Hola, seguimos con la historia con German. Recuerden que todos son relatos viejos, en cualquier momento empiezo a escribir los nuevos... y mas reales.
Esperamos vuestros comentarios... nos encanta leerlos.
tambien si quieren nos pueden escribir al chat. saludos.
Buen día! Como están amigos? Bueno para los seguidores denuestras historias, les cuento, que cuando había pensado que Pato ya se habíatranquilizado un poco, y me estaba dando un respiro, ocurrió algo inesperado.Paso a contarles.
Esto ocurrió hace poco, estaba laburando cuando de repenteme llega un mensaje de pato, me decía que estaba re caliente, que haber sidocorneador, la había dejado a full, y la cabeza no dejaba de maquinar. Todo loque le había contado de cómo me cogí a la maestra, leer los mensajes que nosescribimos y todo eso, la hacían ponerse a full. Me contaba que se estabatocando, y que estaba muy mojada, que quería sentir como le entraba la pija,por la conchita y por el culito. Cuando me dijo eso, me puse de los pelos, yaque a mí no me deja hacerle la cola. Para mis adentros pensé, que lindo por finse me va a dar.
No veía la hora de llegar a casa, y pegarle una buena cogidacon culo incluido.
Las horas no pasaban más!! Hasta que al fin llegó el momentode irse a casa. Iba en el auto con la pija dura. Me dijo que me tenía unasorpresita, asique más emocionado y caliente estaba.
Llegue a casa. Obviamente los niños no estaban, entro, lallamo, y me avisa que estaba en el dormitorio. Por dios que ganas de coger!!!Subo la escaleras y llego, ahí estaba ella, vestida como trolita, portaligas,tanguita, medias, y corpiño. La calefacción a full. Asique me acerque a elladesnudándome, parados al borde de la cama, nos damos unos besos súper hot,calientes, babosos, nos manoseamos enteros, ella me ayuda a desvestirme,completamente.
Me dice al odio, “te acordas que tengo una sorpresa paravos? Hoy te vuelo la cabeza amor.”
Saco del modular de la habitación, unas esposas, y una soga.Y me indico que me siente en la silla frente a la cama matrimonial. Le sigo eljuego, lo hago. Me esposa con las manos atrás, y me ata para que no me puedamover mucho, sin mucha fuerza, pero si firme.
Que calentura que tenía, me besa en la boca, los pechos, me tocaba, masturbaba suave
yle da un piquito a mi pija, que ya estaba a punto de estallar. Me dice “ahoravas a disfrutar, mucho”. Se da vuelta y juega con su cola y mi pija, se la pasapor los cachetes, la tocaba, me mira pícaramente y se va hacia la cama.
Se recuesta en la cama, y comienza a tocarse, siemprevestida como les comente, se soba las tetas, se moja los dedos, se acaricia lospezones, y baja a su conchita, cierra los ojos y se comienza a masturbar para mí.Les juro que estaba por acabar sin poder tocarme. Luego saca de su mesita deluz un consolador, y empieza a jugar con él, lo chupa, se lo pasa por lastetas, y se lo empieza a meter en la conchita, que placer ver la cara de Patocuando está gozando!!.
Todo venia de diez! Mucha calentura y erotismo. Pero…….Tocan el timbre…. No puede ser me dije… quien será el desubicado que me va acortar la tarde!!! Ella se levanta pregunta quién es, y me dice “ya vengoamor”.
Escucho que baja, abre la puerta, a todo esto… bajo asívestida?? Siento la voz de un hombre que habla pero no distingo que es lo quedicen, no daba más de la intriga, la puta madre, como a los 5 minutos, que paramí fue cerca de 24 horas, escucho pasos, y digo, bueno a seguir con elespectáculo, a todo esto la pija ya estaba muerta.
Entra Pato al dormitorio, y oh sorpresa!!! Adivinen quién?Si si….el culiado de German!!!! Y con alguien al que no conozco acompañándolos.La puta madre, como habrá sido mi cara que Pato se comenzó a reír.
German me mira y dice “que haces cornudo!!, tanto tiempo! Acávenimos a enfiestarnos a mi putita, es que me dijo que quería un buen trozo decarne, y obvio acepte gustoso, y le traje a mi amigo, ya vas a ver lo que tieneentre las piernas!!!”
