El sol de septiembre cae a plomo sobre Begoña a través del abierto techo corredizo de su automóvil Ibiza color azul cuando lo levantó para su último caso del día, encomendado por el centro de los proyectos sociales en barrios pobres.
Begoña de 22 años de edad, aceptó este trabajo en el Departamento de Niños y Familias (DNF), hace tres meses después de graduarse en la universidad.
El simple hecho del buen ritmo de las cosas, se esperaba con éxito que terminando su período de prueba con la agencia tal vez conseguiría su título de maestría.
Era una mujer segura, bien educada y con un futuro brillante, Begoña se preocupa más por la seguridad de su coche que su propia seguridad en este barrio terrible de gente de dudosa reputación. Este caso de resignación a la supervisión de ella a una familia disfuncional, debido a la negligencia infantil, a los tres hijos de una madre soltera de 32 años dedicada a oscuras ocupaciones delictivas.
Ha sido un día largo de trabajo ella espera con interés volver a casa y comenzar el fin de semana a pesar de que su esposo Antonio es paramédico desplegado en un hospital y ella por consiguiente se encuentra sola.
Ella en casa planeaba completar las cuatro páginas de la carta que comenzó ayer por la tarde. Como sus otras notas de amor a Antonio, ésta la perfumaba con su mejor perfume y la sella con lápiz de labios de la huella de su beso. Se casó con el hace 6 meses,el tomo unas breves vacaciones y luego volvió a la rutina.
Es muy hermosa que ella se da cuenta lo que es, Begoña tiene 1.70 m. de altura con una figura atlética, por el resultado de los habituales ejercicios y la dieta saludable. Ella se divierte firme en forma sana y decente, tiene un cuerpo delicioso con un pecho de copa C-38 , un lindo culo respingado, redondo y duro, pelo liso rubio que llega un poco más allá de sus hombros, piel rosada impecable, pómulos altos, una pequeña nariz y ojos grandes azules que forman la cara angular.
Ella estaba con un atractivo traje de pantalón negro y con una blusa blanca con rayas grises, destacando su encantador busto, sus tacones altos anuncian su enfoque cuando camina por el pasillo hasta el apartamento de la familia negra disfuncional.
llama a la puerta y habla con una voz femenina y sensual:
"Hola, soy Begoña Palacios del Departamento de Niños y familias. ¿Estas Alika ? "
Ella muestra una brillante sonrisa mostrando sus dientes perfectos por las visitas regulares al dentista desde pequeña.
Crecer en un vecindario de clase media en Madrid, Begoña ha tenido un contacto limitado con los barrios bajos.antes de tomar este trabajo. Como muchos jóvenes, tiene planes para el futuro y quiere hacer algo positivo a diferencia en el mundo.
Una vos ronca de hembra negra responde:
"Yo soy Alika",
Dice la mujer negra clara. Ella se ve bastante atractiva. Ojos de color marrón claro, dientes blancos y alguno de oro y con un cutis dorado combinado con un toque de nariz aguileña de Influencia hispana o europea en algún lugar de su ascendencia. Ella es de contextura regular, formando buen cuerpo y no es gorda, pero sin duda de gruesos músculos. Alika luce caras joyas de oro: anillos en varios dedos y collares gruesos de cadena.
Begoña la saluda: "Hola Alika, ¿puedo hoy día ver a los niños y revisar su entorno familiar?”
Durante ocho años DHF ha enviado trabajadores sociales donde Alika. para comprobar las condiciones de sus hijos. Ella sabe que estas visitas suelen durar una o dos horas y a veces más tiempo para entrevistar a cada niño. Ella no se ha molestado comunicando a la DHF que recientemente envió a sus hijos a vivir con su tía, responde con impaciencia.
- "No puede entrar ahora. Yo tengo compañía y estoy ocupada”
Begoña no está segura cómo reaccionar. En sus tres meses con la agencia nadie le ha negado las visitas programadas.
-"Señora, lo siento. Pero tengo que ver a sus hijos y donde viven. Si usted no me deja el DHF podría llevar a sus hijos en custodia protectora”
le advierte: “Yo sólo quiero ayudar."
Esta trabajadora social es realmente atractiva. Alika decide contemplarla un tiempo, tal vez encontrar una manera de entrar a las bragas de la joven.
"¿Ya me amenaza?"
Burlas de Alika cuando su cuello lo ladea de un lado a otro. Su oscuro cabello en trenzas con extensiones costosas y con bolas de color rojo brillante en sus extremos como pendulares columpios con el movimiento de la cabeza.
La hostilidad de la africana sacude a Begoña donde trata de ser diplomática:
"No, no, usted no entiende. Por favor, señora. Estoy de su lado. Pero podrían llevarse a su hijos si no me deja hacer mi trabajo”.
Esta delicada y hermosa asistente social está muy lejos de la mujeres negras, mayores y gordas, que anteriormente visitaron hasta el callejón de Alika.
Alika le ha gustado las niñas desde la infancia. Nunca conoció a su padre y vivía con un viejo hombre negro que era como un niño que le decían el tío Por, Su madre, una esperanza nula a la izquierda, adicta a las drogas, ella vagaba por las calles en una edad muy temprana.
El abuso sexual comenzó temprano El tío Po no podía tener erecciones, por lo que pagaba a ella y sus otras amigas para hacer cosas sexuales entre ellas, mientras él las observaba. Se despertó muchas noches cuando el tío Po tocándole su lugares privados. Ella descubrió que las chicas preferían a los muchachos. La infancia traumática formó las raíces para su desviada sexualidad.
Ella repentinamente cambia su actitud con Begoña y finge temor y complacencia:
"No, no tomen a mis bebés. Ya puede entrar”
Begoña entra en él apartamento donde resume suciedad, el aire es rancio llenando sus senos nasales. Las paredes originalmente blancas ahora amarillentas por el tiempo y la grasa, necesitaban una mano de pintura. El lugar aparece desordenado de trastos y ropa esparcidos por todo lugar sin orden, donde se puede dar una buena limpieza
pregunta: "Aquí indica que tiene una niña y dos niños, de edades ocho, nueve y diez respectivamente ¿Dónde están?”
Responde Alika: "Los niños están visitando a mi hermana"
Begoña pregunta: "¿Alguien más vive aquí con usted, además de sus hijos?”
Yaro hoy esta con Alika, Él tiene un apetito especial por las chicas blancas proporcionadas, también tiene un especial talento para meterse en sus bragas. Una brillante idea se le ocurre a la mujer negra. introduce a Begoña donde estaba el para ver que las cosas sucedan y que le podrían ir bien en sus intenciones y le dice:
"Yaro está en el dormitorio, ¿quiere conocerlo?”
Begoña fríamente responde: "Tengo que entrevistar a sus hijos, ¿Cuándo van a estar aquí?"Alika grita: "¡Yaro, ya tienes una visita!" , ignorando La pregunta
Yaro, es un traficante de drogas de 38 años de edad y chulo de Alika , el sale de su dormitorio. Es un negro gigante que mide 1.93 m, 102kg. de puros músculos sólidos. Lleva un airado ceño, una vena grande le da un abultamiento debajo de la superficie de la frente ..como si la interrupción fuera algo importante.
"¿Qué quieres, Alika?
Ella le dice a Yaro dándole un guiño y una sonrisa maliciosa: "Aquí esta joven de los Servicios Sociales pide información acerca de ti":
El le da un segundo vistazo a la hermosa trabajadora de los servicios sociales. Le gustan las jóvenes de coño blanco y no se pierde una sola oportunidad para sus uñas y manos, pero esta chica podría ser una modelo profesional con su figura y su rostro. Ella encaja en un perfil profesional buscada con la mirada limpia de los promotores, se ve con una imagen virtuosa de mujer blanca para revistas de anuncios. desencadena una vieja comezón familiar a Yaro que no puede resistir los arañazos.
La atracción de Yaro por las chicas blancas se remonta tan lejos como él puede recordar. En la escuela secundaria se cayó con fuerza durante una llamada de una chica llamada Cristina.
Cristina convenció a Yaro para comprarle anillos caros y joyas con el dinero que hizo vendiendo drogas en la calle. Más tarde se acusó a Yaro de haberla violado. Se agotó todos sus recursos en una defensa exitosa, y recibió treinta años de prisión hasta que las pruebas de ADN lo liberaron. Un juez blanco y un jurado de blancos lo declararon culpable de un delito que no cometió, tomó tres años de su vida sin compensación, dejándolo sin un centavo.
Pero en la cárcel,supo cómo convertirse en un criminal de verdadero éxito, hacer amigos con miembros de la delincuencia organizada que le explicaron los beneficios sinérgicos de la combinación de fármacos en humanos, la trata de blancas y la prostitución.
