Mi esposa me confiesa su pasado

Mi esposa me me confiesa de sus relaciones pasadas, esto que les contaré sucedió Cuando recién conocí a mi esposa. Ella en ese entonces trabajaba en una fábrica y un día me tocó trabajar a un lado de ella. Desde ese día nos hicimos muy amigos. Y con el pase de los días nos tomamos mucha confianza al grado de empezar a hablar de nuestras relaciones sexuales. Como les mencioné en ese entonces ella no era mi esposa ni mi novia éramos nada más amigos y no Nada más eso teníamos pocos días de conocernos. El trabajo que hacíamos era bastante aburrido y nos daba tiempo de poder hablar mientras laborábamos.
La primera vez que hablamos sobre sexo fue por que ella llego al tarde al trabajo y toda chupeteada y yo haciendo platica le pregunté que te divertiste a noche ? A lo cual ella me contestó que se había ido a dormir a la casa de un amigo. Yo Jugando le dije pues a ver cuenta los detalles. Yo lo dije en forma de chiste pero ella lo tomó en serio. Y me empezó a contar todo lo que hizo esa noche. Resulta que el amigo con el que se fue a quedar en la noche era el supervisor de la tarde. Él era casado y su esposa trabajaba también de supervisora en la fábrica pero ella laboraba el turno de la noche. Al parecer el supervisor sabiendo que su esposa no iba a estar esa noche la invitó a mirar películas a su casa. Obvio esa noche no hubo nada de Mirar películas y se la pasaron cogiendo toda la noche.
Ella me contó que el día anterior después del trabajo ellos se fueron juntos, supuestamente su amiga se iba a quedar a doblar turno y ella no tenía a nadie que la llevar a caso por lo cual este supervisor se ofreció de darle una aventón a su apartamento. Una vez que ya estaban en el carro el supervisor de allá él empezó a decir cómo se aburría mucho en las noches porque su esposa trabajaba. Ella le comentó que lo mismo le pasaba a ella que ya no tenía muchos amigos y acababa de haber terminado con su novio. Él le contestó que si le gustaría ir a su casa a mirar una película . Ella en forma de broma le dice, Oye que tu esposa no se enoja? Él le contestó que siempre y cuando su esposa no se enteré no habría ningún problema. A Ella le encantó la idea y se fueron a ún Blockbuster para poder rentar una película. En esos tiempos acaba de haber salido la película 50 sombras de gris en DVD y esa fue la película que rentaron.
Ya estando en la casa del supervisor, él le ofreció algo de tomar. Ella le pidió una botella de agua pero él le trajo un vaso con whisky y un Red Bull. Ella le dijo que casi no tomaba por que se le subia el alcohol muy pronto. Él le contestó que no se preocupara que estaba entre amigos. Ella se terminó el vaso de whisky y procedió a seguirse tomando el Red Bull, me comentó que en cuanto se terminó el vaso de Whisky se empezó a sentir muy mareada. Parece entonces la película se había puesto bastante buena y abia una escena muy erótica. Ella me dijo que tal vez eran los efectos del alcohol pero se sentía muy Caliente. Me comento que sentía Cómo se mojaba su panochita. Él estaba sentado en el sillón enfrente de ella y me dijo que se le notaba un enorme erección en su pantalón. En este momento ellla no sabía qué hacer ya que este hombre era casado y estaban en la casa que compartía con su esposa y se sentía un poco mal por eso. Pero al mismo tiempo me dijo que estaba tan caliente que no le importaba tanto. Ella le comentó a su amigo que no se había bañado por el hecho de que se fueron directo a la casa de él y que no le había dado tiempo de irse a bañar. Él le dijo que eso no era ningún problema que si ella quisiera pudiera bañarse allí en su casa. Ella le dice que si le podía prestar una camisa para cuando saliera de bañarse tuviera algo que ponerse limpio.
