INCESTO
[/size]Más tabú!!
Más sexo en la calidez del hogar!!
Sentí el sexo exudando a través de los cuerpos
de estas pervertidas mamis, hijos, hermanas, y lo que la imaginación depare.
Llegan nuevos videos que exaltan los deliciosos juegos del
erotismo y la belleza.
¡Qué disfruten de los videos!
Más sexo en la calidez del hogar!!
Sentí el sexo exudando a través de los cuerpos
de estas pervertidas mamis, hijos, hermanas, y lo que la imaginación depare.
Llegan nuevos videos que exaltan los deliciosos juegos del
erotismo y la belleza.
¡Qué disfruten de los videos!
American Pie – American mamá
[/size]Tremenda parodia de American Pie 2 en la que Jim Levenstein usa para masturbarse, en vez de gel lubricante, un poderoso pegamento. ¿Vieron la escena? Si no lo han hecho, tengo el deber moral de expulsarlos de este post para que vayan a ver American Pie.
En este caso, la madre va hacia la casa y recibe una llamada de los amigos de su hijo quienes, en medio de risotadas, le comentan que “su bebé” está en una situación de emergencia médica. La veterana no comprende bien de qué se trata. Mientras tanto, su hijo se comunica con el hospital para explicar: “estoy pegado a mí mismo”. Pero los médicos no le dan ninguna solución.
Finalmente la madre llega al hogar y encuentra al joven cubriéndose bajo las sábanas. El joven explica: “Oh, estoy tan avergonzado. Utilicé pegamento para masturbarme, en lugar de lubricante”. Con comprensión materna, la M.I.L.F le dice: “¡oh, mi bebé! ¿Qué has hecho?”, déjame verte. Quizá, con este aceite para piel, podamos hacer que afloje el pegamento”.
Con paciencia, la madre logra hacer zafar las manos del joven, adheridas a su miembro. Una vez solucionado el problema, su madre continúa masajeándole el pene… “¿Qué haces mami?, mis manos están libres, ya puedes soltar mi pene”, Y la madura explica: “mami va a cuidar de ti. Tu pene ha sufrido por causa de ese pegamento, ahora hay que mimarlo un poco”. Tanto masaje y masaje, el muñeco va quedando rígido.
Poco a poco, lo que fue dolor y desesperación, va tornándose en placer y en una paja maternal. Pero el joven se rehúsa a seguir siendo estimulado manualmente por su madre, se da vuelta en la cama y le dice “hasta mañana”.
Minutos después, mientras la madre se dispone a ir a dormir, el joven entra en el cuarto para hablar con su madre, seriamente, sobre la virginidad que lo acompleja. Le pide un trago como para desinhibirse. La madre le sirve un whisky, y acto seguido, su hijo le comenta que “no sabe qué se siente al estar con una mujer”. La madre le dice “déjame que te lo muestre”… el hijo acota: “estoy un poco nervioso, ma”. La experimentada mujer le muestra las tetas y comienza con una mamada sublime….
Visita a su hijo en prisión
[/size]La madre visita a su hijo en prisión. Finalmente podrá ver a su hijo en uno de esos cuartos que hay para familiares.
“Oh, mi duce bebé!!” Exclama la madre, con total entusiasmo, al ver a su hijo. Pero pronto nota que “su bebé”, está totalmente cambiado.
El joven ve a su madre con otros ojos, con ojos de fiera enjaulada que no distingue lazos familiares.
La primeras palabras del desinhibido joven son “Má, hazme un favor, muéstrame tus tetas”… “¿Queeeeé? ¿Mis tetas?”, se horroriza la madre. Pero el hijo insiste: “No he visto tetas en mucho tiempo”. Y la progenitora continúa, estupefacta: “Oh, hijo mío, no debería hacer eso! Es inapropiado”. Pero una madre siempre es madre, y comienza a desnudarse mientras llora al comprender cuán dura debe ser la prisión como para anular en su hijo todos los prejuicios.
Sin embargo el joven, sin detenerse ante la amargura de su madre, comienza a chuparle las tetas con devoción. Y luego le pide, por favor, una buena mamada de pija. Después de tanto tiempo en la cárcel, la mamada de semejante madura debe ser una caricia celestial para el desesperado joven. La madre, entre mamada y mamada, aclara “soy capaz de hacer lo que sea por ti”... esta declaración, no hace más que animar al hijo a pedirle la vagina a la madre, a lo que ella accede gustosa.
Madre e hijo juegan el "juego de la botella"
[/size]El joven hijo encuentra a su madre jugando con una botella vacía. La progenitora le revela que estuvo bebiendo vino y ahora quería jugar con él a un juego que ella denomina “Juego de girar la botella”. El juego es muy simple, consiste en girar la botella, y aquel que es apuntado debe pedirle un deseo que el otro debe cumplir.
