You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esposa en Despedida de Soltera II Parte

Continuando el relato, ahora les contare sobre las consecuencias placenteras que tuvieron los cuernos que me puso mi querida esposa en la despedida de soltera de Maria Paz…

Como les había relatado mi esposa volvió, llena de leche y con los agujeros abiertos a las 8 de la mañana de esa bendita despedida de soltera de la putarraca arquitecta de su amiga. No voy a decir que los celos y la bronca de saber que mi afable esposita se había dejado coger por unos stripper, especialmente ese negro de 25 cm de verga, que le había dejado el culo salido e hinchado de tanto metérsela. También reconozco que el morbo de la situación pudo mas, si hasta le chupe sus agujeros que mostraban restos de la lefa que le habían dejado sus amantes, pero el cuento mejora para mi cuando le exigí pagar lo prometido, ya que la Tana había tenido la delicadeza de dejarme la opción de autorizarla o no. Fue sincera en todo y en eso la rescato, y no puedo enojarme, fue honesta al 1000%, y estoy seguro que si le decía que no, tomaba sus cosas y se venía, a pesar que a esas horas su concha rezumaba de jugos y de ganas de que la coja ese negro.
El tema era como convencer a María Paz de hacer el trio y aceptar que me la coja como se merece, porque el picha corta de su futuro marido no la complace ni en un 5%, demasiado conservador y estructurado, el típico no coge ni deja coger.
Graciela es de palabra así que puso manos en la obra para lograr el objetivo, pero su amistad y complicidad con la arquitecta impedía poder lograr algo, asi paso una semanas, y nada, encima el casamiento era en 25 dias, y aclaro no paso nada no por voluntad de Graciela, en mis fueros íntimos creo que ella le daba morbo esta situación y le calentaba ver como folla María Paz, seguramente efectos secundarios de una noche de locura en esa famosa despedida. Me acuerdo, de un efecto secundario en Graciela, por una semana tuvo que ponerse unas pomadas y hacer baños en palangana para su culo roto. No se podía sentar, es que le había dejado escoriaciones y tuvo que ir a su ginecóloga, que tuvo que contarle que fue el sexo anal y que tenía depósitos con algo de sangre, cuando el reviso el agujero la doctora, ella no le quedó otra decir que había hecho sexo anal por primera vez, solo cambiando, que en lugar de una enorme pija negra y venosa, se había comido la pija del marido, o sea yo, y que había sido brusco. Esta le aconsejo la pomada que había que meterla con una cánula, cosa que yo hacía con placer, y era todo un rito, después me hacía chupar la pija y le acababa adentro del culo. La próxima vez utiliza lubricantes anales y dilata la zona, porque añadió con sorna la doctora “tu marido debe cargar la de un burro, por el canal abierto que te ha dejado”, mi esposa roja como un tomate solo respondió con unas risitas y muecas.
Finalmente al noveno dia de la joda orgiastica viendo que no pasaba naranja, me decidi a organizar un plan… Le dije a la Tana, que tenia actuar mejor que actriz de Hollywood, y le conte el perverso plan.
Yo- Graciela, mira tenés que decirle que estas en un embrollo padre, y que lamentablemente ella también está involucrada, obviamente tenés que hacerlo compungida con los ojos rojos de llorar etc. Vos sos mujer y de eso sabes le digo.
Graciela- no te entiendo Juan, aclárate que me asustas.
Yo- si amor, tenés que decirle una vez que veas que entro y te cree, que yo me entere de todo lo que paso, y no solo eso sino que iré directamente a decirle al cornudo de su futuro conyugue, la puta que tiene en casa, sin dejar de contar que me divorciare de ti.
Graciela- pero juan no se lo va a creer, sabe que eres un morboso que a lo sumo te enojaras un poco pero no serias capaz de hacer eso.
Yo- tu confía amor, le dirás, que llegaste ayer y viste dos bolsos armados, y yo sentado en el sillón esperando tu llegada. Que te sorprendiste, porque nunca estoy a esas horas. Que te temblaron las patas, y que con la voz firme, te pedí el divorcio, y que no quise explicaciones, que cuando intentaste negarlo, te conté como fue la despedida.
