¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #2

¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #2
Ver el cuerpo mantecoso de mamá envolviendo la cama, cada viraje y curva temblando solo por el puro aroma de Sasuke, su hijo, ha agrandado su polla hasta el punto de estallar

. Su enorme forma se sacude cuando Mikoto deja escapar un lento y agudo gemido de anhelo por su jugo pútrido, y una vez más, ladrillos de queso viejo acumulado se esparcen por todas partes. Esta vez su cabeza de gallo roza por más tiempo los labios del coño bostezando de su mamá.

Puede sentir lo dulces y húmedos que están en la punta de su polla purulenta, y su polla produce otro latido masivo que empuja aún más fuerte contra el suave montículo que es la entrada al cálido coño de mamá.

"Oooh... ¡sí!" Mami dice en éxtasis mientras esta sensación le envía escalofríos por la columna. Él la ve arquear la espalda pesadamente, las gigantescas flacideces de su gordo trasero acumulándose una encima de la otra como una escalera de carne acolchada mientras sus nalgas se aprietan con fuerza de placer, la tierna piel de sus temblorosos pechos ondulando y balanceándose para acomodarse.

Los movimientos incontrolables de puro y feliz frenesí de su polla y almizcle trascienden a través de ella. "¡Bestia salvaje!" ella grita entre sus ahogados chillidos de placer. "¡Así de simple, mi campeón de gallos!"

Ahora la polla de Sasuke se siente como una pesada losa de cemento, apestando a queso de pene en descomposición que está esparcido alrededor de la tentadora entrepierna y el colchón de su mamá.

Da un paso más hacia la cama y su cabeza palpitante comienza a ejercer presión sobre la relajante vagina de mamá. Inmediatamente mamá deja escapar un grito ahogado cuando él se acerca un paso más, su polla irracionalmente grande y picante empuja aún más dentro de ella mientras sus jadeos se convierten en un gemido más fuerte.

"Ooooh... oooh, Dios mío", grita mamá lentamente, con los ojos en blanco mientras su polla se estrella invadiendo los labios de su coño, lista para romper sus límites y torpedearse en su cálido y jugoso coño.

A medida que se acerca una vez más, las capuchas de su prepucio putrefacto comienzan a rodar hacia atrás como nubes atronadoras, revelando interminables montones rocosos de queso de pene espumoso.

Algunos pedazos se desmoronan y se desintegran en los bonitos labios vaginales de mamá, cubriéndolos con su hedor. Su coño brilla aún más con su queso entremezclado, y Sasuke puede sentirlo temblar contra su carne sobrealimentada.

"Mi... mi coño..." Mami comienza a gemir cuando la presión contra su agujero llega a un punto de ebullición, como los momentos previos a una espectacular erupción volcánica.

La cabeza del pene de su hijo está abultada, trozos de queso sólido que se adelgazan con sus jugos, listos para bombear su coño con su almizcle acre.

Como si respondiera a la pura y miserable fuerza de su olor corporal, los labios vaginales de mamá Mikoto se abrieron de golpe, tan rápidamente que parecen dejar escapar un grito melódico y entusiasta mientras la punta de su cabeza de pene la empuja con fuerza pero apenas entra en su caverna, demasiado hinchada. y titánico para caber en el precioso coño de mamá con solo un empujón.

“¡Mierda! ¿Cómo... cómo es tu polla tan GIGANTE?!” ella grita de placer. "¡Más, necesito más de tu polla Adonis!" Mami le ruega a su hijo, sus gruesos muslos se agitan con el placer de sentirlo finalmente entrar en ella.

Él obedece, empujando su tercera pierna con más determinación para profundizar más en mamá, pero apenas se mueve un centímetro. Su cabeza de pene está tan hinchada, tan increíblemente MASIVA, y cubierta con queso endurecido y grumoso, que apenas puede avanzar hacia la suave cámara vaginal.

Más queso de pene rancio se desprende alrededor del agujero del coño de mamá y sus jugos los empapan, liberando un aroma agridulce que hace que mamá se muerda el antebrazo esponjoso mientras sus ojos lloran por su poderoso almizcle.

Mami no puede resistir la sensación simultánea del enorme pene de Sasuke desgarrando su coño y oliendo su interminable manto de funk.

En un ataque de éxtasis loco, grita: “¡Esta es la polla más grande que he sentido en mi vida! ¡Ésta es la polla que quiero darle a este coño por el resto de mi vida! Ella jadea pesadamente y elogia a su hijo: “Y tu olor... ese hedor repugnante, desagradable y apestoso... ¡es embriagador! ¡No tienes idea de lo que tu almizcle rancio le está haciendo a este coño! ¡Mi coño cobra vida con tu olor!