La puta madre, esa era la sorpresa, que se la iban a coger ami mujer, delante mío, y yo sin ni siquiera poder tocarme!!. La pija se me pusodura en el instante, German me miro, y le dijo al amigo, “viste? Mira cómo secalienta el cornudo este, le encanta que me enfieste a su mujer, y encimaahora, lo va a ver en primera plana”.
“bueno putita, me gusta lo que te pusiste, tal como te lo pedí,así me gustas las mujer, vestidas bien de putita, ahora quiero que me chupes lapija frente a al cornudo, y prepárate porque ya vas a ver lo que te traje”haciendo alusión a su nuevo amigo. Mientras empezaba a disfrutar las bondades de mi mujer.
Pato muy obediente, se acerca a él, le intenta dar un beso yél le presiona los hombros para q baje, se arrodilla, me mira con cara de putamientras le baja el pantalón y el bóxer a German, toma su pija entre sus manos,la acaricia, la mira, y le empieza a dar besitos, luego es la lengua la querecorre el miembro de German que ya comienza a estar duro.
Y después si, lehace un pete monumental, saboreaba la pija la hija de puta. Pato me mira y dice“que rica pija, como la extrañe este tiempo, mira amor, lo dura que es”. Germanle dice “dale putita, chúpame bien la chota, perra”.
Y llama a su amigo, ledice… mostrale lo que tenes al cornudo, pero que ella no lo vea aun, se saca elpantalón, queda en boxers, y luego si, la puta madre!!!! Medio muerta era másgrande, no solo que la mía, si no que la de German y eso que él tiene una buenaporonga.
Se cagan de risa de mi cara de asombro. Se gira, Pato la veay creería que hasta se asustó un poco. Peeeero, suelta la pija de German y seabalanza sobre la otra, nueva y gran pija!, no sé cuántos cm debe haber tenido,pero si yo tengo 19, y German 21 este debe haber tenido 24 o 25 cm y encima,gorda y muy venosa.
Pato empieza con una paja, mira la pija con asombro, en unade esas me mira y me dice, “cornudo, vos viste la pija que me voy a comer? Nosabes la ganas que tengo de tenerla bien adentro!! Sentir una verdadera pijacogiéndome, no aguanto las ganas”
Yo le digo “amor es muy grande, estas segura?” y German mecalla diciendo “cállate cornudo, ya te he dicho, tu mujer es mi putita, y va aser todo lo que yo le pida, o no puta?”, pato asiente con la cabeza y comienzaa chuparle la pija a el nuevo pibe de nombre Adrián.
Por dios, casi que no le entraba en la boca, de lo ancha queera, y se metia un poquito más de la mitad de la pija, y ya la sacaba porque nole entraba más. La escupía, la pajeaba, le pasaba la lengua, y chupaba esos dos miembros erectos con mucho placer.
Patoya estaba en 4 en la cama, chupando la pijota esa, y German chupándole laconcha y el culo desde atrás. Mira vos, y yo que pensé que hoy me lo prestabaal culo, que ingenuo.
Se fueron acomodando de distintas formas, German ya se laestaba cogiendo, pero Pato solo se lahabía chupado a Ariel, aun no la penetraba, German estaba como loco, sacado,cogiéndosela con mucha fuerza, él era el que dominaba la situación, manejabalas poses, las formas, daba órdenes, a mí me prohibió hablar, o me ponía unacinta en la boca.
Le hice caso. Mi pija esta muuuy dura, si tan solo pudieratocarla un poquito, no daba más.
Y llego el momento. German le dijo a Adrian. Bueno loco,quiero descansar un poco, porque no te la coges? A Pato le salió un grito deexclamación “siiii!!!”
Se colocó de tras de ella, en cuatro, le escupió laconchita, como si hubiese hecho falta!, ya tenía el forro puesto, y encaro a lacuevita de Pato, la cual fue abriendo los ojos según iba entrando. Lo hizosuave a pedido de ella, cuando le entro toda la pija, Pato tenía los ojosblancos como idos.
Y comenzó a moverse, a meter y sacar la pija de la concha dePato, que gemía y gemía, a la vez con su mano lo detenía para que no fuera tanbrusco, él se la sacaba y le metía toda esa carne venosa dentro. Ella se tocabacon su mano, y se masturbaba. Volaba de placer, pedía más, yo en ese momento nodi más. No me importa tener al lado a German, y comencé a largar chorros deleche, sin siquiera haberme tocado. German se me cagaba de risa y les decía apato y a Adrian “miren el cornudito como goza!!! Viste te dije Pato, este tipoes muy cornudo, seguí gozando putita que ahora te hacemos la doble, perrahermosa!”
