez mas, Javier al ratoya tenía dos dedos entrando y saliendo del orificio de atrás de la puta, losmovía en círculo agrandando el agujero. Con su otra mano se sacó el pene ycomenzó a embadurnárselo con manteca. Cuando tuvo bien lubricada su gran verga,la acercó al ano de su hijastra, lo colocó en la entrada y contó hasta tres-…
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!-Javier le puso una mano enla boca a Kary cuando pegó el gritó, él le había enchufado su imponente vergabrutamente hasta los huevos. Kary no sabía que pasaba, solo sentía un dolorenorme y que algo la había atravesado de lado a lado-…
-¡¡¡¡Mmm!!!!...¡¡¡mmm!!!...¡¡¡¡mmmm!!!!-Javier comenzó abombearle el culo a la puta, Kary quería gritar como nunca por el dolor insoportable,la estaban partiendo en dos. Sus ojos se llenaron de lágrimas, su respiraciónse agitó y tuvo que abrazarse lo más fuerte que pudo al oso para aguantar. Eldolor no la dejaba pensar en lo que estaba pasando, solo sentía que algo enormeentraba y salía de su cola cada vez más rápido-…
-Tienes la cola re apretada pendeja-le susurraba Javier al oídomientras la culeaba. Kary se aferraba como podía al oso, sentía que la enormeverga de su padrastro le salía por la boca. Javier seguía con el mete saca sinparar, cada vez más salvaje y brutal, dándole fuertes estocadas a la cola de Kary.Él tenía una mano tapándole la boca, la otra la metió debajo de la camisita delpijama hasta llegar a las grandes tetas de la puta-.
-Igual que tu vieja, tetona, saliste pendeja-decía Javier a laves que le lamía la oreja como un viejo baboso. Luego levantó el pijama y sacólos pechos de Kary afuera, para después manoseárselos a placer, pellizcándolelos pezones, amasándole las tetas y haciendo lo que quería con ellas-…
-¡¡¡Mmm!!!...¡¡¡mmm!!!...¡¡¡mmm!!!-Kary solo seguía jadeandosintiendo como le estaba destrozando el culo, aunque poco a poco el dolordisminuía. Al rato de estársela culeando, Javier la colocó boca abajó, puso eloso debajo del vientre de Kary, dejando así su cola bien parada, todo esto sinsacarle la verga del ano-...
- Se aferró a las sábanas y sintió como Javier la agarraba de lacintura y comenzaba a culearla de manera brutal. Tuvo que apretar los dientespara no gritar, pero no aguantó mucho y tuvo que morder la almohada para nohacerlo.
-¡¡¡Mmmmm!!!...¡¡¡mmmm!!!!...¡¡¡mmmm!!!!-era increíble comosemejante verga podía entrar en un orificio tan pequeño, Kary era chiquitita ysu padrastro enorme, por lo que la dominada como quería. La gran verga entrabay salía sin contemplaciones de la cola de Kary, los cachetes de su colavibraban con cada estocada, Javier relinchaba mientras culeaba a su hijastra-...
-¡¡¡Mmmmmm!!!....¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmm!!!!!!!-a pesar del dolor, Karyno pudo evitar llegar al orgasmo, arqueando su espalda a más no poder. Javierse recostó sobre su espalda y se aferró a los grandes pechos de Kary, bombeandomás lento pero con estocadas más fuertes-…
-¡¡Toma!!...te lleno el culo de leche...¡¡¡AAAHH!!!-Javiercomenzó a vaciarse en la cola de Kary. Ella sentía como algo entraba en sucuerpo y la llenaba, la eyaculación de Javier era enorme. Se la metió hasta loshuevos cuando lanzó los últimos chorros de leche, y cuando sacó su verga de lacola de Kary, vio como el anito de ella estaba dilatadísimo y chorreandosemen-…
Al otro día Kary caminaba dificultosamente. No sabía que hacer,tenía miedo que si contaba algo Javier la matase. Pero por otro lado, cuandoJavier la violaba, le gustaba, aunque sabía que estaba mal. La mamá de ella nise dio cuanta de su estado, Kary estaba muy callada y con una carita queparecía que estaba a punto de llorar. Javier cada vez que la veía le sonreíamaliciosamente. En los dos días que siguieron, Javier no la tocó porque llegabatarde del trabajo y se acostaba a dormir, para alivio de Kary.
Pero el jueves por la mañana, pasó lo que tenía que pasar. Karyse levantó para ir al colegio, ya un poco recuperada, no le dolía casi nada. Sevistió con su jumper y bajó a desayunar, encontrándose con Javier esperándolaen la mesa. Ni su madre ni Javier estaban cuando ella se levantaba, pero hoyera distinto.
-¡Adonde vas!-le dijo Javier agarrándola de la mano cuando Karyquiso salir corriendo. Kary por más que tiró no pudo zafarse, Javier la sentó asu lado, y le dijo que desayunara. Él tomaba muy tranquilo su café y leía eldiario. Kary desayunó un plato de cereal como un robot, temiendo que si semoviese Javier le pegara. Estaba allí, inmóvil en su silla con la vista clavadaen la mesa-....
-¿Terminaste?-le dijo Javier. Kary contestó que no con lacabeza, sin mirarlo, y si hubiera mirado, se habría dado cuenta de que Javiertenía su verga afuera del pantalón, meneándosela con la mano-.
-Deja esa leche y tomate ésta-le dijo agarrándola de la cabeza. Karyse resistió con todas sus fuerzas, pero en un instante ya tenía la verga deJavier golpeándole la cara-.
-¡Déjame!...¡¡para!!-por más que gritara, Javier no aflojaba, latenía firmemente agarrada. Kary no quería abrir la boca, apretaba muy fuertesus labios, pero Javier hacía presión y se divertía con esto. En un momento, leapretó la nuca con tal fuerza que Kary lanzó un tremendo grito-.
-¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!!-Javier sonriente, aprovechó queella abrió su boca para meterle su verga hasta la garganta. Bruscamente laagarró de la cola y el pelo y comenzó a subirle y bajarle la cabeza por suverga, haciendo que Kary se la mamara forzosamente. Al, rato Javier la agarróde la cabeza con las dos manos, subiendo y bajando su cabeza muy rápido-…
-¡¡¡Mmmm!!!...¡¡¡¡mmm!!!!-Kary trataba de levantarse con todassus fuerzas, pero no podía. El ir y venir de su cabeza la estaba mareando, sucarita se cubrió de lagrimas mientras sentía como su padrastro le taladraba lagarganta-…
Al rato Kary ya no tenía fuerzas para resistirse, incluso lecostaba respirar con semejante pedazo de carne en su boca. Javier pegó unalarido "¡¡toma pendeja!!" y clavándole la verga hasta los huevos enla garganta comenzó a acabar. Kary comenzó a tragar el semen para no ahogarse,pero era demasiado y se le salía por la comisura de los labios.
Cuando Javier terminó de eyacular, movió de nuevo la cabeza de Karyhasta dejar bien limpia su verga. Kary chupó y mamó hasta dejarla brillante desaliva. Luego Javier la soltó y Kary se cayó de la silla, tosiendo y escupiendosemen.
-Ahora ándate al colegio si no quieres que siga-la amenazóJavier. Kary, limpiándose las lágrimas y todavía tosiendo, se levantó y sefue-.
Ese mismo día por la noche, Javier entró a su cuarto cuando ellaestaba dormida y la culeó salvajemente, poniéndola en posición de perrito. ComoKary no podía aguantar sus gritos Javier le tapó la boca con la mano. Se laestuvo culeando alrededor de media hora, intercambiando entre el ano de Kary ysu concha. Cuando se la metía en el culo, le metía tres dedos en la concha, yviceversa. Después se la enterró en el culo hasta los huevos y se vació en el,dejándole el ano lleno de leche. Kary quedó sollozando en la oscuridad cuandose fue su padrastro.
El viernes a la noche nuevamente le mamo la verga a Javier. Alprincipio Kary no quiso, pero Javier le pegó una cachetada que la hizoobedecer. Ella se arrodillo bajó la mesa llorando y moqueando, fregándose lamejilla que todavía le dolía por el golpe. Sacó la verga de Javier que yaestaba dura y comenzó a chuparla. Javier mientras leía el diario. Kary chupó elgran aparato de su padrastro, sacándoselo de la boca y pasándole la lengua,tragándoselo entero y frotándolo con su lengua. Javier le daba indicaciones, Karysolo obedecía mientras se le caían las lagrimas. Le dijo que lo pajeara y lechupara los huevos, y Kary lo hizo con su zorrita mano. Después de un rato deestar mamándosela Javier avisó que iba a acabar, y Kary sin que se lo dijera semandó la verga hasta la garganta y recibió los chorros de leche. Tragó todo loque pudo, pero siempre se atragantaba. Luego le dijo que se fuera al colegio.
Kary no sabía que hacer, y mientras volvía del colegio pensó endecirle a su madre si podía dormir esa noche en la casa de una amiga. Hizotiempo para no regresar a su casa hasta que su mamá llegara, no queríaencontrarse de nuevo con Javier. A eso de las seis fue hasta la casa, pensandoque su madre ya estaría a allí. Pero parecía no haber nadie, ni siquieraJavier. Decidió pegarse una ducha y después encerrarse en su cuarto hasta quellegara su madre.
Fue al baño y se sacó toda la ropa, se metió en la ducha y elagua caliente la relajó. Estuvo un buen rato, masajeándose sus grandes pechoscon el jabón. Salió un poco mejor de los ánimos, se comenzó a secar con un grantoallón blanco. Después se envolvió en el y comenzó a peinarse.
-¡Conque acá estabas!-su padrastro entró abriendo la puerta degolpe. Kary se quedó inmóvil por el susto. Javier se acercó a grandes pasos yse puso tras ella-.
-¡Vengo re caliente del trabajo, así que prepárate!-Kary comenzóa reaccionar, Pero Javier ya la tenía agarrada de la cintura, y con la otramano se bajaba los pantalones hasta las rodillas-.
-¡¡Para!!...¡¡¡déjame!!!-comenzó a gritar Kary. Javier la empujócontra el espejo golpeándole la cara con él. Kary quedó inclinada contra ellavatorio con la cola en pompa. Javier de un tirón le sacó la toalla dejándolacompletamente desnuda-...
-¡¡¡Déjame!!!...¡¡¡déjame tranquila!!! ¡¡¡aayy!!!-Javier le pegóun coscorrón en la cabeza que la dejó medio atontada. Le abrió las piernas y leenchufó hasta los huevos su gran verga en la concha de una sola vez-.
-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!-Kary gritó del dolor. Le dolía quefuera tan salvaje y que ni siquiera esperase a que estuviera lubricada. Javierno tuvo contemplación, comenzó rápidamente con el bombeo penetrándolabrutamente-…
-¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡para!!!...¡¡¡meduele!!!...¡¡¡¡aaaahh!!!!...¡¡¡¡aaaahhh!!!!-Kary gritaba con todas sus fuerzas,su carita ya estaba cubierta de lágrimas aguantando las embestidas. Javiergemía como un toro mientras la cogía, recorría el cuerpo de la puta con susmanos hasta que llegó a las grandes tetas-…
-¡¡Que tetazas pendeja!!...¡¡sos una perrita eh!!-le decíababoseándole la oreja asquerosamente. A Kary ya se le iba pasando el dolor ycomenzaba a gemir-…
-¡¡Aaaahh!!...¡¡aahh!!...¡¡aaahhh!!...¡¡¡¡¡aaaaayyyy!!!!!-Javierle metió dos dedos en el ano. Kary comenzó a gritar nuevamente del dolor. Tuvoque agarrarse bien fuerte al lavatorio para aguantar. Al rato ya tenía tresdedos en el ano, y Javier cambió de agujero-…
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaayyyyyyyy!!!!!!!!-comenzó a culearla salvajemente,la empujó para que se inclinara mas, y Kary quedó con la cara pegada alespejo-…
"¡Plop! ¡plop! ¡plop!" emitía su cola cuando chocabacon el vientre de Javier. Javier ahora la tenía agarrada por la cintura y susembestidas eran más fuertes y rápidas. Kary gritaba y chillaba, su padrastro laestaba destrozando.
