Siete
Estaba roncando con bastante fuerza, cuando de repente siento que alguien mueve mi cuerpo de un lado hacia el otro. Al principio intente ignorar a la persona que intentaba despertarme, pero la persona que me molestaba siguió haciéndolo hasta que obteniendo lo que buscaba me escucho preguntar con mucho sueño – que quieren Ahora?
Debes levantarte cariño, tu papá ya está por llegar y no creo que tome muy bien el que estés durmiendo desnudo en la cama de la esposa de uno de sus mejores amigos –apenas escuche esa frase me levanté como un vampiro y mirando a la persona que me hablaba que era nada más y nada menos que mi madre, solté en voz alta –entonces lo de anoche no fue un sueño, verdad?
Sonriéndome me contesto con alegría – no cariño lo de anoche no fue un sueño, anoche tú te cogiste tanto a tú madre como a su amiga.
Realmente se veía contenta y sobre todo hermosa al soltar esas palabras, llevaba un vestido veraniego por lo que no pudiendo contenerme me acerco a ella y juntando mi boca con la suya. Nos fundimos en un beso que no solo queda en eso, ya quede a poco la arrastre conmigo a la cama.
Una vez allí no pierdo tiempo y llevo rápidamente mi mano a su pecho y tomando una de sus grandes tetas, la acaricio mientras ni dejo de besarla.
Gimiendo ella baja su mano hasta mi cintura y tomando mi pene con su mano, se pone a acariciarla de arriba hacia abajo mientras me suelta – cariño no hay tiempo para hacer esto.
No sabiendo de que me hablaba solo deseaba romper el maldito vestido y acariciar su cuerpo entero sin problema alguno, pero cuando estuve a punto de desacerme de su vestido. Ella me detuvo y alejándose de mis manos, me dijo jadeando – tú padre está en camino y no creo que sea una buena idea que encuentre a su esposa e hijo, copulando como dos animales.
De pronto me acordé que mi progenitor de seguro estaría regresando y con mi hermana a cuestas, por lo que viéndome decepcionado agache la mirada con algo de tristeza. No obstante mi estado duro muy poco, ya que mi madre intentando levantarme el ánimo me dijo antes de guiñarme un ojo – pero eso no quiere decir que no tenga tiempo de ayudar un poco a mi pequeño.
Dicho esto me puso una pícara sonrisa y obligándome a que me sentará en la orilla dela cama, tomo mi pene y masturbandome en un par de ocasiones. Logro que este se pusiera duro rápidamente.
Con el mástil en alza lleva sus manos a los agarres de su vestido y bajando la tirade los mismos, deja para mi deleite sus tetas que caen de forma provocativa.Apenas las noto y no me contento de tocarlas, por lo que acercando mis manos a sus pezones los tomo con firmeza y jalandolos con algo de fuerza. Consigo que mi madre me suelte – cariño ten cuidado, mamá es sensible en esa parte.
Avergonzado intento remediarlo, por lo que acercando mi boca a sus pechos los empiezo a chupar con mas precaución y notando como mi madre disfrutaba mucho de esto. Arrojo en tanto acerca mas mi cara a sus pechos – así cariño, hazlo con amor, como cuando eras mi bebé.
Mandando todo al diablo abandono sus tetas y acercando mi cara a la suyo, le planto tal beso que ella sólo atina a responder.
No sabía cuanto tiempo estuvimos enrredados , solo se que fue ella quien me alejo de sus labios al decirme – estaría contigo todo el día cariño, pero recuerda que viene tú padre y hermana y debemos comportarnos cuando lleguen aquí.
Decepcionado pensé que me quedaría con las ganas, pero mi madre sabiendo de mi deseo. Tomo mi falo y llevándoselo hasta colocarlo en medio de sus tetas, me dijo mientras rodeaba mi falo con sus mamas – que sea rápido cariño, que tú padre y hermana no tardan en llegar.
Sintiendome en la gloria noto como el calor de sus ubres rodean mi pene, esto provoca que mi falo se erecte mas. Hasta el punto que veo como la cabeza asoma por entremedio de tanta carne.
