TIPOS DE CORNUDOS
CORNUDO VOYEUR
Este tipo de cornudo, por lo general, disfruta viendo a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Normalmente, éste no participa en el acto sexual y solo se sienta en una esquina a mirar y a masturbarse. También puede estar sentado al lado de la esposa o incluso cogiéndole la mano. En promedio, una pareja con un cornudo voyeur, éste no es en gran medida ni dominante ni sumiso. Tiende a ser más de: “Cariño, me encanta que me veas cómo lo hago con otro, siempre después de estar con él, tu y yo tenemos un sexo increíble”.
Dependiendo de la pareja, a veces el cornudo voyeur no observa o no está presente en el acto sexual de su esposa con otro. En su lugar, el corneador y la hotwife, se graban y después ella se lo muestra al cornudo voyeur y se utiliza para juegos sexuales de la pareja posteriormente.
CORNUDO BISEXUAL
Este tipo de cornudos, les gusta participar con el amante de la mujer mientras esta, tiene sexo con él. El cornudo bi, puede ayudar a su esposa a hacer la felación al corneador, a hablar con él mientras se folla a su esposa etc.
Este cornudo, por lo general, puede participar en el acto sexual, aunque normalmente siendo inferior de su mujer y su amante. Cuando una mujer dominante tiene un cornudo bisexual y sumiso, ésta suele incluirlo en los juegos mientras le pone unos bonitos cuernos. Tiende a ser un poco más fácil la humillación mental que le somete al cornudo bisexual. Es más fácil porque el cornudo no participa con la esposa, solo se dedica a dar placer al hombre que se está acostando con su mujer.
CORNUDO EN CASTIDAD
Este tipo de cornudo disfruta y tolera un estado de sumisión, gracias al cinturón de castidad masculino. Esto, refuerza la sumisión del cornudo sumiso en la relación. La mujer tiene el control sobre cuando y como el cornudo podrá alcanzar el orgasmo.
Este tipo de hombre demuestra así la devoción que tiene por su mujer, dándole el poder a ella para que decida cuando poder tener una erección o un orgasmo. A la vez, el amante de esta, es libre y puede tener los orgasmos cuando quiera y además beneficiarse a su mujer cuando esta lo desee. Además muchas veces el cornudo tendrá un papel cuando este ella y su amante juntos. También se utiliza este cinturón cuando la mujer sale fuera de casa con su amante y el cornudo se queda en casa esperando, así ella se asegura de que este no se masturbará y estará a tope para su regreso.
CORNUDO HUMILLADO
Estos juegos casi siempre son D/S (dominación y sumisión). Este tipo de cornudo es el más amplio, puede abarcar en sus juegos, cualquiera de los anteriores tipos de cornudos.
El objetivo de este cornudo es asegurarse de hacer feliz a su mujer en todo lo que le pide en casi cualquier circunstancia. Además de ella también debe obedecer al corneador si ésta así se lo ha dicho.
A estos cornudos les encanta que su esposa los humille mientras está manteniendo sexo con el amante. Que lo llame por nombres humillantes, que lo insulte y que le mande hacer cosas, por ejemplo, ir a fregar los platos mientras ella está en el lecho conyugal con su amigo. Éste también le insulta y le puede llegar a insinuar que le va a robar a la mujer(reclamarla como suya), a humillarlo verbalmente, a utilizarlo para que este haga cosas que el amante desea…
Este cornudo le gusta tener sexo con su mujer, pero acepta que su mujer no quiera y que lo haya sustituido por otra (sexualmente hablando), al menos por un tiempo. Esto último, mayoritariamente es mas fantasía que realidad.
CORNUDO RELATO
Es el cornudo que no quiere ver a su mujer con otro pene metido dentro; pero que si que le gusta que su mujer salga a zorrear e incluso a acostarse con otros a sus espaldas. Evidentemente, cuando la esposa llega, le relata que tal fue el día y el polvo.
Otra variante seria que, mientras ella lo hace, llama al cornudo y le explica lo que esta haciendo, también la escucha gemir etc etc.
CONSEJOS PARA SER UN BUEN CORNEADOR
1- NO ENCAPRICHARSE NI CLAVARSE. Al inició muchos podemos tener en mente a una mujer en especial, y la deseamos tanto que cuando nos llega a responder le queremos escribir todos los días, conocer más de ella, saber su vida personal, ser su amigo en la vida real, etc. Eso no está mal si es recíproco, pero no hay que pasar el límite, recordar que esto es placer, es quizá una fantasía para ella, no vamos a interferir en su vida privada, los corneadores no debemos hostigar a la mujer bajo ningún pretexto.
2- NO SER VULGAR. Una cosa es hablar sucio en el sexo, o hablarle fuerte a la chica con palabras como “puta” etc, eso puede llegar a excitar, pero hasta en eso hay que ser cuidadosos, la línea entre lo “sucio sexy” y “sucio vulgar” es a menudo una de las cosas que más hombres no saben medir. No debemos creer que a todas les gusta que las llamen así, hay que saber los gustos de las chicas con anticipación.
3- NO FOTOS CLOSE UP. Todos sabemos que un close up de un pene es lo más común en las redes sociales, hay que pensarle un poco más, ser más creativo, quizá si tu pene es tu mejor carta de presentación puedas explotar su estética de muchas otras formas. Hay que recordar que una foto es a veces la llave a que te abrirá las puertas a que sigan viendo tu perfil; cuidar la iluminación, el fondo (nada de ropa sucia, o la taza del baño) que lo visual sea un complemento de tu personalidad. Tampoco se trata de ser un fotógrafo profesional, pero si tomarse el tiempo de hacer lo mejor posible.
