You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Otra vete con pendejo y sigue Romi

Otra vete con pendejo, lindo videin



http://www.xvideos.com/video420844/mummy_loves_young_cocks

Si bien no me gustan los videos del tano este, la guacha me encanta, re caliente, en un momento le exprime los pezones, el mundo esta enfermo

Otra vete con pendejo y sigue Romi

http://xhamster.com/movies/568912/amateur_wife_need_more_dicks.html

Uno de esos capitulos fuertes de la historia, para mi gusto los mejores



Romina y yo camino al infierno 14

Romi había vuelto muy cariñosa, la nena se quedaba hasta el martes siguiente con los abuelos. Yo desde el primer momento me sentía muy nervioso y confundido. No sabia que hacer. Obviamente íbamos a estar solos el domingo en casa, don José iba a pasar y me parecía que no estaba bien permitir que esto pasara. Se me ocurrió que lo mejor seria irnos. En la noche del lunes soñé que don José venia a visitarnos y Romi lo rechazaba, le daba un sonoro cachetazo y lo echaba de la casa, me levante muy tranquilo y reconfortado. En el camino al trabajo, no paraba de darle vueltas al asunto, tengo que sacarme la duda, me decía, no creo que Romi lo permita. Los días fueron transcurriendo normalmente, habíamos hecho el amor con Romi desde el lunes hasta el jueves. No había vuelto a pensar en el tema pero el jueves cuando baje del tren para ir a casa, sentí mi cuerpo temblando, algo se había movido en mi, pensaba salir de dudas aunque en realidad, empezaba a creer que Romi no iba a negarle nada a don José, me sentía excitado. El viernes y el sábado la estuve rehuyendo a Romi, quedamos que haría un asado el domingo en casa así estabamos solos y después nos desahogábamos de toda la calentura que teníamos acumulada. Romi estaba vestida con su calcita sin ropa interior una musculosa sin sujetador nos acariciamos y toqueteamos toda la mañana pero no cogimos, prepare el asado y comimos muy melosos, acompañando el asado con un vino tinto muy sabroso, los dos sentíamos una placidez muy grande, nos tiramos en las reposeras en el jardín, Romi hablo.
- Me vas a coger bien duro, no…, dijo y se paso a mi reposera, se puso a horcajadas sobre mi, se levanto la musculosa y me puso los pechos en la boca.
- Dejame descansar un rato mi amor, después vamos adentro y lo hacemos tranquilos, tenemos toda la tarde por delante. En ese preciso instante sonó el timbre.
- Quien puede ser hoy… dijo Romi, mi corazón parecía que me iba a reventar en el pecho.
- No se…, porque no vas a ver.
- Debe ser algún vendedor ambulante.
- Porque no vas a ver por las dudas, yo mientras duermo un rato. Me sentía morir, la mire a Romi alejarse hacia la cocina, le miraba la cola, estaba hermosa como siempre. Pasaron unos veinte minutos en los que Romi no volvió a aparecer, nunca me había sentido así, todo el cuerpo me temblaba, me iba a levantar a ver que pasaba pero no podía. Finalmente lo decidí y me puse de pie como pude. Entre a la cocina y casi me desmayo. Romi estaba totalmente desnuda a horcajadas sobre don José que también estaba totalmente desnudo, lo miraba fijamente a los ojos con la boca entreabierta. Los dos giraron la cabeza y me miraron, don José le mando un viaje a fondo cuando me vio y Romi volvió a mirarlo a él que me seguía mirando a mí, me sonrío.
- Que generación la de ustedes… giro la cabeza mirándola de nuevo a Romi, yo miraba como ella movía sus caderas clavándose bien a fondo sobre la pija de don José. Este hablo
- Ahora si te puedo llenar…, ya estas vacía para que te llene…, tenes ganas… - Romi no contesto- Que va a pensar tu pobre marido…, mira como te mira…, romi giro a verme pero enseguida volvió a mirarlo al don.
- El provoco esto que se lo aguante…, el don sonrío. Luego dejaron de hablar y se concentraron plenamente en su cogida. Estuvieron un largo rato hasta que al llenarla don José le mordió un pecho a Romi que arqueo su espalda hacia atrás mientras se mordía los labios y gemía fuerte, el don la había agarrado de debajo de los muslos separándole bien las piernas y la clavaba a fondo. Se quedaron un rato mas como estaban, romi lo seguía mirando fijo a los ojos, el don me miro a mi sonriendo, la miro a romi y le dijo que saliera despacio, romi quedo parada a un costado del don que le metió dos dedos en la concha.
- Me parece que estas llena de leche… , me miro sonriendo, me indico acercarme y tomando mi mano la dirigió a la concha de Romi. Sentís la leche…? Yo hice un gesto afirmativo con la cabeza al tiempo que bajaba la cabeza y mi vista se clavaba en la pija del don que seguía dura como la de un adolescente. Le acaricio un rato los glúteos a romi y le dijo que lo esperara en la cama, romi se fue caminando lenta y sensualmente, sus caderas se movían con su cadencia habitual, pero además se la notaba satisfecha, el don se puso de pie y la alcanzo en el cuarto, romi lo esperaba acostada abierta de piernas. El don se acomodo despacio entre las piernas y empezó un movimiento de cogida que iba alterando los ritmos entre lento y más rápido, pero siempre teniéndola clavada muy a fondo, sus brazos estirados a los costados del cuerpo de Romi que lo miraba fijamente como él la tenia acostumbrada. Las piernas de romi en un momento se enroscaron detrás de los muslos del don, quedando mas abierta y ofrecida todavía.
- Queres otra descarga…, eh…, pero tenes ganas de que te llegue bien al fondo…, eh putita…?, Queres que tu marido vea como te lleno…, Romi como respuesta solo gemía muy fuerte y respiraba entrecortado. Así que le decías a tu marido que no querías otro hijo…?, Será de él que no querías… Romi no hablo solo gemía. El don giro la cabeza a verme y me dijo que esperara fuera de la casa, que querían acabar tranquilos, que cuando él saliera yo iba a poder entrar, pero que todavía le faltaba un poco y después se iba a tomar unos ricos mates. Estuve en la puerta casi como dos horas más. El don salió sin mirarme y cerro la puerta detrás de él. Entre y fui directo al dormitorio, romi estaba dormida con esa cara de placidez que tenia cada vez que el don se la había cogido, su cuerpo estaba relajado como pocas veces lo veía, sus piernas separadas y un poco de semen saliendo de su concha. No me masturbe, me acosté a su lado, tarde un rato largo en dormirme, pero finalmente me quede dormido. No sé cuanto tiempo paso pero Romi venia a despertarme para ir a cenar, se había bañado y estaba con ropa de entrecasa, me dio un beso en los labios diciéndome que me esperaba en la cocina para cenar. Entre en la cocina, Romi me sonrío, me dijo que los padres habían llamado, la nena estaba muy bien y muy contenta. Cenamos en silencio.

6 comentarios - Otra vete con pendejo y sigue Romi

blasterxxx05
Muy bueno! 🤤 Muchas gracias! Seguid asi! Ando estrenando firma!!! 😀 😀 😀

puta
NicoleyAndres
cada día mejor!! muchas gracias por compartirla!!
ximena69
no te quedes que me encanta tu historia