Un video de esos, de los grone que se satisfacen satisfaciendo blanquitas. Maridos boludos y todo eso.
El relato, realmente me gusto mucho este capitulo cuando lo escribi. Gracias a todos
http://www.xvideos.com/video684811/homemade_amateur_wife_fucks_black_guy
Romina y yo camino al infierno 2
Ese día otra vez la rutina, interminables colas, mucha gente buscando trabajo, poco trabajo, que si es muy grande, que su curriculum es muy bueno, que sobrepasa lo que buscamos, que esto, que lo otro. Hice una pausa para comerme un pancho y encontré en el bolsillo de la camisa una nota de Romi, llámalo al jefecito, no te olvides, preparo la cena, anotado a continuación el teléfono. Tuve una erección al momento y me dedique a comer mi pancho sentado en una plaza, primeros días de primavera, aire tibio, chicas con poca ropa, en fin, la vida no esta nada mal, pense.
Me comunique con el jefe, charlamos un rato y le dije que lo esperábamos a la noche a cenar. Seguí buscando toda la tarde, como siempre: cualquier cosa me llamaban. Volví cansado a casa. Romi me esperaba con el mate, había estado trabajando en el jardín, la nena estaba en la bañera había cumplido cuatro añitos, Romi ya tenía 32 y yo a mis 35 me sentía un viejo, sin poder conseguir trabajo. Tomamos unos mates, le comente a Romi que el jefe venía a cenar, que él iba a traer la cena que no quería provocarnos gastos. Romi no hizo ningún comentario en especial, cuando saco a la nena del baño me fui a bañar. Romi se puso un vestido elegante pero nada especial, me miro sonriente, nuestra hija cenaba con nosotros, la situación había cambiado un poco. Cerca de las nueve sonó el timbre, fui a abrir, el jefe me dio la mano y me pidió que lo ayudara a bajar unos paquetes del auto, traía un oso de peluche inmenso para la nena. Entramos a la casa Romi salió al encuentro con la nena en brazos, parecía protegerse. La nena se bajo enseguida de Romi ni bien vio el oso, vino corriendo a agarrarlo, era más grande que ella, lo miro al hombre que se lo había traído y dijo gracias. El jefe se acercó a Romi, la tomo suave de la cintura y la beso en ambas mejillas, esta Ud. tan hermosa como siempre señora. Romi solo hizo una mueca sonriendo, nos sentamos a cenar en el comedor. La charla fue transcurriendo normalmente mientras cenábamos, la nena estaba en la mesa con nosotros, tomamos bastante vino, empezábamos a estar muy alegres. El jefe dijo:
- Bueno, antes que nada quisiera desestimar todos esos rumores que dicen que el presidente y yo armamos esta quiebra, ustedes saben que soy una buena persona dijo poniendo su cara de malicia habitual. Levanto su copa y brindamos. Quería proponerles algo y digo proponerles porque se que Uds. Siempre deciden de a dos..., hizo una pausa bastante larga..., se que ud sigue sin trabajo y realmente debe ser desesperante la situación.
- Y que quiere ud, proponerme?
- Bueno en realidad proponerles... y nos miro de nuevo a los dos deteniéndose en cada uno de nosotros un tiempo bastante largo. Pocas veces he tenido una secretaria como su señora y realmente necesito alguien así, con esa disposición tan especial, dijo deteniéndose en las palabras, saboreándolas y saboreando el efecto que iban causando en nosotros que empezábamos a calentarnos. Que me brinde unos servicios tan integrales..., yo se que esta embarazada..., pero eso es un buen motivo para proponerle un sueldo todavía mayor..., serían unas horas a la mañana.
Romi no hizo ningún comentario, solo agacho su cabeza hacia su copa hizo una especie de sonrisita y no dijo nada, yo sentí una mezcla de sensaciones muy grandes, estaba muy caliente pero a la vez no me hacía gracia la idea, en realidad ya sabía cual era el trabajo. Romi lo miro al jefe, su cara le decía que era un perverso pero no había ningún rechazo sino aceptación en su mirada, el jefe levanto su copa y brindo nuevamente, Romi choco su copa con él.