Graciela- pero juan, si nadie ha hablado de las chicas, no se lo creerá..
Yo- le dices que fue casualidad, que el que maneja el servicio de strippers es amigo de un amigo mio, y se encontraron en el club de casualidad, y en charlas de hombres salió el tema de las despedidas, y que no sabes que conto? Pues que hacia menos de una semana hubo una orgia de veteranas en la despedida de una de ellas, que era para alquilar balcones en un country de villa allende, justamente Jonas, un negro africano de Senegal, le conto con lujo de detalles lo acontecido, por supuesto que no dio nombres, pero que eran gente de alta alcurnia, que nunca imaginarias en esos menesteres, dijo el manager de strippers. No hace falta ser inteligente para saber de quienes hablaba no?
Graciela- eres un diablo juan, que perro más perverso, me haces poner celosa a mi, que ganas de cogerte a mi amiga tenés.
Yo- sí, no te lo voy a negar, lo mismo vos, cuando me llamaste a las 12 y media de la noche, totalmente caliente y deseosa de ese negro que te reventó el orto ¿o no querida?
Graciela- si tenés razón, no tengo derecho a quejarme, vos me lo aclaraste bien, y a pesar de que me deje coger como una puta cualquiera, te amo y eso lo sabes también .
Yo- Lo se pero no nos perdamos, le dirás que después de arrancarte los pelos, suplicarle de rodillas, y llorar a mares, lograste calmarme, pero no fue gratis su calma. Él se siente ofendido, le remarcaras con la mejor voz compungida que te salga, y puso una condición, seguramente ella te preguntara cual, y vos amorcito le dirás, con rodeos, dando vueltas, hasta que ella nerviosa te exija, y allí le tiraras la bomba, le contaras, mira maripaz, él dice que la culpa de sus cuernos sos vos y Tere, mas vos, porque deberías haber tenido un poco de cordura, y ética, o al menos tener la concha y el culo cerrados antes de faltarle el respeto a tu futuro conyugue, y mucho menos permitir que la puta barata de Tere organizara todo, y menos aun que involucrara a mujeres casadas, no solo vos graciela sino la mosquita muerta de Carmencita, que no se como le habrá explicado a su marido…
Graciela- sigue, que voy entendiendo, que le digo?
Yo- Ahí le dices que yo quiero castigarte a vos y a ella, o como te dice ahora le agregas, la puta de la arquitecta, es decir que nos quiere desnudas por un dia a su disposición , con todos los agujeros incluidos, caso contrario él se divorcia de mi y a tu marido le hace llegar todo lo de la despedida… si ella no lo cree, le dices que para calmarme, y demostrarme que estabas dispuesta a todo para no perder el matrimonio, yo te filme con el celular declarando todo con lujo de detalles, cosa que haremos ahora, y se lo mostraras, diciendo que el original está en el teléfono mío, si eso llegara a manos de tu futura media naranja, mas mi divorcio seguro que no hay casamiento. Entendiste amorcito de culo roto? Jajaja
Graciela- no seas malo, pero si me gusta el plan. Mañana me juntare con ella. Ahora le telefoneare para juntarnos
Yo- aprovecha a sollozar, y dejarla con la intriga sobre la gravedad del asunto ok?
Efectivamente, como una zorra juguetona, la Tana se puso manos a la obra con el plan. Marco el número, eran como las 21 horas, se preparó un poco, y la llamo, está la atendió, sorprendiéndose por la hora y le dejo con una espina enorme, quedando encontrarse a la mañana en nuestra casa, aprovechando que yo trabajaría y ella podía hacerse una salida tipo 11 de su oficina.
Esto me conto Graciela: a las once en punto estaba tocando el timbre, mi esposa le abrió, totalmente producida para la ocasión, con una remera grande, sin corpiños que dejaban marcar los enormes globos que tenia, , cara arrugada y con rastros de humedad, con los ojos llorosos, en pantunflas con marcas de mal dormir (no se como hizo esta hija de puta de la tana pero lo hizo, un oscar hay que darle), cuando la vio maria paz, quedo perpleja, apenas musito hola y Graciela ni lerda ni perezosa se echó en sus brazos llorando compungida, “no sabes el lio en el que estoy, mejor dicho en el que estamos” y agrego “todo por culpa de ser una calienta pijas”.