El observa el anillo de matrimonio de ella y supone que es una típica perra blanca arrogante que nunca fue follada por un hombre negro.
Ella se siente incómoda cuando se acerca Yaro, el la desnuda con sus ojos oscuros.
Begoña nerviosamente declara: "Sólo tengo que hacerle un par de preguntas rápidas y voy a regresar en otro momento cuando los niños estén aquí,”
Yaro se encuentra a centímetros, casi en contacto físico con ella y se acerca más a ella.
Lisa cae en la cuenta de que ambos plantean un grave peligro para ella. Yaro ve los ojos azules de Begoña mirando la puerta para un posible escape.
le dice burlón:” ¡Supongo que no tiene ganas de hacer ya las preguntas?"
Se burla, tirando el portapapeles de ella de sus manos, lo arrojó a otro lado de la habitación, y se mueve entre Begoña y la puerta de salida que ella ha estado mirando.
Ella exclama: "Hey!". "Necesito eso."
El portapapeles contiene todos los documentos de su trabajo diario.
Yaro: "¿Quién le da esa mierda de pensar que viene aquí y pedir preguntas personales, como si tu fueras superior a nosotros?”
Begoña piensa que estos negros tienen todo lo malo. Ella está allí para ayudarlos. se aleja del gigante hombre negro.
Yaro: "Coge la puerta, Alika. Creo que tenemos que enseñarle una lección de modales a esta perra blanca”.
Alika obedece a Reggie y va a carreras hacia la puerta. Begoña se encuentra a sí misma contra la pared. El juego de Reggie funciona y tiende sus brazos hacia la chica.
Ella grita angustiada: "¡Quítame las manos de encima! Voy a tener que denunciarlo por asalto"
amenaza sin éxito, tratándolo de idiota para que se libre de las manos de el. Amenazar de arrestarlo es lo incorrecto para una chica blanca, es lo peor que pudo decirle.
El abofetea con fuerza en la cara, dejando una marca roja en la mejilla izquierda lo que la hizo ver las estrellas.
la desafía: "¿Me estás amenazando ahora?"
El bolso de Begoña lo arranca Alika de su hombro y lo arroja al negro traficante.
El declara: "Encontré su teléfono celular. Ella no estaba llamando a nadie"
Begoña frota su mejilla adolorida y se queda mirando a Yaro en estado de shock. Ella tiene el sabor del hilo de sangre que le sale del labio. Todo está sucediendo tan rápido que ella no sabe si gritar o tratar de razonar con él. Antes de que pueda decidir algo, el con su carnosa mano le tapa la boca y Begoña se encuentra a sí misma al ser arrastrada hacia el cuarto de Yaro. sus zapatos de taco alto surcan la gastada alfombra verde, luego en el camino se le salen los zapatos de sus pies.
Cuando la ropa de ella ésta revuelta el la abraza y la arroja a la cama, mete en un remolino a la chica como si fuera una muñeca de trapo cuando ella lucha en la cama.
"Vamos a enseñarle un poco de respeto a esta perra blanca."
Al oír sus malas intenciones, ella se revuelve en el cuerpo de el y se da vuelta, pero él la domina y tira de ella con fuerza a su pecho, que sube y baja por sus profundas respiraciones.
Las sonrisas de Alika revelan una disposición como teclas de piano de dientes blancos y oro, ya que comienza a desabrocharle la blusa de Begoña.
"Apuesto a que nunca ha tenido antes una polla grande y negra",
Con burlas, los dedos de Alika en forma de araña van arrastrándose por los botones de la blusa de Begoña
Los ojos azules de Begoña le crecen más grandes de miedo. Ella sólo ha estado con un hombre durante toda su vida - su marido...
Esto no puede estar pasando. La violación es algo que ocurre a otras mujeres desafortunadas, no a ella. Begoña consigue reunir todas sus fuerzas, convocando a todos los músculos de su cuerpo, pero no puede liberarse del abrazo de tornillo de prensa del negro.
"MMMPPPHHH!"... NOOOO!!: trata de gritar.
Alika bromea: "Ya eres una chica con suerte. Cuando Yaro te eche a perder con su enorme polla, ya nunca más vas a estar satisfecha con otra cosa y menos la de los blanquitos”.
La blusa de Begoña cuelga abierta. Sus pechos firmes llenan su sostén rosa de seda, atrapada como una rama en el abrazo de Yaro cuando las manos de Alika alcanzan sus pantalones negros.
"OOOOH, MIRA LO QUE NOS TIENE AQUI:
Dice Alika, tirando hacia abajo los pantalones de ella, mientras la rubia patea al aire violentamente. Revelando su slip rosa de seda haciendo juego con su sexy sujetador.
Con poco vestido y solo con la ropa interior, lucha con Yaro en la cama, retorciéndose con todo lo posible para escapar a su control y a sus brazos. Toda la energía de Begoña no tiene resultados, como cuando un neumático gira en el barro.
Dos contra una, Alika ayuda en retirar el sujetador de Lisa en plena conmoción, revelando las redondas, lisas, duras y grandes tetas jóvenes alegres, sus pezones rosados claro y la areolas rosadas de regular tamaño …. Begoña se siente tanto avergonzada y asustada.
"Y ahora vamos a ver a la linda chica esperando todo esta jugosa belleza para nosotros dos"
Dice Alika colocando sus dedos pulgares e índices en la cintura de la rubia mujer joven.
Begoña rechina sus dientes, da patadas al aire y se retuerce para prevenir a la negra para no seguir avanzando. Alika ha trabajado en la prostitución el tiempo suficiente para saber cómo proxeneta como obtiene nuevas chicas a cooperar. Ella pellizca los pezones duros de Begoña con sus brillantes uñas cuidadas profesionalmente con esmalte acrílico rojo, y con giros dorados.
"AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!”: son los gritos ahogados de Begoña que llenan la habitación.
repite el castigo varias veces más, haciendo que los pezones de ella se endurezcan con un resplandor rojo por el dolor. El coño de Alika crece en húmedad y se siente cachonda, haciendo un alto en la clase en esta experiencia de la chica blanca, con el mismo humillante tratamiento de una mujer reclutadora en las calles donde recibe chicas para convertirlas en prostitutas.
Alika la amenaza: "Si ya piensas que te duele mucho, veras que te arranco esas cosas bastante afuera si sigues luchando de nuevo”.
La proxeneta negra vuelve a las bragas de la rubia asistente social. Las patadas de Begoña tratan de someter a una Alika que se mueve fácilmente para solucionar esta irritación de furia y temor, con gracia tira de la tela suave de los pantalones por las largas piernas de Begoña.
como si descubriera una obra de arte. Después de eliminar el último vestigio de la privacidad de ella las manos de Alika se deslizan entre sus rodillas cerradas.
da picanas:"Vamos abrir y veamos lo que tendre para mí boca".
De ninguna manera Begoña va a permitir que este par de animales negros abusen de ella. Sus piernas permanecen obstinadamente cerradas a la presión de las manos de la mujer negra.
"Oh, ella es tímida y no quiere que veamos su bonito coño ": Burlonamente lo dice
Yaro se da cuenta de que las cosas ya han ido demasiado lejos con Begoña, y cuanto más tiempo pasa es una lucha innecesariamente contra ella y con más probabilidades de encontrar problemas. Él se impacienta. Tiene maneras de hacer que las chicas jóvenes e ingenuas colaboren más rápido. El instruye a Alika:
"Adelante y dale para ella”
Begoña lucha por respirar aire limpio a través de la nariz, tratando de sacar la mano de Yaro de su boca cuando Alika desapareció temporalmente de la habitación
"Ya cálmate, cariño": el habla con dulzura en el oído de Begoña: "No vamos a hacerte daño. Simplemente haz lo que se te dice."
Ella está aterrorizada. Ella no entiende lo que Yaro dice por «el tratamiento», pero ella no se está prestando para nada fácil y que les permita tener su manera con ella, ya sea… ¡que nunca sucederá! .... Ella tiene que estar libre.
Alika regresa con un torniquete de goma y una jeringa que contiene una pareja exótica con mezcla de la violación: una sustancia de calidad farmacéutica utilizada legítimamente para anestesia con otras drogas desagradables de la calle incluyendo la cocaína y la heroína.
El significado de "el tratamiento" ahora se convierte en horriblemente evidente para Begoña y ella se esfuerza más para liberarse, su delicado y esbelto cuerpo se retorcía como una serpiente en los brazos de Yaro que la abraza mientras Alika aprieta el torniquete alrededor del brazo.
"MMMPPHHH!”: Begoña intenta gritar para que alguien pudiera oírla.