Él le contesta que claro que si! Procede a traerle una toalla limpia y un baby doll de su esposa jonato con una tanguita negra de hilo dental. Ella le pregunta que si estaba seguro porque no le gustaría que se metiera en problemas con su esposa por culpa de ella. Él nada más le contesta que no se preocupe. Ella procede a ir al baño a bañarse . Ella me dijo que una una vez en la regadera se empieza enjabonar y a limpiarse bien su Conchita. Cuando salió del baño prosedio a ponerse la ropa que le había prestado su amigo. Ella no podía creer se miraba como toda una puta en la ropa interior de la esposa del amigo. En ese entonces ella nada más tenía 20 años y tenía un cuerpo increíble ya que todavía no había tenido hijos. En cuánto sale del baño su amigo no dejaba de mirarla y decirle lo increíble que estaban sus ricas nalgas . Ella se sentó a un lado y siguieron mirando la película. Hay una escena donde la protagonista principal la agarran a nalgadas. Él le comenta que le encantaría mirarla empinada mientras se dejaba nalguear. Ella le encantó la idea y en forma de broma se empino el el sofá y le dice así me quieres mirar? El se para detrás de ella y le empieza a agarrar las nalgas mientras le dice que le encantan las putas obedientes.
Él procede quitarse el cinturón que traía puesto. Y le dice que tanto te gustaría experimentar lo de la película? Ella con voz de niña buena le dice que le encantaría que la azotara hasta que le dejara el culo rojo. En cuanto escucho estas palabras él le da un sintrazo con mucha fuerza que la hace gritar, él le dice eso que quieres verdad? Ella de lo caliente que estaba nada más dice que sí. A seguireron por unos cuantos minutos Hasta que por fin le dejo el culo rojo. Después de esto teniéndola bien empinada procede a hacerle sexo oral mientras le soba las nalgas. Asi estubieron por varios minutos hasta que empezó a lamber el culo y meterle su lengua adentro. Ella se sentía en el paraíso. Después de esto y le dice que le gustaría que ella le chupara la Verga. Ella se baja del sofá y se pone de rodillas y empieza a chuparle la Verga. Ella me comentó que la tenía bien grande y gruesa que apenas se la podía meter en la boca. Ella sigue chupándose por unos 10 minutos hasta que estaba a punto de venirse y él le dice que se espere un segundo que no quería venirse Tan pronto. Ella se acuesta en la cama boca abajo y el procede a chuparle las nalgas. Una vez que estaba arriba de ella él le dice que abra las piernas. Ella estaba súper mojada, y le dice a a su amigo que se la meta por favor. Enseguida siente toda la verga adentro de un solo golpe que la hace respingar como caballo. Una vez que ya la tenía todo adentro empieza a cogerse la fuertemente . Ella me comentó que la tenía bien gruesa Por lo cual le dolió bastante pero a la misma vez sintió riquísimo. Se la cogió de perrito por varios minutos. Esa noche cogieron varias veces hasta quedarse dormida. Ella despertó a las varias horas cuando sintió que alguien le estaba metiendo la verga en el culo. Al principio ella quiso poner un poco de resistencia Pero cuando menos se lo esperaba ya tenía la verga de su amigo en su ano. Esta era la primera vez que tenía sexo anal. Dijo que le dolió mucho pero que su amigo no le importó que se la cigio de esta manera hasta que se vino adentro. Ella dijo que le dolia un Chingo el culo. Su amigo nada más le contesta que es lo que le pasan a las putas como a ella. Al día siguiente se meten a bañar juntos y tienen sexo una vez más en la regadera. Ella me comentó que le dijo que se pusiera de rodillas lo cual Ella hizo caso. Ella procede a darle una mamada de verga hasta que se vino en su cara. Después de esto él fue y la dejó a su apartamento, en cuanto llegó al apartamento nada más le dio tiempo de comer algo y salirse a trabajar por lo cual llegó un poco tarde ese día.
Espero les haya gustado este pequeño relato No se les olvide dejar sus puntos y sus comentarios.

1 comentario - Mi esposa me confiesa su pasado