You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

[Video+Relato] "Mis vecinos de arriba"

[Align=justify]El contenido de estos relatos mezcla fantasías inventadas, deseadas y experiencias personales reales, intentando dar un toque extra de erotismo a través de esa incertidumbre de saber qué es verdad y qué es fantasía. De igual manera, el video que acompaña al relato, que pretende darle vida a lo que cada uno se va imaginando, puede haberse adaptado al relato o el relato haber surgido del video. Espero que les resulte agradable el contenido y son bienvenidos los comentarios para mejorar en futuras publicaciones.   [Align=justify]Información del video. 
[Align=justify]Título
Pareja amateur latina a puro sexo casero.
[Align=justify]URL
https://www.xvideos.com/video29889891/pareja_amateur_latina_a_puro_sexo_casero
[Align=justify]Duración del video                  
03:05   

[Align=justify]Fuente                        
Xvideos.com

[Align=justify]Usuario (uploader)                   
Theblacklist88

[Align=justify]Producción                 
Casera

 

[Video+Relato] "Mis vecinos de arriba"

[Align=justify]Mis vecinos de arriba.
[Align=justify] 
[Align=justify]Estos chicos llevan un par de años juntos, aún así su pasión y calentura siguen como el primer día.
[Align=justify]Siempre han buscado nuevas prácticas y situaciones alternativas para no tener una relación monótona y no perder el fuego entre ellos. Que comenzaron siendo conversaciones de historias pasadas, de prácticas sexuales que se probaron, de experiencias vividas y otras reprimidas. Donde todas éstas se mezclaban en la mente de cada uno dando lugar a incontables ocurrencias, juegos, diálogos y prácticas, que se iban gestando durante el día mientras se ocupaban de sus actividades diarias, acumulando el deseo sexual que al final de la jornada se descargarían en extensas noches de sexo. Luego continuaron experimentando lugares y situaciones que se suceden con poca frecuencia.
 
[Align=justify]En esta noche, el plan es un juego de excitación y seducción con un tercero, que vienen practicando hace ya un tiempo. Acordaron salir en la noche, dos veces a la semana, cada uno por su lado. Salen a boliches o lugares donde frecuenten chicas y chicos. Entonces, ella llega sola al lugar, y luego de rechazar a varios pseudo galanes molestos que se le arriman, busca alguien que le guste e intenta atraparlo con miradas tímidas pero frecuentes, intercalando esas miradas con gestos sugestivos y leves sonrisas, que acercan a algún posterior intercambio de palabras que derivan en agradables conversaciones, risas y llegando al extremo de leves mimos y caricias, sin dejarle posibilidad de mas que eso.
[Align=justify]Por su parte, el chico realiza el mismo cortejo hacia una chica que le guste, aunque no siempre tiene la misma suerte que su novia o el trabajo de seducción es más costoso o frustrante. De igual manera él siempre vuelve al reencuentro con su chica, totalmente encendido, tan solo con el recorrido visual de las curvas y la piel que dejan al descubierto, en sus pantaloncitos ajustados y escotes, las chicas que cruzó en la recorrida.
 
[Align=justify]Transcurrida la madrugada ambos regresan al apartamento con no más de 10 minutos de diferencia. Son casi las 5 de la mañana. Ellos son mis vecinos de arriba. Las paredes de las habitaciones no tienen buena aislación acústica y los golpes de las puertas y algunas veces los taconeos de la chica se escuchan con claridad. Y algunas veces, las risas y las conversaciones  con las que llegan a su puerta se escuchan por el eco en los pasillos y la escalera interior. Pero a esta hora de la noche, los sonidos menores pueden percibirse también. Pocos minutos después de cerrarse la puerta, se sintió sonar la música, leve, lo cuál es la señal que ibaa comenzar el ansiado encuentro. Ya frente a la cama, no necesitaron de juegos previos, solo de quitarse rápidamente la ropa uno al otro casi con desesperación, mientras sus besos eran salvajes y lascivos.
 
[Align=justify]Con su lindo vestido negro y su ropa interior ya en el suelo, no quedaba más que recostarse en la cama sobre su espalda y abrir bien las piernas para su hombre, entregándole en exhibición su vulva húmeda, mientras acariciaba el interior de sus muslos desde las rodillas hasta la entrepierna sin permitirse tocar ninguna parte sensible. Durante toda la noche vivió una cantidad de sensaciones eróticas pero nunca se tocó en sus zonas íntimas, aumentando mucho más el deseo a esta altura ya insoportable.
 