- Bueno mi marido, debe tomar una decisión..., a mi me encantaría colaborar en mi hogar..., pero no me gustaría que mi marido se sienta desplazado..., él es el hombre de la casa dijo sonriendo. Yo me sentí profundamente turbado no sabía que decir.
- Yo..., en realidad..., pense que me ofrecería algún trabajo...
- Bueno..., no se..., podríamos inventarle algo..., no quisiera insultarlo..., no se si se animaría a trabajar como cadete..., dijo y sonrió perversamente. Otra vez me basureaba delante de mi mujer y yo estaba molesto pero excitado, el jefe continúo. Podría empezar su trabajo ahora..., acostando a su hija..., así yo puedo charlar un rato con su señora...., mientras levantamos la mesa... – me puse de pie la nena tenía cara de cansada, cabeceaba de a ratos en la silla, la tome en brazos y la lleve a la cama, en seguida se quedo dormida. Salí y fui hacia la cocina Romi estaba poniendo los platos en la pileta el jefe estaba apoyado en la mesa mientras tomaba vino de su copa.
- Cierre la puerta, no vaya a ser que se levante su hija..., cerré con llave la puerta de la cocina lo que indicaba claramente mi consentimiento. Empezó ud muy bien su trabajo, si sigue así pronto tendrá un ascenso, dijo mientras dejaba su copa en la mesa y se acercaba a Romi, la abrazó desde atrás, Romi dejo caer sus brazos al costado del cuerpo, estaba sin voluntad, entregada, el jefe le levanto el vestido y le pegó un cachete en cada glúteo que vibraron en el aire. Se alejo y tomo de nuevo su copa, se sentó y se quedo mirándola a Romi que se había quedado quieta, sus glúteos totalmente expuestos con la tanguita que tenía. Le extendió su mano y la sentó en su regazo..., se empezaron a besar profundamente, el jefe le acariciaba todo el cuerpo... estuvieron apretando un largo rato, el jefe me miro a mi y me dijo, fíjese que no este su hija afuera asegúrenos el camino hacia el cuarto, así lo hice y pasaron hacia el cuarto, entramos los tres y cerré la puerta, el jefe se recostó en la cama y me indico que desnudara a mi mujer, lo fui haciendo lentamente, solo quedo con su tanga puesta, se notaba su pancita pero no demasiado, la llevó hacia él y la acostó boca abajo en la cama, se puso sobre ella y la estuvo magreando un largo rato, después se dedico a chuparle el culo muchisimo tiempo mientras le ponía una almohada bajo el vientre, se incorporo para desnudarse y se acomodo lentamente sobre Romi, la penetro despacio por su culo y se detuvo cuando la tuvo toda adentro. Giro la cabeza y me miro sonriente, saboreando su triunfo. Nos hablo:
- No saben como extrañaba esto..., la necesitaba..., - como pudo la hizo incorporar quedando en cuatro, vos también me extrañabas...., no?
- Mmmm...., si ... ,el jefe empezó a darle bien duro, no terminaba más, Romi jadeaba muchisimo, hacía un montón que no pasaba nada de esto, no me prestaba la menor atención, solo se concentraba en lo que sentía. El jefe la siguió cogiendo por el culo hasta acabar. Se quedo un largo rato mordiéndole el cuello y besándole la espalda, Romi tenía espasmos que le sacudían todo el cuerpo, el jefe se incorporó y se vistió lentamente. Antes de salir, recorrió su cuerpo acariciándolo lentamente, se detuvo en su culo y separándole los glúteos le metió dos dedos en el culo y otro en la concha y jugo un largo rato con ella.
- Es para que te vayas acostumbrando para el lunes, el presidente también quiere conocerte..., en la otra empresa no tuvo tiempo..., espero que seas obediente con él... – nos dijo lo que pensaban pagarle, era mucho más de lo que yo ganaba antes, también dijo mi sueldo que era uno de los más bajos. Los espero el lunes temprano..., - dejo una tarjeta con la dirección y me dio la mano. Lo acompañe hasta la puerta, volví al cuarto Romi estaba llorando sobre la cama, la abrace y yo también empecé a llorar.
