Apretaba los dientes para nojadear, pero su respiración se agitaba y se escuchaba cada vez más.
Javier estaba recostado en el sillón viendo como su zorritahijastra se clavaba su verga en la cola ella sola. A Kary le gustaba hacerlo,ella lo controlaba ahora, no era brutal como antes, esto era suave, lento yplacentero. Apoyó sus manos en las rodillas de Javier, moviendo sus caderas deabajo hacia arriba. Se apretaba el labio inferior y cerró los ojos disfrutandoy olvidándose que estaba su madre en la otra habitación. Javier miraba por lasdudas viniera su mujer, pero no pasaba nada. Luego él mismo se sorprendía decomo entraba semejante verga en un culo tan chiquito. Estuvo un rato mirandoentrar y salir su verga hasta que se pegó a la espalda de Kary y la abrazóaferrándose a sus pechos.
-Mmmm...mmmm...mmm-Kary estaba perdida en su mundo de placer, nise había dado cuenta de que Javier le sobaba las tetas y le chupaba el cuello.Javier comenzó a moverse aumentando la velocidad de la penetración, Kary apretófuertemente sus labios para no gritar, estaba por acabar, su respiración seagitó más que nunca y le costaba pasar el aire-…
Javier comenzó a eyacularle dentro de ella y Kary comenzó atemblar de pies a cabeza con su orgasmo. Javier le estrujaba los pechosmientras le llenaba la cola de leche, pero a Kary no le importaba, estabateniendo el orgasmo más intenso de su vida. Luego de que Javier terminó serecostó en el sofá, y Kary exhausta se recostó en su pecho sin sacarse la vergadel ano y con los ojos cerrados dio un largo suspiro. Javier la tiró a uncostado y se levantó, se guardó la verga en le pantalón y le dijo:-.
-Ves como te gusta pendeja-Kary lo miró todavía jadeando, perono dijo nada, porque sabía que tenía razón. Al rato ella se levantó y notó comole chorreaba semen por entre las piernas. Se lo limpió con un pañuelo y fue acomer porque su madre llamaba-...
En la cena Kary no tocó el tema de ir a dormir a la casa de unaamiga, estaba muy cansada y encima tenía que aguantar las miradas de Javier. Alterminar de comer fue a su cuarto a dormir, se puso el pijama, un pantaloncitoy una remera manga larga de algodón y se acostó. En un segundo estabaprofundamente dormida. No supo cuanto durmió pero todavía era de noche cuandosintió que la sacudían. Se dio vuelta y abrió los ojos, pudo distinguir que erasu padrastro.
-No...para-fue lo primero que se le ocurrió decir, pero Javierla miró con una sonrisa maligna y le dijo que bajara a la cocina. Kary pensóque era mejor hacerle caso, estaba sola con el y no quería terminar llena de moretones.Bajó restregándose los ojos, somnolienta, y al entrar a la cocina vio a cuatrohombres sentados en la mesa contando a su padrastro-…
-Ah, pero miren quien llegó, la reina de la casa-dijo Javiersonriente y todos comenzaron a reír. Estaban sentados en la mesa jugando altruco, se notaba que eran compañeros de trabajo porque todos vestían camisa ycorbata. Y evidentemente estaban medio borrachos por su alegría y su caracolorada-.
-Pero que linda pendeja-dijo uno mirándola de arriba abajo. Karyestaba quieta mirándolos, todavía sin despertarse y sin entender que hacíaallí. Ella sabía que al menos dos veces por mes Javier traía a sus amigotes acasa para jugar a las cartas y emborracharse-.
-Sírvenos unos tragos de whisky, y tráenos algo de comer-le dijoJavier tajantemente, los otros solo sonrieron y siguieron jugando. Karyentendió que la había llamado para hacerle de sirvienta. Fue hasta la mesada ysirvió cuatro vasos de whisky, agarró una bolsa de papas fritas y las llevó ala mesa. Las dejó allí, todavía medía dormida-.
-Gracias preciosa-le dijo uno dándole una cachetada en eltrasero. Kary se sorprendió, pero no dijo nada por miedo a las consecuencias.Luego fue hasta la mesada y se sirvió un vaso de gaseosa. Se apoyó en sus manosy quedó mirando como jugaban, y le parecía tan aburrido que poco a poco se ibaquedando dormida-.
-Che Javier, la puta se está quedando dormida-Javier la miró yevidentemente estaba con los ojos casi cerrados. Javier se levantó y agarró unacerveza de la heladera, agarró a Kary de la mano y la sentó en una silla a sulado. Javier estaba sentado en la cabecera de la mesa, y le dijo a Kary que lessirviera. Ella sirvió los vasos, pero notó que había cinco-.
-Sírvete vos también y toma, a ver si te despiertas-le dijoJavier medio enojado, con un cigarrito colgando de la boca. Kary no quisocontradecirlo, solo quería que terminaran para irse a dormir, así que se sirvióun poco de cerveza y la fue tomando a pequeños sorbos. Al principio no le gustópara nada, pero se la aguantó y siguió tomando para que su padrastro no ledijera nada-.
-Anda a buscar otra a la heladera-le dijo Javier al rato, peroella todavía no había terminado su vaso. Cuando trajo la cerveza Javier empezóa servir, y llenó el de ella hasta arriba-.
-¿Pero ella toma alcohol?-preguntó uno. Javier sonriente dijo"la puta toma de todo". Los demás rieron, Kary se puso colorada yagachó la cabeza. Javier miró a Kary y le dijo-.
-Tómatelo todo de un trago-Kary lo miró sorprendida, no iba apoder tomarse todo ese vaso, y menos de algo que no le gustaba mucho. Los demásempezaron a decirle "dale, tómalo" a coro. Kary no tuvo más remedioque tomárselo, le costó mucho, el vaso era grande, pero se lo terminó todo, ysolo chorreó un poco de cerveza por sus labios-.
-¡¡Bien!!, ahora otro-Kary ya se sentía medio mareada, se negópero Javier llenó el vaso y se lo inclinó en la boca. Kary se vio obligada atomarlo, chorreándose todo el cuello con cerveza. Los otros reían al verlahaciendo esfuerzo por tragar todo-.
-¿Y whisky toma?-pregunto otro. "Por supuesto" dijoJavier sirviendo una medida y dándosela a su hijastra. Kary que ya estaba mediomareada lo agarró y se lo tomó de un saque, poniendo carita de asco al sentirlo fuerte que era la bebida. Todos aplaudieron al verla, Kary sonrió satisfechade sí misma, porque estaba ya borracha y porque era el centro de atención, yeso le gustaba.
-¿Cuantos años dijiste que tenía?-preguntó otro. Javier contestóorgulloso "dieciocho años recién cumplidos". Los amigotes de Javierseguían tomando cerveza y whisky, y todos incluso Javier ya estaban tanborrachos que ni siquiera podían parar. Le dieron otro vaso de cerveza a Kary,y ella lo agarró y se lo tomó como si fuera agua-.
Al rato ya la estaba haciendo tomar cerveza y whisky a tragosenormes, y ella ya estaba completamente borracha, se reía de cualquier cosa ytenía los ojos rojos y la nariz colorada. "Pero que linda que sois","que hermosos ojos" y otras cosas más le decían los amigos de Javier.Kary solo sonreía inocentemente y se sonrojaba.
-Che Javier, que linda pendeja, va a ser una puta cuandocrezca-dijo uno y todos rieron. Javier también rió, pero agregó: "Ya estoda un perrita, ¿quieren ver?" y dicho esto agarró a Kary y la subió a lamesa. Ella como ya no respondía de sí misma apenas se dio cuenta de que Javierla subió dejándola sentada en el centro de la mesa-.