Se fueron a living, y ahí mas calma sentadas en el sillón comenzaron la charla de amigas. Alli Graciela, con maestría fue contándole y enrollándola, hablo de la grave pelea, de las cosas que le dije, etc, La arquitecta fue variando la cara de enojo, rojo furia, a una palidez de miedo., esto especialmente cuando le hablo de mis amenazas que mandarían al diablo su matrimonio a días de consumarse.
Mi esposa siguió actuando, y maripaz no salía de su asombro, se puso de pie, se agarraba la cabeza, pero no decía nada, buscaba una solución en el aire. Intento amenazara mi esposa pero ella la freno de golpe, le dijo “háblalo con juan y veras que será peor” mira lo que me hizo hacer y le mostro el video, ella llorosa contaba con lujo de detalles todo, especialmente la parte de tere de pie haciendo limpiar la concha por maripaz de rodillas y terminando meandole la cara.. Alli las pocas defensas de la arquitecta se derrumbaron y solo atino a llorar. Cuando se calmo llamo a su oficina y dijo que se sentía mal y se tomaría la tarde. Alli Graciela aprovecho para decirle que solo tenia 24 horas para decidir y antes mejor, que esta noche cuando volviera del trabjo juan ella debía contarle el resultado de la reunión.
Maripaz que tenia una saco hermoso se lo saco y quedo con su camisa blanca, donde reslataban esas tetas hechas metidas en un corpiño de encaje violeta. Tenia calor, en realidad estaba superada por la situación y pidió agua, presurosa Graciela se la alcanzo, volvió a sentarse y mirando a la tana le dijo, “somos amigas de toda la vida, no me pueden hacer esto” rápida Graciela le respondio “no soy yo, es juan y reconoce que nos fuimos al diablo con la despedida y ahora están las consecuencias” pero le agrego “esto lopodemos arreglar y que no pase nada mas, aceptemos el juego de juan, que quiere compensar su desazon y sus cuernos, porque bien metido se los hicimos o no?” ahí maripaz no pudo contener una sonrisa “si es cierto que para decuernos le clavaste hija deputa, vi como ese negro te empalaba el orto, no se como hiciste para meterte eso jajaj” Graciela aprovecho para afirmar “… te juro que juan me dijo que será esta vez y todo quedara a mano, no podemos ser boludas, de ultima para vos y para mi será un polvo , pero ponete en mi lugar que tendre que ver y participar de mis cuernos.. ¿te pensas que me gusta? pero siendo vos, es preferible a perder mi matrimonio de 15 años…estoy dispuesta a cualquier cosa ¿entendes maripaz?” “… si te entiendo y yo también, pero déjame pensarlo ¿si?por supuesto, y ahora vamos a comer algo que hace un dia que como como pajarito, ahora creo que podre resolver esto y no perder a mi juan por culpa de una vergota enorme de negro jajaja

Después de comer, mas tranquila mari paz, dijo “me hubiera gustado filmarte tana, no podes ser tan puta, vos tenias que ser actriz porno (en eso estoy de acuerdo con la arquitecta, tengo una mujer que da el rol jaja), cállate maripaz, por culpa de ser concha caliente mira como me quedo el culo, recién hoy después de 10 dias me puedo sentar, no sin antes pasar por una doctora que se cago de risa cuando lo vio roto como estaba jajaja, “¿en serio Tana? Dijo maripaz con cara de sorpresa “si boluda me lo dejo como una flor ese negro, todo abierto y lastimado el agujerito lindo” maripaz sostuvo con sorna “dale no será para tanto” ¿Qué? Te lo mostraría para que veas que no miento, recién ahora se ve un poco mejor, es mas ya tendría que ponerme la pomadita que me dieron.