La botella es puesta a girar y el beneficiado es el hijo. Su primer deseo es: “Déjame manejar tu auto”, la veterana pregunta: “¿Mi nuevo Jaguar? Ok, te dejaré hacerlo sólo por un día”.
El envase vuelve a girar, y el joven resulta nuevamente ganador: “Ayúdame a estudiar matemáticas”, sin dudarlo demasiado, su madre le dice: “Bien, concedido”.
¡Atención! El tercer turno es para la madura, quien comienza con un deseo directo: “Quiero un beso”, el joven duda un poco: “no sé si debería hacerlo”. La madre le retruca: “¡Ah! Es decir que tu puedes manejar mi auto, yo deberé enseñarte matemáticas ¿y tú no quieres darle un beso a tu madre?”. El hijo se da por vencido: “bien, está bien ma” y besa a su madre en la mejilla.
Finalmente todos los deseos de la madura putona apuntan en el mismo sentido. Luego un beso en los labios, que el hijo le da con fruición. Después viene una tocada de pija en el hijo. Luego un pedido para que le coma la "almejota" esa que tiene... todo hasta terminar comiéndose y atragantándose con la pija del hijo, y pidiéndole que la coja como una verdadera puta, como si fuera la puta del hijo.
Amansada a pijazos por el padre y el hermano (incesto italiano)
[/size]Quiero que le tomen bronca a esta mujer para que después celebren todo lo que le va suceder. ¡Díganme si no es una desgraciada!!.
Llega de la facultad, deja sus libros y habla por teléfono con el novio, a sabiendas de que el hemano escucha la conversación: “Hola ¿Cómo estás?,… ah!!, cómo deseo tu pija, tu lengua sobre mi clítoris… ¡Ah! despreocúpate, estoy sola, está mi hermano pero es inofensivo” (mientras se toca y acaricia, y mira a su hermano con desprecio).
Un instante después regresa al living en el que hermano continúa estudiando, sólo que esta vez vestida como una guerrera para una cita: vestido “red” (que permite que se le vea todo) y zapatos taco aguja. Arregla cita con su novio, mientras provoca a su hermano, dejando su culo a la vista. Al cortar la comunicación con el novio, insulta al hermano “come pija, pedazo de mierda”, enfadada al considerar que su hermano es un mirón degenerado, y le estampa una bofetada.
Sale para su cita pero olvida su cartera. En el ínterin, su hermano se recuesta en la cama y comienza a masturbarse viendo una foto de ella. Ella regresa por la cartera y descubre a su hermano en plena faena masturbadora. La muy hija de puta lo golpea y comienza a torturarlo, punzándole la pija con una hebilla.
Por suerte llega el padre para poner orden. Se invierten los roles y, ahora, la hermana es torturada por el hermano con la hebilla. Acto seguido el padre la obliga a mamarle la pija a su hermano… la mujer entre lágrimas comienza a succionar con alguna resistencia. Es el comienzo de una cogida monumental que le pegan, tanto el hermano como el padre.
La muy desgraciada demuestra que es una reverenda puta, dado que termina disfrutando del castigo y de las pijas de su hermano y de su padre. ¡Mujeres así necesitan ser adiestradas y encauzadas!.
Desaforada por la pija del hijo (incesto francés)
[/size]La madura encuentra a su hijo durmiendo en el sofá del living y con una erección indisimulable.
Aparentemente, la mujer viene de una larga abstinencia, pues al ver el tremendo cipote que el hijo esconde debajo de la ropa interior, comienza a masajearlo. La madura pierde los límites y comienza a mamar, si preocuparse de que la pija es de su hijo.
El joven continúa durmiendo y la mujer hace una maniobra digna de un equilibrista para montarse en la verga dura de su vástago… A los 6 minutos, el hijo despierta, sorprendido, y le pregunta qué está haciendo. Supuestamente la mujer responde “qué querés!... llevo un tiempo largo de abstinencia, vi tu pija erecta y me tenté”. Obviamente, el hijo habrá pensado "ya que estoy adentro, continúo" y prosigue dándole pija a su madre como para que se quite las ganas.
Una mami con ganas de pija (incesto brasileño)
[/size]La mujer acude a despertar a su hijo. En una escena típica, el hijo dice “déjame seguir durmiendo”, su madre insiste “vamos, ya es la hora… bueno, duerme un poquito más”, al mismo tiempo que ve la carpa monstruosa de su hijo.