-A ver puta...sácate un poco de ropa-dijo Javier. Kary lo miró,lo veía doble, y apenas entendía lo que le decían. "Sácate algo"decían los demás a coro y riéndose. Kary no entendía nada, ya ni sabía dondeestaba. No sabía porque pero se paró en la mesa y trató de mirarlos, aunquesolo veía figuras borrosas que le decían que se sacase ropa. Ella tenía calor,estaba sofocante, y sin dominar sus actos agarró los botones de la camisa delpijama y comenzó a desprenderlos-.
-¡¡Eso bombón!!-le gritaban los hombres al verla sacándose lacamisa. A Kary le costo desabrocharla pero lo logró y se la sacó, quedando enuna musculosa blanca ajustada que hacia resaltar sus grandes pechos-.
-¡Mierda!..¡¡pero que tetas tienes puta!!-gritaron asombrados alver los dos bultos ajustados en la musculosa de Kary, y más porque Kary notenía sostén y sus pezones estaban erectos, marcándose terriblemente."¡¡El pantalón!!", comenzaron a gritar. Kary seguía sin entender quehacía sacándose ropa, su cabeza le daba vueltas.
-Me parece que la voy a tener que ayudar-dijo Javier. Se paródificultosamente y tambaleándose agarró el pantalón del pijama de Kary y lotiró hacia abajo. Kary casi se cayó de la mesa el sentir el tirón. Escuchóaplausos, ni se había dado cuenta de que había quedado solo con la bombachitablanca puesta-.
-¡¡Ooooh!!..¡¡¡que culo!!!-dijeron al ver la perfecta yredondita cola de Kary. Kary se sentía mareada y no entendía que estabahaciendo, escuchaba silbidos y gritos, risas y palabrotas, como "quefuerte que está la puta" o "¿estás seguro de que tienedieciocho?". El alcohol más la situación de ver a una puta con semejantecuerpo hacía que todos comenzaran a excitarse. Javier se levantó y agarrando a Karycomo un muñeco la puso en cuatro patas sobre la mesa.
-¿Quieren ver como gime la cachorrita?-preguntó Javier sonrientea sus amigos. Ellos lo miraron confundidos, no sabían lo que se pretendíaJavier. Él no hizo caso, estiró su brazo y comenzó a acariciar la espalda de Kary.Ella estaba tan cansada que apoyó la cabeza en la mesa dejando su cola enpompa. Javier lentamente bajó su mano hasta la cintura de la puta, ella nodecía nada, luego bajó su mano hasta su cola y apretó los cachetes, los masajeoy jugó con ellos.
Kary comenzó a emitir unos leves gemidos. Los amigos de Javiermiraban asombrados, a pesar de que estaban borrachos no se esperaban ver aJavier manoseándole el culo a su hijastra. Javier siguió con su toqueteo, bajósu mano hasta la entrepierna de la puta y comenzó a frotar la bombacha de Kary,justo en su vagina.
-Mmmmm...mmmm-Kary gemía cada vez más fuerte, se había olvidadopor completo que estaba arriba de una mesa rodeada por cuatro hombres y encimani se daba cuenta que esa sensación placentera era su padrastro mandándole manoentre las piernas. Javier poco a poco le fue bajando la bombacha hasta dejarlela cola descubierta. Luego siguió mandando mano-.
-Mmmm...aaaaaaahhh...aahhh-los jadeos de Kary eran enloquecedores,Javier le mandaba lentamente dos dedos en la conchita, metiéndolos ysacándolos. Kary medio dormida y medía despierta jadeaba de placer-…
-¿Vieron?, está toda mojada mi puta...es flor de putita-decíaJavier mientras le seguía mandado dedos. Kary estaba ya totalmente lubricada ylos dedos de Javier la estaban haciendo gemir dulcemente. Los demás no salíande su asombro, pero no podían evitar calentarse con la escena-.
-Aaaahhh-Kary emitió un largo suspiro cuando Javier sacó susdedos y se levantó. Fue hasta la heladera y trajo un pepino pequeño. Luegoagarró y lo puso en la mano de Kary. Ella instintivamente lo agarró aun sinsaber que era. Luego Javier guió su mano hasta su concha e hizo que poco a pocose lo mandara dentro. Kary comenzó a jadear nuevamente, el pepino no era grandey le proporcionaba placer sentirlo dentro. Javier movió la mano de la putahaciendo que se penetre, luego la soltó y Kary sola comenzó a penetrarse con elpepino.
-Aaahh...aahhh...aahhhh-todos comenzaron a tantearse los bultosviendo a la zorrita rubia mandándose un pepino en la concha. Kary seguía yseguía, y estuvo un buen rato jadeando hasta que Javier agarró y la dio vueltadejándola acostada boca arriba sobre la mesa. Le sacó la bombacha del todo y lepuso de nuevo la mano sobre el pepino que tenía incrustado en la concha. Karysiguió metiéndoselo, solo le importaba seguir dándose placer. Abrió sus piernasy comenzó a meterse y a sacarse el pepino jadeando cada vez más fuerte.
-Miren los gorriones que tiene mi puta-dijo Javier levantándolela musculosa a Kary hasta el cuello, dejando sus grandes pechos al aire. Karyni se dio cuenta de esto, solo seguía mandándose el pepino. Los demás no podíancreer lo fuerte que estaba la zorrita Kary, con tan solo dieciocho años teníaun cuerpo fenomenal y encima les estaba dando un espectáculo increíble-.
Todos estaban sentados mirándolas embobados, incluso Javier. Unode los amigos de él no aguantó más, se abrió la bragueta y sacó su verga paraluego comenzar a masturbarse. Los demás al rato hicieron lo mismo, comenzaron amasturbarse mientras miraban a la puta pajeándose. Todos ellos tenían vergasconsiderables, gruesas y largas. Se pajeaban mientras tomaban cerveza o whiskyy fumaban puros viendo el espectáculo.
-¡¡¡Aaahhh!!!...¡¡¡aaaahh!!!...¡¡¡aaaaaahhhh!!!-Kary comenzó aretorcerse encima de la mesa, estaba a punto de tener un orgasmo. Ellos veíancomo la puta se arqueaba y gemía fuertemente, clavándose el pepinorápidamente-…
Cuando Kary acabó quedó suspirando con los ojos cerrados, casidormida. Javier se paró y se acercó a la cabeza de Kary, la movió y cuando vioque ella solo ronroneaba comenzó a mandarle mano. Se abalanzó sobre sus tetas,masajeándolas mientras se masturbaba.
-¿Ustedes no quieren tocar?-les dijo Javier con una sonrisa. Susamigos no dudaron en pararse y lanzarse sobre la puta. En un instante lesacaron la musculosa ropa dejándola completamente desnuda. Los cuatro hombrescomenzaron a manosearla, unos sobaban sus pechos, otros frotaban sus piernas ole masajeaban la vagina-.
-Mmmm...aaahhh...mmm-Kary gemía suavemente ante los sobes que ledaban. Creía que estaba soñando, pero en realidad cuatro hombres le estabanmandando mano. Javier acercó su boca a la de ella y comenzó a besarla. Ella lecorrespondía, entrelazaban sus lenguas como dos enamorados. Los otros sededicaban ahora a chuparle las tetas, lamiendo y mordiendo especialmente lospezones duros de la putita-.
-Mmmm…¡¡aaahhh!!...¡¡aaahhh!!-jadeó ella cuando uno se dedicó achuparle la concha, penetrándola con su lengua. No había parte del cuerpo de Karyque no fuera lamida o chupada, se turnaban para lamerle la concha o las tetas,también para besarla. Estaban tan borrachos que ni sabían que estaba haciendouna orgía con una puta de dieciocho años. Kary no sabía que estaba haciendo,solo sabía que estaba recibiendo mucho placer y solo eso le importaba-.
