El Arte Del Café.

El Arte Del Café.
Dentro de una habitación podíamos ver a un peli verde el cual estaba bastante preocupado, había recibido la noticia de que su mejor amiga tendría que salir de la UA por motivos económicos.

Esto era algo que el no podía permitir a ningun costo, saber que una aspirante a héroe bastante carismática y con sus principios bien planteados no podía abandonar su sueño por algo tan tonto como el dinero.

Sin perder el tiempo había estado buscando un trabajo de medio tiempo fuera de la UA, para si suerte este encontró un local donde servían café artesanal, estaban contratando y no pedían nada más que una buena sornisa a los clientes y ganas de servir a la gente.

Por fortuna Izuku cumplía con ambas cualidades, el era el indicado para el puesto por lo que esa misma tarde iría a pedir el empleo.

Este se arregló con la ropa más formal que tenía y salió de su habitación para caminar por los pasillos de los dormitorios, paso de ser percibido y logró salir de los dormitorios para poder irse a la cafetería donde pediría trabajo.

Mientras iba a la ubicación del local en medio de la calle pudo encontrarse con una peli naranja la cual iba en la misma dirección que el.

Estos iban relativamente cerca pero un semáforo en rojo los termino por juntar, ambos se miraron y al reconocerlo Kendo lo saludo para después comenzar una platica casual de amigos.

A pesar de nunca haber hablado más de 4 palabras antes, ahora se veían como viejos amigos pues ambos eran bastante similares y la ayuda de su clase había logrado que Izuku perdiera ese miedo y nerviosismo a hablar con otras mujeres incluso con una belleza como Itsuka Kendo.

Al dar la luz verde que tanto esperaban ambos se despidieron y siguieron su camino aunque para sorpresa de ambos iban en la misma dirección aún, esto no hizo más que volver incómodo el ambiente.

Después de una muy incomoda caminata juntos estos llegaron a un lugar el cual parecía ser el destino de ambos.

Kendo: ¿T-Tu vas a pedir trabajo aquí?

Izuku: Si, tengo mis razones para necesitar dinero extra

Kendo: Y-Yo...

Antes de que esta pudiera decir algo un hombre de cabellera similar a la de la joven a su lado se acercó y miró con una sonrisa a ambos.

???: ¿Qué hacen afuera Itsuka? ¿Por qué no pasan y le invitas un café a tu amigo?

Kendo: Oh, si señor gerente...

Esta tomó del brazo a Izuku y lo llevó dentro del local donde éste y ambos peli rojos se sentirían en una mesa desocupada para hablar.

Izuku: Ho-Hola, mi nombre es Izuku Midoriya y estoy aquí para pedir el trabajo de mesero, tengo las cualidades y quiero trabajar aquí, prometo dar todo de mi para aprender y trabajar lo más rápido posible

Ante las palabras del pecoso Kendo se quedó asombrada al igual que el mayor al ver tal determinación por querer trabajar.

Señor Kendo: Oh en ese caso si eres amigo de mi hija estás contratado, además no puedo negarme a darte el puesto después de mostrar tanto entusiasmo... Itsuka enséñale todo a tu amigo, empiezas mañana niño.

Kendo: Si papá... Acompáñame Midoriya, te voy a enseñar como hacer las diferentes bebidas que hacemos aquí...

Esta nuevamente tomó del brazo a Izuku y lo llevó a la cocina detrás de unas puertas para hablar con el aunque a diferencia de antes ahora Kendo mostraba una sonrisa más sincera.

Ya pasados unos días Izuku fue adquiriendo los conocimientos de Kendo y su padre los cuales adoraban el café, para ellos era como una religión sagrada y se apasionaban por ella.

Ver esto motivaba al pecoso no solo a seguir trabajando sino a aprender de estos interesándose más en el tema.

A su vez Kendo fue desarrollando sentimientos por el pecoso al conocerlo cada vez más, simplemente eran tal para cual.

Una noche cuando ya habían trabajado todo el día la hora de cerrar había llegado y estos se preparaban para irse del lugar, solo quedaban ellos dos ya que su padre no había ido ese día.

El clima estaba bastante mal siendo una tormenta de nieve la cual azotaba la ciudad con furia llenando las calles de nieve a un punto que era incluso peligroso pues en cuestión de minutos podrían sepultar una puerta y atorarla en cientos de kilos de nieve.

Pero esto no era importante para los dos amigos que estaban terminado sus deberes.