Yo ya no quería ni mirar, pero con solo escuchar gemir aPato se me volvía a poner dura.
Entre los dos le hicieron de todo. Otro momento importante,fue cuando Adrián le dijo a Pato que quería probar ese culito, yo pensé que nien pedo se dejaba, pero me sorprendió cuando le dijo, “si, hacemelo Adri, peroporfa con mucho cuidado”.
Y así fue, tranquilo, hasta que German le dijo que aella le gustaba fuerte, que le rompa el orto. Y ahí se empezó con un mete ysaca infernal. Pato ya no gemía sino que gritaba de placer. No sabía si pedirque parara o que siguiera. Después de eso se la cogieron como quisieron, endistintas posiciones, los dos juntos, la doble, después de a uno, hicieron loque quisieron con ella.
Y yo inmóvil en la silla, sin poder hacer nada. Patodebe haber tenido mil orgasmos!!! Gozo como perra, y yo lo vi todo.
En el momento de acabar, German acabo dos veces, en la bocay las tetas la primera,
y la segunda en la espalda mientras la cogía en 4patas.
Y Ariel le acabo en la boca y le chorreo la cara, y el cuerpo.
Luego de acabar y quedarse acostados un rato acariciándose,y pato haciéndole un pete a Adrian, el volvió a acabar. Pato se quiso tomar laleche pero no pudo con todo, algo tomo, mucho cayó al piso. Pero se habíaenamorado de esa pija.
Los chicos se vistieron y se fueron. German me saludo de lo másdominante. “chau cornudo, cuando tu mujer quiera gozar, ni lo intentes, yasabes…llamanos, jajajaja”
Pato los acompaño y se fueron. Al subir ella me beso, contodo el gusto a leche, de saco las esposas y me pajeo, le pedí que me hicieraun pete, y lo hizo, pero de compromiso y como par que acabe. Cosa que hice enun minuto. Obviamente, no me dejo hacerle el orto, que lo tenía adolorido, nise tragó mi leche. Dice que eso es para sus machos.
Saludos!! Y hasta la próxima….
Esperamos vuestros comentarios... nos encanta leerlos.
tambien si quieren nos pueden escribir al chat. saludos.
Buen día! Como están amigos? Bueno para los seguidores denuestras historias, les cuento, que cuando había pensado que Pato ya se habíatranquilizado un poco, y me estaba dando un respiro, ocurrió algo inesperado.Paso a contarles.
Esto ocurrió hace poco, estaba laburando cuando de repenteme llega un mensaje de pato, me decía que estaba re caliente, que haber sidocorneador, la había dejado a full, y la cabeza no dejaba de maquinar. Todo loque le había contado de cómo me cogí a la maestra, leer los mensajes que nosescribimos y todo eso, la hacían ponerse a full. Me contaba que se estabatocando, y que estaba muy mojada, que quería sentir como le entraba la pija,por la conchita y por el culito. Cuando me dijo eso, me puse de los pelos, yaque a mí no me deja hacerle la cola. Para mis adentros pensé, que lindo por finse me va a dar.
No veía la hora de llegar a casa, y pegarle una buena cogidacon culo incluido.
Las horas no pasaban más!! Hasta que al fin llegó el momentode irse a casa. Iba en el auto con la pija dura. Me dijo que me tenía unasorpresita, asique más emocionado y caliente estaba.
Llegue a casa. Obviamente los niños no estaban, entro, lallamo, y me avisa que estaba en el dormitorio. Por dios que ganas de coger!!!Subo la escaleras y llego, ahí estaba ella, vestida como trolita, portaligas,tanguita, medias, y corpiño. La calefacción a full. Asique me acerque a elladesnudándome, parados al borde de la cama, nos damos unos besos súper hot,calientes, babosos, nos manoseamos enteros, ella me ayuda a desvestirme,completamente.
Me dice al odio, “te acordas que tengo una sorpresa paravos? Hoy te vuelo la cabeza amor.”
Saco del modular de la habitación, unas esposas, y una soga.Y me indico que me siente en la silla frente a la cama matrimonial. Le sigo eljuego, lo hago. Me esposa con las manos atrás, y me ata para que no me puedamover mucho, sin mucha fuerza, pero si firme.