Instantes después desayuna con una amiga. Al estar sin marido, la mujer Habla de la falta de pija y la abstinencia sexual. La amiga le comenta: “conozco un lugar que ofrece unos jóvenes ‘taxi boys’ maravillosos. Pagas, te hacen acabar, y te vas, no piden teléfono, ni dirección… nada”. La mujer, confundida, le dice “tengo que pensarlo, no sé si tendría coraje”. En ese instante, el hijo pasa por el living y le dice a la madre: “voy a salir”, la madre le advierte: “regresa temprano”… Al retirarse el muchacho, la ardiente amiga le comenta “¡qué lindo tu hijo!¡La cara de tu ex maridooo!”…
Horas después, al caer la noche, la fogosa mujer, estimulada por la visión de la pija dura de su hijo en la mañana y por los comentarios de su amiga, comienza a masturbarse sobre la cama, vestida con lencería erótica. En eso llega el hijo: “mamá, ¡llegué!”. La calentura hace a nublar la razón, y la encendida mujer está tan excitada que pierde el control y dice: “hijo, ¡ven aquí!”. El joven acude al llamado de su madre y la encuentra vestida con la “ropa de guerra”… el joven se sorprende: “ma, ¿qué pasa?¿qué sucede?”… La madre lo empuja sobre la cama y lo ataca sin piedad.
Al principio el hijo ofrece alguna resistencia, mientras su madre avanza: “¡quítate la ropa!”, le dice la veterana, con desesperación. El joven no entiende nada. Al cabo de unos instantes comienza a dejarse llevar por excitación de la madre, quien le succiona la pija desenfrenadamente, para luego darle la cogida de su vida. .
Hipnotizada por la pija (madre-hijo)
[/size]Esta ama de casa está concentrada en la preparación de la comida para la noche, mirando un libro de recetas de cocina. En eso llega el hijo y comienzan a hablar de varios temas: su hábito de morderse las uñas y acerca de una gargantilla que se le rompió.
El hijo le comenta que sabe como hipnotizar a una persona con una gargantilla, utilizando esta como péndulo para adormecer a otra persona. Por eso desafía a su madre a someterse a sus poderes hipnóticos. La veterana se somete al juego de su hijo, y este consigue hipnotizarla y, en ese estado, le da órdenes: “al despertar y oír la palabra beans (legumbres/frijoles) te convertirás en toda una puta, me harás todos los favores sexuales que te pida y te dejarás dominar por mi pija”.
La M.I.L.F se despierta y vuelve a sus tareas: “no sé qué cocinar para esta noche”, y el joven le dice: “¿Qué tal beans?” (min. 4:42), al oír la palabra mágica, la madura se lanza sobre el hijo desesperada por la pija y manoteándole el bulto como una ramera callejera. “¿me quieres chupar la pija, no?”, le dice el hijo…”claro, dice la madre”, y se arrodilla frente a su hijo para comenzar a comerle el paquete de carne. Le empieza a mamar la verga como si fuera “la puta” del hijo, con ruidito y gaggeando. Al ver que es la hora en que llega el padre, el hijo interumpe el acto con un chasquido de dedos y la regresa a la normalidad.
Minutos después, la mami sexy ingresa al cuarto a preguntarle al hijo “si tiene ropa para lavar”. En eso le comenta que el padre no vendrá a casa esa noche…¿para qué se lo habrá dicho?, nuevamente la palabra mágica: “beans”, y la muy puta se pone nuevamente a chupar pija. La excitación lleva a un grado sumo, y la muy bandida monta sobre la pija del hijo, luego le pide a este que le dé bomba en posición “perrito”.
Finalmente, el muy atrevido del hijo le acaba en las nalgas y sobre el vestido. Una vez satisfechos su bajos instintos, el joven sabandija chasquea sus dedos, hace que su madre despierte de la hipnosis, y continúe con las tareas del hogar.
Dos al hilo con la madre
[/size]Bobby llega a la casa, cuando su madre acaba de descubrirle uno de los videos porno que guarda en su computadora. La madura se apura a preguntarle de qué se trata. Bobby le explica que en las imágenes aparecen su amigo Eddie y su mamá. La madre de Bobby le pregunta qué es lo que están haciendo exactamente, entonces Bobby adelanta el video y le muestra escenas de su amigo teniendo sexo con la madre.
Raquel se muestra shockeada al comienzo, pero Bobby la calma diciéndole que tanto su amigo Eddie como la madre son personas adultas y que consienten lo que hacen. Bobby le explica: “mira a la mamá de Eddie, es linda ¿no?...bueno, no tan linda como tú”. Raquel se sonroja por el piropo y se retira a otra sala.
