You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Anal, pero anal... y sigue la historia

Una hermosa cola posee la señorita...



http://www.xvideos.com/video961826/hot_girlfriend_1st_time_anal_sex_

Un videito bastante enfermo como los relatos...

Anal, pero anal... y sigue la historia

http://xhamster.com/movies/645746/mistress_ruins_slave_orgasm_1.html


Claudia es una perra vengativa 6

Así fue, me acosté tratando de descansar, pero estaba tan caliente que se me ponía dura y la molestia me hacía despertarme, finalmente me dormí y no me desperté hasta que cerca del mediodía escuche la puerta, era Lucía que volvía, me levante a preparar el almuerzo, Lucía me contó que estaba de novia, que estaba recontenta, se sentía muy feliz y muy cuidada por su chico, era el amor de su vida... etc. etc., etc., la adolescencia pensé y me reí por dentro. Me pregunto por su mama y le dije que había ido al cementerio a ver al papá, no podía evitar que la parte más vulgar mía pensara si hija de puta te la están enterrando a la vez que sentía que se me ponía dura y el dolor me hacía buscar otras imágenes en que refugiarme, pero era una obsesión no podía parar de imaginar como la estarían montando que le diría que harían, me volaba la cabeza pero la molestia del aparatito, me hacía cambiar de ideas. Claudia llegó cuando casi estaba el almuerzo, parecía que venía del cementerio, cara de cansada, una ropa común, donde se habrá cambiado pensé.
Se quedo charlando un largo rato con Lucía en la sala mientras yo terminaba la comida. Después almorzamos todos juntos y Claudia dijo que iba a dormir un rato que la despertara más tarde, cuando la fui a despertar estaba desnuda en la cama tapada solo con la sabana, le acaricie todo el cuerpo con detenimiento y se despertó sonriente, me dijo que cerrara la puerta y me acostara boca arriba en la cama. Jugó con mis pelotas un rato antes de sacarme el aparato, mi pija dio un respiro, estaba bien dura no había podido acabar, me sentía demasiado caliente, Claudia evaluando la situación me puso un forro, quería obviamente que pudiera aguantar mas, me monto despacito y vino con su boca a buscar la mía, no se movía solo nos besábamos muy suavemente comiendo nuestras bocas y enganchados como estábamos, paro de besarme y se acercó a mi oído.
-Hoy si querés me podes preguntar algo y te cuento… lo que quieras saber… -yo no conteste, me avergonzaba hablar.- No te gustaría saber nada… -dijo en un susurro junto a mi oído-
-Me avergüenza preguntar… -me beso nuevamente y nos besamos otro largo rato y después volvió a mi oído-
-Exe no me da tiempo a nada… casi me arranca la ropa cuando llego, me amasa caliente… desbocado como un potro y desnuda me tira sobre la cama… -yo me quede mas quieto todavía, estaba muy cerca de llegar.- se desnuda el y enseguida me esta montando… me da duro… está muy enojado porque volviste y se le nota… me lo quiere hacer sentir… quiere que sienta bien su dureza… me dice que quiere mi culo y siempre se lo niego… después muchas veces me pone de perrito en la cama y asi me coge… me da bien duro… me pide dármela por el culo y se lo niego… pero cada vez me pongo más caliente… las ultimas veces que pregunta le digo un no que el no alcanza a interpretar… es un siiii profundo… pero no se da cuenta…. y me rió por dentro porque estoy más que entregada… podría hacer lo que quiera conmigo en esos momentos… y no se da cuenta… -paró de hablarme y nos besamos otro largo rato, se salió de encima mío y quedamos besándonos un montón de tiempo más. Después de descansar un rato me volvió a montar.
-Después que acaba… y cuando se acuesta en la cama… se la voy a chupar… se la gasto a chupadas en seguida se le pone dura… ya no me pide la cola… me lo cojo un rato como me gusta estando arriba y después lo dejo que me llené la boca… que me de todo lo que tiene… se la paladeo y la trago toda… toda la que me da… -en ese instante mismo explote, con una mezcla profunda de sentimientos. Nos quedamos besándonos y acariciándonos, un rato que pareció eterno.