Maripaz cambiando el tono, o por lo libidinosa que es la yegua trola, le dijo “si queres te ayudo a ponértela” pero que sos rápida che le dijo mi señora, no tengo dramas pero mira que me duele, “…dale no te hagas la estrecha, bien que ese verano en las sierras con tere que compartíamos cama, bien que te pajeaste viéndonos como nos chupábamos el zorro y nos dedeabamos…¿o te crees que no nos dimos cuenta que te hacías la dormida y te metías dedos que daban calambre jajaja mi esposa sorprendida le dijo “que hija de puta recién me lo decis, si uds dos eran una bomba junta, como les gustaba tortillearse, eran tremendas jajaja y si me encanto ver como le chupabas el culo y le metías dos dedos, la Tere en ese entonces era mas estrecha no? Jajaja” y la invito “pero como no crees como me quedo el culo por tu puta despedida, veni vamos al cuarto y me pones cremita con la cánula y ves en la miseria que quedo mi chiquito que ahora esta grandotito jajaja…” ya maripaz estaba en su salsa y le dijo dale vamos al cuarto…

Me tire en la cama, y se sorprendió que me pusiera en cuantro, dándole una vista de mi ojete.. ¿Qué pasa? Le pregunto mi mujer “nada –respondio maripaz- solo que realmente tenes un túnel subfluvial jajaja, mira como te quedo por puta eh? Jajaja” dale no te rias y ahi tenes la pomada y la canula, métela despacito que me duele, aunque este abierto che…
N si perder tiempo le dijo, para que me acomode, venite mas cerca del borde de la cama y sacate la remera, la visión de ese cuerpo rico desnudo en cuatro, era un poema para la trola arquitecta y para cualquier macho que se precie de tal, hizo esto mi esposa y quedo en pompa brindando un espectáculo generoso a esa ninfómana que era la arquitecta, “mmmm antes de ponerte la crema déjame que te haga masajitos ¿queres? “ mi esposa le dijo “que estas pensando turrita ¡ojo eh! “tranquila que te va a calmar y gustar dijo entre nerviosa y cachonda la puta de maripaz, suvemente con sus dedos empezó a recorrerle la raya del culo, y a presionar suavemente en el agujerito, va agujerazo a esa altura, le daba un recorrido redondo alrededor del circulito marron de mi mujer, “¿te gusta tanita? ¿sigo?” mi esposa en eso, solo se dejaba hacer y le animaba; “si me calma, dale segui mari” , para que me ponga mas comoda tana, y dicho esto se saca su camisa quedando en corpiño y de un santiamén se bajo la minifalda negra que le marcaba su culito… “¿Qué haces maripaz?” nada, solo que quiero estar cómoda para darte masajitos putita “ups, dijo mi esposa y eso? “perdón tanita, aunque putita te viene bien ahora no? Mira como tenes el culo o lo vas a negar?” no dale que me gusto lo que me hacias, tenes inflamadito el agujerito, para que se algo mejor todavía, y en un segundo estaba pasando su lengua en el agujero, mi esposa a esa altura solo cerraba los ojos disfrutando de la chupada de orto que le hacia la trola de la arquitecta., “te gusta? Sigo? Mmmmmmmm que rico agujerito tenes tana” si dale maripaz que rico, lo haces mejor que juan, mmmmmmmmm, como me calma… ya los jugos empezaban a brotar de la concha, cosa que aprovecho la violadora de conchas, para acariciar con sus dedos “mmmm tanita veo que aca también necesita unos masajitos”mmmmmm si dale que rico lo haces, “te gusta tanita? Te acordas como se la chupas en las sierras a la tere no? Mmmmm mira lo que te perdiste esa vez mmmmmmm slupslup y la puta le empezó a meter y succionar el culo, mientras dos dedos se perdían en la concha, “aaaaaaaaaaaaaah que rico maripaz, no pares dale” mmmmmgmsmshjjjjj chupc hup era lo único que respondia la amiga, sii asi que rico segui, en 5 minutos era un lago la concha de Graciela, totalmente abierta de piernas con el culo bien levantado, la cara de mari paz enterrada, lamiendo y penetrando con la lengua, los dedos iban a venia con mayor intensidad, las piernas de mi esposa se aflojaban, el orgasmo estaba cerca, esto aprovecho maripaz para tomar aire “pero que putita calentona sos, mira como te chorreas” mientras le metia y sacaba tres dedos de la concha y mi mujer se arqueaba de placer “ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmm no pares siiiiiiiiiii, mas hondo méteme los dedos, que puta sos maripaz, chupaculo, dale puta chupaculo dale no pares” y enterró por última vez su lengua y un chorro liquido baño sus dedos y se deslizo por sus mano bajando mi esposa apoyándose en la cama con tres dedos en su concha. “ahhhhhhhhhhh que ricoooooooooooo siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii que rico maripaz siiiiiiiiiiiiiiiiiii” y acabo de manera fulminante.
