Encontré por ahí este video... no tenía sonido y se me ocurrió subtitularlo imaginando un diálogo casi como mis realtos...
link: http://emb.slutload.com/OthFCbvxejx
Un par de videos interesante... son cortitos, pero a diferencia de lo habitual... el muchacho es oriental
http://xhamster.com/movies/1546913/wife_fucked_by_asian_boy.html
http://xhamster.com/movies/1494746/riding_19_year_old_asian.html
Y más de esta triste y lamentable historia...
Claudia es una perra vengativa 71
Y así transcurría normalmente nuestra vida, un lunes a la noche, Lucía vino llorando, se había peleado con el novio se quedo charlando con Claudia en la cocina, yo me fui a dormir trabajaba temprano con la ambulancia. A la mañana le dí un beso a Claudia y Sali ella no trabajaba tampoco en el hospital, me dijo que se encargaba de llevarla a Nerea a la guardería. Me fui contento a trabajar, como algunos días me pasaba me tocaba trabajar con Miguel, el doctor, dueño de la ambulancia, algunos días el me acompañaba en el trabajo, era realmente un tipo macanudo y muy educado, nunca me preguntaba demasiado, le gustaba Claudia pero era sumamente respetuoso, ella era casada, nunca intentó nada con ella. Nunca me hablaba pero esa mañana, mientras él cebaba unos mates me preguntó como era mi relación con Claudia, que a él le parecía que ella era muy abierta, como hacía yo, para manejar los celos y todo eso. Medio que le confese que yo en algún momento me fui de la casa, no del todo bien y eso me genero mucha culpa, que Claudia supo tomar todo eso y transformarme casi en una especie de sirviente, en alguien que solo se preocupaba de su bienestar y que gozaba con el sufrimiento, esto mas o menos hablamos, mientras transcurría, nuestro día, para mi era un amigo, hacía mucho que no tenía uno. El me dijo que tenía que parar con esto que no estaba bien. Yo lo mire con una especie de sonrisa tonta en la cara. Mi placer se incrementa cuando Claudia me hace sufrir, cuando me humilla, soy un adicto a eso, no lo puedo evitar, le confese. Cuando nos despedimos me dio un apretón fuerte de manos y me dijo que era un gusto siempre trabajar conmigo. Cuando volví a casa, Claudia había preparado una cena exquisita, en el comedor había un ramo de rosas rojas, estaba el novio de la nena, lucía estaba sonriente, Claudia con un vestido corto, me dio un beso profundo, pensé que por ahí quisiera ver a su amante oficial, pero no, no quiso salir después de cenar y que acostara a las nenas fuimos a la cama, me ató y me montó, hacía un montón que no me cogía, me puso un forro para que aguantara más y vino a montarme, se la fue metiendo despacio y se acercó a mi oído.
-Esta mañana, después de dejar a Nerea en el jardín… lo recibi a Carlos… el novio de la nena… estaba solo en ropa interior esperándolo… lo hice pasar directo al baño… Lucía me había contado que estaba celoso porque ella iba a estudiar con un compañero… toda la noche… lo llevé al baño y no se opuso… lo agarré de atrás y libere su pija del encierro… lo hice mirarse en el espejo… me quiso mirar a mi pero le dije que mirara su cara… Como te atreves a hacerle una escena de celos a mi hija… la madre te esta pajeando… me tiraste la leche en el culo… no me cogiste porque no te animaste… mi hija es mucha hembra… y además creo que no te engañaría… en todo caso te lo va a decir… acostúmbrate a servirla… no me gusta verla llorar… ella no esta para llorar por un pendejito de mierda como vos… puede tener machos de verdad al lado… así que esta tarde vas a comprar flores y la vas a venir a ver… le vas a pedir disculpas… y le vas a decir así… “vos podes hacer lo que quieras… lo que vos decidas está bien… gracias por dejar que te acompañe…” y en ese momento su pija escupió un montón de leche… -el orgasmo de Claudia fue muy profundo, se la notaba bien caliente con lo que me contaba. – te sigue los pasos… va a ser tu heredero… ojalá Lucia lo aprenda a manejar… ya de chica… el puede tener un buen trabajo… no como vos… -volvió a llegar. Me dijo que le gustaría salir de caza, que estaba caliente porque no íbamos a tomar algo, que todavía era temprano. Ella no había vuelto a tener otro amante, hacía rato que solo estaba con Mario. Se volvió a vestir, se puso el vestido, tacos altos, pero no tenía ropa interior, Nicolas estaba más grande pero igual le aviso a Lucía que teníamos que salir, que había un pequeño problema familiar. Lucía no pregunto nada y salimos, empezaban los días de mas calorcito, principios de primavera. Cuando bajamos en el ascensor ella me besaba, estaba caliente.