Con calma mi madre comienza a masturbarme moviendo sus tetas de abajo hacia arriba,lo que provoca tal fricción que mi pene se calienta de inmediato. A lo que solucionando el problema ella misma suelta saliva para que caiga directamente sobre mi pene, lubricando la zona con sus fluidos continuando la masturbación para mi total deleite.
Un par de minutos después ya no podía mas, así que indicándole a mi madre. Le dije antes de correrme – mamá estoy por llegar.
A ella al parecer mi advertencia le importó muy poco ya que siguiendo con su arte, me dijo antes de que soltara mi semen – arrojalo cariño, tíralo todo sobre mis tetas que a mami le gusta sentir tú caliente semen.
Sintiendo como un fuerte calambre atravesaba mi cuerpo, no me contuve mas y liberando la leche que tenía en mis huevos. Veo como esta cae directamente sobre las ubres de mi madre y una vez que arrojo todo sobre ellas, con cierta lascivia observó como mi progenitora usa mi semen como si una crema la cual esparce por sobre sus tetas.
Conmás calma me acerco a besar a mi madre, pero antes de poder conseguirlo una voz nos suelta desde la puerta – los dejo un rato solos y veo que se ponen a jugar sin mi.
Tammyse hallaba parada en el marco de la puerta y mientras observaba como tanto mi madre como yo nos desfogábamos, se mordía la parte inferior del labio a la vez que agregaba - vine a decirles que Anto llamo y aviso que en unos minutos más llegan.
Decepcionadoporque la diversión terminara vi que mi madre se levantó y acomodando sus tetas dentro de su ropa, me dijo con cariño antes de levantarse – ve a darte una ducha, que nosotras acomodaremos todo antes que tú padre y hermana lleguen.
De mala gana obedeci esa orden y moviendome hasta la ducha, prendí la misma mientras con el agua fría intentaba que mi calentura bajase.
Unos minutos más tarde ya estaba vestido y bajando hasta donde todos estaban reunidos, vi con cierto agrado que tanto mi padre como mi hermana ya estaban allí. Pero la sorpresa me llego cuando vi junto a ellos a una persona parada,se trataba de una chica que al parecer no era mucho mayor que Anto.
A diferencia de mi hermana que tenía su cabello de un castaño claro y una figura que le quitaba la imaginación a cualquier hombre.
La chica poseía el cabello de un color negro, no obstante tenía una figura tan armoniosa que competía con la de mi hermana. Sin hablar que era tan hermosa como lo era mi hermana.
Debo de haberme quedado prendado de ella como un auténtico idiota, ya que mi hermana molestándome como ya era una costumbre me dijo con burla – cierra la boca que la baba se que cae, enano.
Enojado con el apodo que me había puesto de chico y que ahora ya no valía, puesto que a esa altura ya era mucho más alto que ella. Le miré con molestia mientras que ella se acercaba a su invitada y mirándome con cierta malísia, soltaba para todos – les presentó a Sofía – y mientras decía esto tomo la mano de su amiga y dándole un rapido beso, termino agregando sin soltarle el rostro – mi novia.
Sorprendidos todos al principio no supimos como reaccionar, no obstante fue la misma Sofía quien rompió el incómodo momento ya que se acerco a mi madre y saludándola le dijo con una sonrisa en la cara – es un placer conocerla – a la vez que agregaba – ahora se de donde saco su belleza Anto.
Saliendo del shock en el cual se hallaba sumida mi madre le devolvió el saludo e intentando retornar a la normalidad, Anto termino por presentarnos a todos.
Saber que mi hermana era una lesbiana declarada todavía me había dejado sin palabras,no me había imaginado que a Anto le gustaban las mujeres. Puesto que nunca había dado alguna señal de ello, ya que aunque había tenia citas antes todos ellos habían sido hombres.
