Es el que usaron por años el matrimonio de Heather y Jim Harmon
¡Cómo le encantaba a esta típica rubia, pero linda y enamorada, estadounidense tragarse la leche de su marido! Pero lo que más me atrae de ella son sus miradas hacia su marido...Están llena de amor, los ojos de una mujer enamorada no mienten; por más que busquen esa mirada ni la encontrarán en otra por más que hayan visto miles de escenas de sexo oral.
Las otras son "actrices" que cogen, chupan y tragan leche mecánicamente y nada más aunque lo hagan bien y a veces tienen orgasmos reales, esta mirada no la verán casi nunca aunque debo admitir que la vi en otra chica que coge únicamente con su esposo y que se animó a subir unos pocos videos a la red
Estoy seguro que la mayoría de ustedes han visto desde hace años pero, si me permiten, desde que la vi por primera vez, esta chica era distinta al resto y cuando conocí su historia, la historia de ese matrimonio, entendí el por qué de esa diferencia.
Aún hoy muchas mujeres quedan embarazadas estúpidamente existiendo el mejor método anticonceptivo: tragarse toda la leche sin derramar una sola gota como lo hizo por cinco años Heather. la de Ideepthroat, y encima, ganó plata a montones vendiendo estos deliciosos videos que sólo un hombre felizmente casado, o un enamorado de su compañera, sabe apreciar el amor de una mujer que siente por uno con solo ver la expresión de sus ojos.
Siguiendo con el matrimonio de estos chicos de California les cuento que, a pesar de que muchos de ustedes conocen su historia, se animaron a hacer videos caseros que los llevaron, en el año 2000, a armar una página web que llegó a tener , y tiene, una multitud de seguidores, y compradores de sus videos, con los que ambos se armaron de una pequeña fortuna con sólo una camarita de mano y una PC.
El estaba desempleado como ex-marine y ella estaba estudiando en la universidad y se casaron siendo Heather muy joven y la plata no sobraba por lo que vieron que la cuestión era armarse de coraje y suficiente desparpajo por parte de ella que puso la cara y algo más, para hacer unas tomas en sus relaciones sexuales y tratar de ubicarlas entre la muchachada estadounidense.
Por amigos, que los alentaron a seguir, ella después de haberse operado los senos (para mí su único defecto al ser tan grandes) según el clásico gusto de los yankies por las tetonas y a los 20 años fue la cara de la pareja haciendo proezas con su boca, es decir, tragarse la verga de sus esposo por completo además de demostrar voracidad por beber hasta la última gotita de su acabada.
Esta práctica es para aquellas chicas que no quieran quedar embarazadas y salir de la rutina, cosa que muchas parejas no hacen y después hay que cambiar pañales a lo loco, cosa que después de cinco años de "trabajo" finalmente el amor por ser madre se despertó en la bella Heather y pasó de recibir acabadas en la boca a tenerlas en su hermosa conchita cosa que finalmente ocurrió y quedó embarazada y al tener la cuenta bancaria bastante gorda los llevó a dejar de hacer videos ya en 2005 lo que no quiere decir que hayan dejado de recaudar ya que su página sigue activa y vendiendo los DVD y descargas on line.
Finalmente me gustaría corregir eso del apellido incorrecto: Hesther no es Brooke o Brooks, ese es el nombre de la flaquita que se los cogía a los dos en los primeros videos, uno de los cuales está más abajo y figuraba así en las tags y erróneamente quedó como el apellido.
Ella toma el apellido de casada de su esposo, Harmon, hasta el día de hoy ignoro su apellido de soltera pero, eso ¿importa?
Importa sí el hecho de que para tragarse de una el miembro de Jim, Heather comenzó a practicar con una verga de marfil hasta que pudo vencer o a acostumbrarse a que pase por la garganta la cabeza sin que se produzca el acto reflejo de las arcadas aunque en varios videos se la ha visto lagrimear al introducirla con fuerza.
También importa que este muchachito no sólo logra que la enamorada Heather le entregue todos sus deliciosos agujeritos sino que además logra que su chica le entregue otras mujeres, algunas muy atractivas, para que el tipo se las coja, les traguen la verga y la leche sino que además le hacen el servicio a su mujer.
Lo que se dice, un bon vivant y ella es la mujer perfecta que todo hombre aspira tener como compañera...¿O no?
Creo que en el mundo del sexo explícito hay muchas imágenes excitantes, atrayentes, provocadoras, que atraen desde lo visual pero sin dudas que la práctica de lo oral es lo más. Sobre todo cuando hay mujeres que hacen acabar a su pareja y reciben la descarga en su boca.
Y desde lo personal es el que más me gusta, que más nos gusta y hablo por nosotros dos...
Quizás ustedes opinen lo mismo, quizás no, pero les dejo estos videos que no por ser demasiados vistos no dejan de tener su atractivo. ¡Disfrútenlos y háganlo en casa!
Altamente recomendable para la salud de la dama y del caballero.
Heather entrega su colita a su esposo (como debe ser)
Y el atorrante de Jim se la hace tragar a Heather y a Brooke
Este es otro matrimonio que subió a la red algunos videos de sus aventuras bucales de la dama y lo hace muy bien, y siempre con amor por parte de los dos.Hagan clic en la imagen y a disfrutar
Con tu pareja, claro está. Cuidado con quien apenas conocés
6 comentarios - Hablemos de mamadas
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Increible esta mujer,sus videos son únicos y su marido debe de estar
la mar de feliz y contento... 😀
Gran Aporte!
i][/color]