-Grita todo lo que quieras...tu vieja no viene hasta la noche-A Karyse le cayó el alma al piso, no se esperaba eso. Pero no tuvo tiempo de pensar,Javier la movió e hizo que ella se agachara y tocase el piso con las manosmientras la culeaba. Kary quedó doblada en dos recibiendo la gran verga deJavier. Javier intercambiaba entre el ano y la concha de la puta. La agarrabade los cachetes del culo para que no se cayera y Kary hacía todo lo posiblepara no hacerlo. Después de un buen rato Javier se la sacó y Kary cayóo alsuelo-…
-¡¡¡Ahora métela entre tus tetas y chúpamela, eh!!!-le dijoamenazándola levantando la mano. Kary, por miedo, se arrodilló a sus pies ymetió la verga entre sus grandes tetas. Trataba de no llorar, pero las lagrimascorrían sin parar por su carita blanca. Javier escupió sus pechos paralubricarlos y Kary los apretó con sus manos, dejando la verga de Javier aplastadaentre los dos. Luego comenzó a moverse deslizando la verga por sus pechos.Inclinó la cabeza y haciendo un gran esfuerzo, porque le dolía el cuello,comenzó a chuparle la cabeza del pene que salía por entre sus tetas-.
-Así pendeja...después te tengo una sorpresita-Kary no entendió,pero sabía que no le iba a gustar. Estuvo así chupándole la verga metida entresus tetas un buen rato, hasta que Javier sin aviso comenzó a venirse a chorros,salpicándole la cara y las tetas. Quedó toda embadurnada en leche. Su carita,su pelo y sus tetas chorreaban semen por todos lados-…
-Ahora báñate que dentro de un rato viene tu vieja-le dijomientras ella se levantaba dificultosamente limpiándose le semen-.
-Ah, y un adelanto: tu madre se va esta noche por trabajo, asíque quedamos los dos solitos-dicho esto cerró la puerta. Kary comenzó a llorarde la impotencia, seguramente no podría decirle nada a su madre y encimaestaría sola con su padrastro, y no quiso imaginarse lo que le haría esanoche-.
Kary se bañó y fue a su cuarto, pero al rato Javier la llamó yella tuvo que obedecer. Su madre había llegado, Kary la saludó y vio que Javierle hacía señas de que se acercara. Él estaba de andar por casa, con unospantalones deportivos. Kary estaba vestida por un vestidito suelto floreado,con el cabello atado con dos colas. Su madre se puso a cocinar y Javier llevó aKary hasta la sala donde estaba el televisor.
-Siéntate al lado mío-le dijo tajantemente. Kary se sentótímidamente en el sofá, un poco alejado de el. Javier prendió la tele y puso unpartido de fútbol. Kary estaba sentada con las manos en las rodillas y mirandoel suelo, no sabía porque la había llamado-.
-Siéntate más cerca-Kary no respondió, estaba como perdida.Javier la hizo reaccionar de un coscorrón y Kary rápidamente se sentó cercasuyo-.
-Ahora mete la mano en el pantalón y sóbame la verga-Kary lomiró con los ojos abiertos, su madre estaba en la otra habitación. Javier laagarró del pelo y tiró de su cabeza hacia atrás al ver que no obedecía."Dale o vas a ver" le dijo furioso. Kary no lo dudó y lentamenteacercó su mano al pantalón. Desprendió el cinturón y metió la mano dentro. Notóque Javier ya la tenía empalmada, la rodeó con su mano y comenzó a pajearlo.Era incomodo, el pantalón ajustaba con semejante miembro-.
Kary, no sabía por que, comenzó a excitarse, el hecho de que sumadre podría descubrirlos la estaba calentando. Estuvo sobando la verga deJavier por unos minutos, hasta que él le dijo que la sacase afuera delpantalón. Kary dudó, pero se vio venir otro golpe e hizo caso. Sacó la verga yla agarró con sus dos manos, se acomodó en el sillón y comenzó a subir y abajar sus manos. A pesar de que ya la había tenido en sus manos no había podidoobservarla con detenimiento. Comenzó a pajearlo lentamente, concentrada,mirando y sorprendiéndose cuán grande era, y como eso entraba en su pequeñocuerpo. Javier solo respiraba fuerte, seguramente para no llamar la atención. Karyseguía pajeándolo con sus manos, que iban y venían lentamente.
-Chúpala-le dijo Javier en un momento. Kary lo miró sorprendía,estaba llegando demasiado lejos, su madre los descubriría, pero a su vez eso laestaba excitando mas-.
-No, mamá está ahí…¿estás loco?...no-le dijo Kary sosteniendofirmemente la verga. Javier la miró unos instantes, para luego agarrar lacabeza de la puta y empujarla hacia su verga-...
-Chúpala que tu vieja ni se entera-Kary no supo porqué peroabrió la boca y se tragó la verga. Javier dejó de hacer presión sobre sucabeza, y solo apoyó las manos. Kary comenzó a mamar y a chupar lentamentesaboreando la verga de su padrastro. Era la primera vez que lo hacía tranquilay no obligada a los golpes. Chupaba y se la metía hasta donde le llegaba, ladejaba quieta y la frotaba con su lengua.
Javier parecía estar contento con el servicio porque no decíanada y le acariciaba la cabeza que subía y bajaba. Kary de vez en cuando se lasacaba de la boca y le chupaba los huevos, pajeándolo mientras con una mano,luego pasaba su lengua por todo el tronco, chupaba solo la cabeza de la verga.Le comenzaba a gustar lo que estaba haciendo. Javier miraba de vez en cuandohacia la cocina, para ver si no venía su mujer.
-Siéntate encima mío-Kary dejó de chupar y lo miró nuevamentesorprendida, ahora sí que iban demasiado lejos. Pero Javier no la dejóreaccionar, la agarró y la levantó fácilmente colocándola sentada en suspiernas. Kary quedó de espaldas a él mirando el televisor, se quedó dura delmiedo sentía la verga de Javier en sus nalgas, como él la acomodaba y como le bajabala bombacha hasta dejar descubierta su cola-.
-No...para...mamá se va a enterar...para...aaahhhh.-Javier lalevantó un poco y se la enterró en el ano. A Kary no le dolió, todavía lo teníadilatado y la verga se deslizó suavemente hasta clavársela toda hasta loshuevos. Javier acercó su cabeza hasta la oreja de la puta y le dijo en unsusurro-…Te conviene que no hagas ningún ruido…¿entendiste?-Kary contestó quesí con la cabeza, aguantando los gemidos. "muévete" le dijo Javier. Karycomenzó a subir y a bajar lentamente, clavándose ella misma la verga de supadrastro. Apretaba los dientes para no jadear, pero su respiración se agitabay se escuchaba cada vez más.