Kendo: Yo cerraré el local Midoriya, tu puedes irte a los dormitorios de una vez

Izuku: No te preocupes Kendo, aun falta trapear el frappe que se le cayó al último cliente, yo haré eso mientras tu terminas...

Contestó el peli verde mientras una sonrisa adornaba su rostro como de costumbre, para este punto Kendo ya estaba más que segura que se había enamorado del pecoso.

Le gustaba pasar tiempo con el y enseñarle nuevas formas de preparar café incluso en estas fechas de invierno ella estaba considerándo pedirle salir al pecoso y ver los fuegos artificiales.

Mientras ambos hacían sus tareas terminandolas la luz fue cortada luego de un rayo bastante fuerte, este había sido capaz de iluminar toda la zona.

Kendo: ¿S-Se fue la luz?

Izuku: Voy a revisar que paso afuera...

Este caminó hacia la puerta y al empujar esta tratando de salir no pudo moverla, esto preocupó al pecoso el cual volteó a ver a la peli naranja.

Izuku: Ke-Kendo... Estamos atrapados, si golpeo la nieve o intento quitarla se nos caería encima toda y nos aplastaria
arte
Kendo: Bueno, si no hay opción debemos quedarnos aquí hasta que la ayuda llegue ¿No?

Esta situación en verdad no era para nada molesta para la peli roja anaranjada, pasar más tiempo con aquel que se había robado su corazón era algo bastante agradable aunque fuera una situación bastante problemática y peligrosa.

Para su suerte había una rendija hacia el exterior pequeña pero del tamaño suficiente como para que entrará aire fresco al local, al menos no morirían por falta de oxígeno.

Izuku: Si...

Respondió algo preocupado pero derrotado el pecoso, este se fue a sentar cerca de la cocina algo alejado de las ventanas y la puerta ya que quería conservar el mayor calor posible en su cuerpo por si tardaban mucho en llegar a salvarlos.

Kendo: ¿Hay lugar para una más?

Preguntó la peli roja acercándose a este, Izuku asintió gentilmente mientras se movία un poco para darle espacio a Kendo, esta solo se sentó a su lado y comenzaron a hablar.

Kendo: Midoriya... Nunca me contaste por qué después de haber ayudado a Uraraka decidiste quedarte aún en el local

Izuku: Bueno, realmente no tiene mucha ciencia, me quedé porque me gustó trabajar aquí, verte a ti a tu padre ser tan apasionados con esto me hace sentir la felicidad sienten ustedes al hacer café

Respondió algo alegre el peli verde mientras veía a su amiga.

Kendo: Wow, eso es... Lindo, sabes me alegra que hayas entrado a trabajar aunque haya sido por razones algo malas, sea como sea todo te llevo a este lugar

La chica tenía razón sea la razón que sea ella había termiando por estar en ese lugar a esa hora, toda esa casualidad había sido bastante grande.

Izuku: Si, también me llevó a conocerte mejor y a conocer al Sr. Kendo, realmente es agradable

Kendo: El piensa lo mismo de ti jeje... Midoriya ¿No sientes que hace aún más frío?

El cuerpo de Kendo temblando había llamado la atención de Izuku, para el era bastante preocupante esto y debía ayudarla.

Izuku: A-Asi que no era solo mi percepción... Debemos conseguir una forma de calentarnos o moriremos de frío

Exclamó preocupado Izuku mientras buscaba con la mirada algo cerca que los pudiera calentar.

Al ver una cafetera de cerillos antigua Izuku se paro, caminó hacia los cajones detrás del mostrandor para después tomar lo que necesitaba y volver a sentarse con Kendo.

Este prendió la cafetera y el fuego que emanaba esta calentó un poco a los dos pero era casi imperceptible, debían buscar otra forma de calentarse.

Kendo: Vamos a juntarnos más, así conservamos el calor y calentamos al otro

Izuku: ¿E-Estás segura?

Kendo: Si, solo acércate, también podemos abrazarnos y cubrirnos con nuestros suéteres como si fuera una manta

Esto prácticamente ya era una forma de acercarse y estar al lado del pecoso, cada vez Kendo debido al frío iba liberándose debido a la adrenalina que sentía al estar en esa situación.

Por su parte este seguía igual de inocente que siempre, las cosas no cambiaban para el.

Izuku: Con este frío le diría que si a todo...

Kendo: En ese caso sal conmigo en una cita cuando todo esto acabe

Propusó con una sonrisa la chica, esto había sido extraño ya que ella por lo general no era así de aventurada y era más controlada.

Obviamente Izuku se quedó bastante sorprendido ante tal propuesta.

Izuku: ¿Qu-Qué?