4- CUIDAR LA ORTOGRAFÍA. Eso ni siquiera debería mencionarlo, pero alguien que escribe: “Ola mi aMor, me enkantas, kiero verte aya” demuestra cierta educación que un corneador debe cuidar. A todos se nos va un error de dedo, pero olvidar una h, o cambiar una k por una q ya es otra cosa. Eso habla bien o mal de nosotros.
5- INSISTIR, INSISTIR, INSISTIR. Cuando una mujer dice NO, es momento de aceptarlo, no hay nada que de más mala fama a los singles o corneadores, que alguien que insista hasta el punto que mejor lo bloquean.
6- MANTENER LA DISCRECIÓN. Si eres de los que no les importa enseñar la cara en redes sociales está bien, pero siempre cuida que la mujer con la que estuviste y de la cual sacaste fotos no sea la que muestre la cara por un descuido tuyo, recuerda que a veces las fotos terminan en manos equivocadas, es mejor prevenir.
7- NO USAR FOTOS DE OTROS. A todos nos gusta compartir fotos que nos agradan, pero hay corneadores que sólo suben fotos de otras cuentas sin aclarar si son o no son ellos, eso crea una idea falsa de ti y quizá hasta una expectativa de como eres, siempre es bueno aclarar si eres o no eres tu el de las fotos.
8- UNA SÓLA NOCHE. A veces la pasamos tan bien con una chica que queremos verla y verla y volver a verla. No siempre funciona así, muchas mujeres sólo querían una noche divertida y sexual, no hay que confundir eso, algunas chicas me han contado del clásico wey que todo el tiempo las busca para “repetir el encuentro” Acaban una vez más hostigando a la mujer.
9- NUESTRA PRESENTACIÓN. No se trata de ir de traje al encuentro necesariamente, pero si llegas todo fachoso, despeinado, con mal olor, bueno, básicamente no eres un buen corneador, a las mujeres si les importa en su mayoría es primera impresión, aunque seas un sucio en la cama, hay que ser limpios en lo demás.
10 - EXCESO DE CONFIANZA. Después de una buena racha como corneador, fui invitado a una fiesta swinger donde irían parejas muy conocidas en las redes; llegué y me sentí tan cómodo que comencé a beber como en cualquier fiesta con amigos, y de pronto me preguntan -¿Estás bien?- quería decir que algo no estaba bien. Lo que sucedió es que me notaban mareado y distinto. Eso a ojos de muchos pareció que fui el “mala copa” de la noche, todo porque no me medí, el exceso de confianza es un lujo que los corneadores no podemos darnos ya que en este medio puedes arruinarlo todo, porque sólo hay una primera impresión, sólo una, y hay que valorarla y aprovecharla.
11- NO SER INFORMAL. Llegar tarde, no contestar mensajes o llamadas justo el día del encuentro, cancelar la cita 10 minutos antes, o de plano no presentarse, es la peor forma de poner un tache en nuestro perfil y eso es tanto para hombres como para mujeres y parejas.
12- NO ESTAR COMPROMETIDO. No tendría nada de malo si ella (novia o esposa) supiera, pero ser un corneador involucra que una pareja te está dando la confianza a ti, tu deberías hacer lo mismo con tu pareja y contarle, porque esto no es malo, es algo rico y se disfruta, sin tener que hacerlo a espaldas de alguien.
13- RESPETAR LOS ESPACIOS Y TIEMPOS. Tenemos una vida privada, una vida familiar, un trabajo o escuela, no todo el tiempo podemos contestar así como no podemos exigir lo mismo a una mujer o pareja ni enojarnos por eso.
14- SER CÓMPLICE. Si, somos una especie de dildo de carne, pero eso no significa que no podamos ayudar a la fantasía, planear un juego, un lugar etc, debemos ser los cómplices de la hotwife y el cornudo.
15- NO SER CELOSO. Parecía raro siendo el corneador, pero hay muchos que son celosos de la hotwife, quizá porque a ellos no les gusta compartir, y eso se entiende, pero un buen corneador se preocupa más por su placer que el propio, sin limitarla.
Comentarios Destacados
39 comentarios - que tipo de cornudo eres ?
Lo que tambien me exita, es darle besos, caricias y abrazos, cuando algun macho bien pijudo se la pone por detras, ya sea en su vagina o en su ano, y al tomar su mano y sentir cuande ella me aprieta la mia, es cuando esta por llegar a su orgasmo, generalmente es multiorgasmica cuando esta con otros, si son mas machos, mas orgasmos tiene.
Excelente post, sale paja y puntetes.
No se te sirve, pero te cuento mi caso, si bien todavía (que yo sepa) mi mujer no me puso mis merecidos cuernos, al menos, y no es poco, ya es un tema que está instalado en la intimidad de la pareja y casi hasta en lo cotidiano también.
Al igual que vos, podría decir que soy celoso, al menos desde la inseguridad, pensar que me pueda dejar por otro, que tenga más confianza con otra persona que no sea yo.. esas cosas me matan. También soy inseguro de mi mismo,
Si en vez de tener ser humillado ahora lo enfrentó y descubrí que lo hizo muchísimo.
Pero bueno, mi consejo en definitiva, es que te sinceres con ella, y que te animés a compartir tu fantasía, esta o cualquier otra. Vida hay una sola amigo!
Y si ella lo rechaza, bueno, lo intentaste. Pero seguro la pareja sale ganando.
Esta es mi mujer. Me encantaría hacer un trio hmh o mhm pero ella dice que no. Pero solemos hablar del tema y de hipotéticos casos
Lo máximo!!
Me la imagino en otra cama apunto de que otro hombre la tome.