Los padres de Kary se habían separado, quedando ella viviendocon su madre. Ella se había vuelto a juntar con otro hombre, Javier, que pasó aser el padrastro de Kary. Este tipo era muy estricto y mandón. La mamá de Kary,Luciana, vivía trabajando fuera y dentro de la casa, por lo que Javier era elque mandaba en casa.
Kary iba a un colegio privado religioso, también muy estricto,por lo cual no tenía mucho contacto con la vida social, pero su vida cambiaríatotalmente al cumplir sus dieciocho años. Su cuerpo se estaba desarrollando, yatenía el cuerpecito de una mujercita apetecible, con sugerentes pechos y unaprominente cola. Kary era rubia y tenía ojos celestes, algo que había heredadode su madre además de su cuerpo.
Siempre cuando llegaba del colegio, cerca del mediodía, tenía lacasa para ella sola por unas horas, buscando en los cajones de la cómodaencontró unas revistas, unas que nunca había visto en su vida. En la tapa habíamujeres desnudas, y cuando la abrió vio fotos de ellas teniendo sexo. Lacuriosidad le picó, agarró una y se la llevó a su cuarto, procurando dejar todocomo estaba.
Una vez en su cuarto comenzó a ojearlas en la cama. Sesorprendió de las fotos, las chicas no parecían ser más grandes que ella. Enalgunas fotos estaban masturbándose o metiéndose consoladores. Kary sin darsecuenta había empezado a acariciarse la entrepierna, a pesar de que ella nuncase había masturbado. Siguió viendo la revista con más atención, hasta que vioalgo que la dejó sorprendida, eran fotos de hombres con el pene erecto. Karynunca había visto un pene, y menos una escena de sexo. Las fotos mostraban alas chicas teniendo sexo, con esos penes en sus conchas o anos, siempre concaras de placer.
Kary tenía su mano entre sus piernas y se acariciaba labombacha, frotando su vagina suavemente, algo que le producía una sensación queno había tenido antes. No dudo meter su mano dentro para tocarse mejor, legustaba, la hacía sentir un placer indescriptible.
-Mmm...aaahhh...aaahh....-se quedó tirada boca abajó, alzando unpoco la cola con su mano entre las piernas, la bombacha por las rodillas,masturbándose por primera vez. Lo hacía mirando una foto de una chica con unpene en el ano y otro en la boca. Sus deditos acariciaban su clítoris, y sentíaque estaba por estallar, hasta que sucedió-.
-¡Que haces pendeja!-era su padrastro, vestido de traje porquevenía de la oficina más temprano de lo debido. Kary al ver su cara furiosa separó de golpe, se subió la bombacha y trató de esconder la revista en su espalda,pero era demasiado tarde-.
-¡Para eso te educamos, para que mires revistas pornográficas yte pajees en la casa!-a Kary se le llenaban los ojos de lagrimas y trataba deexplicar algo, pero solo tartamudeaba-.
-¡Ahora vas a ver pendeja de mierda!...¡masturbándote en micasa!-y dicho esto, su padrastro se sentó en la cama, la agarró y la tiró sobresus piernas boca abajó. Dejando la cola de Kary en pompa y su carita justoencima de la entrepierna de Javier. Este agarró la revista que había caído enla cama, la enrolló y la levantó bien alto-.
-¡A vos te hace falta un castigo como los de antes!-Kary seimaginó lo que iba a hacer y trató de pararlo entre llantos-.
-¡No!..¡por favor!...no lo voy a hacer más...porfavor...¡¡¡¡Aaayyyyyy!!!!-su padrastro había comenzado a azotarle la cola conla revista. A Kary no le dolía mucho, pero la estaba humillando, se sentía unpequeño conejito enfrente de un gran lobo. Javier seguía con las nalgadas,haciendo vibrar los cachetes de la cola de su zorrita hijastra. Con la otramano no dejaba que Kary se levantara, y ella solo podía aguantar esahumillación-…
-¡¡¡Ayy!!!...¡¡¡aayy!!...¡¡¡aaayyy!!!-gritaba ella con cadagolpe de la revista, Javier le decía cosas como "así vas a aprender"o "te la buscaste pendeja de mierda". Kary en un momento recostó sucabeza en la entrepierna de su padrastro, y sintió algo duro que palpitabadentro de los pantalones. Se le vino a la cabeza la imagen de la chica de larevista chupando una verga. Y no supo porque empezó a excitarse, los golpes ylas puteadas que le decía su padrastro la estaban calentando. Y él no se quedóatrás, su bulto era más que evidente-…
-¡¡¡Aahh, así que quieres poronga!!!-le gritó Javier cuando Karyhabía rozado con su mano el bulto-.
-¡¡Poronga vas a tener!!-y Javier se bajó el cierre del pantalóny sacó su verga. Kary alejó su cara asustada, la verga de su padrastro eramucho más grande que las que vio en la revista. Ésta era larga y gorda, con lasvenas palpitando y la cabeza roja. Javier la agarró de la cabeza y la empujóhasta su pene, agarrándola fuertemente de la cola de su cabello-.
-¡¡Ahora chúpala puta!!-Kary se retorció tratando de soltarse,pero Javier la tenía firmemente sujeta-.
-¡¡No!!...¡¡Déjame!!-Javier la agarró del cuello y apretó,dejándola sin poder respirar. Kary abrió la boca asfixiándose-.
-Ahora chúpala o vas a ver...¿entendiste?-Kary contestó que"sí" con la cara roja por la falta de aire, y Javier de un empujónagachó su cabeza y le metió medía verga en la boca a su hijastra. Agarrándolanuevamente del pelo comenzó a subir y a bajarle la cabeza a Kary por suimponente verga. Solo la mitad entraba en su zorrita boca, y esa mitad lellegaba hasta la garganta. Sus mandíbulas estaban abiertas al máximo, y sulengua saboreaba forzosamente el gran pene de su padrastro-.
-¡¡¡¡Mmm...mmmm!!!!....¡¡¡mmmmm!!!-Javier con la otra manocomenzó a mandarles dedos en la conchita de Kary, y a ella por más que le dolíaun poco, volvía a sentir la sensación placentera de cuando se masturbó-…
-Te conviene que no me muerdas pendeja....¿ves como te gusta?,estás toda mojada-le decía mientras seguía subiendo y bajando su cabezaagarrándola de los pelos. Al rato ya tenía dos de sus grandes dedos entrando ysaliendo de la concha de Kary, y ella no podía evitar excitarse-.
