You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mujer en el baño con otro y mi cuñada tapadera

Hola aprovecho a contarles lo que sucedió en las fiestas de fin de año del año pasado y donde mi mujer se atrevió con otro que según ella yo no me daría cuenta pero.... Mejor les cuento.

Resulta que para este día tan especial tarde noche del 31 dediciembre mi esposa y una d sus hermqnas tenían puesto habían decidido vestirse muy coquetas mi esposa aun principio no quiso pero luego la combenci aunque me costo un sin fin pues ella no acostumbra a vestirse así, pero le dijeque era solo una vez y eestaríamos en casa de su hermana Lucy a lo que dijo si me llevas al salón y me.compras unos zapatos que yo quiero ya veremos bueno para no cansarlos aceptó.

Cabe mencionar que para este.día muchas mujeres lucen muy hermosas así que no era la esepcion, cuando llegamos mi suegra dijo pero niñas y ustedes que y ellas solo rieron mi otra cuñada lucy ella lucio un pans tipo licra pero marcaba toda su rica panocha, las primeras horas todo transcurrió de lo mas normal. Niños por aquí invitados mas familia política el relajo familiar de fin de año.

Pero conforme transcurría la noche la cosa se torno mas amena poco antes de las doce baile con una amiga de mi cuñada lucy que tambien estaba mera buena, eso.a mi esposa no le gusto pero sus hermanas la tranquilizaron aunque a mi me dejó de bajón, ya ha las doce que comenzaron los abrazos mi esposa llego y me abrazo y que no pasaba nada y que disculpara y bla bla bla. Yo le dije que para estar peleando yo mejor me iría a dormir y. Que ella biera que asía.

Ella dijo no que como ba hacer eso y bla bla bla y en eso.que llega mi cuñada con un par de tragos y dice " la chingada con ustedes a ver tomense un par de tragos parecen novios" y bueno después de eso todo a la normalidad. Según yo.

Casi toda la noche antes de las.doce la casa estaba llena poro como transcurrió la noche se fueron algunas personas y como a eso de la 1 de la mañana de mutuo.acuerdo decidimos volverlo tipo disco y solo las lucitas alumbraban algunos ya estaban mas tomados que otros, y ya el baile era Bailé.

Como a eso de las dos de la mañana bailando con mi cuñada Karina me le pego y luego ella me dice.-uy cuñado estas que ya no podes- creo que por los tragos le respondí que me gustaría cogerme a san y mi esposa, ella se quedo un poco sorprendida y se fue yo me quede y que p...as paso pero al rato llego yo estaba en la cocina y me dice como quisiera que aquel pensara lo mismo, chale pensé pero ahí quedó pero luego de eso las.cosas se comenzaron a calentar en medio de yo le metía mano a mi esposa y se algunas veces le contaba a mi cuñada creo que por lo tomado.
Como a eso de las 3 de la mañana nos aseguramos que los peques estuvieran en serrados y se fueron los últimos y so nos quedamos familia y Jorge una persona muy allegada a mi otra cuñada la anfitriona, fue como a eso de.las 3:30 mas o menos quendicidimos bajarle a la musica y platicar. Estaban mis dos cuñadas mi esposa sus esposos Jorge y mi suegra y entre las platicas se vinieron los chistes colorados pero fondo sentí mis dos con unos fueron calle do bien bolos y bueno los fuimos a costar al regresar pude darme cuenta que tanto mi cuñada como mi esposa ya no ponian atención en la forma de como se sentaban y entre veces ponía ver sus partes y eso me calentaba aun mas luego disposimos irnos a tomar una fotos a la terraza, mi esposa subió primero y luego yo con mi cuñada ya subiendo le digo tu también estas bien rica como me gustaría darte una chupada en esa pepa. Mi cuñada solo snrio y me agarro las nalgas y dijo mejor Subamos y halla arriba en una de las fotos aproveche a meterle mano a mi esposa y a mi cuñada.

Luego bajamos y nos quedamos un rato las ahí luego mi esposa y me cuñada se han a la cocina y mi suegra dice ire.a ver que todos estén dormidos ya son como las 4 de la mañana pasaron unos minutos y no regresaban y fui a ver que pasaba cuando me encuentro a mi suegra y luego llegomi esposa y su hermana y me dicen y bueno ya tenes sueño.