Que calentura que tenía, me besa en la boca, los pechos, me tocaba, masturbaba suave
yle da un piquito a mi pija, que ya estaba a punto de estallar. Me dice “ahoravas a disfrutar, mucho”. Se da vuelta y juega con su cola y mi pija, se la pasapor los cachetes, la tocaba, me mira pícaramente y se va hacia la cama.
Se recuesta en la cama, y comienza a tocarse, siemprevestida como les comente, se soba las tetas, se moja los dedos, se acaricia lospezones, y baja a su conchita, cierra los ojos y se comienza a masturbar para mí.Les juro que estaba por acabar sin poder tocarme. Luego saca de su mesita deluz un consolador, y empieza a jugar con él, lo chupa, se lo pasa por lastetas, y se lo empieza a meter en la conchita, que placer ver la cara de Patocuando está gozando!!.
Todo venia de diez! Mucha calentura y erotismo. Pero…….Tocan el timbre…. No puede ser me dije… quien será el desubicado que me va acortar la tarde!!! Ella se levanta pregunta quién es, y me dice “ya vengoamor”.
Escucho que baja, abre la puerta, a todo esto… bajo asívestida?? Siento la voz de un hombre que habla pero no distingo que es lo quedicen, no daba más de la intriga, la puta madre, como a los 5 minutos, que paramí fue cerca de 24 horas, escucho pasos, y digo, bueno a seguir con elespectáculo, a todo esto la pija ya estaba muerta.
Entra Pato al dormitorio, y oh sorpresa!!! Adivinen quién?Si si….el culiado de German!!!! Y con alguien al que no conozco acompañándolos.La puta madre, como habrá sido mi cara que Pato se comenzó a reír.
German me mira y dice “que haces cornudo!!, tanto tiempo! Acávenimos a enfiestarnos a mi putita, es que me dijo que quería un buen trozo decarne, y obvio acepte gustoso, y le traje a mi amigo, ya vas a ver lo que tieneentre las piernas!!!”
La puta madre, esa era la sorpresa, que se la iban a coger ami mujer, delante mío, y yo sin ni siquiera poder tocarme!!. La pija se me pusodura en el instante, German me miro, y le dijo al amigo, “viste? Mira cómo secalienta el cornudo este, le encanta que me enfieste a su mujer, y encimaahora, lo va a ver en primera plana”.
“bueno putita, me gusta lo que te pusiste, tal como te lo pedí,así me gustas las mujer, vestidas bien de putita, ahora quiero que me chupes lapija frente a al cornudo, y prepárate porque ya vas a ver lo que te traje”haciendo alusión a su nuevo amigo. Mientras empezaba a disfrutar las bondades de mi mujer.
Pato muy obediente, se acerca a él, le intenta dar un beso yél le presiona los hombros para q baje, se arrodilla, me mira con cara de putamientras le baja el pantalón y el bóxer a German, toma su pija entre sus manos,la acaricia, la mira, y le empieza a dar besitos, luego es la lengua la querecorre el miembro de German que ya comienza a estar duro.
Y después si, lehace un pete monumental, saboreaba la pija la hija de puta. Pato me mira y dice“que rica pija, como la extrañe este tiempo, mira amor, lo dura que es”. Germanle dice “dale putita, chúpame bien la chota, perra”.
Y llama a su amigo, ledice… mostrale lo que tenes al cornudo, pero que ella no lo vea aun, se saca elpantalón, queda en boxers, y luego si, la puta madre!!!! Medio muerta era másgrande, no solo que la mía, si no que la de German y eso que él tiene una buenaporonga.
Se cagan de risa de mi cara de asombro. Se gira, Pato la veay creería que hasta se asustó un poco. Peeeero, suelta la pija de German y seabalanza sobre la otra, nueva y gran pija!, no sé cuántos cm debe haber tenido,pero si yo tengo 19, y German 21 este debe haber tenido 24 o 25 cm y encima,gorda y muy venosa.
Pato empieza con una paja, mira la pija con asombro, en unade esas me mira y me dice, “cornudo, vos viste la pija que me voy a comer? Nosabes la ganas que tengo de tenerla bien adentro!! Sentir una verdadera pijacogiéndome, no aguanto las ganas”
Yo le digo “amor es muy grande, estas segura?” y German mecalla diciendo “cállate cornudo, ya te he dicho, tu mujer es mi putita, y va aser todo lo que yo le pida, o no puta?”, pato asiente con la cabeza y comienzaa chuparle la pija a el nuevo pibe de nombre Adrián.