-¡¡Ahora abre la boca!!...¡¡y te conviene que te tragues todo!!-Karyno entendió eso, hasta que Javier le tiró los pelos hacia atrás sacándole laverga de la boca. Se masturbó unos instantes y comenzó a eyacularle en la cara.Kary por miedo abrió su boca y recibió los chorros de semen, algunos iban aparar a su boca, pero otros salpicaban su carita y su pelo. Los chorros eranpotentes, y le dejaron la cara completamente embadurnada de leche-.
-Límpiame la verga-le dijo. Kary tragó el semen de un largotrago, y tímidamente agarró el pene con sus manos y se lo llevó a la boca. Lochupó lentamente hasta dejarlo limpio, mientras su padrastro gemía de placer. Karymamó esa gran verga hasta dejarla limpia de saliva-.
Kary estaba confundida y agitada, pero antes de que reaccionarasu padrastro la agarró y la tiró en la cama bruscamente, quedando Kary bocaarriba. La miró con su verga entre las manos, todavía la tenía dura, imponente.
-¿Quieres más verga?...ahora la vas a tener-Kary lo miróasustada, pero Javier de un rápido movimiento se colocó entre sus piernasapuntando su vergota a la zorrita vagina de su hijastra. Kary se quedó dura delmiedo, se imaginó siendo atravesada por semejante mástil, pero tampoco podíaolvidar la cara de placer de las chicas de la revista-.
Javier agarró las piernas de Kary y las pasó alrededor de sucintura, agarrándola de las nalgas. La puta no sabía como reaccionar, queríacorrer pero estaba paralizada.
-Ahora vas a aprender lo que es una verga-le dijo y pegó unempujón, ensartándole la mitad de su verga en la conchita de Kary. Ella pegó ungritó tremendo, cerro fuertemente sus ojos cuando sintió un dolorindescriptible-.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyyy!!!!!!!!-su padrastro la había penetradohasta los huevos, rompiéndole el himen bruscamente. A Kary se le caían laslágrimas, el dolor era terrible. Arqueó su espalda y se agarró de las sábanas,aguantando la lenta penetración de su padrastro-…
Ella cerró la boca apretando los dientes, sentía que la verga deJavier le llegaba hasta el estómago, era demasiado grande para su cuerpo tanchiquitito. Javier la bombeaba cada vez más rápido, con fuertes estocadas,sacando casi toda su verga, para luego introducírsela salvajemente hasta loshuevos.
-¡¡¡Aayyy!!!..¡¡¡aaaaayyy!!!...¡¡¡¡aaaayyy!!!!-Kary no podíaevitar gritar, su padrastro la estaba partiendo en dos. Sus grandes pechos bajósu camisa bamboleaban con las embestidas, su carita estaba roja y llena delágrimas. Cada vez la penetraba más salvajemente, más rápido, y a pesar deldolor, comenzó a sentir un leve placer que iba creciendo-…
-Hace rato que te quería coger pendeja...la tienes reapretada-le decía su padrastro jadeando como un toro mientras la cogía sinparar. Kary sentía como su vagina poco a poco se amoldaba al tremendo tamañodel pene y poco a poco comenzó a jadear de placer-.
-¡¡¡Aaahhh!!!...¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡aaahhh!!!-su padrastro alnotar esto comenzó a penetrarla más rápido, más salvaje, con una brusquedad quehacia que Kary se moviera de atrás hacia adelante por las embestidas-…
-¡¡¡Aaahh!!!...¡¡¡¡¡aaaahaaaahhhhhhh!!!!!-Kary se retorció sobrela cama, su padrastro la estaba haciendo acabar, sentía como su cuerpo erainvadido por una electricidad y un placer que nunca antes había sentido-…
-¡¡Ahora a tomar la leche!!-gritó Javier, sacó su verga y secolocó encima de Kary, poniéndole su pene justo en la cara. Se masturbó un pocoy comenzó a venirse a chorros. Kary, no subo porque, abrió su boca para recibirla leche. Su carita quedó nuevamente embadurnada de semen, y lo que cayó en suboca se lo tragó sin problemas, no le disgustaba el sabor-…
Quedó jadeando en la cama por el esfuerzo, su padrastro selevantó y se guardó el pene. Fue hasta la puerta y le dijo severamente antes desalir.
-Si cuentas algo te mato a golpes, ¿¡entendiste!?-Kary afirmóasustada con la cabeza, todavía jadeando. Cuando se fue Kary se tocó la vagina,le dolía un poco, y también encontró restos de sangre, pero estaba tan cansadaque se quedó dormida pensando en que la cogida brutal que le pegó su padrastrole había gustado-.
Su madre ni se enteró de lo sucedido, Javier cada sonreíamaliciosamente cada vez que la miraba, y Kary solo agachaba la cabeza sin decirnada. Al otro día Kary llegó del colegio con el temor de encontrarse con supadrastro, pero este no llegó hasta la noche. Se sintió aliviada de no estarsola con el mucho tiempo, su madre llegó momento después.
Por la noche cenaron de lo más normal, luego Kary se fue adormir, se puso su pijama, una camisita y un pantaloncito de algodón condibujitos, y se acurrucó en la cama, en posición de cucharita. Siempre dormíaabrazada a un grande oso de felpa, y no tardó mucho en conciliar el sueño.