El relato, realmente me gusto mucho este capitulo cuando lo escribi. Gracias a todos
http://www.xvideos.com/video684811/homemade_amateur_wife_fucks_black_guy
Romina y yo camino al infierno 2
Ese día otra vez la rutina, interminables colas, mucha gente buscando trabajo, poco trabajo, que si es muy grande, que su curriculum es muy bueno, que sobrepasa lo que buscamos, que esto, que lo otro. Hice una pausa para comerme un pancho y encontré en el bolsillo de la camisa una nota de Romi, llámalo al jefecito, no te olvides, preparo la cena, anotado a continuación el teléfono. Tuve una erección al momento y me dedique a comer mi pancho sentado en una plaza, primeros días de primavera, aire tibio, chicas con poca ropa, en fin, la vida no esta nada mal, pense.
Me comunique con el jefe, charlamos un rato y le dije que lo esperábamos a la noche a cenar. Seguí buscando toda la tarde, como siempre: cualquier cosa me llamaban. Volví cansado a casa. Romi me esperaba con el mate, había estado trabajando en el jardín, la nena estaba en la bañera había cumplido cuatro añitos, Romi ya tenía 32 y yo a mis 35 me sentía un viejo, sin poder conseguir trabajo. Tomamos unos mates, le comente a Romi que el jefe venía a cenar, que él iba a traer la cena que no quería provocarnos gastos. Romi no hizo ningún comentario en especial, cuando saco a la nena del baño me fui a bañar. Romi se puso un vestido elegante pero nada especial, me miro sonriente, nuestra hija cenaba con nosotros, la situación había cambiado un poco. Cerca de las nueve sonó el timbre, fui a abrir, el jefe me dio la mano y me pidió que lo ayudara a bajar unos paquetes del auto, traía un oso de peluche inmenso para la nena. Entramos a la casa Romi salió al encuentro con la nena en brazos, parecía protegerse. La nena se bajo enseguida de Romi ni bien vio el oso, vino corriendo a agarrarlo, era más grande que ella, lo miro al hombre que se lo había traído y dijo gracias. El jefe se acercó a Romi, la tomo suave de la cintura y la beso en ambas mejillas, esta Ud. tan hermosa como siempre señora. Romi solo hizo una mueca sonriendo, nos sentamos a cenar en el comedor. La charla fue transcurriendo normalmente mientras cenábamos, la nena estaba en la mesa con nosotros, tomamos bastante vino, empezábamos a estar muy alegres. El jefe dijo:
- Bueno, antes que nada quisiera desestimar todos esos rumores que dicen que el presidente y yo armamos esta quiebra, ustedes saben que soy una buena persona dijo poniendo su cara de malicia habitual. Levanto su copa y brindamos. Quería proponerles algo y digo proponerles porque se que Uds. Siempre deciden de a dos..., hizo una pausa bastante larga..., se que ud sigue sin trabajo y realmente debe ser desesperante la situación.
- Y que quiere ud, proponerme?
- Bueno en realidad proponerles... y nos miro de nuevo a los dos deteniéndose en cada uno de nosotros un tiempo bastante largo. Pocas veces he tenido una secretaria como su señora y realmente necesito alguien así, con esa disposición tan especial, dijo deteniéndose en las palabras, saboreándolas y saboreando el efecto que iban causando en nosotros que empezábamos a calentarnos. Que me brinde unos servicios tan integrales..., yo se que esta embarazada..., pero eso es un buen motivo para proponerle un sueldo todavía mayor..., serían unas horas a la mañana.
Romi no hizo ningún comentario, solo agacho su cabeza hacia su copa hizo una especie de sonrisita y no dijo nada, yo sentí una mezcla de sensaciones muy grandes, estaba muy caliente pero a la vez no me hacía gracia la idea, en realidad ya sabía cual era el trabajo. Romi lo miro al jefe, su cara le decía que era un perverso pero no había ningún rechazo sino aceptación en su mirada, el jefe levanto su copa y brindo nuevamente, Romi choco su copa con él.