-¡¡¡Aaaahhh!!!..¡¡¡aaaahhh!!!!-la levantaron un poco las piernasy ahora le lamían el ano y la concha simultáneamente, y ella no podía dejar dejadear, si es que las lenguas que pasaban por su tierna boca la dejaban. Sustetas estaban brillantes de saliva, y sus pezones durísimos de la excitación. Alrato ya le estaban mandando tres dedos en cada agujero, y se escuchabancomentarios como "ésta pendeja esta re abierta", "mierda, quetetas más duras" o "parece una perrita en celo". Javier solosonreía, sabía que la actitud y el estado de Kary eran su creación-.
-Miren como le gusta esto-dijo Javier agarrando su verga ycolocándola en los labios de la puta. Con solo presionar un poco, Kary abriólos labios y se la engulló hasta la garganta. Javier comenzó a culearle la bocacon lentos bombeos y ella la recibía gustosa. Los demás no lo podían creer y seacercaron a la cabeza de Kary para que también se las chupara. Después de unrato Javier dejó lugar a los demás y comenzaron a pasar por la boca de Karytodas las vergas. Todos se la metían hasta la garganta y le culeaban la boca.Mientras uno se la metía en la boca los otros aprovechaban y ponían sus vergasen las manos de Kary para que los masturbase. Ella lo hacía instintivamente,subiendo y bajando sus manos blancas por sus vergas. Estuvieron largo rato así,haciendo que ella se las mamase y los pajease, hasta que Javier se colocó entrelas piernas de Kary-.
-Ahora miren esto-colocó las piernas de Kary sobre sus hombros yde un empujón le enchufó toda su verga hasta los huevos. Kary quiso pegar ungrito al sentir nuevamente el enorme pene de su padrastro, pero uno de losamigos de Javier tenía su verga en su boca. Javier comenzó a bombearlalentamente pero con fuertes estocadas. Kary era penetrada por Javier a la vezque chupaba una verga y pajeaba dos en sus manos. Los otros se encargaban dechuparle las tetas mientras esperaban su turno.
-¡¡Mmmm!!...¡¡¡mmmm!!!...¡¡¡¡¡¡¡mmmmm!!!!!!!-quiso gritar Karycuando Javier cedió lugar a uno de sus amigos y éste se la enchufó brutamenteen la concha. Comenzó a cogerla salvajemente, y los pechos de Kary bamboleabancon las fuertes embestidas que recibía. Así fueron pasando todos, cogiéndoselapor la concha y culeándole la boca.
-¡¡Mierda, estás infernal, pendeja!!...¡¡estás reabierta!!-decían los amigos de Javier cuando se la cogían. Javier sonrientedecía "yo la abrí toda" y luego completaba "la cogí toda lasemana y ni se quejó". Kary comenzaba a recuperar el conocimiento, pero nola dejaban pensar, quería gritar pero no podía, solo sentía que la estabanpartiendo en dos y que nunca terminaba-...
Todos se la cogieron repetidas veces arriba de la mesa, y alrato Kary ya no podía ni moverse, solo recibía las vergas en su concha, susmanos y su boca resignada, solo esperaba a que terminase. Al rato de estarcogiendosela comenzaron a acabar: unos acabaron en su boca, siempre se laclavaban hasta la garganta y eyaculaban, y Kary se atragantaba con tanto semen;otros explotaron en sus manos, embadurnándola toda, y otros que no queríanacabarle en la concha acabaron sobre su vientre, salpicándole la panza y lospechos.
Cuando todos acabaron Kary quedó jadeando acostada en la mesa.El semen chorreaba por su boca a borbotones, sus manos y sus tetas también,tenía semen por todos lados. Trataba de tragar toda la leche que todavía teníaen su boca porque sentía que se ahogaba. Javier y sus amigos la mirabanmeneándose las vergas todavía duras. Ellos estaban fuera de sí, querían más yse habían olvidado de que Kary era una puta de dieciocho años, que era la hijade uno y que la estaba partiendo en dos con sus enormes vergas.
-¿Y por el culo se puede, Javier?-preguntó uno. Javier sonrió"eso ni se pregunta, este angelito aguanta todo". Y dicho esto agarróa Kary y la dio vuelta dejándola boca abajó en la mesa. Le dejó con las piernascolgando, así la perfecta cola de la puta estaba a su disposición. Kary queríamoverse pero no tenía fuerzas, sentía que alguien le tocaba el ano, pero nopodía hacer nada para evitarlo-.
-No…noo…¡¡¡aaaahhhhhh!!!-gritó Kary cuando Javier se la metió enel culo bruscamente. Se agarró de la cintura de la rubia y comenzó a culearlasalvajemente, enterrándosela hasta las entrañas. Kary sentía que la verga laestaba atravesando y creía que le iba a salir la punta de la verga por la boca.Javier la penetraba rápido y fuerte haciendo que los cachetes de la cola de Karyvibraran con las estocadas. Al rato Javier dejó lugar y pasó otro. Éste fue másbruto, clavándole su gorda verga hasta los huevos. Kary tenía los ojos cerradosy apretaba los dientes aguantando semejante culeada. Los demás miraban y semasturbaban esperando su turno-.
-¡¡Aaaahhh!!...¡¡aaahhh!!...¡¡aaahhh!!-Kary no podía evitargritar, la estaban culeando y parecía no tener fin. Cuando uno terminaba pasabaotro a culearla salvajemente. Algunos la agarraban de la cintura paraembestirla, otros se apoyaban en su espalda y le chupaban el cuelloasquerosamente. Al rato de estar abriéndole el culo los que esperaban se poníande la otra punta de la mesa, donde estaba la cabeza de Kary, y le metían laverga en la boca. Le agarraban la cabeza y le cogían la boca. A Kary ya lecostabarespirar, pero ninguna tenía compasión. Kary recibía vergas por el culo y laboca simultáneamente sin parar, su pequeño cuerpo no daba abasto para tantaverga-...
-¡¡¡Toma pendeja, te lleno de leche!!!-gritó uno mientrasacababa dentro del ano de la puta. Luego vino otro, Kary ya tenía tan abiertoel ano que las vergas se deslizaban perfectamente, y al rato de culearlatambién acabó dentro de ella. Otro acabó sobre su espalda, y Javier cuandosintió que iba a acabar se la sacó del ano y fue hasta su cara para acabar enella, salpicándole el pelo y los ojos-.
Kary quedó jadeando sobre la mesa chorreando semen, con el anodilatadísimo, y de éste salía un chorro de semen que se le escurría por laspiernas. Su carita blanca estaba más blanca por la acabada de Javier y ellasolo quería descansar, no le importaba estar bañada en semen, solo quería queparasen. Pero ellos tenían otros planes, tenían ganas de más estabanterriblemente excitados después de culearse a una colegiala de dieciocho años,y más si estaba tan fuerte como Kary. "Llevémosla al living", dijoJavier. Los demás asintieron y la agarraron llevándola a la sala.
La acostaron en la alfombra boca arriba. Kary parecía un muñeco,no reaccionaba aunque ahora tenía total conciencia de lo que pasaba. Miró a sualrededor y vio a cuatro hombres, incluido su padrastro, que se desnudabancompletamente. Vio que todos tenían sus vergas erectas, y que todos la teníanenorme, largas y gordas. Intentó hablar pero solo salían susurros de su boca,intentó moverse pero su cuerpo no respondía, apenas si movió la mano.
-Quedó re abierta, mírale el culo-comentaban y se reían. Luegose tiraron alrededor de ella y comenzaron a sobarla. Le chuparon las tetashasta el cansancio, le metieron le lengua hasta la garganta y la llenaron desaliva por todos lados. Le metían mano por donde podían. Al rato la pusieron decostado y comenzaron a mandarle dedos en la concha y el ano. Como vieron queestaba dilatadísima llegaron a meterle hasta cuatro dedos en cada agujero-.
