You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mis comienzos en el incesto

Soy de una pequeña ciudad del sur de la provincia de BuenosAires, hace un tiempo atrás me encontraba con unos amigos, un  mediodía de finales de noviembre, nosdespedimos y me fui a tomar el colectivo para irme a casa. Camino a la paradaiba observando las mujeres en la calle, algunas en shorts, otras en polleras,alguna que otra en calza, mi cabeza no daba más de la calentura y eso se hizonotorio en mi entrepierna, así que tenía que tratar de disimular la erecciónpara poder seguir caminando.
La espera del micro se hizo eterna pero sirvió para seguirdisfrutando el hermoso paisaje, las chicas al pasar… Al fin llego mitransporte, me pude sentar cómodamente porque por el horario (eran como las13:30) no andaba mucha gente. Lo único que pensaba en el camino era en llegar acasa a poder clavarme una buena paja y aliviar la calentura.
Lamentablemente al llegar lo primero que vi era a mi mamá enla cocina, por lo que vi un poco opacado mis planes. Vivo con mi mamá, unhermano y una hermana. Salude a mi vieja y pregunte por mis hermanos, y mecontesto que mi hermano estaba en lo de su novia y mi hermana estaba en suhabitación.
Me serví un vaso de jugo mientras hablábamos con mi vieja yen eso aparece mi hermana en la cocina, venía con una bikini roja bien chiquita…Alejandra es delgada, no tiene mucha teta, son del tamaño de un limón común ycorriente, pero tiene una cola hermosa producto del deporte. No pude evitarmirarla como si no fuese de mi sangre… no se qué me pasó… pero mi calenturavolvió a aparecer.
Ale: Esteban, ya que tenes la jarra, me servís un vaso dejugo?
Yo: Dale… que haces así? Te estas adelantando a la pile?
Vivíamos en un departamento, por lo que no teníamos pileta,pero no se me ocurrió otra cosa que decir, tampoco podía ir a la terraza atomar sol porque en el barrio abundaban los viejos verdes y los pendejospajeros… de hecho yo me encontraba en el segundo grupo.
Ale: No bolu, me estaba depilando… tene cuidado si vas albaño que esta el recipiente de cera caliente.
Le di el vaso de jugo y me fui al living a ver televisión.En realidad quería escapar de ahí antes de que se me note la erección.
Mamá: Yo me voy a lo de Patricia, cualquier cosa me llaman.–Dijo mi vieja, que volvía de su cuarto con la cartera y se alistaba para irse.
Yo: dale, nos vemos. Mándale saludos.
Mi hermana se fue al baño a continuar con su depilación, mivieja se fue y yo decidí ir a mi habitación y masajearme un poco la verga paracalmar la calentura. Me acosté en mi cama, agarre una revista de computacióncomo para disimular en caso de emergencia, y la primer imagen que vino a micabeza fue la de mi hermana… metí la mano en mi pantalón y me empecé a pajearsuavemente. Desde mi cama se veía la puerta del baño, en eso escucho que mihermana esta por salir del baño, saque la mano del pantalón tratando deacomodar la erección y tome la revista… ella ni me miro, paso derecho a sucuarto y se encerró. Dos minutos después salió de nuevo al baño, y yo desde micama observaba esa colita parada, en bikini… entro al baño y abrió la ducha.
Mientras escuchaba que se metía a bañar me puse a pensar enlo mal que estaba lo que yo estaba haciendo… me estaba calentando con mihermana… pero la pija seguía bien dura, decidí no darle pelota a mispensamientos y me empecé a tocar de nuevo, hasta que escuche la ducha cerrarse.Poco después se abre la puerta y la veo salir envuelta en el toallón y con otroen su cabeza, de nuevo se encerró en su cuarto. No sé en que estaba pensando oque me pasaba, pero me levante y suavemente me acerque a la puerta de su piezay mire por la mirilla… mientras se pasaba el toallon pude ver sus tetitas conunos pezones bien rosados y puntiagudos, la conchita parecía que tenía apenasun poco de vello bien prolijito… sentía que me explotaba la pija, me empecé a pajeardespacito… un rato estuve así hasta que se puso una tanga, cuando se agachoquedo el culo apuntando a la puerta… yo volaba de calentura… saque mi mano delpantalón y me fui de nuevo a mi cuarto, me tire en mi cama y volví a pensar enlo mal que estaba lo que hice, trate de pensar en otras cosas para desviar esasimágenes… era mi hermana… no podía estar tan caliente!! Tome la revista y mepuse a leer… pero esa imagen seguía en mi cabeza.
No sé el tiempo que paso, yo seguía en la revista… cuandoescucho que mi hermana estaba parada en la puerta de mi cuarto y me dice
Ale: ME voy a lo de Jime! Mamá ya sabe…
Yo: Ok, nos vemos, cuídate.
Ale: No se qué tendrá esa revista, pero parece que estabuena… o vino el circo? Por la carpa digo!!!
Y se fue cagandose de risa…. Ahí me di cuenta de que nohabia hecho nada para ocultar la erección que aún mantenía… que pelotudo pensépara mis adentros.
Me levante de la cama, mire por la ventana para asegurarmede que se fuera, la vi caminando alejándose. Puse la llave en la cerradura dela entrada a casa y le di media vuelta, ahora que si estaba seguro que estabasolo iba a poder pajearme tranquilo y sacarme la calentura que a esta alturaera demasiada… me fui otra vez a mi cama pero ahora me saque toda la ropa,completamente en pelotas empecé a pajearme… pensaba en las chicas de la calle,cosas así, hasta que volvió la imagen de mi hermana… no pude evitar seguirpajeandome con ese recuerdo… Llegando al orgasmo decidí parar para hacer maslarga la paja y disfrutar mucho más… Y se me ocurrió ir al baño, ni bien entrévi en el canasto de la ropa sucia la bikini roja que Ale había estado usandohasta antes de la ducha… la tome y la olfatee… mi pija parecía explotar… Salídel baño con la bikini en la mano, pero en lugar de ir a mi cuarto me metí enla habitación de mi hermana, no se por qué eso me calentó por demás. Me tire ensu cama, y olfateando su bikini me empecé a pajear de nuevo, el olorcito aconcha que tenía me hacía delirar…. Hasta que no aguante más y la leche empezóa brotar a chorros de mi verga… me quede un rato tendido en la cama, cuando merecupere me levante y me fui a limpiar y a tirarme en mi cama un rato a reponerenergía…
En otro relato les voy a contar como siguió la historia…

5 comentarios - mis comienzos en el incesto

Emile00
Excelente relato espero con ansias el siguiente
anig1994
A fav para para luego leer (Y)
jorvac164
Esperando 2da parte.Van 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!