Su determinación de luchar previamente se convierte en la desesperación de un animal atrapado. Ella hará cualquier cosa para evitar la terrible inyección. Ella quiere que ellos sepan que dejara de molestarlos, que no le dirá a nadie lo ocurrido si la dejaran ir. Pero ella no puede hablar con La mano de Yaro en la boca.
"Va a estar bien una vez que sea tratada de enfermedades”:
Le promete Alika sosteniendo el brazo recto que lucha de Begoña por soltarse.
Ella no sabe qué sustancias contienen la jeringa, pero esto no puede ser bueno. Ella nunca tocó medicamentos y drogas en su vida entera. Ella fue testigo de cómo se destruyen vidas en estos últimos tres meses de trabajo de DHF. A ella incluso no le da por tomar aspirina. No va a estar bien.
Sus esfuerzos de dar un tirón a su brazo de las manos de Alika.
consigue captar más debilidad, sólo sirve para distender más las venas y hacerlas blanco más fácil para el pinchazo.
"Esa es mi chica, sigue peleando como mi perra": Alienta la africana y siente a Begoña agotada.
Fatigada, el brazo de ella deja de moverse lo suficiente para que Alika pueda pinchar rápidamente una vena exclamando: "TE TENGO". Begoña no lo sabe, pero la batalla ha terminado. Yaro retira la mano de su boca.
Dibujada en una respiración profunda mientras que en los brazos de el, Begoña da gritos: "OOOOWWWEE, NO ME PONGAN ESO EN MI BRAZO."
Ella observa un penacho de color rosa por la mezcla de su sangre en la jeringa. Alika presiona lentamente el émbolo y le advierte:
"No te muevas cariño, o la aguja podría romperse en tu vena"
Ella observa en silencio cuando Alika vacía los restos de la jeringa en la vena, todo parecía moverse en cámara lenta.
"Hay que ir ahora", se hace eco la voz de Alika en los oídos de Begoña.
rompiendo un silencio incómodo. Alika tira de la aguja del brazo de Begoña, una gota de sangre que rezume del brazo. lo limpia con el pulgar y luego hace estallar el dedo en su boca.
"MMMMM, DULCE": comenta la degustación de la sangre de Begoña.
"Ya vas a sentirte tan bien", añade, eliminando el torniquete y permitiendo que los fármacos potentes se precipiten a través del sistema circulatorio.
"¿Tú nunca te drogaste antes? ": Le pregunta Alika
Vencida por la intensa emoción de su primer asalto, Begoña no contesta. Lo más cerca que ha llegado a utilizar drogas es un ocasional vaso de vino. Los productos químicos ahora en su torrente sanguíneo causan en cada neurona para despertarla en la euforia, su estado de ánimo para elevarlo una y mil veces más brillante que cuando escucha su pieza favorita de música clásica. En un lugar y en alguna parte entre la conciencia y el sueño. sueña al tiempo que despierta. Ella no se da cuenta Yaro la libera más a ella ni en su propia desnudez se da cuenta.
el levanta a Begoña de su regazo y la pone suavemente de espaldas en la cama, con la cabeza apoyada sobre una almohada suave y esponjosa. Como una araña, Alika ha paralizado a su víctima con drogas. Los ojos de Yaro con avidez explora el cuerpo núbil de la chica cuando él se levanta de la cama.
"¿Te importa mucho si me la das y te la dejo lista para ti?”:
Pide Alika a Yaro que le gusta a las chicas en acción lo más jodido posible:
"Claro, adelante. Date el gusto y a divertirse con ella. "
El mira a ella deslizarse como una lagartija en la cama y levantar las piernas abiertas de Begoña. La rubia asistente social no se da cuenta lo que está haciendo Alika al principio.
Además de una estrecha franja de bello marrón bien recortado pubis, por encima de su vagina, aparecerá el resto de ella sin vello.
"Que tienes una cosa bonita", afirma Alika estirando los pedazos de labios de Begoña y dejando al descubierto a la luz su carne rosada.
Begoña murmura: "No," toma conciencia de que la negra ésta tocando su lugar privado. Ella intenta cerrar sus piernas, pero con Alika ya plantada firmemente entre sus piernas el esfuerzo no tiene éxito.
Alika sostiene abiertas las piernas de Begoña, se lame el dedo y acaricia suavemente la campana sensible de su clítoris mientras sumerge su lengua negra y profunda en su coño rosado.
"NOOO, PARA," Begoña llora, empujando la cabeza de Alika.
"Estoy casada... balbucea en delirio
no puede entender cómo hace una mujer esto a otra mujer. Es repugnante.
"Oh, te lo voy a hacer y convertirte en esta adicción, bebe. Ya que te va a encantar tener un coño como el tuyo y ser comido por una mujer como yo cuando yo este contigo": Alika responde rápidamente.
“¿Estás casada?": pregunta Alika
"Si": Murmura ella
Lentamente acaricia el clítoris,mira a Yaro, sonríe y responde:
"Ahora tu coño me pertenece y también a Yaro, ya no tienes marido ": Le dice antes de regresar de nuevo al coño.
"Oh, oh, no, detente": Begoña se queja.
La experiencia de Alika como prostituta la hace experta en dar placer a hombres y mujeres.
No, Es una pesadilla. Begoña se da cuenta brevemente que es ser violada por otra mujer. Entonces ella está soñando de nuevo. Las drogas siguen confunden, sus pensamientos dispersos. Imágenes fugaces de su esposo, vienen a la mente. Ella cierra los ojos a la sensación no deseada entre sus piernas tomando lentamente su realidad.
Yaro mira a Begoña que su cabeza gira de lado a lado. Ella gasta menos esfuerzo tratando de empujar la cabeza de Alika lejos de su coño chorreando. Alika retira la boca del coño de Begoña pero aun sus dedos tienen abiertos los hermosos labios de ella, todos los detalles de la anatomía privada de la pobre muchacha brevemente expuesta en observación. hunde el dedo índice negro en el coño rosa brillante de ella, a la carne y al clítoris de Begoña da giros y giros debajo de su pulgar.
"¡No, ya basta!":
Begoña llora agarrando la muñeca de ella con las dos manos y tratando de retirar de la invasiónde los dedos en su coño.
"Vamos a ir”: Yaro dijo bramando
"Hacer que se corra puta blanca": Gruñe
"Oh, ella va a correrse para nosotros sí, ella se correrá quiera o no quiera":
Dice Alika, observando las caderas de Begoña que repentinamente suben involuntariamente.
"Ahí vamos, justo ahí. Creo que encontró su lugar ": Añade.
Los dedos revolotean contra la sensible carne interior de Begoña mientras que su pulgar continúa haciendo círculos en su clítoris ya congestionado.
"Mira cómo llena su clítoris ya llega para mí y cuanto de mojado que esta”," Ella se va a correr muy real pronto, no es ya, bebé?.
"NOOOOOO," Begoña silba, con los ojos apretados y cerrados, pero sus caderas ahora responder a los dedos de Alika como un músico de una batuta.
"Oh, Dios, oh, Dios, oh, oh, oh, Dios! ¡No!":
Begoña se queja, con las muñecas tensas bajo las manos de Yaro para obtener su libertad. Crece la tensión en su interior buscando más contacto con los dedos de Alika, no menos, para liberarlos. Sus suaves y hermosas muecas faciales, se convierten en feas muecas, como un levantador de pesas al intentar bombear y levantar el exceso de hierro.
"No me lo hagas": lloriquea
"OOOOH, sí, ella se está corriendo muy bien ahora. Mírale la cara. Pensar que ella dijo que no iba por este camino”: Risitas de Alika y continua masturbando a Begoña.
"¿Qué pensaría tu esposo al verte correrse como lo haces tú? "
Ella se convierte preocupada por lo que sucede en su coño, a pesar de su previa determinación de no permitir a Alika y Yaro tener su manera sexual con ella.
"OH," Begoña exclama, totalmente centrada en su coño.
no se da cuenta que Yaro le libero sus muñecas, sus manos permanecen en el colchón al lado de sus hombros.
Ella está en un gran orgasmo, tan natural, en un estado desinhibida de floración femenina
El pulgar y el dedo índice de Alika todavía se mantienen en los labios de Begoña, revelando la belleza interior de color rosa que hasta hoy había ocultado modestamente al mundo, incluyendo todo a su marido - toda su vida.
Yaro escucha a Begoña susurrando "no" a Alika y permitiendo pasivamente a proceder con su masaje sexual. Piensa que las drogas, sin duda, ayudaron a la capitulación de ella. En un estado inducido por las drogas, Begoña cae más profundo en la ranura de múltiples orgasmos que Alika cava para ella.