-¡¡Aaaahh!!...¡¡mmmmm!!...¡¡¡aaahhh!!!-Kary gemía y cerraba losojos fuertemente al sentir como le metían dedos sin pudor en sus orificios.Todos reían y se sorprendían de cuán abierta estaba la putita. Luego, mientrasle mandaban mano, comenzaron a ponerle sus vergas en la boca, haciendo que Karyse las chupase. Como Kary no tenía fuerzas para moverse ellos le movían lacabeza de atrás hacia adelante metiéndosela hasta la garganta. Cuando secansaron de jugar con ella fueron en busca de más bebidas, y trajeron cerveza,whisky y una botella de gaseosa. Javier que era el más sacado, se acostó en elsuelo y agarró a Kary sentándola encima suyo-...
-Aaaahhhh-jadeó suavemente Kary cuando Javier la penetró. LuegoJavier llamó a otro y le dijo que se la metiese en el ano. Al sentir otrointruso Kary se desesperó-…
-No...paren...nooooo...¡¡¡aaaaaahhhhh!!!-apenas salían susurrosde su boca, sentía como la verga se abría paso en su ano, apenas si habíaespacio con la tremenda verga de Javier clavada en su concha. Se recostó en elpecho de Javier y se aferró a su cuello levantando su cola para facilitar ladoble penetración-…
-¡¡Aaaahhh!!...¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡aaaaahh!!!-Kary prácticamentegritaba al sentir como dos enormes vergas la penetraban. Cuando una salía laotra entraba, los demás se reían al ver a una puta con dos vergasdestrozándola. Luego uno se sumó y se la metió en la boca aprovechando que Karyla tenía abierta-...
Kary ya casi había perdido el conocimiento, era demasiado. Elque faltaba se turnaba con el de la boca, y cuando Kary se la chupaba a uno,pajeaba al otro. Luego intercambiaban, dos la penetraban y dos le cogían laboca. La escena era increíble viéndola recibir una doble penetración y chupandovergas simultáneamente. Estuvieron así un buen rato, hasta que comenzaron aacabar nuevamente. Le acabaron en su cara, en su ano y sus tetas, bañándolanuevamente en leche. La dejaron tirada en la alfombra jadeando y escupiendosemen. Ellos la miraban y se reían mientras seguían emborrachándose.
-Javier, ¿no tienes cámara de fotos?-preguntó un amigo. Javiersonrió y fue tambaleándose a buscarla. Cuando volvió, dio indicaciones. Hizoque un amigo se sentase en el sofá. Los otros agarraron a Kary, que tenía losojos casi cerrados y apenas si se movía, y la sentaron encima de él clavándolela verga en el ano-.
-Aaaahhhh-suspiró Kary al sentirse nuevamente clavada. Lapusieron mirando hacia el frente, pero Kary no podía aguantar sentada y recostósu espalda en el pecho del amigo de Javier. Éste la hizo saltar un poco sobresu verga haciendo que Kary se despertase un poco-…
-Ahora vos métesela también en el culo-dijo Javier a otro. Elamigo de Javier se acercó, se puso en frente de Kary y apuntó su verga al anode ella. Agarró las piernas de la puta y las puso sobre sus hombros. Empuñó suverga y puso la cabeza en un costado de donde estaba la otra-.
-¡¡¡Mmmmmmm!!!...¡¡¡¡aaaaaaahhh!!!!-se quejó Kary al sentir comoalgo hacía presión, como otra verga quería entrar en su ano. "Estáapretado" dijo, pero siguió haciendo fuerza hasta que logro meter lacabeza-....
-¡¡Paren!!...¡¡¡aaaahh!!!-lloraba Kary. Tenía los ojos cerradosy su carita era de dolor pero no tuvieron misericordia, y siguió metiéndoselahasta que entró totalmente. Kary sintió como su ano se abrió al máximorecibiendo dos enormes vergas. Javier mientras tanto tomaba fotos de su lindahijastra con dos vergas en el culo.
-¡¡¡Aaaahhh!!!..¡¡¡paren!!!..¡¡¡aaahh!!!..¡¡¡aaaaaahhh!!!-losdos comenzaron a moverse, penetrándola simultáneamente. Kary lloraba del dolor,apretaba y cerraba su boca tratando de aguantar semejante cogida, la estabanmatando. Al rato de estar recibiendo una doble penetración anal los dosacabaron en su ano. Se lo llenaron de leche y ella quedó chorreando semen.
-Saquen fotos ustedes, que nos toca-dijo Javier. Cuando escuchóesto a Kary se le llenaron los ojos de lágrimas. Javier se sentó en el sofá yagarró a Kary clavándole su verga en la concha. La tenía sentada encima suyo yestaban cara a cara. Javier la miró sonriente, y la atrajo hacia él dejando sucola en pompa.
-Métesela en la concha-dijo, y su amigo se acercó, la acomodó ylentamente se la fue metiendo. Kary cerró sus dientes aguantando semejantepenetración. Después de recibir dos vergas en el ano, ahora eran dos en laconcha.
-¡¡¡¡Mmmmmmm!!!!...¡¡¡¡aaaaahhhhh!!!!-gritó cuando terminó demetérsela. Le dilataron la concha al máximo y comenzaron a bombearla. Los otrosdos sacaban fotos sin parar, no todos los días se veía a una puta con dosvergas en la concha. Después de un buen rato de estar recibiendo una doblepenetración vaginal los dos se la sacaron y le acabaron en la cara, bañándolanuevamente en leche. Kary ya no daba más de sí, pero tampoco perdía elconocimiento, solo podía dejar que hicieran con ella lo que quisieran-...
La dejaron tirada en el sofá mientras se seguía emborrachando, yde vez en cuando le sacaban fotos. Les gustaba verla en el estado en que seencontraba, totalmente llena de leche e indefensa, podían hacer lo quequisieran con ella. Todos estaban tan borrachos que ni sabían lo que hacían.Javier agarró la botella de gaseosa, una de medio litro, y comenzó a batirla.Otro agarró a Kary y la puso en cuatro con el culo bien levantado. El ano de laputita estaba tan dilatado que casi podía entrar una mano en él.
-¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!-gritó Kary cuando Javier lemetió el pico de la botella en el ano, haciendo que la gaseosa batida explotasedentro de ella. Kary se retorcía sintiendo como el frío líquido la llenaba.Luego Javier le enterró la botella casi hasta la mitad y Kary casi sedesmayó-….
La dejaron así un buen rato con la botella clavada en el ano, yle sacaron muchas fotos. Después hicieron que ella les chupara la verga denuevo, incluso le metieron dos vergas simultáneamente en la boca. Todo esto conla botella en el culo, y siguieron sacando fotos. Luego, como no sabían ya quehacer, se la fueron culeando hasta el cansancio. Las vergas entraban en el culodilatadísimo de Kary sin parar, y ella casi ni sentía esto. No hubo orificio deella que no fuera penetrado infinitamente. Finalmente la acostaron en laalfombra y la rodearon mientras se masturbaban, bañándola nuevamente en leche. Karyya ni sabía lo que pasaba, solo sentía los chorros golpeando su cuerpo. Secansaron de usarla, y poco a poco se fueron yendo. La bañaron y le sacaron todoel semen del cuerpo, y cuando se iban le dijeron a Javier si lo que pasó sepodría repetir. "Eso ni se pregunta", respondió él sonriente.