-preferis que lo vayamos a ver a Mario… así no perdemos tiempo… el sabe bien que hacer… o te gustaría hacer algo nuevo… como quieras vos…
-y vamos a tomar algo… al pub ese que íbamos antes…
-Que bueno… vamos dale…
Ya en el lugar nos acercamos a la barra ella se puso de frente a mi, de espaldas a la pequeña pista que tenía el lugar y me hizo que le levantara como al descuido el vestidito, dejando ver el comienzo de su hermoso culito. Varios tipos no perdían detalle. Ella me dijo después de un rato que iba para el baño, uno de los tipos enfilo hacia el pasillo, volvieron charlando. Claudia me dijo que el señor se llamaba Javier y que quería bailar un rato con ella. Me dio un beso y se fueron a la pista, la música era lenta, el tipo la atrajo hacia él y Claudia se dejaba hacer con su cabeza apoyada dulcemente en su hombro, el le hablaba al oído y su mano bajaba un poco de su cintura y la empezaba a acariciar la cola. Este lugar tiene reservados para la gente arriba, Claudia lo invito a subir y me hizo un gesto que me acercara. Subimos los tres a un cuarto. Cuando entramos sin palabras se comieron las bocas, el tipo la acariciaba y sobaba por todos lados, la mano derecha de Claudia libero su pija del encierro, se arrodilló y le dio una buena chupada. El tipo la agarraba de la nuca. Estaba cada vez más caliente.
-Si que lindo chupas puta… la querés adentro… eh… toda adentro… -ella se puso de pie lo volcó en la cama y lo montó con el vestido puesto, el tipo no se puso forro. Claudia lo empezó a coger, se movia suavemente sobre él. Claudia me hizo acercar, saco mi pija y me la chupaba un poco de a ratos.
-Te gusta mi amor que me coja el señor… ehhh… te gusta…?
-Si mi amor… te coge rico… -el tipo la agarro fuerte del culo y la clavo duro contra él.
-Que linda perra sos… que hermoso culo tenes… -y sus deditos jugaban con el culo de Claudia.
-Te gustaría metérmela por el culito… pero suave… si…? –y se salió de el y se quedo en cuatro sobre la cama. El tipo se puso en cuclillas y se la fue metiendo bien despacio. Mientras la agarraba fuerte de la cintura, luego la empezó a bombear lento y a fondo.
-Que hermoso culo tenes bombón… yo no se como pueden entregar a una hembra como vos… hay que ser boludo…
-vos no me entregarías… ehhh… me garcharías solo vos…
-Ni en pedo te comparto… este culito sería solo para mi…
-Pero mira que soy muy hambrienta…
-me tomaría todas las pastillas del mercado… pero te cogería hasta que me muera de un infarto… perra preciosa… -y la agarró del cuello, le giro la cara y se comieron las bocas. Estuvieron un rato más, el quería salpicarle la cara de leche. Claudia se arrodillo en la cama, el se quedo parado en ella y se pajeaba delante de su cara, Claudia abría la boca y sacaba la lengua, cuando el llegó la salpico toda, después ella se la metió en la boca y tragó lo que le daba. Cuando termino se relamía.
-Que rica leche das… otros machos la tienen más amarga… la tuya es más rica…
El tipo se arrodillo y le comió la boca. Seguía caliente la tiro en la cama y la montó. Le dijo que había tomado una pastillita de las azules, por suerte, Claudia estaba cada vez más caliente.
Estuvieron un montón el tipo le daba y le daba, Claudia llegó en un par de oportunidades más, el tipo al final volvió a llegar y esta vez le descargo en la conchita, Claudia estaba feliz, ronroneaba como una gata. El tipo la beso, le chupo la cara, le dijo algo al oído y le dio su teléfono que Claudia anoto en su celular, el tipo salió de la habitación y Claudia me dijo que la chupara. Yo lo hice, volaba de calentura.
-Te gustaría metérmela… pero vos con forrito… querés… -ella estaba cada vez más caliente y se calentaba más cuando me basureaba.- dale forro… cualquiera se garcha a tu mujer y la llena de leche… vos ponete un forro pelotudo… -así lo hice y la monte, ella me agarraba fuerte del culo, le di duro hasta que llegamos juntos.- si come las sobras… maricona… pajera… aaaa… comete a tu mujer llena de otro… aaaa….