Apenas consciente de la presencia o de otra cosa de Yaro que en la tarea con Alika, la atención al cambio en el coño de Begoña- se siente diferente. se ve abajo y observa a Yaro posicionar su polla de carbón en su entrada. La cosa es enorme, con numerosas venas abultadas lo largo de su espesor, el largo del eje y un gran escroto que contiene los testículos cada uno del tamaño de grandes nueces. Se ve mucho más grande que el de Antonio. Lo que no puede ser real. Esto debe ser una pesadilla, porque ningún hombre posee un pene tan grande.
"NOO!" Lisa se queja. Su coño lo hizo muy receptivo por Alika pero se ajusta al cambio brusco de socios y bien se extiende alrededor de una polla por primera vez que no es de su marido.
el trabaja su asombrosa polla dentro de Lisa, por lo que el coño trata de adaptarse a su gran tamaño. Con cada embestida, su pequeño coño le acomoda más.
"Por favor, no lo hagas," Begoña llora.
Pero el coño necesita más y más en su interior.
"Estoy casada. Por favor detente, mientras continúa tratando de empujar a Yaro fuera.
Siente que se ajusta algo alrededor de su brazo. Begoña se vuelve para ver el torniquete fijado en su bíceps y Alika blandiendo otra jeringa.
"No me den más de eso", solloza
La polla de Yaro se mueve brutalmente dentro de ella sin interrupción.
"Estas demasiado distraída. Esto te ayudará y daras toda tu atención " explica Alika, metiendo la aguja en la vena y Begoña escucha risitas.
"OOOOH, SÍ, ALLÁ VAMOS ", proclama la negra teniendo especial deleite para vaciar todo el líquido destructivo en ella. "Este va a ser el mejor polvo de tu vida que tendrás."
"No me hagas esto,": ruega Begoña
Ella observa que retira el torniquete y empezó diciendo otras cosas. Pero ya no importa. Otro oleada de euforia barre lejos a la voz de Alika se escucha en un lejano eco en sus oídos, diciendo, algo acerca de ser amable con Yaro y que tome completa la gran polla negra.
La presión y las molestias desaparecen al instante, ella se aclimata al gran tamaño de Yaro y toda su existencia con rapidez se aglutina alrededor del pistón que se mueve dentro de ella. no le da importancia a las pesadas bolas de Yaro golpeando su culo - su cuerpo lo acepta plenamente.el siente los pezones que empujan en su pecho, su coño ondulante le da espasmos involuntarios alrededor de su pene y cuando los medicamentos se afianzan en ella. Él decide cambiar de posición y retira astutamente su larga polla del mojado coño.
Begoña mira su polla tan terriblemente grande y espantosa fuera de ella. Los tics brillantes de la polla es como ver puntos de distancia en el cuerpo de el. Lo hace totalmente que no se registra en ella con el recubrimiento de los jugos que son de su propio coño.
"Ayuda a conseguir que ella este encima de mí, Alika," Yaro le da indicaciones, rodando sobre su espalda junto Begoña.
La negra toma un momento para chupar los jugos de ella,de la polla de Yaro, su cabeza subiendo y bajando su eje varias veces. "Mmmmm, mmmm" Alika da gemidos antes de sacar su boca de la polla negra.
"Su coño es tan bueno que ya conseguí probarlo de nuestra perra blanca": Alika lo dice, a la vez a Begoña la alentó y la traslado a rastras para sentarla encima del negro traficante de drogas con una verga descomunal.
Begoña aturdida y torpemente permite que ella la coloque encima de Yaro.
Alika ésta con las tetas y coño desnudos para satisfacer sus partes entre sí con el trio de personas involucradas, pero finalmente consigue que la gruesa cabeza de la enorme polla de el colocarla a la entrada del coño rosa de Begoña.
Una vez más el siente los labios de ella, Begoña lo admite pasivamente en su interior, él pone sus manos (callosas de horas en el gimnasio haciendo pesas en lugar de ganarse la vida honradamente) en las caderas y empuja la dura polla de 30 cm. hacia adentro del coño de la hermosa rubia.
"Eso es mi chica," Alika sonríe cuando Begoña se desliza hacia abajo a lo largo del pene negro.
Ella con un gruñido de dolor y satisfacción muy poco femenino, llega a la parte inferior pegada a las negras bolas, ella se encuentra plenamente empalada por sí misma. Yaro comienza a trabajar su pelvis en la chica secuestrada.
"¡OH! SIIII! DAMELO TODO! SIII!" Begoña exclama, moviéndose instintivamente sus caderas, su coño con fuerza se contrae de nuevo alrededor de la polla.
"Mi chica que bien lo haces, folla rico esta polla grande y negra. Oh esta polla se siente tan bien dentro de tu ajustado coño, bebe ", "OOOOOH SÍ, YA QUE VA A ACABAR.": alienta Alika.
Yaro tira a Begoña hacia atrás. Ella se encuentra tendida con la parte superior de su torso sobre él que la ésta aserrando con su polla por dentro y fuera de ella en forma dura y brutal.
Alika se une a Begoña de nuevo para lamerle su clítoris. "Oh, sí, ya tu sabor es tan bueno, bebe ", tus jugos son tan dulces y calientes mi perra blanca!
Ella lame más y más, y luego sigue chupando el clítoris,engulléndolo en su boca y lo muerde suavemente con sus dientes sin hacerle daño sino una presión erótica.
"¡NOH!….¡¡AAARRRRGGGGGGGHHHHAAA!!" NUNCA HE SENTIDO ESTA SENSACIÓN… ¡!AAAARRRGGGGHHHHAAAAHH!!!: Gime Begoña
"Sí Cariño…eres una puta blanca para nuestro placer": Alika le replica.
La mujer negra suavemente retrae los labios hinchados y húmedos con sus dedos y con cautela va lamiendo al descubierto la cabeza de la polla que entra y sale en el dulce coño.
Begoña se retuerce, pero Yaro la sostiene firmemente en su pecho con una mano entre su vientre plano y su estrecho y bien recortado arbusto de vellos de su pubis y con la otra mano se vuelve suavemente poniéndola sobre sus senos y con los dedos abiertos acaricia duramente los pezones rosados y duros, causándole a Begoña espasmos de placer y algo de dolor soportable por la acción de las drogas en sus venas.
Ella tiene un buen tonificado abdomen por las frecuentes sesiones de entrenamiento, con un botón de vientre hermoso que se eleva suavemente y cae con su pesada respiración de angustia y placer a la vez en forma inconsciente.
A Yaro le permite que su mano se pasee suavemente en su cuerpo, el siente su firme abdominal musculoso que se contraen por debajo de ella y luego sus bien cuidados vellos púbicos los cepilla más o menos en contra de su palma. Ella es bastante premio para sus instintos y deseos sexuales.
"OH, OH, OH, POR FAVOR, PARE, NO, NO YA NO PUEDO MASSSS,": gime Begoña.
Aumenta el las embestidas. El instinto femenino de ella siente que él va a acabar dentro.
"POR FAVOR... NO... NO DENTRO DE MÍ"
OH, NOOO!!
exclama al recibir el gran chorro de semen caliente, lo que le produce una sensación grata que nunca antes la ha sentido, ni con su marido en ningún momento.
Antonio siempre ha usado condones con ella porque no estaban dispuestos a formar una familia y él siempre puso en duda la seguridad de las píldoras anticonceptivas.
El coño de Begoña a traición de su voluntad se contrae fuertemente alrededor de la polla, donde esta acción favorece la emanación de más esperma en ella, como si ordeñara la polla en forma muy grata y por consiguiente llena al tope su coño con su potente rica crema de sus bolas negras.
Unos momentos más tarde Alika tira la deflaciada polla de Yaro del coño todavía despierto y caliente, y le da una mamada para limpiarlo mientras se ve que brota un exceso de exudado semen potente del coño.
Los medicamentos hacen que ella se olvide pacíficamente de sus sentimientos morales. Ella flota en la cama por las altas nubes, sin preocuparse por Yaro y la natación vigorosa de su esperma dentro de ella, mientras tanto el revisa el bolso de la mujer joven y rubia y encuentra las llaves de su auto azul.
Ella lleva dinero en efectivo en su cartera que asciende a $ 98 que lo retira y lo guarda en el bolsillo de su pantalón y seguidamente destruye todo lo demás documentos que se encuentran en el bolso, como sus tarjetas de crédito, licencia de conducir, registro de votantes y la identificación de su trabajo. Todo lo corta en trozos pequeños y cuidadosamente son descartados en una bolsa de basura.
Yaro determina que desde ahora ella ya no va a necesitar algo de más de lo que tenía en su bolsillo.