-Mmm…mmm-Kary comenzó a gemir muy suavemente dormida, pero loque no sabía era que sus jadeos eran producto de los manoseos de su padrastro,quien se había metido en su cama y le tocaba suavemente la vagina. Kary seguíasin despertar, Javier estaba detrás de ella, lentamente le bajaba lospantaloncitos del pijama junto con la bombacha hasta dejar la cola de elladescubierta, Kary se abrazaba cada vez más fuerte al oso, gimiendo más fuertepero sin despertarse-…
-Mmm...aaahhh....mmmm-Javier comenzó a embadurnarle la cola conalgo viscoso, más precisamente manteca. Y poco a poco comenzó a meter un dedoen el anito de Kary. Ella se quejó, suspirando ante el nuevo intruso, peroJavier lo hacía lentamente para no despertarla-…
-Mmm...aayy...aahh-Kary se quejaba cada vez mas, Javier al ratoya tenía dos dedos entrando y saliendo del orificio de atrás de la puta, losmovía en círculo agrandando el agujero. Con su otra mano se sacó el pene ycomenzó a embadurnárselo con manteca. Cuando tuvo bien lubricada su gran verga,la acercó al ano de su hijastra, lo colocó en la entrada y contó hasta tres-…
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!-Javier le puso una mano enla boca a Kary cuando pegó el gritó, él le había enchufado su imponente vergabrutamente hasta los huevos. Kary no sabía que pasaba, solo sentía un dolorenorme y que algo la había atravesado de lado a lado-…
-¡¡¡¡Mmm!!!!...¡¡¡mmm!!!...¡¡¡¡mmmm!!!!-Javier comenzó abombearle el culo a la puta, Kary quería gritar como nunca por el dolor insoportable,la estaban partiendo en dos. Sus ojos se llenaron de lágrimas, su respiraciónse agitó y tuvo que abrazarse lo más fuerte que pudo al oso para aguantar. Eldolor no la dejaba pensar en lo que estaba pasando, solo sentía que algo enormeentraba y salía de su cola cada vez más rápido-…
-Tienes la cola re apretada pendeja-le susurraba Javier al oídomientras la culeaba. Kary se aferraba como podía al oso, sentía que la enormeverga de su padrastro le salía por la boca. Javier seguía con el mete saca sinparar, cada vez más salvaje y brutal, dándole fuertes estocadas a la cola de Kary.Él tenía una mano tapándole la boca, la otra la metió debajo de la camisita delpijama hasta llegar a las grandes tetas de la puta-.
-Igual que tu vieja, tetona, saliste pendeja-decía Javier a laves que le lamía la oreja como un viejo baboso. Luego levantó el pijama y sacólos pechos de Kary afuera, para después manoseárselos a placer, pellizcándolelos pezones, amasándole las tetas y haciendo lo que quería con ellas-…
-¡¡¡Mmm!!!...¡¡¡mmm!!!...¡¡¡mmm!!!-Kary solo seguía jadeandosintiendo como le estaba destrozando el culo, aunque poco a poco el dolordisminuía. Al rato de estársela culeando, Javier la colocó boca abajó, puso eloso debajo del vientre de Kary, dejando así su cola bien parada, todo esto sinsacarle la verga del ano-...
- Se aferró a las sábanas y sintió como Javier la agarraba de lacintura y comenzaba a culearla de manera brutal. Tuvo que apretar los dientespara no gritar, pero no aguantó mucho y tuvo que morder la almohada para nohacerlo.
-¡¡¡Mmmmm!!!...¡¡¡mmmm!!!!...¡¡¡mmmm!!!!-era increíble comosemejante verga podía entrar en un orificio tan pequeño, Kary era chiquitita ysu padrastro enorme, por lo que la dominada como quería. La gran verga entrabay salía sin contemplaciones de la cola de Kary, los cachetes de su colavibraban con cada estocada, Javier relinchaba mientras culeaba a su hijastra-...
-¡¡¡Mmmmmm!!!....¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmm!!!!!!!-a pesar del dolor, Karyno pudo evitar llegar al orgasmo, arqueando su espalda a más no poder. Javierse recostó sobre su espalda y se aferró a los grandes pechos de Kary, bombeandomás lento pero con estocadas más fuertes-…
-¡¡Toma!!...te lleno el culo de leche...¡¡¡AAAHH!!!-Javiercomenzó a vaciarse en la cola de Kary. Ella sentía como algo entraba en sucuerpo y la llenaba, la eyaculación de Javier era enorme. Se la metió hasta loshuevos cuando lanzó los últimos chorros de leche, y cuando sacó su verga de lacola de Kary, vio como el anito de ella estaba dilatadísimo y chorreandosemen-…
Al otro día Kary caminaba dificultosamente. No sabía que hacer,tenía miedo que si contaba algo Javier la matase. Pero por otro lado, cuandoJavier la violaba, le gustaba, aunque sabía que estaba mal. La mamá de ella nise dio cuanta de su estado, Kary estaba muy callada y con una carita queparecía que estaba a punto de llorar. Javier cada vez que la veía le sonreíamaliciosamente. En los dos días que siguieron, Javier no la tocó porque llegabatarde del trabajo y se acostaba a dormir, para alivio de Kary.
Pero el jueves por la mañana, pasó lo que tenía que pasar. Karyse levantó para ir al colegio, ya un poco recuperada, no le dolía casi nada. Sevistió con su jumper y bajó a desayunar, encontrándose con Javier esperándolaen la mesa. Ni su madre ni Javier estaban cuando ella se levantaba, pero hoyera distinto.
-¡Adonde vas!-le dijo Javier agarrándola de la mano cuando Karyquiso salir corriendo. Kary por más que tiró no pudo zafarse, Javier la sentó asu lado, y le dijo que desayunara. Él tomaba muy tranquilo su café y leía eldiario. Kary desayunó un plato de cereal como un robot, temiendo que si semoviese Javier le pegara. Estaba allí, inmóvil en su silla con la vista clavadaen la mesa-....
-¿Terminaste?-le dijo Javier. Kary contestó que no con lacabeza, sin mirarlo, y si hubiera mirado, se habría dado cuenta de que Javiertenía su verga afuera del pantalón, meneándosela con la mano-.
-Deja esa leche y tomate ésta-le dijo agarrándola de la cabeza. Karyse resistió con todas sus fuerzas, pero en un instante ya tenía la verga deJavier golpeándole la cara-.
-¡Déjame!...¡¡para!!-por más que gritara, Javier no aflojaba, latenía firmemente agarrada. Kary no quería abrir la boca, apretaba muy fuertesus labios, pero Javier hacía presión y se divertía con esto. En un momento, leapretó la nuca con tal fuerza que Kary lanzó un tremendo grito-.
-¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!!-Javier sonriente, aprovechó queella abrió su boca para meterle su verga hasta la garganta. Bruscamente laagarró de la cola y el pelo y comenzó a subirle y bajarle la cabeza por suverga, haciendo que Kary se la mamara forzosamente. Al, rato Javier la agarróde la cabeza con las dos manos, subiendo y bajando su cabeza muy rápido-…
-¡¡¡Mmmm!!!...¡¡¡¡mmm!!!!-Kary trataba de levantarse con todassus fuerzas, pero no podía. El ir y venir de su cabeza la estaba mareando, sucarita se cubrió de lagrimas mientras sentía como su padrastro le taladraba lagarganta-…
Al rato Kary ya no tenía fuerzas para resistirse, incluso lecostaba respirar con semejante pedazo de carne en su boca. Javier pegó unalarido "¡¡toma pendeja!!" y clavándole la verga hasta los huevos enla garganta comenzó a acabar. Kary comenzó a tragar el semen para no ahogarse,pero era demasiado y se le salía por la comisura de los labios.
