You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con Mi Tía La Culona 1

Con Mi Tía La Culona 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
Una aventura sexual con mi tía culona
Tengo una tía que se llama Pamela, es tía por parte de mi papá, es la mas joven entre 7 hermanos. Desde que tengo conciencia sexual que es desde hace mucho, no dejaba de verla y de soñar con ella de tener fantasía con ella y su culo, empecé a pensar que tenía un cuerpazo y era muy sexy, cada vez que me masturbaba, lo hacía con una de sus fotos. Ella media 1,67 m y era de cabello negro azabache y ojos verde mar, con una piel blanca como la leche, pues se la cuidaba mucho, de grandes curvas, sus medias eran 96-62-109, con piernas carnosas y dura por el entrenamiento continuo de casi 4 horas en el Gym, y mucha dieta, se cuidaba mucho, un cutis perfecto, una cara algo redondeada, nariz respingada y labios carnosa con una boca pequeña muy sexy. Ella tenia 26 años, por esa época yo tenia 18 años pero aparentaba mas, pues yo también era uno que me cuidaba mucho mi físico y mi virilidad la verdad, todo porque soñaba con tener alguna bes una mujer así como ella, y no fallar cuando llegara ese momento.
Yo me llamo Lucas, de 18 años, de ojos verde mar cabello negro azabache corto encrespado, labios carnoso, piel blanca tostada por el sol, mido 1.88, soy un hombre de cuerpo atlético, de espalda ancha, abdomen marcado pectorales firmes, brazos y piernas largas muy musculosos definidos, manos y pies grandes, con un par de grandes bolas y Una polla de 27 centímetros de largo y 17 de circunferencia. La genética gracias a eso, porque se que mi padre y dos de mis tíos lo tiene parecido al mío.
Ella tiene un gran culo como ya lo dije, muy redondo y grueso, sus senos son bastante grandes en comparación con las chicas de mi liceo. En fin, pasé años masturbándome con su foto.
Un día que fui de fiesta con mis amigos, me puse un poco ebrio, la casa de mi tía quedaba un poco mas cerca de mi casa, así que le llamé para preguntarle si podía pasar ahí la noche. Ella me.
--Si, claro cariño aquí te espero. -Dijo ella alegremente.
Llegué a su casa, ella se estaba preparando para bañarse, vio que yo estaba un poco ebrio, y salió a comprar algo para que comiera y se me pasara un poco el efecto. Yo no paraba de mirarle su enorme trasero, tenía ganas de meter mi cabeza y lamerle el culo, para luego clavarle mi polla completa, yo ya tenía experiencia desvirgando culos, pero nunca un como ese. Ella salió, y entré a su cuarto de inmediato, saqué uno de sus calzones negros y me masturbé con el. En fin, a partir de ese momento, cada vez que iba a su casa, me masturbaba con uno de sus calzones. Hace 6 meses, fui a su casa con mi mamá para ver como estaba, el caso es que por uno u otro motivo, mi madre salió a comprar algo que hacia falta para hacer de comer. En ese mismo momento, mi tía se metió a bañar, y como siempre, me metí a su cuarto a masturbarme con su calzón, pero salió del baño pues algo se le había olvidado de su habitación. Ella entró y me vio con su calzón en mi mano mientras me masturbaba, ella dio un grito rápido.
--¡Haayyy! -pero no dijo nada.
Yo rápidamente le intenté explicar que no era lo que parecía, a pesar de no tener ningún argumento para decir eso, después un silencio demasiado incómodo para mi y tal vez para ella, se acercó a mi, me arrebató el calzón y me lo puso en la boca. Yo en ese momento no entendía que estaba pasando, pero eso si que me excitó, y me dijo.
--¡Mira Lucas! eso que estabas haciendo está muy mal, soy tu tía, y eso que acaba de pasar, fue muy extraño… ¡pero! Pero… pero… ¡Pero muy excitante!
Me quedé perplejo y no sabía que hacer, ella se empezó a quitar su bata de baño y descubrió su cuerpo, sus senos eran grandes y su enorme e inmenso culo, no soporté más y la besé en la boca. Ella me empujo en la cama y se sentó en mí, mi verga estaba muy dura, ella la tocó con sus manos y yo le succionaba las tetas, le besé todo el cuerpo, nos estuvimos acariciando y besando por 4 minutos, y se me acercó y me susurró.
--Aaaaah, Luquitas, aaaahh Luquitas querido… ¡Está bien, pero solo la puntita!
No lo pensé dos veces y le metí la puntita de mi pene, ella gimió, pero no soportaba más, y sin avisarle metí todo mi pene.
--¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios papiiiiiiiiiiiiiii! -Ella gritó y yo le tapé la boca, la levanté y la puse en 4, se la empecé a meter rápidamente. --¡Ahí, ahí, ahí uhh, uhh, uhh! ¡Que verga! ¡Uy! Haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhhhhh. -Lo sentía súper húmedo. --¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Diosssssssssssss que grande! -grito ella. --Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaay…
Ella gemía como una maldita cerda mientras me gritaba cosas como.
--¡Así, métemela por favor! ¡Mas duro! ¡Soy tu zorra Daniel, hazme tuya papasito! Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, ho, ho, ho, ho, ho, ho, Mmmmnnnnn, Mmmmnnn, Mmnmnnn, Mmmmnnnnn, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii, me gustaaaaaa, Sigueeeee, que Ricooooo, haaaaa me encanta papi haaaaaaa… ¡Me encanta! Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haaaaaaaaaa, Fóllame, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, Haaaaaaaaay… Así, Asíiiii, Aaassssiii, ya dale, ya dale... ya la tengo adentro, haaaaaaaaaaaaaaaaah…
Llegó el momento, estaba a punto de correrme, no sabía si sacármela, sabía que si no lo hacía, la podría dejar embarazada, pero una parte de mí se quería correr dentro de ella. Pero la saqué y me vine en sus nalgas, paramos y llegó mi madre…
Continuara…

0 comentarios - Con Mi Tía La Culona 1