Mientras tanto,una drogada Begoña en un momento de realidad,deja caer lágrimas por su bello rostro...
Continuara
Begoña de 22 años de edad, aceptó este trabajo en el Departamento de Niños y Familias (DNF), hace tres meses después de graduarse en la universidad.
El simple hecho del buen ritmo de las cosas, se esperaba con éxito que terminando su período de prueba con la agencia tal vez conseguiría su título de maestría.
Era una mujer segura, bien educada y con un futuro brillante, Begoña se preocupa más por la seguridad de su coche que su propia seguridad en este barrio terrible de gente de dudosa reputación. Este caso de resignación a la supervisión de ella a una familia disfuncional, debido a la negligencia infantil, a los tres hijos de una madre soltera de 32 años dedicada a oscuras ocupaciones delictivas.
Ha sido un día largo de trabajo ella espera con interés volver a casa y comenzar el fin de semana a pesar de que su esposo Antonio es paramédico desplegado en un hospital y ella por consiguiente se encuentra sola.
Ella en casa planeaba completar las cuatro páginas de la carta que comenzó ayer por la tarde. Como sus otras notas de amor a Antonio, ésta la perfumaba con su mejor perfume y la sella con lápiz de labios de la huella de su beso. Se casó con el hace 6 meses,el tomo unas breves vacaciones y luego volvió a la rutina.
Es muy hermosa que ella se da cuenta lo que es, Begoña tiene 1.70 m. de altura con una figura atlética, por el resultado de los habituales ejercicios y la dieta saludable. Ella se divierte firme en forma sana y decente, tiene un cuerpo delicioso con un pecho de copa C-38 , un lindo culo respingado, redondo y duro, pelo liso rubio que llega un poco más allá de sus hombros, piel rosada impecable, pómulos altos, una pequeña nariz y ojos grandes azules que forman la cara angular.
Ella estaba con un atractivo traje de pantalón negro y con una blusa blanca con rayas grises, destacando su encantador busto, sus tacones altos anuncian su enfoque cuando camina por el pasillo hasta el apartamento de la familia negra disfuncional.
llama a la puerta y habla con una voz femenina y sensual:
"Hola, soy Begoña Palacios del Departamento de Niños y familias. ¿Estas Alika ? "
Ella muestra una brillante sonrisa mostrando sus dientes perfectos por las visitas regulares al dentista desde pequeña.
Crecer en un vecindario de clase media en Madrid, Begoña ha tenido un contacto limitado con los barrios bajos.antes de tomar este trabajo. Como muchos jóvenes, tiene planes para el futuro y quiere hacer algo positivo a diferencia en el mundo.
Una vos ronca de hembra negra responde:
"Yo soy Alika",
Dice la mujer negra clara. Ella se ve bastante atractiva. Ojos de color marrón claro, dientes blancos y alguno de oro y con un cutis dorado combinado con un toque de nariz aguileña de Influencia hispana o europea en algún lugar de su ascendencia. Ella es de contextura regular, formando buen cuerpo y no es gorda, pero sin duda de gruesos músculos. Alika luce caras joyas de oro: anillos en varios dedos y collares gruesos de cadena.
Begoña la saluda: "Hola Alika, ¿puedo hoy día ver a los niños y revisar su entorno familiar?”
Durante ocho años DHF ha enviado trabajadores sociales donde Alika. para comprobar las condiciones de sus hijos. Ella sabe que estas visitas suelen durar una o dos horas y a veces más tiempo para entrevistar a cada niño. Ella no se ha molestado comunicando a la DHF que recientemente envió a sus hijos a vivir con su tía, responde con impaciencia.
- "No puede entrar ahora. Yo tengo compañía y estoy ocupada”
Begoña no está segura cómo reaccionar. En sus tres meses con la agencia nadie le ha negado las visitas programadas.
-"Señora, lo siento. Pero tengo que ver a sus hijos y donde viven. Si usted no me deja el DHF podría llevar a sus hijos en custodia protectora”
le advierte: “Yo sólo quiero ayudar."
Esta trabajadora social es realmente atractiva. Alika decide contemplarla un tiempo, tal vez encontrar una manera de entrar a las bragas de la joven.
"¿Ya me amenaza?"
Burlas de Alika cuando su cuello lo ladea de un lado a otro. Su oscuro cabello en trenzas con extensiones costosas y con bolas de color rojo brillante en sus extremos como pendulares columpios con el movimiento de la cabeza.
La hostilidad de la africana sacude a Begoña donde trata de ser diplomática:
"No, no, usted no entiende. Por favor, señora. Estoy de su lado. Pero podrían llevarse a su hijos si no me deja hacer mi trabajo”.
Esta delicada y hermosa asistente social está muy lejos de la mujeres negras, mayores y gordas, que anteriormente visitaron hasta el callejón de Alika.
Alika le ha gustado las niñas desde la infancia. Nunca conoció a su padre y vivía con un viejo hombre negro que era como un niño que le decían el tío Por, Su madre, una esperanza nula a la izquierda, adicta a las drogas, ella vagaba por las calles en una edad muy temprana.
El abuso sexual comenzó temprano El tío Po no podía tener erecciones, por lo que pagaba a ella y sus otras amigas para hacer cosas sexuales entre ellas, mientras él las observaba. Se despertó muchas noches cuando el tío Po tocándole su lugares privados. Ella descubrió que las chicas preferían a los muchachos. La infancia traumática formó las raíces para su desviada sexualidad.
Ella repentinamente cambia su actitud con Begoña y finge temor y complacencia:
"No, no tomen a mis bebés. Ya puede entrar”
Begoña entra en él apartamento donde resume suciedad, el aire es rancio llenando sus senos nasales. Las paredes originalmente blancas ahora amarillentas por el tiempo y la grasa, necesitaban una mano de pintura. El lugar aparece desordenado de trastos y ropa esparcidos por todo lugar sin orden, donde se puede dar una buena limpieza
pregunta: "Aquí indica que tiene una niña y dos niños, de edades ocho, nueve y diez respectivamente ¿Dónde están?”
Responde Alika: "Los niños están visitando a mi hermana"
Begoña pregunta: "¿Alguien más vive aquí con usted, además de sus hijos?”
Yaro hoy esta con Alika, Él tiene un apetito especial por las chicas blancas proporcionadas, también tiene un especial talento para meterse en sus bragas. Una brillante idea se le ocurre a la mujer negra. introduce a Begoña donde estaba el para ver que las cosas sucedan y que le podrían ir bien en sus intenciones y le dice:
"Yaro está en el dormitorio, ¿quiere conocerlo?”
Begoña fríamente responde: "Tengo que entrevistar a sus hijos, ¿Cuándo van a estar aquí?"Alika grita: "¡Yaro, ya tienes una visita!" , ignorando La pregunta
Yaro, es un traficante de drogas de 38 años de edad y chulo de Alika , el sale de su dormitorio. Es un negro gigante que mide 1.93 m, 102kg. de puros músculos sólidos. Lleva un airado ceño, una vena grande le da un abultamiento debajo de la superficie de la frente ..como si la interrupción fuera algo importante.
"¿Qué quieres, Alika?
Ella le dice a Yaro dándole un guiño y una sonrisa maliciosa: "Aquí esta joven de los Servicios Sociales pide información acerca de ti":
El le da un segundo vistazo a la hermosa trabajadora de los servicios sociales. Le gustan las jóvenes de coño blanco y no se pierde una sola oportunidad para sus uñas y manos, pero esta chica podría ser una modelo profesional con su figura y su rostro. Ella encaja en un perfil profesional buscada con la mirada limpia de los promotores, se ve con una imagen virtuosa de mujer blanca para revistas de anuncios. desencadena una vieja comezón familiar a Yaro que no puede resistir los arañazos.
La atracción de Yaro por las chicas blancas se remonta tan lejos como él puede recordar. En la escuela secundaria se cayó con fuerza durante una llamada de una chica llamada Cristina.
Cristina convenció a Yaro para comprarle anillos caros y joyas con el dinero que hizo vendiendo drogas en la calle. Más tarde se acusó a Yaro de haberla violado. Se agotó todos sus recursos en una defensa exitosa, y recibió treinta años de prisión hasta que las pruebas de ADN lo liberaron. Un juez blanco y un jurado de blancos lo declararon culpable de un delito que no cometió, tomó tres años de su vida sin compensación, dejándolo sin un centavo.
Pero en la cárcel,supo cómo convertirse en un criminal de verdadero éxito, hacer amigos con miembros de la delincuencia organizada que le explicaron los beneficios sinérgicos de la combinación de fármacos en humanos, la trata de blancas y la prostitución.
El observa el anillo de matrimonio de ella y supone que es una típica perra blanca arrogante que nunca fue follada por un hombre negro.
