You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Buscando empleada, me encontré con putas (P/2)

Pasaron unas horas. A las 15 pm tocaron timbre. Era otra chica más. Para esta tenía otra cosita pensada.

Ella era Mariela. Piel blanca (muy blanca) y rubia de cabello ondulado que lo llevaba suelto. 1.75 de estatura. Vestía una remera negra, suelta y de diseño urbano (moy kool -?-) que le quedaba precioso dado que tenía unos pechos grandes, como pomelos (especial para chupárselos). Debajo se había puesto una calza tipo cebra, de líneas blancas y negras.
Hablamos un rato, hice lo mismo que con Mechi. La invite a que se pruebe algo de la ropa para los acontecimientos especiales y accedió sin inconvenientes. Aunque después puso como excusa que no era de su talle. Pero para ella tenía pensado algo mejor. En una equina de la habitación de huéspedes escondí una cámara. Y si, la filme, esto era por si no existía la chance de que pase algo físicamente, por lo menos la tenía en videos (que por cierto, como no fueron con consentimiento me los reservo para mi).

Mariela ingreso a la habitación. (Esto paso después, cuando vi la filmación, pero lo cuento YA)
Primero se quitó la remera holgada que tenía puesta. Allí puede apreciar sus enormes tetas, cuando se sacó el corpiño parecían aún mucho más grandes. Debido al peso tenían una caída natural, igualmente se veían como de porno star. (Grrr, que paja que me di. La frutilla del postre) luego se sacó la calza. Muy linda cola tenia, bien paradita, sin duda lo mejor de su cuerpo.

Salió de la habitación y hablamos de trabajo y no mucho más. Nos despedimos. No la iba a contratar porque no hubo química sexual, aparte ya tenía todo arreglado con MECHI.
Luego a las 17 pm llego Patricia. Ni bien la vi note algo. Era una chica alta, más alta que yo. Morocha de piel blanca. Flaca y sin muchas curvas, pero muy femenina en su forma de hablar y moverse. Como lo hice con las anteriores, explique lo de la ropa y hablamos del trabajo. Ella dudo un poco con la vestimenta. Cuando vi la filmación note que cuando entro a la habitación llamo por teléfono. Y después me daría la sorpresa de mi vida.
Se puso el traje de mucama negro. No tenía nada puesto debajo. Pero que inexplicable situación. Era un trans y salió con la pija re dura.

-Vos sos un pervertido, que quieres hacerme- le dije
-Dale, que encontré tu camarita en la habitación, te gusta lo que ves?-
-Heee, no sé. Que vas a hacer?- no podía creer que estaba pasando
-Veni para acá, me prepare para vos- me dijo en tono amenazante.
–Queres coger, veni-

Yo que ya no sabía en que se había convertido esto me acerque a ella (ya estaba en el baile) con temor. Estaba preparado para algo así? Me pare frente a ella.

-Agáchate y chúpamela- me ordeno.
-Para, yo no soy puto-
-Dale que te va a gustar-

Me incline, levante la pollera, se la saque. Tenía la pija muy caliente, estaba excitada y yo no entendía nada, pero bueno. La comencé a acariciar. Ella agarro mi cabeza y me forzó a que se la chupe. Y yo lo hice. Es una sensación muy rara, mi primera vez que chupo una pija. Estaba salada pero no tenía olor a hombre, todo lo contrario tenía perfume de mujer (pero igualmente estaba chupando terrible poronga. Y comenzaba a excitarme esta extraña situación.

-Sácate la ropa que te la voy a poner-
-Para loca, ni cuadrado. Me vas a matar!-
-Dale o te denuncio y se te pudre todo-
-Ok, pero déjame traer algo para que no duela-
-Deja-

En eso me da vuelta y me empieza a lamer el orto. Me lo llena de saliva y me mete un dedo. Esto me duele (ni me quería imaginar con su pija adentro) pero estaba comenzando a gustarme. De su cartera saca un pote de crema para manos y me lo pone en el culo. Se pone en posición y comienza colocando la cabeza (no era grande su pija, pero alcanzaba) y después con fuerza sigue hundiendo su miembro aún más y más. Empieza el bombeo, me duele. Con una mano me agarra de la cintura y con la otra me masturba. Se sentía rico, me gustaba. (Y pensar que hace unas horas yo estaba haciendo lo mismo con Mechi). Siguió por unos minutos y acabo dentro de mí. Hizo que me de vuelta y me dio un pete que será difícil de olvidar.
Y así fue todo. Se cambió, hablamos de lo ocurrido y me dijo que no la volvería a ver. Y me advirtió que tenga cuidado y se fue.

Continuara…


Ya con una cogida a una pendeja y una violada de un trans ya estaba pero todavía quedaba una chica más (esta si era mujer, y que mujer). Aguarden hasta el próximo relato. Que estará mucho mejor que este.

By Mati
Saludos.

3 comentarios - Buscando empleada, me encontré con putas (P/2)

typhlosi
pues aguanta no se
buen relato 👍