La mujer del pueblo

Susana era prostituta en pequeño pueblo y en sus alrededores, visitaba a señores del campo, don seberino por ejemplo le pagaba muy bien por visitarlo dos veces por semana. Susana visitaba al viejo y lo cogia de forma tal que el señor quedaba prácticamente desmayado en la cama, ella se limpiaba, tomaba su dinero y salía hacia el camino para emprender la vuelta. Si algún vehículo paraba ella subía sin pensarlo dos veces y no era ningún problema pagar el viaje con una chupada de verga o entregando la concha.
En otra estancia había dos señores y un joven que trabajaban varios meses mientras duraba la cosecha y ella accedía a visitarlos cada tanto para dejarlos sin leche, pero cuando se terminaba la cosecha se festejaba a lo grande y Susana junto con otras putas asistían a la fiesta y cogian con todo aquel que se ponga en la fila. Ese día no había límites uno podía acabarle en la concha y a los pocos instantes de sacar la verga una verga nueva y dura ya se estaba introduciendo. Muchas veces no sabían por quiénes habían sido cogidas después de los.primeros cuatro Susana ya ni se molestaba en darse vuelta y mirar se concentraba en moverse de forma tal de hacer acabar a quien sea que la esté penetrando
La ebriedad de los comensales los hacía perder los estribos y Susana sentía semen chorrear de sus nalgas y trató de ir a lavarse pero el.comensal insistió y sin asco alguno saco la verga y la.penetró.
Ya avanzada la noche muchos ya estaban desmayados de ebriedad, por suerte, porque ya sentía dolor en su vagina ya que los últimos que entendió lo hizo casi sin lubricacion. Tenía las nalgas rojizas de las nalgadas y tenía un fuerte dolor en el ano ya que los tres que la penetraron por atrás tenían vergas anchas y firmes, eso le.gustaba a ella, pero ese diá estaba ya cansada y también es el día del año que más dinero hace.

Una vez un joven estaba internado con un proniscitco de pocos días de vida y como una de sus últimas voluntades contrató a través de un amigo los servicios de Susana, ella lo cogió arriba de la camilla dos veces y lo masturbo una vez además de quedarse charlando un rato largo. No es la.primera vez que ella lo hacia solía acostarse con pacientes y también con los mismos doctores que hacen guardias en noches de frío.
Susana siempre entrega dinero al.enfermero o enfermera de turno y así compra unos cuarenta minutos pero como esta ves la enfermera era una vieja amiga Susana pudo asistir al.joven sin apuros.

Doña lourdez y don Samuel habían sido una pareja famosa en el pueblo por ser de los primeros habitantes y poner la despensa más vieja del lugar. Hacia unos años que don Samuel había fallecido y su esposa de avanzada edad se estaba quedando ciega, la ceguera la llevó a perder el pudor que había tenido y un día se abrió con Susana y le contó sobre su secreto más grande siempre había sido lesbiana en secreto. Sólo su marido lo.sabiá y el pacto era que nadie debía saberlo en el.pueblo.

Susana comenzó siendo amiga de louerdez pero un día logró masturbarla y ella encantada comenzó a contratarla. Susana la comv3ncio de depilarle la.vagina peluda que la señora y accedió.
Un día se bañaron juntas Susana dejaba que las manos curiosas de la señora hagan lo que quieran y la vieja no dudaba en llevar sus dedos a.la conchita de Susana y Susana aprovecho ese día para depilarla y después masturbarla.
Ese día tomaron café y la charla deribó en calentura nuevamente entonces Susana propuso que le chuparia la vagina y así lo hizo ase mucho años que las piernas de la señora no no pataleaban de placer. Una vez que la hizo gozar se apresuró a vestir la nuevamente ya que en pocos minutos debería regresar su nieto ricky que es quien la cuida.
Susana había hecho un trato con Ricky quien era virgen en un principio hasta que Susana lo agarró y lo.cogió hasta el cansancio. Lo que Susana no sabia era que Ricky se escondía y miraba toda la tarde a su abuela haciendo delicias con Susana. Una vez que el volvía a la casa era hora de recibir su paga por haberse ausentado era ahí cuando ponían a lourdez en su silla de ruedas en la vereda y Susana le.pegaba una cogida tremenda al pendejo atrevido de Ricky quien duraba mucho cogiendo para sorpresa de Susana lo que susana no sbaia era que Ricky se hacía unas dos pajas mirandola a ella y luego la cogia hasta dejar la verga rojiza.
Ricky contaría orgulloso unos años.mas tarde a todos sus amigos que el se cogiá a susana lo que no esperaba era que casi la mitad de sus amigos habían debutado con ella también aunque no todos lo contaban.

1 comentario - La mujer del pueblo