Con esto en mente y mientras pasaban los minutos vi a lo lejos como mi mamá y Tammy hablaban a solas, como si estuvieran compartiendo un secreto. A lo que deseando saber que hablan, apenas si me di cuenta cuando mi hermana se me acerco, no obstante me percaté de ello cuando de la nada me dijo – no te vas a meter a la piscina?
Quise decirle que no tenía ganas por el momento, pero apenas gire las palabras quedaron atrapadas en mi boca. Ya que apenas vi a mi hermana no pude dejar de quitarle la mirada, debido a el bikini que llevaba puesto.
El mismo era de color rojo y aunque era enteriza, poseía un agujero en el medio de este que marcaba a la perfección su cintura por un lado y sus pechos por el otro.
A lo que no sabiendo como reaccionar me quedé callado mientras la admiraba, no obstante la alegría para mis ojos no termino allí. Puesto que poniendose a su lado, hizo acto de presencia una Sofía que llevaba una bikini brasileña de color celeste que marcaba a la perfección su estilizado cuerpo.
Ambas se veía simplemente hermosas, pero sabiendo que si decía algo como eso en voz alta Anto no dejaría de molestarme. Preferí hacerme al tonto e incorporándome le dije al pasar – voy por mi bañador.
Apenas me escucharon ambas se giraron y dejando a mi vista sus tremendos culos, no pude dejar de notar que el trasero de Anto era casi perfecto. Siendo mi hermana y encima siendo modelo, estaba acostumbrado a verle el culo a Anto mayormente cuando íbamos de vacaciones a algún lado y ella usaba bikini.
Pero con mi nueva perspectiva y luego de haberme cogido a mi propia Madre no pude dejar de ver el culo a mi hermana mayor con otros ojos que abrazando a su novia, se alejaron sonriendo.
Al verla juntas varias ideas lescivas se me cruzaron por la mente, pero sabiendo que no podía hacer nada más que mirar me fui a mi cuarto y mientras me ponía mi bañador me di cuenta de que estaba rodeado de mujeres hermosas y eso solo hacia que mi excitación subiera.
Estaba roncando con bastante fuerza, cuando de repente siento que alguien mueve mi cuerpo de un lado hacia el otro. Al principio intente ignorar a la persona que intentaba despertarme, pero la persona que me molestaba siguió haciéndolo hasta que obteniendo lo que buscaba me escucho preguntar con mucho sueño – que quieren Ahora?
Debes levantarte cariño, tu papá ya está por llegar y no creo que tome muy bien el que estés durmiendo desnudo en la cama de la esposa de uno de sus mejores amigos –apenas escuche esa frase me levanté como un vampiro y mirando a la persona que me hablaba que era nada más y nada menos que mi madre, solté en voz alta –entonces lo de anoche no fue un sueño, verdad?
Sonriéndome me contesto con alegría – no cariño lo de anoche no fue un sueño, anoche tú te cogiste tanto a tú madre como a su amiga.
Realmente se veía contenta y sobre todo hermosa al soltar esas palabras, llevaba un vestido veraniego por lo que no pudiendo contenerme me acerco a ella y juntando mi boca con la suya. Nos fundimos en un beso que no solo queda en eso, ya quede a poco la arrastre conmigo a la cama.
Una vez allí no pierdo tiempo y llevo rápidamente mi mano a su pecho y tomando una de sus grandes tetas, la acaricio mientras ni dejo de besarla.
Gimiendo ella baja su mano hasta mi cintura y tomando mi pene con su mano, se pone a acariciarla de arriba hacia abajo mientras me suelta – cariño no hay tiempo para hacer esto.
No sabiendo de que me hablaba solo deseaba romper el maldito vestido y acariciar su cuerpo entero sin problema alguno, pero cuando estuve a punto de desacerme de su vestido. Ella me detuvo y alejándose de mis manos, me dijo jadeando – tú padre está en camino y no creo que sea una buena idea que encuentre a su esposa e hijo, copulando como dos animales.
De pronto me acordé que mi progenitor de seguro estaría regresando y con mi hermana a cuestas, por lo que viéndome decepcionado agache la mirada con algo de tristeza. No obstante mi estado duro muy poco, ya que mi madre intentando levantarme el ánimo me dijo antes de guiñarme un ojo – pero eso no quiere decir que no tenga tiempo de ayudar un poco a mi pequeño.