Kary despertó a la mañana del sábado con un dolor increíble entodo el cuerpo, y solo recordaba flashes de lo ocurrido la noche anterior. Karyno dijo nada, no sabía si había sido un sueño o que cosa, pero en un momentodado Javier entró a su cuarto y le mostró las fotos. Kary comenzó a calentarseal verlas, se veía recibiendo dobles penetraciones, con una botella en el culoy otras cosas degeneradas Kary guardó silencio y asintió cuando Javier le dijoque "vas a ser la putita de mí y de mis amigos". Ella Abrió sus ojos sucara estaba llena de semen. cerro los ojos y empezó a hacerle una paja aJavier quien le hizo hacer cosas que ella ni se imaginaba, y lo peor de todoera que le gustaba lo que le hacían
Javier estaba recostado en el sillón viendo como su zorritahijastra se clavaba su verga en la cola ella sola. A Kary le gustaba hacerlo,ella lo controlaba ahora, no era brutal como antes, esto era suave, lento yplacentero. Apoyó sus manos en las rodillas de Javier, moviendo sus caderas deabajo hacia arriba. Se apretaba el labio inferior y cerró los ojos disfrutandoy olvidándose que estaba su madre en la otra habitación. Javier miraba por lasdudas viniera su mujer, pero no pasaba nada. Luego él mismo se sorprendía decomo entraba semejante verga en un culo tan chiquito. Estuvo un rato mirandoentrar y salir su verga hasta que se pegó a la espalda de Kary y la abrazóaferrándose a sus pechos.
-Mmmm...mmmm...mmm-Kary estaba perdida en su mundo de placer, nise había dado cuenta de que Javier le sobaba las tetas y le chupaba el cuello.Javier comenzó a moverse aumentando la velocidad de la penetración, Kary apretófuertemente sus labios para no gritar, estaba por acabar, su respiración seagitó más que nunca y le costaba pasar el aire-…
Javier comenzó a eyacularle dentro de ella y Kary comenzó atemblar de pies a cabeza con su orgasmo. Javier le estrujaba los pechosmientras le llenaba la cola de leche, pero a Kary no le importaba, estabateniendo el orgasmo más intenso de su vida. Luego de que Javier terminó serecostó en el sofá, y Kary exhausta se recostó en su pecho sin sacarse la vergadel ano y con los ojos cerrados dio un largo suspiro. Javier la tiró a uncostado y se levantó, se guardó la verga en le pantalón y le dijo:-.
-Ves como te gusta pendeja-Kary lo miró todavía jadeando, perono dijo nada, porque sabía que tenía razón. Al rato ella se levantó y notó comole chorreaba semen por entre las piernas. Se lo limpió con un pañuelo y fue acomer porque su madre llamaba-...
En la cena Kary no tocó el tema de ir a dormir a la casa de unaamiga, estaba muy cansada y encima tenía que aguantar las miradas de Javier. Alterminar de comer fue a su cuarto a dormir, se puso el pijama, un pantaloncitoy una remera manga larga de algodón y se acostó. En un segundo estabaprofundamente dormida. No supo cuanto durmió pero todavía era de noche cuandosintió que la sacudían. Se dio vuelta y abrió los ojos, pudo distinguir que erasu padrastro.
-No...para-fue lo primero que se le ocurrió decir, pero Javierla miró con una sonrisa maligna y le dijo que bajara a la cocina. Kary pensóque era mejor hacerle caso, estaba sola con el y no quería terminar llena de moretones.Bajó restregándose los ojos, somnolienta, y al entrar a la cocina vio a cuatrohombres sentados en la mesa contando a su padrastro-…
-Ah, pero miren quien llegó, la reina de la casa-dijo Javiersonriente y todos comenzaron a reír. Estaban sentados en la mesa jugando altruco, se notaba que eran compañeros de trabajo porque todos vestían camisa ycorbata. Y evidentemente estaban medio borrachos por su alegría y su caracolorada-.
-Pero que linda pendeja-dijo uno mirándola de arriba abajo. Karyestaba quieta mirándolos, todavía sin despertarse y sin entender que hacíaallí. Ella sabía que al menos dos veces por mes Javier traía a sus amigotes acasa para jugar a las cartas y emborracharse-.
-Sírvenos unos tragos de whisky, y tráenos algo de comer-le dijoJavier tajantemente, los otros solo sonrieron y siguieron jugando. Karyentendió que la había llamado para hacerle de sirvienta. Fue hasta la mesada ysirvió cuatro vasos de whisky, agarró una bolsa de papas fritas y las llevó ala mesa. Las dejó allí, todavía medía dormida-.
-Gracias preciosa-le dijo uno dándole una cachetada en eltrasero. Kary se sorprendió, pero no dijo nada por miedo a las consecuencias.Luego fue hasta la mesada y se sirvió un vaso de gaseosa. Se apoyó en sus manosy quedó mirando como jugaban, y le parecía tan aburrido que poco a poco se ibaquedando dormida-.
-Che Javier, la puta se está quedando dormida-Javier la miró yevidentemente estaba con los ojos casi cerrados. Javier se levantó y agarró unacerveza de la heladera, agarró a Kary de la mano y la sentó en una silla a sulado. Javier estaba sentado en la cabecera de la mesa, y le dijo a Kary que lessirviera. Ella sirvió los vasos, pero notó que había cinco-.
-Sírvete vos también y toma, a ver si te despiertas-le dijoJavier medio enojado, con un cigarrito colgando de la boca. Kary no quisocontradecirlo, solo quería que terminaran para irse a dormir, así que se sirvióun poco de cerveza y la fue tomando a pequeños sorbos. Al principio no le gustópara nada, pero se la aguantó y siguió tomando para que su padrastro no ledijera nada-.
-Anda a buscar otra a la heladera-le dijo Javier al rato, peroella todavía no había terminado su vaso. Cuando trajo la cerveza Javier empezóa servir, y llenó el de ella hasta arriba-.
-¿Pero ella toma alcohol?-preguntó uno. Javier sonriente dijo"la puta toma de todo". Los demás rieron, Kary se puso colorada yagachó la cabeza. Javier miró a Kary y le dijo-.
-Tómatelo todo de un trago-Kary lo miró sorprendida, no iba apoder tomarse todo ese vaso, y menos de algo que no le gustaba mucho. Los demásempezaron a decirle "dale, tómalo" a coro. Kary no tuvo más remedioque tomárselo, le costó mucho, el vaso era grande, pero se lo terminó todo, ysolo chorreó un poco de cerveza por sus labios-.
-¡¡Bien!!, ahora otro-Kary ya se sentía medio mareada, se negópero Javier llenó el vaso y se lo inclinó en la boca. Kary se vio obligada atomarlo, chorreándose todo el cuello con cerveza. Los otros reían al verlahaciendo esfuerzo por tragar todo-.
-¿Y whisky toma?-pregunto otro. "Por supuesto" dijoJavier sirviendo una medida y dándosela a su hijastra. Kary que ya estaba mediomareada lo agarró y se lo tomó de un saque, poniendo carita de asco al sentirlo fuerte que era la bebida. Todos aplaudieron al verla, Kary sonrió satisfechade sí misma, porque estaba ya borracha y porque era el centro de atención, yeso le gustaba.
-¿Cuantos años dijiste que tenía?-preguntó otro. Javier contestóorgulloso "dieciocho años recién cumplidos". Los amigotes de Javierseguían tomando cerveza y whisky, y todos incluso Javier ya estaban tanborrachos que ni siquiera podían parar. Le dieron otro vaso de cerveza a Kary,y ella lo agarró y se lo tomó como si fuera agua-.
Al rato ya la estaba haciendo tomar cerveza y whisky a tragosenormes, y ella ya estaba completamente borracha, se reía de cualquier cosa ytenía los ojos rojos y la nariz colorada. "Pero que linda que sois","que hermosos ojos" y otras cosas más le decían los amigos de Javier.Kary solo sonreía inocentemente y se sonrojaba.
-Che Javier, que linda pendeja, va a ser una puta cuandocrezca-dijo uno y todos rieron. Javier también rió, pero agregó: "Ya estoda un perrita, ¿quieren ver?" y dicho esto agarró a Kary y la subió a lamesa. Ella como ya no respondía de sí misma apenas se dio cuenta de que Javierla subió dejándola sentada en el centro de la mesa-.
-A ver puta...sácate un poco de ropa-dijo Javier. Kary lo miró,lo veía doble, y apenas entendía lo que le decían. "Sácate algo"decían los demás a coro y riéndose. Kary no entendía nada, ya ni sabía dondeestaba. No sabía porque pero se paró en la mesa y trató de mirarlos, aunquesolo veía figuras borrosas que le decían que se sacase ropa. Ella tenía calor,estaba sofocante, y sin dominar sus actos agarró los botones de la camisa delpijama y comenzó a desprenderlos-.