Mas tarde dormíamos en la cama matrimonial.
link: http://emb.slutload.com/OthFCbvxejx
Un par de videos interesante... son cortitos, pero a diferencia de lo habitual... el muchacho es oriental
http://xhamster.com/movies/1546913/wife_fucked_by_asian_boy.html
http://xhamster.com/movies/1494746/riding_19_year_old_asian.html
Y más de esta triste y lamentable historia...
Claudia es una perra vengativa 71
Y así transcurría normalmente nuestra vida, un lunes a la noche, Lucía vino llorando, se había peleado con el novio se quedo charlando con Claudia en la cocina, yo me fui a dormir trabajaba temprano con la ambulancia. A la mañana le dí un beso a Claudia y Sali ella no trabajaba tampoco en el hospital, me dijo que se encargaba de llevarla a Nerea a la guardería. Me fui contento a trabajar, como algunos días me pasaba me tocaba trabajar con Miguel, el doctor, dueño de la ambulancia, algunos días el me acompañaba en el trabajo, era realmente un tipo macanudo y muy educado, nunca me preguntaba demasiado, le gustaba Claudia pero era sumamente respetuoso, ella era casada, nunca intentó nada con ella. Nunca me hablaba pero esa mañana, mientras él cebaba unos mates me preguntó como era mi relación con Claudia, que a él le parecía que ella era muy abierta, como hacía yo, para manejar los celos y todo eso. Medio que le confese que yo en algún momento me fui de la casa, no del todo bien y eso me genero mucha culpa, que Claudia supo tomar todo eso y transformarme casi en una especie de sirviente, en alguien que solo se preocupaba de su bienestar y que gozaba con el sufrimiento, esto mas o menos hablamos, mientras transcurría, nuestro día, para mi era un amigo, hacía mucho que no tenía uno. El me dijo que tenía que parar con esto que no estaba bien. Yo lo mire con una especie de sonrisa tonta en la cara. Mi placer se incrementa cuando Claudia me hace sufrir, cuando me humilla, soy un adicto a eso, no lo puedo evitar, le confese. Cuando nos despedimos me dio un apretón fuerte de manos y me dijo que era un gusto siempre trabajar conmigo. Cuando volví a casa, Claudia había preparado una cena exquisita, en el comedor había un ramo de rosas rojas, estaba el novio de la nena, lucía estaba sonriente, Claudia con un vestido corto, me dio un beso profundo, pensé que por ahí quisiera ver a su amante oficial, pero no, no quiso salir después de cenar y que acostara a las nenas fuimos a la cama, me ató y me montó, hacía un montón que no me cogía, me puso un forro para que aguantara más y vino a montarme, se la fue metiendo despacio y se acercó a mi oído.
-Esta mañana, después de dejar a Nerea en el jardín… lo recibi a Carlos… el novio de la nena… estaba solo en ropa interior esperándolo… lo hice pasar directo al baño… Lucía me había contado que estaba celoso porque ella iba a estudiar con un compañero… toda la noche… lo llevé al baño y no se opuso… lo agarré de atrás y libere su pija del encierro… lo hice mirarse en el espejo… me quiso mirar a mi pero le dije que mirara su cara… Como te atreves a hacerle una escena de celos a mi hija… la madre te esta pajeando… me tiraste la leche en el culo… no me cogiste porque no te animaste… mi hija es mucha hembra… y además creo que no te engañaría… en todo caso te lo va a decir… acostúmbrate a servirla… no me gusta verla llorar… ella no esta para llorar por un pendejito de mierda como vos… puede tener machos de verdad al lado… así que esta tarde vas a comprar flores y la vas a venir a ver… le vas a pedir disculpas… y le vas a decir así… “vos podes hacer lo que quieras… lo que vos decidas está bien… gracias por dejar que te acompañe…” y en ese momento su pija escupió un montón de leche… -el orgasmo de Claudia fue muy profundo, se la notaba bien caliente con lo que me contaba. – te sigue los pasos… va a ser tu heredero… ojalá Lucia lo aprenda a manejar… ya de chica… el puede tener un buen trabajo… no como vos… -volvió a llegar. Me dijo que le gustaría salir de caza, que estaba caliente porque no íbamos a tomar algo, que todavía era temprano. Ella no había vuelto a tener otro amante, hacía rato que solo estaba con Mario. Se volvió a vestir, se puso el vestido, tacos altos, pero no tenía ropa interior, Nicolas estaba más grande pero igual le aviso a Lucía que teníamos que salir, que había un pequeño problema familiar. Lucía no pregunto nada y salimos, empezaban los días de mas calorcito, principios de primavera. Cuando bajamos en el ascensor ella me besaba, estaba caliente.
