You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un largo tronco en el ano y siigue historia

Un largo miembro que se introduce sin prisa y sin pausa...





http://www.slutload.com/watch/4xlQWoaT07u/Alto-pene-por-la-cola.html

La señora se come un pbt negro...

Un largo tronco en el ano y siigue historia

http://xhamster.com/movies/808888/mature_wife_loves_black_cocks.html
Mas de esta historia...

Claudia es una perra vengativa, 28


Ni que decir que se veían todos los martes, no les alcanzaba, los dos necesitaban más tiempo para verse, Claudia estaba molesta con el tema, quería aprovechar lo que durara la relación al máximo, una noche me dijo que la esperara en la cama, estaba contenta, sonriente, se la veía feliz. Me ató las manos a la cabecera del cama me desnudo, me la chupo un rato y luego se fue acomodando sobre mí, se quedo quieta y acercó su boca a mi oído.
-Ya lo resolví amor…
-Que cosa resolviste…
-y… Sebastian necesita un trabajo… -que hija de puta pensé, enseguida sabia adonde íbamos.
-Y yo que voy a hacer…
-Te quedas en casa… limpias… cuidas a la nena… -hizo una pausa mas larga estudiada- y los martes vas a limpiar el consultorio… -hija de puta pensé pero la humillación me calentaba como loco, estaba al borde del orgasmo.-
-Tengo secretario nuevo… más jovencito… -me dio un beso profundo en la boca.- dame un beso para festejar… estás contento…?
-Si vos estás contenta…
-Yo estoy feliz… al fin voy a poder cogermelo bien seguido… aprovecharlo… exprimirle esa vergota… -mi pija empezó a escupir leche ante la risa sarcástica de Claudia. Ella no había llegado pero no se enojo.
-Quedate tranquilo… mañana llego seguro…
Y así fue empezó a trabajar como su secretario, ella trataba de irse rápido del hospital para llegar antes que llegara algún paciente y por lo menos toquetearse un poco, los dos estaban encantados con la situación. Sebastián tenía un sueldo que le permitía estudiar y se cogía a Claudia cuando quería. Claudia empezó a extrañar el humillarme así que algunas veces le decía a él que no hiciera ruido que quería hablar conmigo mientras cogían. Yo escuchaba su voz de caliente y me ponía loco de calentura.
-Hola amor como estas…?
-Bien y vos…
-Acá se fue recién el ultimo paciente… termino unas cosas y voy… te extraño amor… -decía mientras su voz se notaba caliente y como me contaba después estaba sentada sobre la pija de Sebastian subiendo y bajando.
El con el tiempo se había ido animando, algunas veces cuando ella llegaba le sacaba la tanga y la dejaba desnuda debajo del vestido, le gustaba tenerla así y a Claudia le encantaba. Ella lo hacía poner celoso cuando tenía algún paciente hombre le decía cosas como estas
-Mira que el paciente es muy buen mozo… va a notar además el olor a sexo que dejamos en el consultorio… y cuando me levanta a revisarlo quizás se da cuenta que no tengo ropa interior… quizás me manosee como al descuido…
-Le pegas un golpe… no te vas a dejar manosear por cualquiera…
-Pero amorcito… si el señor se calienta conmigo que voy a hacer…
-Lo paras en seco… ni en chiste… -y en esos momentos lo mimaba y le decía que solo era un juego. Que no se enojara.
Una de esas noches volvió del consultorio estaba que volaba de calentura, le pregunté que pasaba y me dijo después en la cama te cuento. Mientras cogiamos me dijo que la había llamado Jorge, el exmarido, que la quería ver, ella lo citó en el consultorio, le dijo que se presentara como un paciente. Volaba de calentura con la idea de cogerlo ahí nomás delante de su otro amante. Además extrañaba el trato de Jorge. Lo necesitaba.
Al día siguiente Jorge fue al consultorio y se presentó como un paciente, cuando entró al consultorio, Claudia se saco el guardapolvo y se quedó parado junto a él que estaba sentado, él le metió la mano por debajo del vestido y noto que no llevaba ropa interior.
-Que delicia puta… vamos para la camilla… -la apoyo al borde de la camilla, le levanto un poco el vestido y se la fue metiendo despacio en el culo. Muy lento a su gusto.- Claudia volaba de calentura y más sabiendo que Sebastian estaba afuera. – Cada día más lindo tenes el culito… como me gusta hacértelo… -ella gemía como una puta en celo, como perra caliente pero tratando de no hacer mucho ruido, el después se sentó en la camilla y la acomodo sobre él le hablaba suave al oído.
-Te extrañe mi puta… necesitaba un culo que se banque toda mi tranca…
-Que hijo de puta sos…
-Callate culorroto y move el culo… dale hasta exprimirme… -y así lo hizo se fue cogiendo solita apretando el culo para sacarle toda la leche que el descargo bien profundo en su culo. Después quedaron besándose y acariciando. El se recompuso y salió del consultorio, cuando salía con la puerta entreabierta ella le dijo que pidiera un turno para dentro de quince días, que necesitaba chequear los progresos. Sebastian estaba serio y no se daba cuenta de nada. Claudia me contó que cuando cerró la puerta del consultorio se pajeo y tuvo varios orgasmos. No había podido llegar por los nervios antes pero ahora tuvo unos orgasmos muy placenteros, después salio y como no había pacientes le dio unos besos a Sebastian haciendo que le acariciara la conchita muy lento, suave y despacito. Volvió a tener otro orgasmo. Después se puso de rodillas delante de él y liberando su pija del encierro, se detuvo en una chupada muy profunda y lenta, mirando a los ojos con cara de sumisa, el pendejo volaba de calentura, lo chupo hasta exprimirle las pelotas. Esa noche cuando llego a casa solo se baño y se fue a dormir, estaba cansada.

2 comentarios - Un largo tronco en el ano y siigue historia

elefer80
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ putatetasesposa