-¡¡Eso bombón!!-le gritaban los hombres al verla sacándose lacamisa. A Kary le costo desabrocharla pero lo logró y se la sacó, quedando enuna musculosa blanca ajustada que hacia resaltar sus grandes pechos-.
-¡Mierda!..¡¡pero que tetas tienes puta!!-gritaron asombrados alver los dos bultos ajustados en la musculosa de Kary, y más porque Kary notenía sostén y sus pezones estaban erectos, marcándose terriblemente."¡¡El pantalón!!", comenzaron a gritar. Kary seguía sin entender quehacía sacándose ropa, su cabeza le daba vueltas.
-Me parece que la voy a tener que ayudar-dijo Javier. Se paródificultosamente y tambaleándose agarró el pantalón del pijama de Kary y lotiró hacia abajo. Kary casi se cayó de la mesa el sentir el tirón. Escuchóaplausos, ni se había dado cuenta de que había quedado solo con la bombachitablanca puesta-.
-¡¡Ooooh!!..¡¡¡que culo!!!-dijeron al ver la perfecta yredondita cola de Kary. Kary se sentía mareada y no entendía que estabahaciendo, escuchaba silbidos y gritos, risas y palabrotas, como "quefuerte que está la puta" o "¿estás seguro de que tienedieciocho?". El alcohol más la situación de ver a una puta con semejantecuerpo hacía que todos comenzaran a excitarse. Javier se levantó y agarrando a Karycomo un muñeco la puso en cuatro patas sobre la mesa.
-¿Quieren ver como gime la cachorrita?-preguntó Javier sonrientea sus amigos. Ellos lo miraron confundidos, no sabían lo que se pretendíaJavier. Él no hizo caso, estiró su brazo y comenzó a acariciar la espalda de Kary.Ella estaba tan cansada que apoyó la cabeza en la mesa dejando su cola enpompa. Javier lentamente bajó su mano hasta la cintura de la puta, ella nodecía nada, luego bajó su mano hasta su cola y apretó los cachetes, los masajeoy jugó con ellos.
Kary comenzó a emitir unos leves gemidos. Los amigos de Javiermiraban asombrados, a pesar de que estaban borrachos no se esperaban ver aJavier manoseándole el culo a su hijastra. Javier siguió con su toqueteo, bajósu mano hasta la entrepierna de la puta y comenzó a frotar la bombacha de Kary,justo en su vagina.
-Mmmmm...mmmm-Kary gemía cada vez más fuerte, se había olvidadopor completo que estaba arriba de una mesa rodeada por cuatro hombres y encimani se daba cuenta que esa sensación placentera era su padrastro mandándole manoentre las piernas. Javier poco a poco le fue bajando la bombacha hasta dejarlela cola descubierta. Luego siguió mandando mano-.
-Mmmm...aaaaaaahhh...aahhh-los jadeos de Kary eran enloquecedores,Javier le mandaba lentamente dos dedos en la conchita, metiéndolos ysacándolos. Kary medio dormida y medía despierta jadeaba de placer-…
-¿Vieron?, está toda mojada mi puta...es flor de putita-decíaJavier mientras le seguía mandado dedos. Kary estaba ya totalmente lubricada ylos dedos de Javier la estaban haciendo gemir dulcemente. Los demás no salíande su asombro, pero no podían evitar calentarse con la escena-.
-Aaaahhh-Kary emitió un largo suspiro cuando Javier sacó susdedos y se levantó. Fue hasta la heladera y trajo un pepino pequeño. Luegoagarró y lo puso en la mano de Kary. Ella instintivamente lo agarró aun sinsaber que era. Luego Javier guió su mano hasta su concha e hizo que poco a pocose lo mandara dentro. Kary comenzó a jadear nuevamente, el pepino no era grandey le proporcionaba placer sentirlo dentro. Javier movió la mano de la putahaciendo que se penetre, luego la soltó y Kary sola comenzó a penetrarse con elpepino.
-Aaahh...aahhh...aahhhh-todos comenzaron a tantearse los bultosviendo a la zorrita rubia mandándose un pepino en la concha. Kary seguía yseguía, y estuvo un buen rato jadeando hasta que Javier agarró y la dio vueltadejándola acostada boca arriba sobre la mesa. Le sacó la bombacha del todo y lepuso de nuevo la mano sobre el pepino que tenía incrustado en la concha. Karysiguió metiéndoselo, solo le importaba seguir dándose placer. Abrió sus piernasy comenzó a meterse y a sacarse el pepino jadeando cada vez más fuerte.
-Miren los gorriones que tiene mi puta-dijo Javier levantándolela musculosa a Kary hasta el cuello, dejando sus grandes pechos al aire. Karyni se dio cuenta de esto, solo seguía mandándose el pepino. Los demás no podíancreer lo fuerte que estaba la zorrita Kary, con tan solo dieciocho años teníaun cuerpo fenomenal y encima les estaba dando un espectáculo increíble-.
Todos estaban sentados mirándolas embobados, incluso Javier. Unode los amigos de él no aguantó más, se abrió la bragueta y sacó su verga paraluego comenzar a masturbarse. Los demás al rato hicieron lo mismo, comenzaron amasturbarse mientras miraban a la puta pajeándose. Todos ellos tenían vergasconsiderables, gruesas y largas. Se pajeaban mientras tomaban cerveza o whiskyy fumaban puros viendo el espectáculo.
-¡¡¡Aaahhh!!!...¡¡¡aaaahh!!!...¡¡¡aaaaaahhhh!!!-Kary comenzó aretorcerse encima de la mesa, estaba a punto de tener un orgasmo. Ellos veíancomo la puta se arqueaba y gemía fuertemente, clavándose el pepinorápidamente-…
Cuando Kary acabó quedó suspirando con los ojos cerrados, casidormida. Javier se paró y se acercó a la cabeza de Kary, la movió y cuando vioque ella solo ronroneaba comenzó a mandarle mano. Se abalanzó sobre sus tetas,masajeándolas mientras se masturbaba.
-¿Ustedes no quieren tocar?-les dijo Javier con una sonrisa. Susamigos no dudaron en pararse y lanzarse sobre la puta. En un instante lesacaron la musculosa ropa dejándola completamente desnuda. Los cuatro hombrescomenzaron a manosearla, unos sobaban sus pechos, otros frotaban sus piernas ole masajeaban la vagina-.
-Mmmm...aaahhh...mmm-Kary gemía suavemente ante los sobes que ledaban. Creía que estaba soñando, pero en realidad cuatro hombres le estabanmandando mano. Javier acercó su boca a la de ella y comenzó a besarla. Ella lecorrespondía, entrelazaban sus lenguas como dos enamorados. Los otros sededicaban ahora a chuparle las tetas, lamiendo y mordiendo especialmente lospezones duros de la putita-.
-Mmmm…¡¡aaahhh!!...¡¡aaahhh!!-jadeó ella cuando uno se dedicó achuparle la concha, penetrándola con su lengua. No había parte del cuerpo de Karyque no fuera lamida o chupada, se turnaban para lamerle la concha o las tetas,también para besarla. Estaban tan borrachos que ni sabían que estaba haciendouna orgía con una puta de dieciocho años. Kary no sabía que estaba haciendo,solo sabía que estaba recibiendo mucho placer y solo eso le importaba-.
-¡¡¡Aaaahhh!!!..¡¡¡aaaahhh!!!!-la levantaron un poco las piernasy ahora le lamían el ano y la concha simultáneamente, y ella no podía dejar dejadear, si es que las lenguas que pasaban por su tierna boca la dejaban. Sustetas estaban brillantes de saliva, y sus pezones durísimos de la excitación. Alrato ya le estaban mandando tres dedos en cada agujero, y se escuchabancomentarios como "ésta pendeja esta re abierta", "mierda, quetetas más duras" o "parece una perrita en celo". Javier solosonreía, sabía que la actitud y el estado de Kary eran su creación-.
