La Noche de Bodas

La Noche de Bodas
Te recomiendo leer a solas en un lugar donde puedas pajearte agusto sin interrupciones.

Si eres casado imagina tu esposa hace lo que hizo la mía en la noche de bodas.

Si eres casado toma una braga usada de tu esposa y mientras lees e imaginas a tu esposa como la mía huele su aroma a cola que impregna su braga, creeme te correrás de lo rico. Ojalá tu esposa tenga una mejor amiga para también la traigas a la mente mientes lees esto.
Listo? Disfruta...

Noviembre del 2022
Un día X de el mes se noviembre del año 2022 decidimos dar el paso con mi esposa a casarnos por la iglesia, unos días antes como es tradición en la religión católica debemos confesarnos para recibir el sacramento, y así lo hicimos.

Pasaron los días y llegó el momento de casarnos, nosotros estábamos "bien" dejando de lado las tentaciones que durante mucho tiempo nos ponían a sus pies sobre todo en el ámbito sexual, paso la misa y la fiesta fue de los más increíble, todo muy chevere, se dieron las 2am y pues nos teníamos que retirar a nuestras casas porque se acabó el permiso en la quinta.

A esa hora pues ya solo quedan, los borrachos, los gorrones y los mejores amigos (as) así que antes de salir de la quinta decidimos ponernos de acuerdo para "seguir" la peda en algún domicilio, así que decidimos llegar a nuestra casa que está en la misma colonia donde vive una de mis cuñadas, así que nuestra cuñada nos dió "raite" segunda para seguirla en el mismo raite venía la mejor amiga de mi esposa llamada "Paola" al llegar pues como ya estábamos y nadie más nos siguió jajaja, decimos mejor irnos a descansar, Paola se fue a nuestra casa, a ella la dejamos en un sofá cama que está en nuestra sala y pues yo me decidí a irme a dormir mientras Paola ayudaba a mi esposa a quitarse el vestido.

Cuando llegó mi esposa me despertó ya que por lo enfiestado me sentía casado pero créanme mis hermanos que valió la pena, al verla en tacones, con una tanga de encaje y sus tenas al aire libre mientras el velo aún cubría su cabeza todo el cansancio y la peda se me quito🤯

En ese momento ella se sube en mi y al sentir mi pene erecto solo bajo hacia el y me comenzó a dar la mamada mas rica que he tenido en mi vida, mi verga se puso súper dura al escuchar sus gemidos y el chacualeo de su saliva cada que mi pene entraba hasta su garganta y salía , para después sujetar con sus dientes la cabeza de mi pene y lamerla. Sino me vine fue por gracias de Dios.

Después de eso ella se sube nuevamente y con su mano toma mi pene y lo dirige hacia su panocha que ya era un río de fluidos deliciosos y se comienza a menear de un lado a otro, mientras sus jugos resbalaban por mi pene y huevos, empapando todo. Cabe señalar que cada que cojo con mi esposa me gusta pero ese día había algo más, donde ella estaba exitada al 200%

De pronto me dice mientras me besa...
-Amor, ponme a gastas y metemela por el culito, si?
Nunca me había dejado hacer eso y pues aproveché 🤤 estaba tan apretada que era delicioso sentirla así poco a poco la fui penetrando hasta que me desboque, en ese momento el golpeteo de la cabecera me hizo reaccionar y recordar que abajo estaba la amiga de mi esposa. 😱

Y le dije...
-No mames nos va a escuchar Paola...
Mi esposa -Y que tiene? Que sepa lo rico que me cojes. (Mientras me la seguía cojiendo por el culo)
Yo: -Mejor invitala para que no solo sepa sino que la pruebe (en forma de broma esperando una reacción de molesta de ella).

Mis hermanos... Mi sorpresa fue que se quitó y me comenzó a besar súper desesperada mientras me decía esto...
Mary: -Si amor? Quieres que te la traiga? Y que le vas a hacer?
Yo: -Pues me la cogeré a gatas, como a ti, le morderte esas nalguitas y le chupare ese culito que tanto se me ha antojado.
Mary: -Ah si? Ya se te antojaba?
Yo: -La neta si? Me la he chaqueteado pensando en ella.
Mary: -Te digo algo?
Yo: -Que amor?
Mary: -A mi también se me antoja coger con ella, la verdad a veces en la bodega de la tienda (Mi esposa trabaja en una tienda Walmart) nos íbamos al rincón para besarnos y no pasábamos de unos besos y una faje porque luego nos iban a ver. No te molesta amor?

Utaaaaa mis hermanos... Creo que nunca me había venido y que mi pene siguiera erecto mientras ella me besaba y me la jalaba.
Yo: -Para nada amor, por mi cogetela las veces que quieras, es más que te parece si te la traes y nos la cogemos los dos, que sea nuestra puta.
Mary: -Si amor...
En eso ella baja mientras yo me preparo para probar esas nalgas que tanto había deseado.
Esperen... Ya pasaron casi 10 min, se supone me Mary subiría con Paola para coger los tres...
Me levanto y comienzo a bajar las escaleras muy despacio, mientras escucho de fondo unos gemidos
Cuando estoy por llegar a la sala veo que una mujer está recostada en el sofá cama y otra más está entre sus piernas chupando sus jugos mientras sus manos acarician unos pechos, como estaba la luz apagada solo se veían las sombras por la luz que entra de la calle.

Cuando de repente digo...
Yo:- Amor, andas muy gozada...
puta

Entre murmuros...
Mary: - Mmmmm, si amor está riquísima, la quieres probar??
Paola: - Hola Manuel, ya te habías tardado, sino bajas terminamos sin ti.
(Se rien las dos)
Paola: - Tu crees que iba a dejar que te comieras solo a Mary hoy en un día tan especial? No Manuel, no seas come solo. Mary es mía también pero la comparto contigo, por lo mismo le ayude a quitarle su vestido, te la mandé bien chorreada con los besos y la metida de dedos que le di antes de que se fuera a coger contigo. Por si no te diste cuenta jajaja

En ese momento, Mary se levanta se acerca a mi y mientras me besa me lleva de la mano al sofá cama, ya en ese lugar Paola se levanta y se junta a nuestro beso...
Mientras me encuentro besando a Paola, Mary se baja y me comienza a dar una mamada....
Paola:- Me dijo un pajarito que tienes ganas de comerme el culo... (Se pone en 4 y me dice)
Paola:- Aquí está Manuel, aprovecha, cometelas por hoy también son tuyas.

Yo no lo pensé dos veces, le chupe hasta el último rincón, le pasaba la lengua de su vagina hasta su ano mientras metía mi lengua, ya una vez que estaba húmeda me dispuse a penetrarla...

Paola:- No Manuel, por ahí no... Esa es de Mary te dije que te comieras mi culo.
Creanme que es algo muy rico mientras me la cogía por le culo a gatas y ver a Mary besar a Paola, mientras Paola mete sus dedos a Mary. Pffff algo de locos. Después Mary se abre de pies frente a Paola pera que ella chupe su vagina.
La cereza del pastel fue que al momento de terminar, le arroje toda mi leche a Paola en su boca para que la comparta en un beso con Mary.

Al día de hoy siguen siendo "amigas" ya no laboran juntas, Paola se fue a Liverpool y Mary sigue en Walmart, pero se repente me dice mi esposa que saldrá a dar la vuelta con Paola, yo no pongo peros porque se que se divierte en todas las formas.

Lastimosamente no tengo imágenes de ese día pero espero que con mi recomendación hayan disfrutado el relato.

1 comentario - La Noche de Bodas