Ella se siente incómoda cuando se acerca Yaro, el la desnuda con sus ojos oscuros.
Begoña nerviosamente declara: "Sólo tengo que hacerle un par de preguntas rápidas y voy a regresar en otro momento cuando los niños estén aquí,”
Yaro se encuentra a centímetros, casi en contacto físico con ella y se acerca más a ella.
Lisa cae en la cuenta de que ambos plantean un grave peligro para ella. Yaro ve los ojos azules de Begoña mirando la puerta para un posible escape.
le dice burlón:” ¡Supongo que no tiene ganas de hacer ya las preguntas?"
Se burla, tirando el portapapeles de ella de sus manos, lo arrojó a otro lado de la habitación, y se mueve entre Begoña y la puerta de salida que ella ha estado mirando.
Ella exclama: "Hey!". "Necesito eso."
El portapapeles contiene todos los documentos de su trabajo diario.
Yaro: "¿Quién le da esa mierda de pensar que viene aquí y pedir preguntas personales, como si tu fueras superior a nosotros?”
Begoña piensa que estos negros tienen todo lo malo. Ella está allí para ayudarlos. se aleja del gigante hombre negro.
Yaro: "Coge la puerta, Alika. Creo que tenemos que enseñarle una lección de modales a esta perra blanca”.
Alika obedece a Reggie y va a carreras hacia la puerta. Begoña se encuentra a sí misma contra la pared. El juego de Reggie funciona y tiende sus brazos hacia la chica.
Ella grita angustiada: "¡Quítame las manos de encima! Voy a tener que denunciarlo por asalto"
amenaza sin éxito, tratándolo de idiota para que se libre de las manos de el. Amenazar de arrestarlo es lo incorrecto para una chica blanca, es lo peor que pudo decirle.
El abofetea con fuerza en la cara, dejando una marca roja en la mejilla izquierda lo que la hizo ver las estrellas.
la desafía: "¿Me estás amenazando ahora?"
El bolso de Begoña lo arranca Alika de su hombro y lo arroja al negro traficante.
El declara: "Encontré su teléfono celular. Ella no estaba llamando a nadie"
Begoña frota su mejilla adolorida y se queda mirando a Yaro en estado de shock. Ella tiene el sabor del hilo de sangre que le sale del labio. Todo está sucediendo tan rápido que ella no sabe si gritar o tratar de razonar con él. Antes de que pueda decidir algo, el con su carnosa mano le tapa la boca y Begoña se encuentra a sí misma al ser arrastrada hacia el cuarto de Yaro. sus zapatos de taco alto surcan la gastada alfombra verde, luego en el camino se le salen los zapatos de sus pies.
Cuando la ropa de ella ésta revuelta el la abraza y la arroja a la cama, mete en un remolino a la chica como si fuera una muñeca de trapo cuando ella lucha en la cama.
"Vamos a enseñarle un poco de respeto a esta perra blanca."
Al oír sus malas intenciones, ella se revuelve en el cuerpo de el y se da vuelta, pero él la domina y tira de ella con fuerza a su pecho, que sube y baja por sus profundas respiraciones.
Las sonrisas de Alika revelan una disposición como teclas de piano de dientes blancos y oro, ya que comienza a desabrocharle la blusa de Begoña.
"Apuesto a que nunca ha tenido antes una polla grande y negra",
Con burlas, los dedos de Alika en forma de araña van arrastrándose por los botones de la blusa de Begoña
Los ojos azules de Begoña le crecen más grandes de miedo. Ella sólo ha estado con un hombre durante toda su vida - su marido...
Esto no puede estar pasando. La violación es algo que ocurre a otras mujeres desafortunadas, no a ella. Begoña consigue reunir todas sus fuerzas, convocando a todos los músculos de su cuerpo, pero no puede liberarse del abrazo de tornillo de prensa del negro.
"MMMPPPHHH!"... NOOOO!!: trata de gritar.
Alika bromea: "Ya eres una chica con suerte. Cuando Yaro te eche a perder con su enorme polla, ya nunca más vas a estar satisfecha con otra cosa y menos la de los blanquitos”.
La blusa de Begoña cuelga abierta. Sus pechos firmes llenan su sostén rosa de seda, atrapada como una rama en el abrazo de Yaro cuando las manos de Alika alcanzan sus pantalones negros.
"OOOOH, MIRA LO QUE NOS TIENE AQUI:
Dice Alika, tirando hacia abajo los pantalones de ella, mientras la rubia patea al aire violentamente. Revelando su slip rosa de seda haciendo juego con su sexy sujetador.
Con poco vestido y solo con la ropa interior, lucha con Yaro en la cama, retorciéndose con todo lo posible para escapar a su control y a sus brazos. Toda la energía de Begoña no tiene resultados, como cuando un neumático gira en el barro.
Dos contra una, Alika ayuda en retirar el sujetador de Lisa en plena conmoción, revelando las redondas, lisas, duras y grandes tetas jóvenes alegres, sus pezones rosados claro y la areolas rosadas de regular tamaño …. Begoña se siente tanto avergonzada y asustada.
"Y ahora vamos a ver a la linda chica esperando todo esta jugosa belleza para nosotros dos"
Dice Alika colocando sus dedos pulgares e índices en la cintura de la rubia mujer joven.
Begoña rechina sus dientes, da patadas al aire y se retuerce para prevenir a la negra para no seguir avanzando. Alika ha trabajado en la prostitución el tiempo suficiente para saber cómo proxeneta como obtiene nuevas chicas a cooperar. Ella pellizca los pezones duros de Begoña con sus brillantes uñas cuidadas profesionalmente con esmalte acrílico rojo, y con giros dorados.
"AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!”: son los gritos ahogados de Begoña que llenan la habitación.
repite el castigo varias veces más, haciendo que los pezones de ella se endurezcan con un resplandor rojo por el dolor. El coño de Alika crece en húmedad y se siente cachonda, haciendo un alto en la clase en esta experiencia de la chica blanca, con el mismo humillante tratamiento de una mujer reclutadora en las calles donde recibe chicas para convertirlas en prostitutas.
Alika la amenaza: "Si ya piensas que te duele mucho, veras que te arranco esas cosas bastante afuera si sigues luchando de nuevo”.
La proxeneta negra vuelve a las bragas de la rubia asistente social. Las patadas de Begoña tratan de someter a una Alika que se mueve fácilmente para solucionar esta irritación de furia y temor, con gracia tira de la tela suave de los pantalones por las largas piernas de Begoña.
como si descubriera una obra de arte. Después de eliminar el último vestigio de la privacidad de ella las manos de Alika se deslizan entre sus rodillas cerradas.
da picanas:"Vamos abrir y veamos lo que tendre para mí boca".
De ninguna manera Begoña va a permitir que este par de animales negros abusen de ella. Sus piernas permanecen obstinadamente cerradas a la presión de las manos de la mujer negra.
"Oh, ella es tímida y no quiere que veamos su bonito coño ": Burlonamente lo dice
Yaro se da cuenta de que las cosas ya han ido demasiado lejos con Begoña, y cuanto más tiempo pasa es una lucha innecesariamente contra ella y con más probabilidades de encontrar problemas. Él se impacienta. Tiene maneras de hacer que las chicas jóvenes e ingenuas colaboren más rápido. El instruye a Alika:
"Adelante y dale para ella”
Begoña lucha por respirar aire limpio a través de la nariz, tratando de sacar la mano de Yaro de su boca cuando Alika desapareció temporalmente de la habitación
"Ya cálmate, cariño": el habla con dulzura en el oído de Begoña: "No vamos a hacerte daño. Simplemente haz lo que se te dice."
Ella está aterrorizada. Ella no entiende lo que Yaro dice por «el tratamiento», pero ella no se está prestando para nada fácil y que les permita tener su manera con ella, ya sea… ¡que nunca sucederá! .... Ella tiene que estar libre.
Alika regresa con un torniquete de goma y una jeringa que contiene una pareja exótica con mezcla de la violación: una sustancia de calidad farmacéutica utilizada legítimamente para anestesia con otras drogas desagradables de la calle incluyendo la cocaína y la heroína.
El significado de "el tratamiento" ahora se convierte en horriblemente evidente para Begoña y ella se esfuerza más para liberarse, su delicado y esbelto cuerpo se retorcía como una serpiente en los brazos de Yaro que la abraza mientras Alika aprieta el torniquete alrededor del brazo.
"MMMPPHHH!”: Begoña intenta gritar para que alguien pudiera oírla.