Al regresar, Raquel encuentra que su hijo continúa viendo el video, entonces le pregunta si la madre de su amigo Eddie le parece más linda que ella. Bobby le dice: “de ninguna manera. Ella es un ‘7’ y tú eres un ‘10’, mis amigos te miran todo el tiempo”, entonces la madre se sorprende: “¿de veras?” y el hijo le responde: “claro que sí”. Entonces, un poco por el vino que estaba bebiendo y otro poco por la excitación que le generaron los videos, Raquel le propone a Bobby bailar para él: “¿te gustaría verme danzar?”… ante la aceptación del joven, la mami comienza el más caliente de los streap tease, dejando ver sus melones descomunales.
Luego, madre e hijo terminan encamados, y la madura le saca dos polvos a “su” nene.
Terapia de Familia
[/size]La madura va al psicólogo para resolver ciertas fantasías reprimidas con su hijo. Está confundida. Sabe que sus deseos chocan con los tabúes sociales, pero la fantasía vuelve una y otra vez.
El psicólogo le propone una terapia alternativa, para la cual deberá concurrir al día siguiente, al consultorio, acompañada de su hijo.
Una vez en el diván, el Psicólogo les propone, a madre e hijo, iniciar una Terapia Familiar Alternativa (TFA). El hijo debe comenzar tocando a su madre. Ambos se miran con vergüenza, pero el hijo pone cara de “mejor hagamos lo que dice el Doctor”.
Luego, el hijo debe mamar de las glándulas mamarias de su progenitora. La madre parece un poco incómoda, pero finalmente confía en las indicaciones del profesional. La siguiente indicación es succionar la pija del hijo; ahí el joven muestra especial entusiasmo para que su madre cumpla con la terapia. La veterana se resiste un poco, pero prefiere dejarse llevar por los consejos del facultativo. La cosa va subiendo de temperatura y la madre comienza a excitarse y a exorcizar todas las calientes fantasías que lleva adentro. A tal punto llega la fogosidad, que pierde noción de todo, aceptando incluso que el Psicólogo se sume a la “terapia”
La hermana le obsequia el primer bucal
[/size]El hermano entra en el cuarto de su hermana y arroja un cuaderno con una monografía. La hermana exclama contenta: “¡Oh! ¡Me has hecho el ensayo que me pidieron en la Universidad! ¡Muchas gracias! ¡Ahora podré ir a la fiesta de esta noche!”
Nada es gratis. “Ahora quiero que te desnudes para mí”, le pide el hermano. La hermana se enfada: “¡pero lo que me estás pidiendo es una locura!”, entonces el hermano le quita el ensayo, “si no te desnudas, no hay ensayo, tendrás que hacerlo tú misma”. La hermana se retracta y le dice al hermano: “bueno, está bien, cierra la puerta que mamá puede estar cerca”.
La atrevida joven comienza un streap tease, pero decide darle a su hermano un premio mayor que un simple desnudo, y dice: “¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Eres virgen?”…Respuesta del hermano:”Si”. La jovenzuela sonríe y dice: “Bueno, nunca tuviste sexo ¿pero al menos te chuparon la pija?”…El joven responde que "no". La hermana no puede disimular su excitación: “¿Quieres decir que nunca antes los labios de una mujer tocaron tu pija virgen?”… entonces se le ocurre una propuesta: “¿qué tal si me haces toda la tarea del mes? A cambio te haré la primera mamada de tu vida”… obviamente el hermano acepta rápidamente, y acaba también rápidamente con un gran lechazo en la cara de la zorrita.
Abundante eyaculación…y toda adentro!!!
[/size]En la madrugada, el hijo llega borracho a casa. Su madre lo espera en la escalera.
El joven intenta disimular la borrachera, diciendo que se siente perfectamente bien. Pero la embriaguez es evidente y la madre ayuda a su hijo a subir la escalera rumbo al cuarto, pese a los intentos del joven de mostrarse sobrio.
Mientras la madre lo ayuda, el muchacho cae en el descanso de la escalera. La madre aprovecha para quitarle el pantalón, antes de acostarlo en la cama. Pero delante de la madura queda, al descubierto, la verga de su hijo y se le vuelve imposible evitar los deseos de mamársela. La veterana se prende a la pija del hijo con hambre. Tanto joder, al joven se le para la poronga, y la madura comienza a cabalgarlo.
El provocativo baby-doll de seda negro que lleva puesto la vieja, más la borrachera del hijo, motivan una cogida colosal. Hasta que, sin darse cuenta, el hijo suelta toda su lechita adentro de la vagina materna. Cosas que pasan en las madrugadas de alcohol y lujuria.
Unete A la Comunidad de Incesto Amateur mas Activa!!!
[/size][/color][/b][/size]
[/color][/b][/size]
11 comentarios - Incesto +18 : 11 Videos para despijarse
ya compartí
pasate por los mios 👏 👏