Por dios, casi que no le entraba en la boca, de lo ancha queera, y se metia un poquito más de la mitad de la pija, y ya la sacaba porque nole entraba más. La escupía, la pajeaba, le pasaba la lengua, y chupaba esos dos miembros erectos con mucho placer.
Patoya estaba en 4 en la cama, chupando la pijota esa, y German chupándole laconcha y el culo desde atrás. Mira vos, y yo que pensé que hoy me lo prestabaal culo, que ingenuo.
Se fueron acomodando de distintas formas, German ya se laestaba cogiendo, pero Pato solo se lahabía chupado a Ariel, aun no la penetraba, German estaba como loco, sacado,cogiéndosela con mucha fuerza, él era el que dominaba la situación, manejabalas poses, las formas, daba órdenes, a mí me prohibió hablar, o me ponía unacinta en la boca.
Le hice caso. Mi pija esta muuuy dura, si tan solo pudieratocarla un poquito, no daba más.
Y llego el momento. German le dijo a Adrian. Bueno loco,quiero descansar un poco, porque no te la coges? A Pato le salió un grito deexclamación “siiii!!!”
Se colocó de tras de ella, en cuatro, le escupió laconchita, como si hubiese hecho falta!, ya tenía el forro puesto, y encaro a lacuevita de Pato, la cual fue abriendo los ojos según iba entrando. Lo hizosuave a pedido de ella, cuando le entro toda la pija, Pato tenía los ojosblancos como idos.
Y comenzó a moverse, a meter y sacar la pija de la concha dePato, que gemía y gemía, a la vez con su mano lo detenía para que no fuera tanbrusco, él se la sacaba y le metía toda esa carne venosa dentro. Ella se tocabacon su mano, y se masturbaba. Volaba de placer, pedía más, yo en ese momento nodi más. No me importa tener al lado a German, y comencé a largar chorros deleche, sin siquiera haberme tocado. German se me cagaba de risa y les decía apato y a Adrian “miren el cornudito como goza!!! Viste te dije Pato, este tipoes muy cornudo, seguí gozando putita que ahora te hacemos la doble, perrahermosa!”
Yo ya no quería ni mirar, pero con solo escuchar gemir aPato se me volvía a poner dura.
Entre los dos le hicieron de todo. Otro momento importante,fue cuando Adrián le dijo a Pato que quería probar ese culito, yo pensé que nien pedo se dejaba, pero me sorprendió cuando le dijo, “si, hacemelo Adri, peroporfa con mucho cuidado”.
Y así fue, tranquilo, hasta que German le dijo que aella le gustaba fuerte, que le rompa el orto. Y ahí se empezó con un mete ysaca infernal. Pato ya no gemía sino que gritaba de placer. No sabía si pedirque parara o que siguiera. Después de eso se la cogieron como quisieron, endistintas posiciones, los dos juntos, la doble, después de a uno, hicieron loque quisieron con ella.
Y yo inmóvil en la silla, sin poder hacer nada. Patodebe haber tenido mil orgasmos!!! Gozo como perra, y yo lo vi todo.
En el momento de acabar, German acabo dos veces, en la bocay las tetas la primera,
y la segunda en la espalda mientras la cogía en 4patas.
Y Ariel le acabo en la boca y le chorreo la cara, y el cuerpo.
Luego de acabar y quedarse acostados un rato acariciándose,y pato haciéndole un pete a Adrian, el volvió a acabar. Pato se quiso tomar laleche pero no pudo con todo, algo tomo, mucho cayó al piso. Pero se habíaenamorado de esa pija.
Los chicos se vistieron y se fueron. German me saludo de lo másdominante. “chau cornudo, cuando tu mujer quiera gozar, ni lo intentes, yasabes…llamanos, jajajaja”
Pato los acompaño y se fueron. Al subir ella me beso, contodo el gusto a leche, de saco las esposas y me pajeo, le pedí que me hicieraun pete, y lo hizo, pero de compromiso y como par que acabe. Cosa que hice enun minuto. Obviamente, no me dejo hacerle el orto, que lo tenía adolorido, nise tragó mi leche. Dice que eso es para sus machos.
Saludos!! Y hasta la próxima….
5 comentarios - Pato, German y un juego perverso