Su determinación de luchar previamente se convierte en la desesperación de un animal atrapado. Ella hará cualquier cosa para evitar la terrible inyección. Ella quiere que ellos sepan que dejara de molestarlos, que no le dirá a nadie lo ocurrido si la dejaran ir. Pero ella no puede hablar con La mano de Yaro en la boca.
"Va a estar bien una vez que sea tratada de enfermedades”:
Le promete Alika sosteniendo el brazo recto que lucha de Begoña por soltarse.
Ella no sabe qué sustancias contienen la jeringa, pero esto no puede ser bueno. Ella nunca tocó medicamentos y drogas en su vida entera. Ella fue testigo de cómo se destruyen vidas en estos últimos tres meses de trabajo de DHF. A ella incluso no le da por tomar aspirina. No va a estar bien.
Sus esfuerzos de dar un tirón a su brazo de las manos de Alika.
consigue captar más debilidad, sólo sirve para distender más las venas y hacerlas blanco más fácil para el pinchazo.
"Esa es mi chica, sigue peleando como mi perra": Alienta la africana y siente a Begoña agotada.
Fatigada, el brazo de ella deja de moverse lo suficiente para que Alika pueda pinchar rápidamente una vena exclamando: "TE TENGO". Begoña no lo sabe, pero la batalla ha terminado. Yaro retira la mano de su boca.
Dibujada en una respiración profunda mientras que en los brazos de el, Begoña da gritos: "OOOOWWWEE, NO ME PONGAN ESO EN MI BRAZO."
Ella observa un penacho de color rosa por la mezcla de su sangre en la jeringa. Alika presiona lentamente el émbolo y le advierte:
"No te muevas cariño, o la aguja podría romperse en tu vena"
Ella observa en silencio cuando Alika vacía los restos de la jeringa en la vena, todo parecía moverse en cámara lenta.
"Hay que ir ahora", se hace eco la voz de Alika en los oídos de Begoña.
rompiendo un silencio incómodo. Alika tira de la aguja del brazo de Begoña, una gota de sangre que rezume del brazo. lo limpia con el pulgar y luego hace estallar el dedo en su boca.
"MMMMM, DULCE": comenta la degustación de la sangre de Begoña.
"Ya vas a sentirte tan bien", añade, eliminando el torniquete y permitiendo que los fármacos potentes se precipiten a través del sistema circulatorio.
"¿Tú nunca te drogaste antes? ": Le pregunta Alika
Vencida por la intensa emoción de su primer asalto, Begoña no contesta. Lo más cerca que ha llegado a utilizar drogas es un ocasional vaso de vino. Los productos químicos ahora en su torrente sanguíneo causan en cada neurona para despertarla en la euforia, su estado de ánimo para elevarlo una y mil veces más brillante que cuando escucha su pieza favorita de música clásica. En un lugar y en alguna parte entre la conciencia y el sueño. sueña al tiempo que despierta. Ella no se da cuenta Yaro la libera más a ella ni en su propia desnudez se da cuenta.
el levanta a Begoña de su regazo y la pone suavemente de espaldas en la cama, con la cabeza apoyada sobre una almohada suave y esponjosa. Como una araña, Alika ha paralizado a su víctima con drogas. Los ojos de Yaro con avidez explora el cuerpo núbil de la chica cuando él se levanta de la cama.
"¿Te importa mucho si me la das y te la dejo lista para ti?”:
Pide Alika a Yaro que le gusta a las chicas en acción lo más jodido posible:
"Claro, adelante. Date el gusto y a divertirse con ella. "
El mira a ella deslizarse como una lagartija en la cama y levantar las piernas abiertas de Begoña. La rubia asistente social no se da cuenta lo que está haciendo Alika al principio.
Además de una estrecha franja de bello marrón bien recortado pubis, por encima de su vagina, aparecerá el resto de ella sin vello.
"Que tienes una cosa bonita", afirma Alika estirando los pedazos de labios de Begoña y dejando al descubierto a la luz su carne rosada.
Begoña murmura: "No," toma conciencia de que la negra ésta tocando su lugar privado. Ella intenta cerrar sus piernas, pero con Alika ya plantada firmemente entre sus piernas el esfuerzo no tiene éxito.
Alika sostiene abiertas las piernas de Begoña, se lame el dedo y acaricia suavemente la campana sensible de su clítoris mientras sumerge su lengua negra y profunda en su coño rosado.
"NOOO, PARA," Begoña llora, empujando la cabeza de Alika.
"Estoy casada... balbucea en delirio
no puede entender cómo hace una mujer esto a otra mujer. Es repugnante.
"Oh, te lo voy a hacer y convertirte en esta adicción, bebe. Ya que te va a encantar tener un coño como el tuyo y ser comido por una mujer como yo cuando yo este contigo": Alika responde rápidamente.
“¿Estás casada?": pregunta Alika
"Si": Murmura ella
Lentamente acaricia el clítoris,mira a Yaro, sonríe y responde:
"Ahora tu coño me pertenece y también a Yaro, ya no tienes marido ": Le dice antes de regresar de nuevo al coño.
"Oh, oh, no, detente": Begoña se queja.
La experiencia de Alika como prostituta la hace experta en dar placer a hombres y mujeres.
No, Es una pesadilla. Begoña se da cuenta brevemente que es ser violada por otra mujer. Entonces ella está soñando de nuevo. Las drogas siguen confunden, sus pensamientos dispersos. Imágenes fugaces de su esposo, vienen a la mente. Ella cierra los ojos a la sensación no deseada entre sus piernas tomando lentamente su realidad.
Yaro mira a Begoña que su cabeza gira de lado a lado. Ella gasta menos esfuerzo tratando de empujar la cabeza de Alika lejos de su coño chorreando. Alika retira la boca del coño de Begoña pero aun sus dedos tienen abiertos los hermosos labios de ella, todos los detalles de la anatomía privada de la pobre muchacha brevemente expuesta en observación. hunde el dedo índice negro en el coño rosa brillante de ella, a la carne y al clítoris de Begoña da giros y giros debajo de su pulgar.
"¡No, ya basta!":
Begoña llora agarrando la muñeca de ella con las dos manos y tratando de retirar de la invasiónde los dedos en su coño.
"Vamos a ir”: Yaro dijo bramando
"Hacer que se corra puta blanca": Gruñe
"Oh, ella va a correrse para nosotros sí, ella se correrá quiera o no quiera":
Dice Alika, observando las caderas de Begoña que repentinamente suben involuntariamente.
"Ahí vamos, justo ahí. Creo que encontró su lugar ": Añade.
Los dedos revolotean contra la sensible carne interior de Begoña mientras que su pulgar continúa haciendo círculos en su clítoris ya congestionado.
"Mira cómo llena su clítoris ya llega para mí y cuanto de mojado que esta”," Ella se va a correr muy real pronto, no es ya, bebé?.
"NOOOOOO," Begoña silba, con los ojos apretados y cerrados, pero sus caderas ahora responder a los dedos de Alika como un músico de una batuta.
"Oh, Dios, oh, Dios, oh, oh, oh, Dios! ¡No!":
Begoña se queja, con las muñecas tensas bajo las manos de Yaro para obtener su libertad. Crece la tensión en su interior buscando más contacto con los dedos de Alika, no menos, para liberarlos. Sus suaves y hermosas muecas faciales, se convierten en feas muecas, como un levantador de pesas al intentar bombear y levantar el exceso de hierro.
"No me lo hagas": lloriquea
"OOOOH, sí, ella se está corriendo muy bien ahora. Mírale la cara. Pensar que ella dijo que no iba por este camino”: Risitas de Alika y continua masturbando a Begoña.
"¿Qué pensaría tu esposo al verte correrse como lo haces tú? "
Ella se convierte preocupada por lo que sucede en su coño, a pesar de su previa determinación de no permitir a Alika y Yaro tener su manera sexual con ella.
"OH," Begoña exclama, totalmente centrada en su coño.
no se da cuenta que Yaro le libero sus muñecas, sus manos permanecen en el colchón al lado de sus hombros.
Ella está en un gran orgasmo, tan natural, en un estado desinhibida de floración femenina
El pulgar y el dedo índice de Alika todavía se mantienen en los labios de Begoña, revelando la belleza interior de color rosa que hasta hoy había ocultado modestamente al mundo, incluyendo todo a su marido - toda su vida.
Yaro escucha a Begoña susurrando "no" a Alika y permitiendo pasivamente a proceder con su masaje sexual. Piensa que las drogas, sin duda, ayudaron a la capitulación de ella. En un estado inducido por las drogas, Begoña cae más profundo en la ranura de múltiples orgasmos que Alika cava para ella.
