You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El nuevo invitado (mi tio) parte II

Esto no es una historia real, nada de lo que se ve o se lee es realidad.

Sus comentarios son de gran importancia para continuar con la historia, disfruten de esto que apenas empieza.


Después de desayunar me di un baño, tenía planeado salir a jugar futbol con unos amigos en unas canchas que estaban atrás de mi casa, salí de casa como a las 10 en ocasiones después de un partido vamos a comer a casa de alguien o al centro comercial que esta cerca del fraccionamiento.

Ya teníamos un par de horas jugando, en realidad era menos porque siempre platicamos al inicio y tardamos en empezar. En eso estabámos cuando el balón se bolo a no casa, me brinque por el patio trasero ya que es una barda no muy alta no fue difícil además no es la primera ves, regrese el balón mientras yo fui a tomar agua a la cocina, apenas entre unos metros a la casa cuando escuche unos gritos, de inmediato me quede parado sin saber que hacer para enseguida correr para ver que pasaba corrí un poco pero me detuve en seco hasta casi caerme, lo que vi fue a mi mamá con mi tío.

Mi mamá estaba de rodillas en el sillón de la sala, apoyando sus manos en el respaldo y mi tío Luis de perfil por lo que no me veían, mi mamá estaba en ropa interior mientras mi tío le daba tremendas nalgadas supongo que le decía algo porque se le acercaba a su oído pero no escuchaba palabra alguna. Cada que mi tío le decía algo mi mamá gritaba nooo y después otra nalgada.

Tras cada que mi mamá se negaba venia una nalgada a un más fuerte, yo estando a unos 6 metros podía ver su nalga roja.
-por favor ya no.
-entonces acepta mi trato, yo se que tu quieres deja atrás tus modales
-y mi esposo que? Mis hijos!
-jaja tu esposo nunca esta y tus hijos entenderán que una mujer como tu necesita de...
-no!
-como quieras. Luis se quitó el cinturón lentamente mientras mi mamá lo veía con sus hermosos ojos bien abiertos, su cara cambio ahora era de espanto antes trataba de mantener la calma o eso parecía.

Cuando se quitó por completo el cinturón tomo los dos extremos con la mano derecha y le soltó un golpe, mi mamá en cambio soltó un ruido, era un grito ahogado.
-está bien! Pero para por favor. Mi tío no dijo nada solo se puso el cinturón y se fue. Apenas vi que se iba me fui al jardín, vi que ya no estaban mis amigos y salí de la casa, no volví enseguida a la casa primero fui a caminar por el fraccionamiento. Cuando regrese a casa estaba mi tío en la sala.
-y mi mamá?
-bañándose. Me lo dijo con una pequeña sonrisa, una sonrisa de tranquilidad y felicidad.

El nuevo invitado (mi tio) parte II

Mi mamá en las mañanas ya siempre usaba camisones cortos, mi tío siempre la veía aunque yo estaba presente, eso me ponía a pensar como era cuando yo no estaba. Durante el día mi mamá usaba shorts, leggins, faldas, etc cosa que usaba pocas veces pero de un tiempo en adelante siempre usaba esas cosas y eran bastante provocativas, llegaba a sentirme mal porque yo veía a mi madre con otros ojos y me excitaba verla mientras andaba por la casa.

Era un martes cuando en la comida mi papá nos dio una noticia (muy común) nos dijo que tenía un caso importante y no estaría el resto de la semana por lo general cuando sale por bastantes días son casos de asunto penal. Esa misma noche se fue, lo único malo es que yo tendría que llevar a mi hermana a la escuela y levantarme temprano porque según esto los taxis no son muy confiables pero bueno me tenía que levantar a las 7:30.

A la noche siguiente desperté porque tenía que ir al baño y hasta me dolía el vientre, rápidamente fui al baño, sentí un gran alivio que hasta me quede sentado mientras seguía sentado escuche unos ruidos lo que hizo que prestara atención, salí del baño sin jalar la palanca del retrete, el cuarto de mis papás esta casi al lado del baño y de ahí venían los ruidos pegue mi cara a la puerta. Escuchaba el movimiento de la cama era un ruido constante, en ocasiones se escuchaba un gemido me quede como menso 5 minutos sin moverme solo escuchando no pensaba nada, sentía mis manos frías con un poco de sudor, no lo podía creer mi mamá estaba con alguien en su cuarto rápidamente pensé en mi tío.

Con mis pies descalzos subí las escaleras y vi que la puerta del cuarto de mi tío estaba abierta entre, con la poca luz que llegaba de la ventana pude ver un poco la cama estaba vacía, mi tío Luis no estaba baje las escaleras y me metí a mi cuarto tarde un poco en dormir no podía creer lo que pasaba, por mi mente pasaban mil ideas de cómo y porque pasaba eso.

En la mañana después de llevar a Karen a la escuela me dispuse a buscar cámaras de vigilancia o espías, eran caras pero por suerte tenía dinero en mi cuenta de banco cada semana mi papá me depositaba un poquito pero casi no ocupaba el dinero, después de buscar y buscar me encontré con unas cámaras pequeñas, grababan video, audio tenían visión nocturna y el video lo mandaba directo a una computadora, eran perfectas.
Necesitaba una para el cuarto de mamá, para la sala, cocina y otra para el cuarto de mi tío, me puse en contacto y por comprar 4 cámaras me hicieron un pequeño descuento, hice una transferencia y mis regalitos llegarían en 24 o 48 horas.

Llegaron en un día y medio yo mismo fui por ellas no quería que llegaran a casa y las recibiera mi mamá o alguien más.
Para poner las cámaras le dije a mi mamá que deberíamos ir a comer a un restaurante y hasta le di un poco de dinero para que se animara y acepto al día siguiente íbamos a comer los cuatro yo había ido con un amigo y supuestamente iba a llegar al restaurante pero no llegue, a donde llegue fui a la casa le puse unas excusas a mi mamá del porque no podría llegar a comer.

Fue fácil esconder las cámaras las ponía en las esquinas de la ventana donde estaba la cortina y no se podían ver, las configure y en una hora y media ya las tenía puestas.
Esa noche cuando todos estaban dormidos encendí mi computador, tenía ganas de espiar por las camaras, mi mamá estaba frente a su espejo quitándose el poco maquillaje que usa, salió al baño por lo que mejor puse el seguro de la puerta, cuando regreso a su cuarto se empezo a quitar su ropa, estaba en ropa interior usaba un bóxer cachetero muy juvenil, mi madre no usa tangas (e visto su cajón de ropa) se sentó en la cama y se quito su bóxer y se puso una tanga, yo me quede con la boca abierta era obvio que mi información no estaba al día, tenía una erección tremenda, mi mamá se acostó bocabajo en ese momento me quite la ropa para masturbarme sus nalgas eran grandiosas, estaba super atento viendo que pasaba cuando la puerta se abrió y entro mi tío luis.

Culo

Me podrían decir como subir un gift?

0 comentarios - El nuevo invitado (mi tio) parte II