Ante estas palabras, las paredes del coño de su mamá tiemblan con la loca agonía de placer que está experimentando, vibrando alrededor de su pene y volviéndose tan húmedas que trozos de su queso de alto olor comienzan a derretirse en su coño.

Mientras ella le grita que la empuje con todas sus fuerzas, déle un gran empujón directo hacia ella, la fuerza sacude su cuerpo con tanta intensidad que ve la piel de su apretada cintura y su vientre arrugarse y ondularse, ondulando a través de sus vastos pechos que balancearse libremente como pesadas hamacas.
hentai
Finalmente, su polla entra en su mamá unos centímetros más y finalmente puede sentir el placer de su coloso podrido y apestoso deslizarse contra la manga aterciopelada de su coño.

Esta es la primera vez que hace esto, y aprieta los ojos mientras el placer viaja a través de su gigante y maloliente pene hasta las puntas de sus extremidades.

Mami le dice a Sasuke que quiere probar el queso rancio que ahora hace espuma alrededor de su coño, espeso como gelatina y tan podrido como un vertedero junto al mar. Ella se agacha entre sus suaves y nervudas piernas y moja sus dedos en su jugo de queso.

"Yo... quiero... tu... repugnante... maloliente... ¡inmundicia!" Ella dice entre lamidas, mirándolo a los ojos que están envueltos en oscuridad.

Ella se agacha de nuevo, esta vez abriendo los labios de su coño como si quisiera que se estiraran lo más posible para acomodar la polla de su hijo, que todavía está solo a un cuarto de su interior. “¡Empuja, bebé! ¡Empuja este jodido y gordo coño! ella le ruega.

Escucharla anhelar su fétida polla dura como una roca libera un impulso monstruoso dentro de él, y finalmente embiste su tronco tan profundamente dentro de ella que la empuja hasta la mitad.

Siente la electricidad subir desde su apestoso pene desde la base hasta la punta, y empuja de nuevo con pura felicidad queriendo sentir su gigantesco miembro descansar completamente dentro de su resbaladiza caja.

“SANTOAAAA… ¡SANTA MIERDA! ¡AY DIOS MÍO! ¡AAAAAAAAAA!” Mami grita locamente, su cabeza gira como si la electricidad que corre a través de su pene venoso la atravesara como un rayo. “OOOH MIERDA... ¡YYYESSS, MIERDA! ¡ME ESTÁS DIVIDIENDO EN DOS!” llora mientras se retuerce en la cama, la fuerza del monumental obelisco de su hijo lava su cerebro de todo lo demás excepto el placer que él le está brindando.

Lentamente empuja hacia adentro y hacia afuera y la fuerza de su inimaginable circunferencia rechina contra el coño de su mamá, estirándolo una y otra vez, preparándose para el momento final cuando ella lo tome por completo.

Mami Mikoto gime mientras su caverna se extiende más allá de cualquier cosa que haya sentido alguna vez, lamiendo sus labios regordetes y brillantes y haciendo una "O" perfecta con ellos mientras deja escapar ruidos animales sexys para hacerle saber a su hijo que está acertando en todos sus puntos.


Sasuke puede sentir su canal bañando su pene, cubriéndolo con los licores de su coño, intensificando su placer a medida que ella se vuelve más resbaladiza y su polla entra con menos fricción. Nuevamente, piensa en lo que está haciendo, emocionado de que finalmente sienta un coño en el extremo de su pesada polla, y aún mejor porque es su propia mamá a quien puede entrar primero.

El aire se vuelve aún más espeso con su insoportable olor vertiginoso a medida que tanto él como los movimientos de su mamá se vuelven más frenéticos, su polla se desliza más y más profundamente dentro de ella y sus manos agarran cada parte de su suave océano de cuerpo mientras su apestosa polla le da emocionantes pollas. de placer por todas partes.

Casi puede ver el hedor que emana de él, y los ojos de mamá se llenan de lágrimas tanto por el mal olor como por la presión de su enorme polla dentro de su coño, convirtiéndola en una cavidad abierta perfecta para el uso exclusivo de su hijo.

"¡Esta noche quiero que me folles como a un animal!" Mami le dice a Sasuke con lujuria. “¡Como el Adonis sucio, maloliente y vil que eres! ¡Fóllame TODA... LA NOCHE... MUCHACHA! ella gime, sus jugos arrojan burbujas sobre los labios de su coño cuando él finalmente empuja su mega polla profundamente en su coño, sus líquidos brotan en la base de su polla mientras el queso viscoso cae en cascada por sus pelotas como cubos de agua infestada de enfermedades.

No puede comprender su euforia ante estas palabras o la sensación de su polla disparando tan lejos dentro de su mamá que ve el bulto de su punta asomando justo debajo de sus tensas tetas que captan la luz de la luna como prominentes bolas de cristal golpeando y disfrutando del funk de su el cuerpo produce.

