Intercambio de fotos, placer y adrenalina
Hace no mucho tiempo frecuento un chat desconocido, la verdad que la página es una porquería pero tiene un par de salas copadas y la gente no boludea y va directo al grano. Sobre todo en las salas de encuentros y relaciones.
Era tarde en el laburo, me había quedado solo en la oficina y ya estaba re caliente así que me puse a chatear mientras me manoteaba la pija. La tenía dura pero no del todo y los huevos bien hinchados por el calor. Me escupí fuerte la mano para apretármela bien fuerte y de tanto en tanto pegaba una charla con alguien y de ahí pasábamos al skype.
Fue ahí que conocí a una mina que tiene unos 33 años, empezamos a hablar. Ella es de zona sur, casada y cuando su marido esta de viaje se pone a chatear y a buscar aventuras por la web. Lo raro fue que no me pidió el usuario de skype sino que nos pasamos los mails para mandarnos fotos.
Lo importante de la propuesta y de la mina es que ella solo se calienta con las fotos, le encanta mirar vergas bien duras y tocarse. Le gusta frotarselas, pasarles la lengua y mil cosas más. Ella manda fotos de su boca y no mucho más, pero cuando le mando fotos de mi pija me reenvia la suya pasándole la lengua y tocandose un poco.
Asi que chateamos muy poco y la seguimos por mail, yo como podía con el celu me iba al baño de la ofi y me sacaba las fotos de mi verga que a todo esto estaba por estallar porque me venia castigando hacia buen rato. Me la frote fuerte, bien fuerte y me la pellizcaba un poco para que en la foto salga bien colorada. Ella me pidió que en la foto salgan bien los huevos asi que también los fotografíe y se los mande
Al toque me mando una foto disfrutando de la imagen impresa, la mina se pasa de rosca y se manda consoladores. Se mete dedos en el culo y manda fotos a pleno.
Fueron un par de mails, con poco texto y con algunas fotos. Yo a todo esto no paraba de pajearme pensando que del otro lado una mina se tocaba con mis fotos.
La mina mandaba fotos y me pedía cosas, me pedía fotos desde abajo, solo de los huevos. Hasta me pidió una foto de cerca para verle las venas al tronco de mi pija. Asi que yo escupía, frotaba la verga bien hinchada y se las mandaba.
Era algo de adrenalina, algo de salir del baño e ir directo a la compu a esperar las fotos y al toque llegaban.
Seguimos un rato, ya era tarde y me tenía que ir para que no me venga a buscar el sereno del edificio así que apure los tramites y le dije que la ultima foto que le mandaba era de una buena acabada.
Ella ahí me mandó fotos de su boca y de otra haciendo como un buche… Uhhhhfffff
Me fui al baño con una hoja de color y me empecé a pajear con mucha fuerza, me frotaba y me pellizcaba los huevos para que me duela un poco y de tanto en tanto una escupida me ayudaba a lubricar la piel que ya estaba bien roja.
Me estiraba la piel para abajo hasta que doliera y después la subía con fuerza mientras apretaba los huevos contra la pileta del baño, ya estaba pasado, los huevos estaban bien hinchados y la calentura que tenía no podía más.
Me puse a pensar en esa boca y en lo puta que era la mina…. Apretaaba y bajaba la piel, fuerte.. más fuerte, mMMas fuerte….. AAHHhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Que buena acabada mándé, fueron unos largos tiros de leche que salieron con fuerza y quedaron en la hoja de color amarillo.
Le saque foto y se la mandé…. Ella se acabó toda, estaba empapada y me mandó foto de su sabana bien mojada.
Voy a seguir en contacto, voy a seguir subiendo fotos
[/URL]]
11 comentarios - Intercambio de fotos, placer y adrenalina