Dicho esto me puso una pícara sonrisa y obligándome a que me sentará en la orilla dela cama, tomo mi pene y masturbandome en un par de ocasiones. Logro que este se pusiera duro rápidamente.
Con el mástil en alza lleva sus manos a los agarres de su vestido y bajando la tirade los mismos, deja para mi deleite sus tetas que caen de forma provocativa.Apenas las noto y no me contento de tocarlas, por lo que acercando mis manos a sus pezones los tomo con firmeza y jalandolos con algo de fuerza. Consigo que mi madre me suelte – cariño ten cuidado, mamá es sensible en esa parte.
Avergonzado intento remediarlo, por lo que acercando mi boca a sus pechos los empiezo a chupar con mas precaución y notando como mi madre disfrutaba mucho de esto. Arrojo en tanto acerca mas mi cara a sus pechos – así cariño, hazlo con amor, como cuando eras mi bebé.
Mandando todo al diablo abandono sus tetas y acercando mi cara a la suyo, le planto tal beso que ella sólo atina a responder.
No sabía cuanto tiempo estuvimos enrredados , solo se que fue ella quien me alejo de sus labios al decirme – estaría contigo todo el día cariño, pero recuerda que viene tú padre y hermana y debemos comportarnos cuando lleguen aquí.
Decepcionado pensé que me quedaría con las ganas, pero mi madre sabiendo de mi deseo. Tomo mi falo y llevándoselo hasta colocarlo en medio de sus tetas, me dijo mientras rodeaba mi falo con sus mamas – que sea rápido cariño, que tú padre y hermana no tardan en llegar.
Sintiendome en la gloria noto como el calor de sus ubres rodean mi pene, esto provoca que mi falo se erecte mas. Hasta el punto que veo como la cabeza asoma por entremedio de tanta carne.
Con calma mi madre comienza a masturbarme moviendo sus tetas de abajo hacia arriba,lo que provoca tal fricción que mi pene se calienta de inmediato. A lo que solucionando el problema ella misma suelta saliva para que caiga directamente sobre mi pene, lubricando la zona con sus fluidos continuando la masturbación para mi total deleite.
Un par de minutos después ya no podía mas, así que indicándole a mi madre. Le dije antes de correrme – mamá estoy por llegar.
A ella al parecer mi advertencia le importó muy poco ya que siguiendo con su arte, me dijo antes de que soltara mi semen – arrojalo cariño, tíralo todo sobre mis tetas que a mami le gusta sentir tú caliente semen.
Sintiendo como un fuerte calambre atravesaba mi cuerpo, no me contuve mas y liberando la leche que tenía en mis huevos. Veo como esta cae directamente sobre las ubres de mi madre y una vez que arrojo todo sobre ellas, con cierta lascivia observó como mi progenitora usa mi semen como si una crema la cual esparce por sobre sus tetas.
Conmás calma me acerco a besar a mi madre, pero antes de poder conseguirlo una voz nos suelta desde la puerta – los dejo un rato solos y veo que se ponen a jugar sin mi.
Tammyse hallaba parada en el marco de la puerta y mientras observaba como tanto mi madre como yo nos desfogábamos, se mordía la parte inferior del labio a la vez que agregaba - vine a decirles que Anto llamo y aviso que en unos minutos más llegan.
Decepcionadoporque la diversión terminara vi que mi madre se levantó y acomodando sus tetas dentro de su ropa, me dijo con cariño antes de levantarse – ve a darte una ducha, que nosotras acomodaremos todo antes que tú padre y hermana lleguen.
De mala gana obedeci esa orden y moviendome hasta la ducha, prendí la misma mientras con el agua fría intentaba que mi calentura bajase.
Unos minutos más tarde ya estaba vestido y bajando hasta donde todos estaban reunidos, vi con cierto agrado que tanto mi padre como mi hermana ya estaban allí. Pero la sorpresa me llego cuando vi junto a ellos a una persona parada,se trataba de una chica que al parecer no era mucho mayor que Anto.