[Align=justify]Él, con su ropa a medio desprender y quitar, y siguiendo el juego de su novia, busco entre el pantalón su pene bien erecto. Deslizando su mano sobre los testículos y el escroto, estirándolos, y dejando el glande bien hinchado al descubierto, lo presentó ante ella para que viera lo que iba a recibir en su interior. El chico, al experimentar sus propias sensaciones con la chica del bar, solo recibió como estímulo directo, la resistencia que le ejercía el pantalón cuando su pene bombeaba sangre interiormente y aumentaba sutamaño.
 
[Align=justify]Busco rápidamente un condón y cubrió su miembro para penetrarla por la cola, algo que ya habían experimentado en alguna otra oportunidad aunque no con mucha frecuencia pero esta noche era lo que tenían acordado previamente. Con su rica pepa babeando era imposible resistirse a esa tentación. Así que no pudo evitar probarla primero por la vagina. Durante unos segundos se dieron un momento para contemplar esas señales corporales de excitación de uno y otro, dejándolos en un punto de deseo ya inaguantable para ambos.
[Align=justify]Las maderas de la cama generan un pequeño crujido, que acompañan la puesta en posición del chico encima de ella y momentos después el volumen de la música no pudo disimular un primer y prologando gemido, que resonó en las paredes, provocado solamente con un sutil contacto de la cabeza del pene sobre la húmeda y pulsante entrada vaginal que instantáneamente la abrazó e hizo vibrar de goce a la mujer. Desde ahí, todo lo demás fue una excitante melodía…


link: https://www.xvideos.com/video29889891/pareja_amateur_latina_a_puro_sexo_casero



[Align=justify](Comienza el vídeo.)
 
[Align=justify]Desde la primera, todas las penetraciones fueron profundas. Los testículos golpeaban, en cada embestida, sobre los labios vaginales, el perineo y el ano. Y junto con los fluidos de ella que se escurrían hacia la zona anal, de lo excitada que ya venía, recibía además unos ricos y húmedos masajes en esa zona. Ella levantó su cadera para provocar un roce más directo en la cola. La estremecía sentir el leve contacto del vello de los  huevos. Quería abrir sus piernas aún más. Sus jadeos de adolescente en celo, eran super excitantes para él, que recibía las manos de su chica sobre su espalda y cadera, acariciando su cola firme y presionándolo contra ella misma como deseando más profundidad en las penetraciones, que eran firmes, a un ritmo constante y recorrían por completo el interior húmedo y caliente de ella.
 
[Align=justify]Él le indicó que cambiara de posición y se pusiera en cuatro, tomando firmemente la cola de ella, abriendo bien el ano y salivando allí para lubricarlo. Dio un par de palmadas a esas ricas nalgas y cuando estaba en posición de penetrar ese ano deseoso de una gran vara masculina, nuevamente le ganó la tentación de seguir dándole a esa concha mojadita. Cuando la chica estaba en el boliche, coqueteando, pensó que a aquel muchacho se lo imaginaría en la cama mientras hiciera el amor con su novio. Pero sentía tanto placer, por esas imparables embestidas, que solo pensaba en la pija de su hombre que la estaba llenando completamente y en lo feliz y agradecida que sentía de haber nacido mujer y saber gozar el miembro de un macho.
 
[Align=justify]Empezó a sentir que el orgasmo se gestaba en su vientre y que ya no podría contenerlo, entonces acercó una mano a su clítoris para aumentar el placer y acabar mas intensamente, cuando justo en ese momento él hinchó su glande lo más que pudo presionando sobre su punto G y lo empujó bruscamente hasta dejarlo un momento al lado del cuello uterino, llenándola toda de verga. No podía más de placer y ya entregada al orgasmo, sacando la lengua y relamiéndose mientras jadeaba, él freno un poco el ritmo de las penetracionesy ella respirando profundamente se contuvo de acabar. Se retiro de ella y con una palmada en la cola, la invitó a cambiar de posición, recostándose ahora él en la cama.
 
[Align=justify](Fin del video).
 