Mi esposa quedo bocaabajo las piernas abiertas y temblequeando del poderoso orgasmo que le saco su amiga, la muy turra tenia todos los labios mojados de chupar el culo de la tana, y cuando pudo desaprisionar su mano debajo de la concha, se metió los dedos bañados e n los jugos ricos de Graciela.
Uffff, que ricooooooooo, que hermosa acabada me diste maripaz. Pasados unos minutos la arquitecta quedo en bolas, saco corpiño y tanga de encaje, la miro a mi esposa y le dijo, “mira putita como me dejaste la concha ardiendo de la calentura ppor la acabada.¿que vas a hacer?” Graciela se da vuelta, y le dice “siéntese en el trono mi reina” maripaz se sento sobre la boca y allí en pocos minutos fruto de toda la acción previa, empezó a chorrear y termino también “ahhhhhhhh que rica boquita tenes y esa lenguita larga y rugosa mmmmmmmmmmm que bien se siente este trono” mmmmmm slup chup slup chup con maestría mi esposa lamia la cuevita dulce de su amiga, logrando que estalle, sin poder contenerse, y lanzo tres fuerte s chorros que bañaron, literalmente desde las tetas hasta el ombligo de la puta de mi esposa, cayendo sobre ella, quedando unos minutos asi hasta recomponerse.
“mira que sos perversa vos también che, que rica lamida me diste y eso que te hacías la frígida en el secundario eh?” Mi esposa con la cara llena de jugos y toda húmeda de la acabada brutal de su amiga, solo dijo “siii eso lo aprendi de vos, que sos la reina de las putas jajajaj”, recompuestas no tuvo mejor idea mi mujer, que mostrarle el vibrador extralarge que habíamos comprado unos meses antes, no hace falta decir que el color era negro, y que tenia 30 cm, y que jamas se lo había metido en el culo por miedo a que se lo rompa… maripaz no tuvo problema, se lo enterro hasta el fondo demostrando una maestria singular mientras le chupaba nuevamente la concha, y le metia 4 dedos, casi la mano, mi esposa boca arriba las piernas bien abiertas y en cuatro mari paz la chupaba y con la mano libre se metía el consolador, asi acabaron nuevamente juntas en un solo alarido y chorro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se sintió en toda la habitación.
Después de dos horas de juegos lésbicos brutales, se calmaron, y maripaz dijo “decile al puto de tu marido que acepto, pero que te quede claro, no es por miedo a el, sino porque quiero coger de nuevo con vos tana, hacia tiempo que no gozaba como una perra en celo “ ¿en serio lo decis? Si decile que pasado mañana, ire a la tardecita y estare toda la noche a disposición de ambos, pero antes dame un buen beso de lengua para sellar el acuerdo. No hizo falta una palabra mi esposa le comio la boca como solo ella sabe hacerlo… el viernes seria la fecha del encuentro. Todo esto que les conte me lo conto Graciela con lujo de detalles, y ella no podía creer que lo hubiera hecho, asi que amigos, he resultado cornudo por partida doble, pero mi revancha esta por hacerse, pero eso es otra historia. Saludos
Continuara….

4 comentarios - Esposa en Despedida de Soltera II Parte

MartinZan +1
Muy bueno tu relato espero la otra parte quede d pija dura
pandolfi55 +1
buen relato espero la otra parte van 5 puntos!
pepjuan1
gracias esta en proceso