A la mañana siguiente se arreglo preciosa con una pollera entallada, una remera musculosa semitransparente, zapatos de taco alto y fuimos hacia donde me habían dado el registro, al encuentro con el fulano. Ella quiso que la esperara en el auto, bajo sola, mi cabeza estaba en las nubes, en algunos momentos gente me hacía seña preguntando si estaba libre y no me daba cuenta tenía la cabeza a mil kilómetros de distancia. Paso cerca de una hora hasta que volvió al auto. Su cara estaba seria, no hablo ni dijo nada. me pidió que la llevara a casa que quería darse una ducha. Pensé que me iba a hacer algún comentario pero se la veía sería, relajada pero sería y sobretodo muy revuelta. En casa se fue a la ducha y tardó como una hora. Cuando estaba por salir me pidió que fuera al baño, la ayude a secarse me pidió que la abrazara fuerte, lo hice, algunas lagrimas cayeron de sus mejillas. Pero no se la veía triste. Después se vistió tranquila y me pidió que la llevara al hospital. Pasaron casi dos semanas en las que nuestra vida se transformo en la rutina de una familia normal. Ella estaba casera como nunca, salíamos al cine, cuando podíamos, a cenar, muchas veces Con Lucía y a veces solos. Fueron como unas vacaciones en nuestra rutina. Yo sentía que ella iba volviendo de a poco de donde fuera que había estado. Era viernes en la noche, Lucía había salido y cenábamos solos Claudia me miró y me dijo que se sentía muchísimo mejor y que tenía ganas de contarme lo que había pasado en la oficina de este señor. Pero me dijo que me lo iba a contar algún día pero en la cama. Antes que volviera a verlo, porque seguramente lo haría y no dentro de mucho tiempo.
Esa misma noche al acostarnos me monto enseguida, volaba de calentura, se clavo sobre mi y me vino a besar la boca enseguida y luego paso a mi oído. Sin moverse sobre mi solo con un susurro en mi oído.
-Esa mañana que lo fuimos a ver… entre caminando sensualmente a su despacho… me pidió que caminara más que era muy elegante para caminar… me dijo que era una puta fina… que mi amiga Mary tenía un ojo bárbaro… me hizo caminar un rato y luego tomo un trapo largo que tenía en su escritorio y vino hacia mi… me ato las manos a las espalda y desde atrás me acaricio lentamente… mi respiración se ponía mas agitada me fue empujando hacia el escritorio mientras me susurraba al oído como yo te susurro a vos ahora… si viniste a esta hora un lunes hasta acá… no es porque busques pija… otra cosa estás buscando una experiencia distinta… alguien que te encarrile… que te ordene… y por eso la puta de Mary te mando conmigo… mi respiración era mas agitada… el me apoyo boca abajo en su escritorio… levanto mi pollera y metió sus dedos por debajo de mi tanga… no me equivoco… estas encharcada… saco su miembro del pantalón y se puso detrás mío solo jugando con la punta de su pija en la puerta de mi conchita… se inclino sobre mi y me hablo al oído… ahora podría llamar a un asistente para enfiestarte y no pondrías el menor reparo… pero no es el momento todavía… yo ni me movía estaba entregada… me la dejo ir de una y se quedo quieto sobre mi… tiene una influencia tremenda sobre mí… me sentía suya… toda suya… me bombeaba muy suave pero muy profundo… me agarro los pelos y me hizo una colita… pero con mucha suavidad… después me chupaba detrás de la oreja y de a ratos me decía cosas sucias… después me soltó las manos que tenía atadas… se incorporó un poco dejo caer saliva en mi culo y empezó a jugar con su dedo gordo en el… después sentí como apoyaba la punta de su pija y me metía primero y suave la cabeza… para ir dejándomela entrar de a poco… paso sus manos por debajo de mis pechos agarrándome de los hombros… te monto como a una perra… move la cola perrita… dale… move… y yo me movía tratando de que me la metiera más adentro… que se calentara más… estuvimos así una eternidad… el me la dejaba bien duro y me serruchaba de a ratos… hasta que en un momento se tensó y me la clavo bien al fondo… me descargo toda su leche en mi culo. Dejo que salga sola y tomándome del pelo me hizo arrodillar delante de el… de su pija… y sin que me diga nada supe lo que tenía que hacer y se la chupe hasta que me hizo parar… me puso de pie… y salió de la oficina sin decir palabras. Después Salí yo.

5 comentarios - Anal, pero anal... y sigue la historia

xxxulio
excelente muy bueno 🙎‍♂️

gracias por compartir 😉


puta
ThorgrimH
Excelente video, ahora voy por el relato