Cuando Javier terminó de eyacular, movió de nuevo la cabeza de Karyhasta dejar bien limpia su verga. Kary chupó y mamó hasta dejarla brillante desaliva. Luego Javier la soltó y Kary se cayó de la silla, tosiendo y escupiendosemen.
-Ahora ándate al colegio si no quieres que siga-la amenazóJavier. Kary, limpiándose las lágrimas y todavía tosiendo, se levantó y sefue-.
Ese mismo día por la noche, Javier entró a su cuarto cuando ellaestaba dormida y la culeó salvajemente, poniéndola en posición de perrito. ComoKary no podía aguantar sus gritos Javier le tapó la boca con la mano. Se laestuvo culeando alrededor de media hora, intercambiando entre el ano de Kary ysu concha. Cuando se la metía en el culo, le metía tres dedos en la concha, yviceversa. Después se la enterró en el culo hasta los huevos y se vació en el,dejándole el ano lleno de leche. Kary quedó sollozando en la oscuridad cuandose fue su padrastro.
El viernes a la noche nuevamente le mamo la verga a Javier. Alprincipio Kary no quiso, pero Javier le pegó una cachetada que la hizoobedecer. Ella se arrodillo bajó la mesa llorando y moqueando, fregándose lamejilla que todavía le dolía por el golpe. Sacó la verga de Javier que yaestaba dura y comenzó a chuparla. Javier mientras leía el diario. Kary chupó elgran aparato de su padrastro, sacándoselo de la boca y pasándole la lengua,tragándoselo entero y frotándolo con su lengua. Javier le daba indicaciones, Karysolo obedecía mientras se le caían las lagrimas. Le dijo que lo pajeara y lechupara los huevos, y Kary lo hizo con su zorrita mano. Después de un rato deestar mamándosela Javier avisó que iba a acabar, y Kary sin que se lo dijera semandó la verga hasta la garganta y recibió los chorros de leche. Tragó todo loque pudo, pero siempre se atragantaba. Luego le dijo que se fuera al colegio.
Kary no sabía que hacer, y mientras volvía del colegio pensó endecirle a su madre si podía dormir esa noche en la casa de una amiga. Hizotiempo para no regresar a su casa hasta que su mamá llegara, no queríaencontrarse de nuevo con Javier. A eso de las seis fue hasta la casa, pensandoque su madre ya estaría a allí. Pero parecía no haber nadie, ni siquieraJavier. Decidió pegarse una ducha y después encerrarse en su cuarto hasta quellegara su madre.
Fue al baño y se sacó toda la ropa, se metió en la ducha y elagua caliente la relajó. Estuvo un buen rato, masajeándose sus grandes pechoscon el jabón. Salió un poco mejor de los ánimos, se comenzó a secar con un grantoallón blanco. Después se envolvió en el y comenzó a peinarse.
-¡Conque acá estabas!-su padrastro entró abriendo la puerta degolpe. Kary se quedó inmóvil por el susto. Javier se acercó a grandes pasos yse puso tras ella-.
-¡Vengo re caliente del trabajo, así que prepárate!-Kary comenzóa reaccionar, Pero Javier ya la tenía agarrada de la cintura, y con la otramano se bajaba los pantalones hasta las rodillas-.
-¡¡Para!!...¡¡¡déjame!!!-comenzó a gritar Kary. Javier la empujócontra el espejo golpeándole la cara con él. Kary quedó inclinada contra ellavatorio con la cola en pompa. Javier de un tirón le sacó la toalla dejándolacompletamente desnuda-...
-¡¡¡Déjame!!!...¡¡¡déjame tranquila!!! ¡¡¡aayy!!!-Javier le pegóun coscorrón en la cabeza que la dejó medio atontada. Le abrió las piernas y leenchufó hasta los huevos su gran verga en la concha de una sola vez-.
-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!-Kary gritó del dolor. Le dolía quefuera tan salvaje y que ni siquiera esperase a que estuviera lubricada. Javierno tuvo contemplación, comenzó rápidamente con el bombeo penetrándolabrutamente-…
-¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡para!!!...¡¡¡meduele!!!...¡¡¡¡aaaahh!!!!...¡¡¡¡aaaahhh!!!!-Kary gritaba con todas sus fuerzas,su carita ya estaba cubierta de lágrimas aguantando las embestidas. Javiergemía como un toro mientras la cogía, recorría el cuerpo de la puta con susmanos hasta que llegó a las grandes tetas-…
-¡¡Que tetazas pendeja!!...¡¡sos una perrita eh!!-le decíababoseándole la oreja asquerosamente. A Kary ya se le iba pasando el dolor ycomenzaba a gemir-…
-¡¡Aaaahh!!...¡¡aahh!!...¡¡aaahhh!!...¡¡¡¡¡aaaaayyyy!!!!!-Javierle metió dos dedos en el ano. Kary comenzó a gritar nuevamente del dolor. Tuvoque agarrarse bien fuerte al lavatorio para aguantar. Al rato ya tenía tresdedos en el ano, y Javier cambió de agujero-…
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaayyyyyyyy!!!!!!!!-comenzó a culearla salvajemente,la empujó para que se inclinara mas, y Kary quedó con la cara pegada alespejo-…
"¡Plop! ¡plop! ¡plop!" emitía su cola cuando chocabacon el vientre de Javier. Javier ahora la tenía agarrada por la cintura y susembestidas eran más fuertes y rápidas. Kary gritaba y chillaba, su padrastro laestaba destrozando.