Kendo: E-Es una broma...

Izuku: Kendo ¿Tienes sentimientos por mi?

Ante el cuestionamiento del peli verde Kendo solo se pego a el y recargo su cabeza en su hombro buscando más calor pero tratando de ocultarse a la vez.

Kendo: ¿Eso es algo malo?

Preguntó algo cansada por haber guardado esos sentimientos por tantos meses dentro de ella.

Izuku: N-No pero es inusual que alguien se fije en mi, normalmente se fijan en Kacchan, Todoroki-Kun y en Iida

Esta se separó por unos segundos del pecoso para verlo directamente a los ojos pues lo que diría era directamente desde su corazón.

Kendo: Si sobre eso, para mi tu eres más atractivo que ellos, además tu eres tu y eso te vuelve mejor

Las palabras de la peli roja habían hecho sentir calor dentro de sí mismo a Izuku, esta era la forma adecuada de calentarse mutuamente.

Izuku: E-Eso es... No sé que decir

Kendo: Tal vez un si

La actitud de la chica era cada vez más directa mostrándose tajante ante cualquier mínima posibilidad de apretar al pecoso.

Izuku: Sabes bien como mover tus cartas Itsuka Kendo, en ese caso diré si

Decía con una sonrisa el peli verde mientras Kendo se iba pegando cada vez más a el nuevamente, esta prácticamente ya lo estaba tocando y había tomado su mano.

Kendo: ¿Este sábado a las 11 de la noche? Vamos por un café y después vamos a dar un paseo

Izuku: Si, me parece bien Kendo... Aunque realmente también eh estado pensando en ti, verte ser tan genial todos estos meses me hizo comenzar a sentirme atraído por ti

Kendo: ¿L-Lo dices de verdad?

Izuku: Si, realmente eres alguien admirable Kendo, sería un tonto si no saliera contigo cuando ambos sentimos algo por el otro

Al escuchar esto Kendo tomó del abrigo a Izuku y lo acercó a ella para poder besarlo, esta logró su objetivo dando así su primer beso junto al pecoso.

Izuku: ¡E-Espera! ¡¿No crees que vamos muy rápido?!
boku no hero academia
Kendo: Izuku hace unos segundos dejé de sentir los dedos de los pies, realmente debemos encontrar una forma de calentarnos y pasarla bien así que solo callate y sígueme la corriente, después de todo ambos queremos esto...

Sin oponerse el pecoso correspondió al beso de la peli roja dejandose llevar por el momento y buscando desesperadamente ese calor que podía darle el cuerpo de su amiga.

Kendo: A partir de ahora no vamos a hablar, solo vamos a calentarnos...

El pecoso asintió con una sonrisa algo pícara, esto no hubiera sido posible de no ser por el frío pues esas bajas temperaturas los estaban haciendo dejar de contenerse aunque esto no era más que un extra.

Ambos querían esto y lo querían ahora, no había forma de que fueran a parar.

Con cuidado la chica rompió un poco su ropa de licra que tenía para no tener que quitarse la ropa, que ella llevara falda facilitaba las cosas.

De igual forma Izuku con sus propias manos se bajo el cierre y saco su miembro provocando una sonrisa bastante lujuriosa en la chica.

Kendo: Es lindo...

Izuku: No hablar ¿Recuerdas?

Para sorpresa de Kendo esto fue dicho en un tono algo dominante y atrevido mientras este la hacía volver a besarlo a lo cual la de ojos turquesa estaba más que feliz de aceptar.

Ambos comenzaron a frotar sus cuerpo mientras la temperatura y la exitacion iban subiendo, el pene del pecoso rosaba con la ropa interior de la chica que ya estaba en su límite a tan solo unos minutos de haber iniciado.

Cuando la chica se estremeció y apretó al pecoso con sus brazos mientras rasguñaba un poco la espalda de este.

Izuku supo que había obtenido su primer orgasmo, Kendo estaba acabada sin haber terminado el acto a lo cual Izuku se acercó a su oído y le susurró unas palabras que volverían a elevar la energía de esta.

Izuku: ¿Lista para el siguiente paso?

Automáticamente Kendo se elevó un poco levantando su pierna para después mover su ropa interior mostrándose ante Izuku el cual la beso para seguido devolverle esas palabras a Kendo.

Izuku: Es linda...

Este solo recibo un beso aun más lujurioso de parte de la chica, esta estaba sumamente metida en el momento al igual que el pecoso.

Pero el peli verde tenía otros planes para su primera vez, no quería que fuera ordinaria pese a que nada de esto lo era ya.