- Bueno mi marido, debe tomar una decisión..., a mi me encantaría colaborar en mi hogar..., pero no me gustaría que mi marido se sienta desplazado..., él es el hombre de la casa dijo sonriendo. Yo me sentí profundamente turbado no sabía que decir.
- Yo..., en realidad..., pense que me ofrecería algún trabajo...
- Bueno..., no se..., podríamos inventarle algo..., no quisiera insultarlo..., no se si se animaría a trabajar como cadete..., dijo y sonrió perversamente. Otra vez me basureaba delante de mi mujer y yo estaba molesto pero excitado, el jefe continúo. Podría empezar su trabajo ahora..., acostando a su hija..., así yo puedo charlar un rato con su señora...., mientras levantamos la mesa... – me puse de pie la nena tenía cara de cansada, cabeceaba de a ratos en la silla, la tome en brazos y la lleve a la cama, en seguida se quedo dormida. Salí y fui hacia la cocina Romi estaba poniendo los platos en la pileta el jefe estaba apoyado en la mesa mientras tomaba vino de su copa.
- Cierre la puerta, no vaya a ser que se levante su hija..., cerré con llave la puerta de la cocina lo que indicaba claramente mi consentimiento. Empezó ud muy bien su trabajo, si sigue así pronto tendrá un ascenso, dijo mientras dejaba su copa en la mesa y se acercaba a Romi, la abrazó desde atrás, Romi dejo caer sus brazos al costado del cuerpo, estaba sin voluntad, entregada, el jefe le levanto el vestido y le pegó un cachete en cada glúteo que vibraron en el aire. Se alejo y tomo de nuevo su copa, se sentó y se quedo mirándola a Romi que se había quedado quieta, sus glúteos totalmente expuestos con la tanguita que tenía. Le extendió su mano y la sentó en su regazo..., se empezaron a besar profundamente, el jefe le acariciaba todo el cuerpo... estuvieron apretando un largo rato, el jefe me miro a mi y me dijo, fíjese que no este su hija afuera asegúrenos el camino hacia el cuarto, así lo hice y pasaron hacia el cuarto, entramos los tres y cerré la puerta, el jefe se recostó en la cama y me indico que desnudara a mi mujer, lo fui haciendo lentamente, solo quedo con su tanga puesta, se notaba su pancita pero no demasiado, la llevó hacia él y la acostó boca abajo en la cama, se puso sobre ella y la estuvo magreando un largo rato, después se dedico a chuparle el culo muchisimo tiempo mientras le ponía una almohada bajo el vientre, se incorporo para desnudarse y se acomodo lentamente sobre Romi, la penetro despacio por su culo y se detuvo cuando la tuvo toda adentro. Giro la cabeza y me miro sonriente, saboreando su triunfo. Nos hablo:
- No saben como extrañaba esto..., la necesitaba..., - como pudo la hizo incorporar quedando en cuatro, vos también me extrañabas...., no?
- Mmmm...., si ... ,el jefe empezó a darle bien duro, no terminaba más, Romi jadeaba muchisimo, hacía un montón que no pasaba nada de esto, no me prestaba la menor atención, solo se concentraba en lo que sentía. El jefe la siguió cogiendo por el culo hasta acabar. Se quedo un largo rato mordiéndole el cuello y besándole la espalda, Romi tenía espasmos que le sacudían todo el cuerpo, el jefe se incorporó y se vistió lentamente. Antes de salir, recorrió su cuerpo acariciándolo lentamente, se detuvo en su culo y separándole los glúteos le metió dos dedos en el culo y otro en la concha y jugo un largo rato con ella.
- Es para que te vayas acostumbrando para el lunes, el presidente también quiere conocerte..., en la otra empresa no tuvo tiempo..., espero que seas obediente con él... – nos dijo lo que pensaban pagarle, era mucho más de lo que yo ganaba antes, también dijo mi sueldo que era uno de los más bajos. Los espero el lunes temprano..., - dejo una tarjeta con la dirección y me dio la mano. Lo acompañe hasta la puerta, volví al cuarto Romi estaba llorando sobre la cama, la abrace y yo también empecé a llorar.
4 comentarios - Ama de casa con negro y Romina 52