-Miren como le gusta esto-dijo Javier agarrando su verga ycolocándola en los labios de la puta. Con solo presionar un poco, Kary abriólos labios y se la engulló hasta la garganta. Javier comenzó a culearle la bocacon lentos bombeos y ella la recibía gustosa. Los demás no lo podían creer y seacercaron a la cabeza de Kary para que también se las chupara. Después de unrato Javier dejó lugar a los demás y comenzaron a pasar por la boca de Karytodas las vergas. Todos se la metían hasta la garganta y le culeaban la boca.Mientras uno se la metía en la boca los otros aprovechaban y ponían sus vergasen las manos de Kary para que los masturbase. Ella lo hacía instintivamente,subiendo y bajando sus manos blancas por sus vergas. Estuvieron largo rato así,haciendo que ella se las mamase y los pajease, hasta que Javier se colocó entrelas piernas de Kary-.
-Ahora miren esto-colocó las piernas de Kary sobre sus hombros yde un empujón le enchufó toda su verga hasta los huevos. Kary quiso pegar ungrito al sentir nuevamente el enorme pene de su padrastro, pero uno de losamigos de Javier tenía su verga en su boca. Javier comenzó a bombearlalentamente pero con fuertes estocadas. Kary era penetrada por Javier a la vezque chupaba una verga y pajeaba dos en sus manos. Los otros se encargaban dechuparle las tetas mientras esperaban su turno.
-¡¡Mmmm!!...¡¡¡mmmm!!!...¡¡¡¡¡¡¡mmmmm!!!!!!!-quiso gritar Karycuando Javier cedió lugar a uno de sus amigos y éste se la enchufó brutamenteen la concha. Comenzó a cogerla salvajemente, y los pechos de Kary bamboleabancon las fuertes embestidas que recibía. Así fueron pasando todos, cogiéndoselapor la concha y culeándole la boca.
-¡¡Mierda, estás infernal, pendeja!!...¡¡estás reabierta!!-decían los amigos de Javier cuando se la cogían. Javier sonrientedecía "yo la abrí toda" y luego completaba "la cogí toda lasemana y ni se quejó". Kary comenzaba a recuperar el conocimiento, pero nola dejaban pensar, quería gritar pero no podía, solo sentía que la estabanpartiendo en dos y que nunca terminaba-...
Todos se la cogieron repetidas veces arriba de la mesa, y alrato Kary ya no podía ni moverse, solo recibía las vergas en su concha, susmanos y su boca resignada, solo esperaba a que terminase. Al rato de estarcogiendosela comenzaron a acabar: unos acabaron en su boca, siempre se laclavaban hasta la garganta y eyaculaban, y Kary se atragantaba con tanto semen;otros explotaron en sus manos, embadurnándola toda, y otros que no queríanacabarle en la concha acabaron sobre su vientre, salpicándole la panza y lospechos.
Cuando todos acabaron Kary quedó jadeando acostada en la mesa.El semen chorreaba por su boca a borbotones, sus manos y sus tetas también,tenía semen por todos lados. Trataba de tragar toda la leche que todavía teníaen su boca porque sentía que se ahogaba. Javier y sus amigos la mirabanmeneándose las vergas todavía duras. Ellos estaban fuera de sí, querían más yse habían olvidado de que Kary era una puta de dieciocho años, que era la hijade uno y que la estaba partiendo en dos con sus enormes vergas.
-¿Y por el culo se puede, Javier?-preguntó uno. Javier sonrió"eso ni se pregunta, este angelito aguanta todo". Y dicho esto agarróa Kary y la dio vuelta dejándola boca abajó en la mesa. Le dejó con las piernascolgando, así la perfecta cola de la puta estaba a su disposición. Kary queríamoverse pero no tenía fuerzas, sentía que alguien le tocaba el ano, pero nopodía hacer nada para evitarlo-.
-No…noo…¡¡¡aaaahhhhhh!!!-gritó Kary cuando Javier se la metió enel culo bruscamente. Se agarró de la cintura de la rubia y comenzó a culearlasalvajemente, enterrándosela hasta las entrañas. Kary sentía que la verga laestaba atravesando y creía que le iba a salir la punta de la verga por la boca.Javier la penetraba rápido y fuerte haciendo que los cachetes de la cola de Karyvibraran con las estocadas. Al rato Javier dejó lugar y pasó otro. Éste fue másbruto, clavándole su gorda verga hasta los huevos. Kary tenía los ojos cerradosy apretaba los dientes aguantando semejante culeada. Los demás miraban y semasturbaban esperando su turno-.
-¡¡Aaaahhh!!...¡¡aaahhh!!...¡¡aaahhh!!-Kary no podía evitargritar, la estaban culeando y parecía no tener fin. Cuando uno terminaba pasabaotro a culearla salvajemente. Algunos la agarraban de la cintura paraembestirla, otros se apoyaban en su espalda y le chupaban el cuelloasquerosamente. Al rato de estar abriéndole el culo los que esperaban se poníande la otra punta de la mesa, donde estaba la cabeza de Kary, y le metían laverga en la boca. Le agarraban la cabeza y le cogían la boca. A Kary ya lecostabarespirar, pero ninguna tenía compasión. Kary recibía vergas por el culo y laboca simultáneamente sin parar, su pequeño cuerpo no daba abasto para tantaverga-...
-¡¡¡Toma pendeja, te lleno de leche!!!-gritó uno mientrasacababa dentro del ano de la puta. Luego vino otro, Kary ya tenía tan abiertoel ano que las vergas se deslizaban perfectamente, y al rato de culearlatambién acabó dentro de ella. Otro acabó sobre su espalda, y Javier cuandosintió que iba a acabar se la sacó del ano y fue hasta su cara para acabar enella, salpicándole el pelo y los ojos-.
Kary quedó jadeando sobre la mesa chorreando semen, con el anodilatadísimo, y de éste salía un chorro de semen que se le escurría por laspiernas. Su carita blanca estaba más blanca por la acabada de Javier y ellasolo quería descansar, no le importaba estar bañada en semen, solo quería queparasen. Pero ellos tenían otros planes, tenían ganas de más estabanterriblemente excitados después de culearse a una colegiala de dieciocho años,y más si estaba tan fuerte como Kary. "Llevémosla al living", dijoJavier. Los demás asintieron y la agarraron llevándola a la sala.
La acostaron en la alfombra boca arriba. Kary parecía un muñeco,no reaccionaba aunque ahora tenía total conciencia de lo que pasaba. Miró a sualrededor y vio a cuatro hombres, incluido su padrastro, que se desnudabancompletamente. Vio que todos tenían sus vergas erectas, y que todos la teníanenorme, largas y gordas. Intentó hablar pero solo salían susurros de su boca,intentó moverse pero su cuerpo no respondía, apenas si movió la mano.
-Quedó re abierta, mírale el culo-comentaban y se reían. Luegose tiraron alrededor de ella y comenzaron a sobarla. Le chuparon las tetashasta el cansancio, le metieron le lengua hasta la garganta y la llenaron desaliva por todos lados. Le metían mano por donde podían. Al rato la pusieron decostado y comenzaron a mandarle dedos en la concha y el ano. Como vieron queestaba dilatadísima llegaron a meterle hasta cuatro dedos en cada agujero-.