Tomando los abrigos esta recostó a Kendo en el suelo cerca del pequeño fuego y junto las piernas de la chica con el pecho de esta dando una vista bastante provocativa.

Seguido de este Izuku cubrió a ambos con el abrigo que sobraba y alineó su miembro con la entrada de la vagina de Kendo.

Esta última no podía mentir, le encantaba y estaba extasiada por la sorprendente actitud del pecoso, el era todo lo que ella podía pedir.

Con delicadeza Izuku fue metiéndo su miembro lentamente mientras sostenía la mano de Kendo, en cuanto ella lo pidiera el pararía pues sabía que podía llegar a doler siendo su primera vez.

Para fortuna del pecoso esta estaba tan metida en esto que no sintió nada más que placer por lo que tomando algo de iniciativa tomó las caderas del peli verde y lo jalo haciendo que metiera todo de golpe.

Kendo: ¡A-Ah!

Gritó Kendo en forma de protesta por lo bien que se sentía, esto no hizo más que motivar a Izuku a darlo todo por complacerla.

Seguido de esto Izuku comenzó a moverse lentamente subiendo cada vez más la velocidad de las estocadas, con ellos iba subiendo cada vez más los gemidos de ambos.

A la velocidad a la que iban no iban a durar mucho pero ambos querían darlo todo.

Con el pasar de los minutos Izuku ya estaba golpeando prácticamente el trasero del Kendo con su pelvis de lo fuerte y rápido que lo estaba haciendo, era extraño, para ser la primera vez de ambos el pecoso lo estaba haciendo muy bien y la peli naranja estaba soportando todo e incluso le encantaba.

Esto siguió así por unos minutos hasta que el pecoso estaba por correrse, al no estar usando protección decidió sacar lo más rápido que podía si miembro pero Kendo lo sujetó con sus piernas evitando que esto pudiera pasar.

Izuku: E-Espera Kendo no estamos...

Kendo: No me importa, estoy tomando pastillas desde hace meses...

En ese momento Izuku lo comprendió, el no estaba en esa situación por accidente, ella llevaba meses planeando que algo así pasará, sin duda Kendo era alguien muy impresionante.

Ya sin el miedo de las consecuencias Izuku terminó dentro de Kendo empujando lo más que podía su miembro dentro de esta llegando hasta el fondo.

La chica no sentía nada más que placer por esto, además de que algo caliente era vertido dentro de ella lo cual no hacía más que aumentar el placer.

Izuku: E-Eso fue ge-genial... Definitivamente tenemos que ir por un café cuando esto termine

Kendo: No podías decir nada mejor que eso Midoriya... Por cierto quedémonos así unos minutos más, quiero sentir tu calor

Izuku: Claro...

Estos se quedaron así por un tiempo hasta que escucharon que se estaba derritiendo el hielo de una forma extraña.

Ambos se separaron y voltearon a ver escondidos detrás de la barra de cafés de que se trataba ese sonido.

Para su suerte era Shoto Todoroki el cual había derretido con su quirk el hielo o más bien la mayoría de este logrando hacer que ahora pudieran salir.

Izuku: ¿To-Todoroki? ¿Qué haces aquí?

Shoto: Son las 3 de la mañana Midoriya, la UA los está buscando a ustedes dos por no haber llegado a los dormitorios, por suerte pude averiguar donde estabas gracias a Uraraka y vine a sacarlos de aquí

Izuku: Muchas gracias Todoroki, nos salvaste...

Para sorpresa del bicolor pudo notar que Kendo ahora estaba tomando la mano de Izuku, este solo sonrio y felicito a la pareja por su relación lo cual sonrojo a ambos.

Sin más estos se fueron del lugar para poder descansar y recuperase del frío.

Al día siguiente ambos fueron a su cita y la pasaron bastante bien al punto de que decidieron hacer oficial su relación causando alegría entre sus compañeros menos en una castaña la cual estaba algo triste.

Pues ella había sido la razón de que el pecoso encontrara el amor en esa cafetería por dinero que ella necesitaba, básicamente ella había jutando al chico que amaba con la pareja de este.

Pero esto no duró mucho pues logró superarlo y seguir con su vida al igual que el pecoso el cual una vez logrando ser un gran héroe abrió un local de café en el cual pasaba su tiempo con el amor de su vida pues había logrado dominar el arte del café...

EL FIN...
izuku midoriya
Itsuka Kendo
El Arte Del Café.
arte
boku no hero academia
izuku midoriya
Itsuka Kendo

0 comentarios - El Arte Del Café.