[Align=justify]Arrodillada sobre la cama y montada sobre su macho, tomó el hinchado miembro protegido con el condón y lubricado con sus fluidos y lo ubicó en su orificio anal. Fue dándose suaves golpecitos sobre la zona y de a poco fue empujando el pene cada vez más. Con toda la cabeza ya dentro, inclinó su cuerpo hacia atrás sosteniéndose sobre sus brazos y cuidando de no salirse de su verga, cambió el apoyo de sus rodillas a sus pies, quedando en una posición de“araña”, dejando a la vista como en un primer momento, toda su babeada y pulsante entrepierna bien abierta y dilatada. Allí comenzó a descender y ascender su cadera muy lentamente, logrando un vaivén milimétrico durante un minuto aproximadamente que encendió nuevamente su vientre y sus zonas erógenas. Cuando sintió como su piel se erizaba desde su entrepierna hasta sus extremidades, su cuello y su cara, no aguantó más y dejo que aquella vara se perdiera dentro de su culo. Una vez que se sintió totalmente llena empezó a rebotar sin pausa, acompañando con un hermoso concierto de gemidos constantes que llegaron a su punto máximo, luego de dos o tres minutos, cuando se mezclaron con sollozos y cariñosos"ay, mi amor… ay, que rico" que salieron de su boca en el mismo instante que brotaron dos pequeñas eyaculaciones de su interior femenino. La primera discurrió por los labios vaginales y la segunda se impulsó un par de centímetros fuera de la vagina.
 
[Align=justify]La chica quedó paralizada unos segundos y cuando sus orificios se contrajeron con fuerza dando fin a su orgasmo, y mientras soltaba un último gemido grave, soltado casi con rabia, él no pudo contenerse más ytomándola de la cintura le dio la mas profunda y violenta embestida que pudo y con las caderas de ambos en lo mas alto, su semen salió en interminables chorros. Toda la excitación acumulada y el orgasmo contenido hasta lo máximo, llevo a que generara una gran cantidad de líquido seminal, que salió disparado a gran presión, pudiendo sentir todo el pasaje por la uretra que le quedó con un leve y placentero dolor.

[Align=justify]Luego que volvieron a reposar sus caderas en la cama, ella aunque extenuada, se quitó de su hombre y en posición de cuatro patas fue rápidamentea buscar su miembro inundado de leche. Retiró el condón y como una gatita lamió repetidamente y con velocidad desde los testículos hasta la cabeza, que aún seguía palpitando. Cargando con su lengua, en cada pasada, toda la leche que podía hasta que limpió todo el tronco del pene, que nunca perdió su erección. Era evidente que no estaban saciados, la intensidad de la experiencia y del orgasmo, hizo que la calentura no terminara en ese acto. Él, giró su cuerpo y fue a buscar su conchita, besando sus pechos, su pancita, su clítoris hasta quedar frente a su pepa hinchada y abierta. Y de igual manera que ella, le dio unas firmes pasadas con la lengua, desde el clítoris hasta la cola, que iba recorriendo todo el relieve de la vulva y hundiéndose un poco en la apertura vaginal cuando por allí llegaba. Simultáneamente ella le hacía una profunda chupada de pija, mientras masajeaba sus huevos. No pasó un minuto, y él acabó nuevamente, esta vez con menos intensidad pero que igualmente lo hizo temblar. Al tiempo que ella largó una expresión de saciedad y satisfacción provocada por beber su leche y sentirse cubierta de su característico aroma. Expresión que fue interrumpida abruptamente por un tremendo gemido que emitió cuando él le tomó el clítoris entre los labios y lo estímulo con su lengua y de allí no paró hasta luego de algo mas de un minuto en donde ella irguió su cuerpo, hizo un extendido silencio a sus gemidos y acabó por segunda vez, retorciéndose sobre la boca de su macho, dando un prolongado suspiro jadeante de satisfacción. El muchacho relamió la escasa humedad que ahora escurrió de entre las piernas de la chica, que seguidamente cayó rendida sobre la cama, perdiendo al igual que él, consciencia de todo lo que los rodeaba. Así durmieron por horas, con sus mentes libres de preocupaciones mundanas y con sus cuerpos y sus almas vibrantes de placer. [/Align]

[Video+Relato] "Mis vecinos de arriba"


Gracias por la lectura.
EnergíaEspíritu.

1 comentarios - [Video+Relato] "Mis vecinos de arriba"