-preferis que lo vayamos a ver a Mario… así no perdemos tiempo… el sabe bien que hacer… o te gustaría hacer algo nuevo… como quieras vos…
-y vamos a tomar algo… al pub ese que íbamos antes…
-Que bueno… vamos dale…
Ya en el lugar nos acercamos a la barra ella se puso de frente a mi, de espaldas a la pequeña pista que tenía el lugar y me hizo que le levantara como al descuido el vestidito, dejando ver el comienzo de su hermoso culito. Varios tipos no perdían detalle. Ella me dijo después de un rato que iba para el baño, uno de los tipos enfilo hacia el pasillo, volvieron charlando. Claudia me dijo que el señor se llamaba Javier y que quería bailar un rato con ella. Me dio un beso y se fueron a la pista, la música era lenta, el tipo la atrajo hacia él y Claudia se dejaba hacer con su cabeza apoyada dulcemente en su hombro, el le hablaba al oído y su mano bajaba un poco de su cintura y la empezaba a acariciar la cola. Este lugar tiene reservados para la gente arriba, Claudia lo invito a subir y me hizo un gesto que me acercara. Subimos los tres a un cuarto. Cuando entramos sin palabras se comieron las bocas, el tipo la acariciaba y sobaba por todos lados, la mano derecha de Claudia libero su pija del encierro, se arrodilló y le dio una buena chupada. El tipo la agarraba de la nuca. Estaba cada vez más caliente.
-Si que lindo chupas puta… la querés adentro… eh… toda adentro… -ella se puso de pie lo volcó en la cama y lo montó con el vestido puesto, el tipo no se puso forro. Claudia lo empezó a coger, se movia suavemente sobre él. Claudia me hizo acercar, saco mi pija y me la chupaba un poco de a ratos.
-Te gusta mi amor que me coja el señor… ehhh… te gusta…?
-Si mi amor… te coge rico… -el tipo la agarro fuerte del culo y la clavo duro contra él.
-Que linda perra sos… que hermoso culo tenes… -y sus deditos jugaban con el culo de Claudia.
-Te gustaría metérmela por el culito… pero suave… si…? –y se salió de el y se quedo en cuatro sobre la cama. El tipo se puso en cuclillas y se la fue metiendo bien despacio. Mientras la agarraba fuerte de la cintura, luego la empezó a bombear lento y a fondo.
-Que hermoso culo tenes bombón… yo no se como pueden entregar a una hembra como vos… hay que ser boludo…
-vos no me entregarías… ehhh… me garcharías solo vos…
-Ni en pedo te comparto… este culito sería solo para mi…
-Pero mira que soy muy hambrienta…
-me tomaría todas las pastillas del mercado… pero te cogería hasta que me muera de un infarto… perra preciosa… -y la agarró del cuello, le giro la cara y se comieron las bocas. Estuvieron un rato más, el quería salpicarle la cara de leche. Claudia se arrodillo en la cama, el se quedo parado en ella y se pajeaba delante de su cara, Claudia abría la boca y sacaba la lengua, cuando el llegó la salpico toda, después ella se la metió en la boca y tragó lo que le daba. Cuando termino se relamía.
-Que rica leche das… otros machos la tienen más amarga… la tuya es más rica…
El tipo se arrodillo y le comió la boca. Seguía caliente la tiro en la cama y la montó. Le dijo que había tomado una pastillita de las azules, por suerte, Claudia estaba cada vez más caliente.
Estuvieron un montón el tipo le daba y le daba, Claudia llegó en un par de oportunidades más, el tipo al final volvió a llegar y esta vez le descargo en la conchita, Claudia estaba feliz, ronroneaba como una gata. El tipo la beso, le chupo la cara, le dijo algo al oído y le dio su teléfono que Claudia anoto en su celular, el tipo salió de la habitación y Claudia me dijo que la chupara. Yo lo hice, volaba de calentura.
-Te gustaría metérmela… pero vos con forrito… querés… -ella estaba cada vez más caliente y se calentaba más cuando me basureaba.- dale forro… cualquiera se garcha a tu mujer y la llena de leche… vos ponete un forro pelotudo… -así lo hice y la monte, ella me agarraba fuerte del culo, le di duro hasta que llegamos juntos.- si come las sobras… maricona… pajera… aaaa… comete a tu mujer llena de otro… aaaa….
Mas tarde dormíamos en la cama matrimonial.
12 comentarios - Más maridos cornudos...
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
points para vos.
saludos Misko