¡Mami dijo TODA la noche! ¡Ni siquiera sabe que papá se ha desmayado en la cocina! Este pensamiento envía una ola indescriptible de líquido preseminal rancio saliendo de Sasuke, espeso y turbio como PlayDoh.

El brebaje purulento sale del apretado coño de mamá, rociándose por todas partes sobre el colchón y empapándolo con un aroma aún más impío e incomparable que el que penetraba en el aire antes

naruto hentai
.Se le escapa otro estallido de precum, enviando más jugo cremoso y turbio saliendo de su agujero, lo que sólo la vuelve más loca. El olor la embriaga y su cuerpo se convulsiona automáticamente por el aire sucio que entra por sus fosas nasales. La idea de follar con mamá toda la noche... ¡hacer esto toda la noche sin que papá lo sepa!

Él sale lentamente de su vagina, su polla tarda una eternidad en salir finalmente del enorme agujero entre las piernas de mamá, como una enorme cueva de maravillas enmarcada entre dos columnas fuertes e infinitamente altas. Pero papá… papá no lo sabe, piensa Sasuke y por un momento duda.

¿Pero cómo podría detenerse ahora? ¿Cómo podría decirle que no es papá? ¿Y arriesgarse a poner fin a este placer inconmensurable... el placer de su primera vez entrando en una mujer y cumpliendo todos los deseos de su corazón y coño con su hinchada polla King Kong? Nunca podría detener esto, ni siquiera si quisiera.

Y no sólo está haciendo esto para darle a su querida mamá el placer que papá obviamente no puede brindarle, con sus despreciables niveles de testosterona y su pequeño pene fláccido... No, también está haciendo esto para aprender adecuadamente a satisfacer a TODAS las mujeres con su enorme virilidad.

Así sabrá cuál es la forma correcta de follar cuando por fin tenga novia. Si se detiene ahora, ¿cómo podrá alguna vez complacer a su futuro amante? No sería justo para ellos detenerse ahora.

Pero... ¿qué hay de embarazar a mami? ¡Ella es la mujer de papá! Él y sólo él. ¡Sasuke no puede follarla a pelo con su titánico submarino! Él no puede criarla... ella es su madre; ¿Cómo podría darle su semilla no nacida?

Algún día, cuando sea mayor, podrá tener innumerables bebés con su novia, tantos como quiera. En cuanto a mamá, según las leyes del matrimonio ella sólo debe tener hijos de un hombre, y ese es papá.

Sólo un hombre... sólo papá.

Un pequeño tic explota dentro de la cabeza de Sasuke, como una bomba de tiempo explotando, y una sonrisa malvada cruza su rostro. JAJAJAJAJAJA! ¡A él no le importa nada de ESO! ¡Le importa un carajo su papá, su disfunción eréctil o su patético placer que no satisface a ninguna mujer! ¡A la mierda eso!

En este momento, con su dolorida cabeza de pene a solo unos centímetros del coño de mamá rezumando la mezcla de su líquido preseminal y queso de pene en descomposición, su único objetivo es follar a mamá toda la noche, tal como ella le pidió. Para entrar en ella una y otra vez, yendo tan profundo y ancho que se imagina arrancándole un segundo coño... un coño completamente nuevo que sólo puede usar él.

Para convertirla en SU mujer, no en la de papá. ¡Para mostrarle a quién pertenece realmente mamá! Y para reventar su nuez podrida y pegajosa tan adentro del preciado coño de su madre que pueda engendrarla con absoluta certeza; que él la cría con su semen viril y mohoso para poder presenciarla empujando a sus hijos... y SÓLO a sus hijos... fuera de su jugoso coño.

Él embistió su polla del tamaño de un torpedo dentro de las paredes de su coño sin piedad, asegurándose de sujetar sus piernas regordetas que se sienten como troncos de árboles esponjosos y extra gruesos.

Sus manos presionan su suave y curvilínea carne, empujándola hacia abajo sobre su polla podrida mientras grandes masas congeladas de queso se desmoronan y se esparcen por todas partes. La carne de sus abundantes muslos envuelve sus palmas como nubes de niebla, su suavidad sólo impulsa su deseo de engendrar aún más su coño.

“¡¡¡OOOOOOOO!!!” grita cuando la punta toca los límites de la caverna de su coño, amenazando con desgarrar la carne húmeda del interior. La polla gigante de Sasuke palpita y grita para que vaya más profundo y obtenga aún más placer del que siente en este momento. “¡SANTA MIERDA!” Ella exclama mientras él obedece los deseos de su polla, golpeando todos los puntos de mamá mientras él la penetra sin piedad.

Sus ojos están llorosos y él puede verla mordiéndose sus deliciosos labios en una abrasadora mezcla de agonía y abrumadora gratificación sexual.