A diferencia de mi hermana que tenía su cabello de un castaño claro y una figura que le quitaba la imaginación a cualquier hombre.
La chica poseía el cabello de un color negro, no obstante tenía una figura tan armoniosa que competía con la de mi hermana. Sin hablar que era tan hermosa como lo era mi hermana.
Debo de haberme quedado prendado de ella como un auténtico idiota, ya que mi hermana molestándome como ya era una costumbre me dijo con burla – cierra la boca que la baba se que cae, enano.
Enojado con el apodo que me había puesto de chico y que ahora ya no valía, puesto que a esa altura ya era mucho más alto que ella. Le miré con molestia mientras que ella se acercaba a su invitada y mirándome con cierta malísia, soltaba para todos – les presentó a Sofía – y mientras decía esto tomo la mano de su amiga y dándole un rapido beso, termino agregando sin soltarle el rostro – mi novia.
Sorprendidos todos al principio no supimos como reaccionar, no obstante fue la misma Sofía quien rompió el incómodo momento ya que se acerco a mi madre y saludándola le dijo con una sonrisa en la cara – es un placer conocerla – a la vez que agregaba – ahora se de donde saco su belleza Anto.
Saliendo del shock en el cual se hallaba sumida mi madre le devolvió el saludo e intentando retornar a la normalidad, Anto termino por presentarnos a todos.
Saber que mi hermana era una lesbiana declarada todavía me había dejado sin palabras,no me había imaginado que a Anto le gustaban las mujeres. Puesto que nunca había dado alguna señal de ello, ya que aunque había tenia citas antes todos ellos habían sido hombres.
Con esto en mente y mientras pasaban los minutos vi a lo lejos como mi mamá y Tammy hablaban a solas, como si estuvieran compartiendo un secreto. A lo que deseando saber que hablan, apenas si me di cuenta cuando mi hermana se me acerco, no obstante me percaté de ello cuando de la nada me dijo – no te vas a meter a la piscina?
Quise decirle que no tenía ganas por el momento, pero apenas gire las palabras quedaron atrapadas en mi boca. Ya que apenas vi a mi hermana no pude dejar de quitarle la mirada, debido a el bikini que llevaba puesto.
El mismo era de color rojo y aunque era enteriza, poseía un agujero en el medio de este que marcaba a la perfección su cintura por un lado y sus pechos por el otro.
A lo que no sabiendo como reaccionar me quedé callado mientras la admiraba, no obstante la alegría para mis ojos no termino allí. Puesto que poniendose a su lado, hizo acto de presencia una Sofía que llevaba una bikini brasileña de color celeste que marcaba a la perfección su estilizado cuerpo.
Ambas se veía simplemente hermosas, pero sabiendo que si decía algo como eso en voz alta Anto no dejaría de molestarme. Preferí hacerme al tonto e incorporándome le dije al pasar – voy por mi bañador.
Apenas me escucharon ambas se giraron y dejando a mi vista sus tremendos culos, no pude dejar de notar que el trasero de Anto era casi perfecto. Siendo mi hermana y encima siendo modelo, estaba acostumbrado a verle el culo a Anto mayormente cuando íbamos de vacaciones a algún lado y ella usaba bikini.
Pero con mi nueva perspectiva y luego de haberme cogido a mi propia Madre no pude dejar de ver el culo a mi hermana mayor con otros ojos que abrazando a su novia, se alejaron sonriendo.
Al verla juntas varias ideas lescivas se me cruzaron por la mente, pero sabiendo que no podía hacer nada más que mirar me fui a mi cuarto y mientras me ponía mi bañador me di cuenta de que estaba rodeado de mujeres hermosas y eso solo hacia que mi excitación subiera.
5 comentarios - Un huracán llamado tammy 7
pasando bien nose si es mucho pedir el decirnos si vas a publicar mas de tus obras me gustaron mucho ojala puedas responder