-Grita todo lo que quieras...tu vieja no viene hasta la noche-A Karyse le cayó el alma al piso, no se esperaba eso. Pero no tuvo tiempo de pensar,Javier la movió e hizo que ella se agachara y tocase el piso con las manosmientras la culeaba. Kary quedó doblada en dos recibiendo la gran verga deJavier. Javier intercambiaba entre el ano y la concha de la puta. La agarrabade los cachetes del culo para que no se cayera y Kary hacía todo lo posiblepara no hacerlo. Después de un buen rato Javier se la sacó y Kary cayóo alsuelo-…
-¡¡¡Ahora métela entre tus tetas y chúpamela, eh!!!-le dijoamenazándola levantando la mano. Kary, por miedo, se arrodilló a sus pies ymetió la verga entre sus grandes tetas. Trataba de no llorar, pero las lagrimascorrían sin parar por su carita blanca. Javier escupió sus pechos paralubricarlos y Kary los apretó con sus manos, dejando la verga de Javier aplastadaentre los dos. Luego comenzó a moverse deslizando la verga por sus pechos.Inclinó la cabeza y haciendo un gran esfuerzo, porque le dolía el cuello,comenzó a chuparle la cabeza del pene que salía por entre sus tetas-.
-Así pendeja...después te tengo una sorpresita-Kary no entendió,pero sabía que no le iba a gustar. Estuvo así chupándole la verga metida entresus tetas un buen rato, hasta que Javier sin aviso comenzó a venirse a chorros,salpicándole la cara y las tetas. Quedó toda embadurnada en leche. Su carita,su pelo y sus tetas chorreaban semen por todos lados-…
-Ahora báñate que dentro de un rato viene tu vieja-le dijomientras ella se levantaba dificultosamente limpiándose le semen-.
-Ah, y un adelanto: tu madre se va esta noche por trabajo, asíque quedamos los dos solitos-dicho esto cerró la puerta. Kary comenzó a llorarde la impotencia, seguramente no podría decirle nada a su madre y encimaestaría sola con su padrastro, y no quiso imaginarse lo que le haría esanoche-.
Kary se bañó y fue a su cuarto, pero al rato Javier la llamó yella tuvo que obedecer. Su madre había llegado, Kary la saludó y vio que Javierle hacía señas de que se acercara. Él estaba de andar por casa, con unospantalones deportivos. Kary estaba vestida por un vestidito suelto floreado,con el cabello atado con dos colas. Su madre se puso a cocinar y Javier llevó aKary hasta la sala donde estaba el televisor.
-Siéntate al lado mío-le dijo tajantemente. Kary se sentótímidamente en el sofá, un poco alejado de el. Javier prendió la tele y puso unpartido de fútbol. Kary estaba sentada con las manos en las rodillas y mirandoel suelo, no sabía porque la había llamado-.
-Siéntate más cerca-Kary no respondió, estaba como perdida.Javier la hizo reaccionar de un coscorrón y Kary rápidamente se sentó cercasuyo-.
-Ahora mete la mano en el pantalón y sóbame la verga-Kary lomiró con los ojos abiertos, su madre estaba en la otra habitación. Javier laagarró del pelo y tiró de su cabeza hacia atrás al ver que no obedecía."Dale o vas a ver" le dijo furioso. Kary no lo dudó y lentamenteacercó su mano al pantalón. Desprendió el cinturón y metió la mano dentro. Notóque Javier ya la tenía empalmada, la rodeó con su mano y comenzó a pajearlo.Era incomodo, el pantalón ajustaba con semejante miembro-.
Kary, no sabía por que, comenzó a excitarse, el hecho de que sumadre podría descubrirlos la estaba calentando. Estuvo sobando la verga deJavier por unos minutos, hasta que él le dijo que la sacase afuera delpantalón. Kary dudó, pero se vio venir otro golpe e hizo caso. Sacó la verga yla agarró con sus dos manos, se acomodó en el sillón y comenzó a subir y abajar sus manos. A pesar de que ya la había tenido en sus manos no había podidoobservarla con detenimiento. Comenzó a pajearlo lentamente, concentrada,mirando y sorprendiéndose cuán grande era, y como eso entraba en su pequeñocuerpo. Javier solo respiraba fuerte, seguramente para no llamar la atención. Karyseguía pajeándolo con sus manos, que iban y venían lentamente.
-Chúpala-le dijo Javier en un momento. Kary lo miró sorprendía,estaba llegando demasiado lejos, su madre los descubriría, pero a su vez eso laestaba excitando mas-.
-No, mamá está ahí…¿estás loco?...no-le dijo Kary sosteniendofirmemente la verga. Javier la miró unos instantes, para luego agarrar lacabeza de la puta y empujarla hacia su verga-...
-Chúpala que tu vieja ni se entera-Kary no supo porqué peroabrió la boca y se tragó la verga. Javier dejó de hacer presión sobre sucabeza, y solo apoyó las manos. Kary comenzó a mamar y a chupar lentamentesaboreando la verga de su padrastro. Era la primera vez que lo hacía tranquilay no obligada a los golpes. Chupaba y se la metía hasta donde le llegaba, ladejaba quieta y la frotaba con su lengua.
Javier parecía estar contento con el servicio porque no decíanada y le acariciaba la cabeza que subía y bajaba. Kary de vez en cuando se lasacaba de la boca y le chupaba los huevos, pajeándolo mientras con una mano,luego pasaba su lengua por todo el tronco, chupaba solo la cabeza de la verga.Le comenzaba a gustar lo que estaba haciendo. Javier miraba de vez en cuandohacia la cocina, para ver si no venía su mujer.
-Siéntate encima mío-Kary dejó de chupar y lo miró nuevamentesorprendida, ahora sí que iban demasiado lejos. Pero Javier no la dejóreaccionar, la agarró y la levantó fácilmente colocándola sentada en suspiernas. Kary quedó de espaldas a él mirando el televisor, se quedó dura delmiedo sentía la verga de Javier en sus nalgas, como él la acomodaba y como le bajabala bombacha hasta dejar descubierta su cola-.
-No...para...mamá se va a enterar...para...aaahhhh.-Javier lalevantó un poco y se la enterró en el ano. A Kary no le dolió, todavía lo teníadilatado y la verga se deslizó suavemente hasta clavársela toda hasta loshuevos. Javier acercó su cabeza hasta la oreja de la puta y le dijo en unsusurro-…Te conviene que no hagas ningún ruido…¿entendiste?-Kary contestó quesí con la cabeza, aguantando los gemidos. "muévete" le dijo Javier. Karycomenzó a subir y a bajar lentamente, clavándose ella misma la verga de supadrastro. Apretaba los dientes para no jadear, pero su respiración se agitabay se escuchaba cada vez más.
0 comentarios - kari