-¡¡Aaaahh!!...¡¡mmmmm!!...¡¡¡aaahhh!!!-Kary gemía y cerraba losojos fuertemente al sentir como le metían dedos sin pudor en sus orificios.Todos reían y se sorprendían de cuán abierta estaba la putita. Luego, mientrasle mandaban mano, comenzaron a ponerle sus vergas en la boca, haciendo que Karyse las chupase. Como Kary no tenía fuerzas para moverse ellos le movían lacabeza de atrás hacia adelante metiéndosela hasta la garganta. Cuando secansaron de jugar con ella fueron en busca de más bebidas, y trajeron cerveza,whisky y una botella de gaseosa. Javier que era el más sacado, se acostó en elsuelo y agarró a Kary sentándola encima suyo-...
-Aaaahhhh-jadeó suavemente Kary cuando Javier la penetró. LuegoJavier llamó a otro y le dijo que se la metiese en el ano. Al sentir otrointruso Kary se desesperó-…
-No...paren...nooooo...¡¡¡aaaaaahhhhh!!!-apenas salían susurrosde su boca, sentía como la verga se abría paso en su ano, apenas si habíaespacio con la tremenda verga de Javier clavada en su concha. Se recostó en elpecho de Javier y se aferró a su cuello levantando su cola para facilitar ladoble penetración-…
-¡¡Aaaahhh!!...¡¡¡aaahhh!!!...¡¡¡aaaaahh!!!-Kary prácticamentegritaba al sentir como dos enormes vergas la penetraban. Cuando una salía laotra entraba, los demás se reían al ver a una puta con dos vergasdestrozándola. Luego uno se sumó y se la metió en la boca aprovechando que Karyla tenía abierta-...
Kary ya casi había perdido el conocimiento, era demasiado. Elque faltaba se turnaba con el de la boca, y cuando Kary se la chupaba a uno,pajeaba al otro. Luego intercambiaban, dos la penetraban y dos le cogían laboca. La escena era increíble viéndola recibir una doble penetración y chupandovergas simultáneamente. Estuvieron así un buen rato, hasta que comenzaron aacabar nuevamente. Le acabaron en su cara, en su ano y sus tetas, bañándolanuevamente en leche. La dejaron tirada en la alfombra jadeando y escupiendosemen. Ellos la miraban y se reían mientras seguían emborrachándose.
-Javier, ¿no tienes cámara de fotos?-preguntó un amigo. Javiersonrió y fue tambaleándose a buscarla. Cuando volvió, dio indicaciones. Hizoque un amigo se sentase en el sofá. Los otros agarraron a Kary, que tenía losojos casi cerrados y apenas si se movía, y la sentaron encima de él clavándolela verga en el ano-.
-Aaaahhhh-suspiró Kary al sentirse nuevamente clavada. Lapusieron mirando hacia el frente, pero Kary no podía aguantar sentada y recostósu espalda en el pecho del amigo de Javier. Éste la hizo saltar un poco sobresu verga haciendo que Kary se despertase un poco-…
-Ahora vos métesela también en el culo-dijo Javier a otro. Elamigo de Javier se acercó, se puso en frente de Kary y apuntó su verga al anode ella. Agarró las piernas de la puta y las puso sobre sus hombros. Empuñó suverga y puso la cabeza en un costado de donde estaba la otra-.
-¡¡¡Mmmmmmm!!!...¡¡¡¡aaaaaaahhh!!!!-se quejó Kary al sentir comoalgo hacía presión, como otra verga quería entrar en su ano. "Estáapretado" dijo, pero siguió haciendo fuerza hasta que logro meter lacabeza-....
-¡¡Paren!!...¡¡¡aaaahh!!!-lloraba Kary. Tenía los ojos cerradosy su carita era de dolor pero no tuvieron misericordia, y siguió metiéndoselahasta que entró totalmente. Kary sintió como su ano se abrió al máximorecibiendo dos enormes vergas. Javier mientras tanto tomaba fotos de su lindahijastra con dos vergas en el culo.
-¡¡¡Aaaahhh!!!..¡¡¡paren!!!..¡¡¡aaahh!!!..¡¡¡aaaaaahhh!!!-losdos comenzaron a moverse, penetrándola simultáneamente. Kary lloraba del dolor,apretaba y cerraba su boca tratando de aguantar semejante cogida, la estabanmatando. Al rato de estar recibiendo una doble penetración anal los dosacabaron en su ano. Se lo llenaron de leche y ella quedó chorreando semen.
-Saquen fotos ustedes, que nos toca-dijo Javier. Cuando escuchóesto a Kary se le llenaron los ojos de lágrimas. Javier se sentó en el sofá yagarró a Kary clavándole su verga en la concha. La tenía sentada encima suyo yestaban cara a cara. Javier la miró sonriente, y la atrajo hacia él dejando sucola en pompa.
-Métesela en la concha-dijo, y su amigo se acercó, la acomodó ylentamente se la fue metiendo. Kary cerró sus dientes aguantando semejantepenetración. Después de recibir dos vergas en el ano, ahora eran dos en laconcha.
-¡¡¡¡Mmmmmmm!!!!...¡¡¡¡aaaaahhhhh!!!!-gritó cuando terminó demetérsela. Le dilataron la concha al máximo y comenzaron a bombearla. Los otrosdos sacaban fotos sin parar, no todos los días se veía a una puta con dosvergas en la concha. Después de un buen rato de estar recibiendo una doblepenetración vaginal los dos se la sacaron y le acabaron en la cara, bañándolanuevamente en leche. Kary ya no daba más de sí, pero tampoco perdía elconocimiento, solo podía dejar que hicieran con ella lo que quisieran-...
La dejaron tirada en el sofá mientras se seguía emborrachando, yde vez en cuando le sacaban fotos. Les gustaba verla en el estado en que seencontraba, totalmente llena de leche e indefensa, podían hacer lo quequisieran con ella. Todos estaban tan borrachos que ni sabían lo que hacían.Javier agarró la botella de gaseosa, una de medio litro, y comenzó a batirla.Otro agarró a Kary y la puso en cuatro con el culo bien levantado. El ano de laputita estaba tan dilatado que casi podía entrar una mano en él.
-¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!-gritó Kary cuando Javier lemetió el pico de la botella en el ano, haciendo que la gaseosa batida explotasedentro de ella. Kary se retorcía sintiendo como el frío líquido la llenaba.Luego Javier le enterró la botella casi hasta la mitad y Kary casi sedesmayó-….
La dejaron así un buen rato con la botella clavada en el ano, yle sacaron muchas fotos. Después hicieron que ella les chupara la verga denuevo, incluso le metieron dos vergas simultáneamente en la boca. Todo esto conla botella en el culo, y siguieron sacando fotos. Luego, como no sabían ya quehacer, se la fueron culeando hasta el cansancio. Las vergas entraban en el culodilatadísimo de Kary sin parar, y ella casi ni sentía esto. No hubo orificio deella que no fuera penetrado infinitamente. Finalmente la acostaron en laalfombra y la rodearon mientras se masturbaban, bañándola nuevamente en leche. Karyya ni sabía lo que pasaba, solo sentía los chorros golpeando su cuerpo. Secansaron de usarla, y poco a poco se fueron yendo. La bañaron y le sacaron todoel semen del cuerpo, y cuando se iban le dijeron a Javier si lo que pasó sepodría repetir. "Eso ni se pregunta", respondió él sonriente.
Kary despertó a la mañana del sábado con un dolor increíble entodo el cuerpo, y solo recordaba flashes de lo ocurrido la noche anterior. Karyno dijo nada, no sabía si había sido un sueño o que cosa, pero en un momentodado Javier entró a su cuarto y le mostró las fotos. Kary comenzó a calentarseal verlas, se veía recibiendo dobles penetraciones, con una botella en el culoy otras cosas degeneradas Kary guardó silencio y asintió cuando Javier le dijoque "vas a ser la putita de mí y de mis amigos". Ella Abrió sus ojos sucara estaba llena de semen. cerro los ojos y empezó a hacerle una paja aJavier quien le hizo hacer cosas que ella ni se imaginaba, y lo peor de todoera que le gustaba lo que le hacían
0 comentarios - kari 2