Apenas consciente de la presencia o de otra cosa de Yaro que en la tarea con Alika, la atención al cambio en el coño de Begoña- se siente diferente. se ve abajo y observa a Yaro posicionar su polla de carbón en su entrada. La cosa es enorme, con numerosas venas abultadas lo largo de su espesor, el largo del eje y un gran escroto que contiene los testículos cada uno del tamaño de grandes nueces. Se ve mucho más grande que el de Antonio. Lo que no puede ser real. Esto debe ser una pesadilla, porque ningún hombre posee un pene tan grande.
"NOO!" Lisa se queja. Su coño lo hizo muy receptivo por Alika pero se ajusta al cambio brusco de socios y bien se extiende alrededor de una polla por primera vez que no es de su marido.
el trabaja su asombrosa polla dentro de Lisa, por lo que el coño trata de adaptarse a su gran tamaño. Con cada embestida, su pequeño coño le acomoda más.
"Por favor, no lo hagas," Begoña llora.
Pero el coño necesita más y más en su interior.
"Estoy casada. Por favor detente, mientras continúa tratando de empujar a Yaro fuera.
Siente que se ajusta algo alrededor de su brazo. Begoña se vuelve para ver el torniquete fijado en su bíceps y Alika blandiendo otra jeringa.
"No me den más de eso", solloza
La polla de Yaro se mueve brutalmente dentro de ella sin interrupción.
"Estas demasiado distraída. Esto te ayudará y daras toda tu atención " explica Alika, metiendo la aguja en la vena y Begoña escucha risitas.
"OOOOH, SÍ, ALLÁ VAMOS ", proclama la negra teniendo especial deleite para vaciar todo el líquido destructivo en ella. "Este va a ser el mejor polvo de tu vida que tendrás."
"No me hagas esto,": ruega Begoña
Ella observa que retira el torniquete y empezó diciendo otras cosas. Pero ya no importa. Otro oleada de euforia barre lejos a la voz de Alika se escucha en un lejano eco en sus oídos, diciendo, algo acerca de ser amable con Yaro y que tome completa la gran polla negra.
La presión y las molestias desaparecen al instante, ella se aclimata al gran tamaño de Yaro y toda su existencia con rapidez se aglutina alrededor del pistón que se mueve dentro de ella. no le da importancia a las pesadas bolas de Yaro golpeando su culo - su cuerpo lo acepta plenamente.el siente los pezones que empujan en su pecho, su coño ondulante le da espasmos involuntarios alrededor de su pene y cuando los medicamentos se afianzan en ella. Él decide cambiar de posición y retira astutamente su larga polla del mojado coño.
Begoña mira su polla tan terriblemente grande y espantosa fuera de ella. Los tics brillantes de la polla es como ver puntos de distancia en el cuerpo de el. Lo hace totalmente que no se registra en ella con el recubrimiento de los jugos que son de su propio coño.
"Ayuda a conseguir que ella este encima de mí, Alika," Yaro le da indicaciones, rodando sobre su espalda junto Begoña.
La negra toma un momento para chupar los jugos de ella,de la polla de Yaro, su cabeza subiendo y bajando su eje varias veces. "Mmmmm, mmmm" Alika da gemidos antes de sacar su boca de la polla negra.
"Su coño es tan bueno que ya conseguí probarlo de nuestra perra blanca": Alika lo dice, a la vez a Begoña la alentó y la traslado a rastras para sentarla encima del negro traficante de drogas con una verga descomunal.
Begoña aturdida y torpemente permite que ella la coloque encima de Yaro.
Alika ésta con las tetas y coño desnudos para satisfacer sus partes entre sí con el trio de personas involucradas, pero finalmente consigue que la gruesa cabeza de la enorme polla de el colocarla a la entrada del coño rosa de Begoña.
Una vez más el siente los labios de ella, Begoña lo admite pasivamente en su interior, él pone sus manos (callosas de horas en el gimnasio haciendo pesas en lugar de ganarse la vida honradamente) en las caderas y empuja la dura polla de 30 cm. hacia adentro del coño de la hermosa rubia.
"Eso es mi chica," Alika sonríe cuando Begoña se desliza hacia abajo a lo largo del pene negro.
Ella con un gruñido de dolor y satisfacción muy poco femenino, llega a la parte inferior pegada a las negras bolas, ella se encuentra plenamente empalada por sí misma. Yaro comienza a trabajar su pelvis en la chica secuestrada.
"¡OH! SIIII! DAMELO TODO! SIII!" Begoña exclama, moviéndose instintivamente sus caderas, su coño con fuerza se contrae de nuevo alrededor de la polla.
"Mi chica que bien lo haces, folla rico esta polla grande y negra. Oh esta polla se siente tan bien dentro de tu ajustado coño, bebe ", "OOOOOH SÍ, YA QUE VA A ACABAR.": alienta Alika.
Yaro tira a Begoña hacia atrás. Ella se encuentra tendida con la parte superior de su torso sobre él que la ésta aserrando con su polla por dentro y fuera de ella en forma dura y brutal.
Alika se une a Begoña de nuevo para lamerle su clítoris. "Oh, sí, ya tu sabor es tan bueno, bebe ", tus jugos son tan dulces y calientes mi perra blanca!
Ella lame más y más, y luego sigue chupando el clítoris,engulléndolo en su boca y lo muerde suavemente con sus dientes sin hacerle daño sino una presión erótica.
"¡NOH!….¡¡AAARRRRGGGGGGGHHHHAAA!!" NUNCA HE SENTIDO ESTA SENSACIÓN… ¡!AAAARRRGGGGHHHHAAAAHH!!!: Gime Begoña
"Sí Cariño…eres una puta blanca para nuestro placer": Alika le replica.
La mujer negra suavemente retrae los labios hinchados y húmedos con sus dedos y con cautela va lamiendo al descubierto la cabeza de la polla que entra y sale en el dulce coño.
Begoña se retuerce, pero Yaro la sostiene firmemente en su pecho con una mano entre su vientre plano y su estrecho y bien recortado arbusto de vellos de su pubis y con la otra mano se vuelve suavemente poniéndola sobre sus senos y con los dedos abiertos acaricia duramente los pezones rosados y duros, causándole a Begoña espasmos de placer y algo de dolor soportable por la acción de las drogas en sus venas.
Ella tiene un buen tonificado abdomen por las frecuentes sesiones de entrenamiento, con un botón de vientre hermoso que se eleva suavemente y cae con su pesada respiración de angustia y placer a la vez en forma inconsciente.
A Yaro le permite que su mano se pasee suavemente en su cuerpo, el siente su firme abdominal musculoso que se contraen por debajo de ella y luego sus bien cuidados vellos púbicos los cepilla más o menos en contra de su palma. Ella es bastante premio para sus instintos y deseos sexuales.
"OH, OH, OH, POR FAVOR, PARE, NO, NO YA NO PUEDO MASSSS,": gime Begoña.
Aumenta el las embestidas. El instinto femenino de ella siente que él va a acabar dentro.
"POR FAVOR... NO... NO DENTRO DE MÍ"
OH, NOOO!!
exclama al recibir el gran chorro de semen caliente, lo que le produce una sensación grata que nunca antes la ha sentido, ni con su marido en ningún momento.
Antonio siempre ha usado condones con ella porque no estaban dispuestos a formar una familia y él siempre puso en duda la seguridad de las píldoras anticonceptivas.
El coño de Begoña a traición de su voluntad se contrae fuertemente alrededor de la polla, donde esta acción favorece la emanación de más esperma en ella, como si ordeñara la polla en forma muy grata y por consiguiente llena al tope su coño con su potente rica crema de sus bolas negras.
Unos momentos más tarde Alika tira la deflaciada polla de Yaro del coño todavía despierto y caliente, y le da una mamada para limpiarlo mientras se ve que brota un exceso de exudado semen potente del coño.
Los medicamentos hacen que ella se olvide pacíficamente de sus sentimientos morales. Ella flota en la cama por las altas nubes, sin preocuparse por Yaro y la natación vigorosa de su esperma dentro de ella, mientras tanto el revisa el bolso de la mujer joven y rubia y encuentra las llaves de su auto azul.
Ella lleva dinero en efectivo en su cartera que asciende a $ 98 que lo retira y lo guarda en el bolsillo de su pantalón y seguidamente destruye todo lo demás documentos que se encuentran en el bolso, como sus tarjetas de crédito, licencia de conducir, registro de votantes y la identificación de su trabajo. Todo lo corta en trozos pequeños y cuidadosamente son descartados en una bolsa de basura.
Yaro determina que desde ahora ella ya no va a necesitar algo de más de lo que tenía en su bolsillo.
Mientras tanto,una drogada Begoña en un momento de realidad,deja caer lágrimas por su bello rostro...
Continuara
2 comentarios - Violación y emputecimiento de una mujer casada.