Mi suegra les dice uy no ustedes ve ya están bien alegras y esos sus ropitas mi esposa dice no esta tan corto esto corto y se sube un poco la falda y luego mi cuñada hace lo mi mismo, mi suegra un poco sorprendida pero no dice nada y vemos que habían un poquito de zacapa centenario y bueno dijimos agarramos hielo y un brindis pero no lo tomamos ahí nos fuimos a la sala cuando mi esposa y mi cuñada sentaron se les subió la falda a una y a la otra el vestido y se noto toda la panocha a mi se me paro la verga y bueno Jorge ya saben yo no sabia que hacer en eso mi esposa dice vos bamos a ver a nuestros hijos y se levanta y jala a su hermana con la ropa casi por las nalgas y se ban yo me quepdo hablando con Jorge quien me comenta lo bien que se miran y luego regresan con mi suegra quien dice y no se piensan ir a dormir y solo nos reímos si ahorita solo nos terminamos el tragito pero luego Jorge se levantó y dijo boy al baño y al raro mi mujer y su hermana banda al baño como hay dos baños no le puse coco.

Como no venían me dispongo ir a ver que sucede y hoy al baño y entro no había nadie que puchicas dije y me boy al otro pero vida que estaba bajada la cortina y cuando iba a entrar escuche la vos de mi cuñada y luego mi esposa y dice mejor llamemos a Luis o sea yo para entrar a Jorge que se había quedado dormido en el bañó y mira con eso de fuera entonces me regrese rápido y me hice el dormido, luego llegaron y bueno ya saben.

Como no tuvieron respuesta se fueron pero al ratito decido ir a ver que pasaba y llegó mi cuñada espaba en la puerta con la cortina como hechando aguas y mejor doy la vuelta por otro lado para que no me bieran y esta vez escucho susurros vos la tiene gruesa chupasela ya ves yo se la chupe y ni sintió yo estaba helado luego dice mi esposa mejor me lo. Cojo y en eso llega mi suegra y ustedes que hacen nada mamá yo pensando que le.diría algo dice muy este Jorge con esa su cosa afuera y entro y al rato solo escucho un haaa haaa haaa que rico y luego un vos callate tapate la boca mija y luego mi suegra ustedes si yo a orinar venía hay mama dice la otra hace ahí no mejor boy al otro no hombre yo también tengo ganas hagamos y bueno dije entremos.

Me acerco y como quien dice que iba a orinar me metí la mano al pantalón y sacandome la verga entré y me.topo con mi esposa montada y mi suegra y mi cuñada meando se quedaron sorprendidas y no supieron que decir yo agarre.papel para secarles sus cuquitas y me hacer que a las dos me saque la piña y mi cuñada y mi suegra me.hicieron una rica mamada acabe en las dos mientras mi mujer era cocina por otro quien creo no estaba tan dormido luego mi cuñada dijo me toca mi suecos le dice acelo por el culo mama la tiene grande con. Lo bolo que estas ni base a sentir, entonces mi cuñada se.sube a la tasa se acomoda la verga de Jorge y lentamente se la en pisa a meter vengo yo de ver eso le levantó las piernas a mi cuñada y me la en piso a coger y mi esposa viendo cuando.en eso dice mi suegra vos ahí anda el David esposo de.la que estaba ahí yo digo a mi esposa anda ve y sale cuando escucho que le.dice y donde estaban pues ahí hoy entrar al baño mi esposa le dice hayyy hay y que te paso creo que algo me.pico aquí yo solo escuchaba bamos a ver, yo solo escuchaba y luego dice.mi suegra ustedes sera mejor que.salgamos pero cuando lo íbamos hacer mi cuñado voltea a ver mi mujer rápido le llama la atención y le dice cuñado te gusto como vine mi con uno reaaciono y dice sí mi mujer dice acercate, luego mi suegra dice ya ustedes salgan y salimos mi concuño tenia a mi mujer con las piernas abiertas en la pila.

Nosotros pasamos detrás de ellos y nos fuimos a costar al rato llego mi esposa con las piernas manchadas a semen luego llega mi concuño con una cara de asustado por lo que había hecho según el era el culpable. Luego de eso nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Hasta hoy nadie mas sabe y mi esposa me ha dicho que el le dijo una ves que disculpara que estaba tomado y nosotros tampoco volvimos hacerlo otra vez

1 comentarios - Mi mujer en el baño con otro y mi cuñada tapadera

Nicopenta +8
No se entiende nada tu relato...