Él coloca sus manos en su cintura del tamaño perfecto de una muñeca mientras la pródiga carne de sus caderas ultra anchas se flexiona y endurece mientras él continúa empujando con fuerza contra los límites de su coño.

"¡De nuevo!" Jadea como si acabara de correr mil millas y estuviera lista para correr mil millas. "¡Otra vez, por favor bebé!" ella exige.

incesto madre e hijo
Sasuke la obedece completamente, sacando el pesado monstruo que cuelga entre sus piernas y un diluvio masivo de queso de pene licuado, jugo de coño y su líquido preseminal espeso y gris salpican su coño y envuelven el aire en el olor rancio de su masculinidad.

Mami Mikoto ahora le aprieta las tetas, preparándose para que él vuelva a entrar en ella con toda la fuerza de una estampida de sementales. Sus largas uñas se clavan en los orbes carnosos mientras aprieta, haciendo que cada movimiento de grasa sea más pronunciado.

Sus manos apenas pueden envolver sus enormes tetas y, finalmente, comienza a apretar una con ambas manos, maltratándola como si fuera una pelota de gimnasia de gran tamaño y enviando descargas de placer a través de su sistema nervioso.

Sasuke no duda ni un segundo más: se aferra firmemente a su cintura mientras ella agarra su teta como un salvavidas para salvar su vida, preparándose para romper las paredes de su coño una vez más.

Con un fuerte gruñido de placer, carga su polla profundamente dentro de ella, jalándola hacia abajo con tanta fuerza que casi puede sentir cómo la punta de su coño se rasga ligeramente mientras su amargo idiota late resonantemente dentro de ella, como si fuera un latido gigante bombeándola. con vida.

"Fuuuuuck cariño..." Mami gime suavemente, como si tratara de recuperar sus fuerzas antes de que él comience a darle largos golpes profundos. "Tu... apestoso... jodida... enorme... polla... es... ¡TODO!" ella suspira con respiraciones pesadas mientras levanta sus caderas y bombea aún más profundamente sobre la masa sobresaliente que es la polla de Sasuke.

Dejó escapar un profundo suspiro cuando siente que el coño casi sin fondo de mamá lo empuja aún más dentro de ella, y su deseo de masacrar su punto G se convierte en una llamada ensordecedora dentro de su cabeza.

No tenía idea de que el coño pudiera ser tan placentero. No tenía idea de que el olor de su porquería sin bañar pudiera hacer que el coño de una mujer corriera como un río.

Y ahora... experimentando esto por primera vez... ¡con su mami! No puede creer lo afortunado que es... lo bendecido que es de poder compartir esto con la mujer que más ama en este mundo.

Aunque esta puede ser la primera vez que folla un coño, instintivamente sabe qué hacer a continuación... como si su entrada en la virilidad hubiera reiniciado su cerebro y le hubiera dado información valiosa sobre la satisfacción sexual absoluta.

En un movimiento rápido, retrae su polla una vez más, el aroma acre del almizcle de su entrepierna se escapa libremente mientras los labios del coño de mamá se hinchan y bostezan, emanando su repugnante hedor que solo la vuelve más loca.

"Tu polla y tu olor…" ella gime con aprobación satisfecha. Como si estuviera de acuerdo, sus labios vaginales se abren ampliamente y brotan cubos ásperos de queso de gallo.

Las fosas nasales de mamá se dilatan mientras respira bocanadas tras bocanadas del aire que los rodea a ambos, llenando sus entrañas con el olor agrio y enfermizo de la polla sucia de Sasuke y los tesoros glutinosos y cursis escondidos debajo de las infinitas capas de su prepucio.

Ella sigue respirando profundamente y él puede ver el dolor tembloroso que emite su coño... Mientras mamá disfruta de su olor y su polla densa y putrefacta golpea el colchón entre sus piernas, empapada en los escombros que se escapan de su interior. , agarra firmemente su cadera derecha acolchada, sus dedos se hunden profundamente en la tierna carne hasta que finalmente golpea la curvatura muscular de su redondo y celestial trasero. Su toque la hace suspirar seductoramente, un estímulo para que él continúe.

Sasuke le da a su madre una bofetada que hace que su piel temblorosa reverbere delicadamente, comenzando con pequeñas ondas que eventualmente se ondulan en largas ondas curvas que pasan a través de la parte superior de su coño, vibrando hasta la hendidura entre sus piernas y haciendo que sus muslos debajo de él se muevan. tiembla de eufórica anticipación.

Su bofetada indica que debe darse la vuelta, y como una tigresa hambrienta lista para disolver a su presa entera dentro de las fauces de su irresistible coño, mamá parece flotar sobre las interminables capas de grasa espesa y jugosa en su culo y sus tetas mientras se gira sobre ella. estómago y expone sus enormes y agitadas nalgas a Sasuke por completo por primera vez.

0 comentarios - ¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #2