You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La puta de Raquel y Romina 46

La gente con tal de filmar hace cualquier cosa, el universo marcha hacia su irremediable destrucción...
Y sigue el relato pedorro.






http://www.xvideos.com/video682120/slut_wife_rachael





Romina y la trampa del deseo 19

Habíamos vuelto de las vacaciones y entramos con la llegada de marzo en un mes de bastante calma, no tuvimos ninguna visita de nadie, la nena empezó el jardín. Estabamos como siempre que pasaba algo en el período de asimilar las cosas que habían pasado.
Un sábado que estabamos en casa tomando mate y la nena estaba en casa de sus abuelos maternos, Romi se acercó mirándome, metió la mano en mi malla agarrándome la pija, mientras empezaba a juguetear con ella dijo:
- Seguí tomando las pastillas anticonceptivas cuando estuvimos en la costa..., pero a vos te dije que no..., y no hiciste nada por evitar que tu jefe me llenara... - empezó a pajearme lentamente- Tenés ganas de verme llena de la leche de otro...?, de verdad te calienta...? - mi pija estaba bien dura pero no me animaba a hablar de nada me parecía muy fuerte el tema.- Porque algún día me voy a cansar..., y me voy a hacer llenar..., y me parece que después del permiso que diste..., nuestro próximo hijo no se va a parecer mucho a vos... - me pajeo más fuerte hasta que me hizo acabar dentro de la malla, saco la mano sucia de mi semen y me la paso por la cara - Anda a lavarte puerquita...
Pasaron casi otros quince días más en los que mantuvimos una vida bastante normal, rutina doméstica que nos empezaba a resultar cómoda, mi jefe no me había comentado nada sobre las vacaciones. Un miércoles a la tarde estaba trabajando en la oficina y me pasaron un llamado, el jefe se había retirado en la mañana temprano ese día.
- Hola?
- Que haces
- Jefe, que necesita?.
- Sabes quien esta culo arriba en tu cama con mi pija bien enterrada...?, Escucha... - escuche los comentarios de Romi- Si hacemelo bien..., bombeame...., que linda la siento en el culito..., ¿estás escuchando cornudo pajero...? - pregunto Romi, se escucho de nuevo la voz del jefe- Venite para acá quiero que la encuentres recién llenita por la cola..., así disfrutas un poco vos también - dijo y enseguida corto.
Cuando llegue a casa Romi estaba desnudita en la cama acostada de costado su culo mirando hacia la puerta, me acerque lentamente.
- Hola amor...?, el jefe aguanto lo más que pudo..., quería que me encotraras recién llenita por atrás..., acercate a mirar... - me arrodille al costado de la cama restos de semen había en la puerta de su culito.- Limpialo con la lenguita, hará cinco minutos que se fue el jefe..., dale..., hace tu trabajo..., puerquita..., - empecé a pasarle la lengua despacio- Si..., limpiame bien..., despacio..., mete el dedito así sentís como esta de calentito y lleno..., le metí el dedo en el culo y sentí como se cerraba el esfínter alrededor de mi dedo y sentí lo caliente que estaba su culito.
- Que ganas de cogértelo....!!!
- Si pero ya te dije estos días..., no se si será por la edad o que pero no estás como antes..., si te vaciás muy seguido tu interés decae..., así que guarda tu lechita para otro momento que yo decida..., juga un ratito más con tu lenguita..., en un ratito tenés que ir a buscar a la nena.
Me quede un rato más chupándola hasta que se dio vuelta y me beso.
- Que gusto ácido tenes en la boca... - dijo sonriendo- anda a buscar a la nena puerquita....
El viernes volví a recibir otro llamado del jefe me decía que la estaba cogiendo y que quería que fuera para casa, que le avisara por teléfono cuando estuviera a diez minutos de casa así sabía mejor cuando acabar y no tenía que andar haciendo cálculos dijo riéndose. Le avise cuando estaba por llegar. Cuando entre al cuarto Romi estaba acostada boca arriba, tenía los pechos embarrados de semen.
- Me cogió bien cogida la conchita... y decidió dejarte un regalito a la vista..., ponete un forro y vení a cogerme... pero igual no acabes...
- Es que estoy muy caliente hace mucho que no me dejas acabar.
- Entonces no..., limpiame nada más... - me acosté sobre ella y empece a chuparle los pechos, Romi gemía todo el tiempo.
- Si..., limpiame bien... puerquita..., si te portas bien esta noche te voy a aliviar un poquito..., apurate que tenés que ir a buscar a la nena...
En la noche Romi se vistió con un vestido de esos transparentes que tiene con una tanguita y nada más, estaba deliciosa cuando la nena se durmió nos quedamos en el living escuchando música, bailamos suavemente besándonos y acariciándonos. Yo no aguantaba más de la calentura. Fuimos al cuarto y Romi me pidió que la desnudara y le diera un buen masaje, se acostó culo arriba y así lo hice mi calentura era cada vez mayor. Después me indico que me desnudara y me acostara boca arriba, mi pija daba saltitos todo el tiempo estaba muy cerca de llegar. Romi tomo mi pija con su manito derecha y me empezó a acariciar suavecito.
- Que calentito estás..., viste que bien me atendés cuando estás caliente..., me satisfaces cualquier capricho... - me soltó la pija y se quedo a la altura de mi miembro mirándome- si te pido que llames a tu papa y le preguntes cuando va a venir a visitarnos seguro lo haces... - mi pija dio un saltito, Romi se rió- me cogió una vez solita..., y apurado..., llamalo a ver cuando nos visita... - tome el teléfono y llame a casa de mis padres, me atendió mi mamá estaba contentisima de escucharme, me pasó con mi padre.
- Papá Romi quiere saber cuando nos vas a venir a visitar - Romi agarró mi pija y empezó a pajearme violentamente-
- Cuando vos quieras, que te parece mañana en la noche, lo único que tu mamá justo sale con unas amigas, voy a ir solo... - mi pija empezó a escupir montones de leche Romi se mordía el labio inferior y me apretaba la pija sintiendo el paso de la leche mientras la apuntaba hacia mi vientre, corte el teléfono. Romi se acercó a besarme.
- Viste que atento que estás cuando estás caliente..., Cuando viene nuestro papi...?
- Mañana, pero viene solo, mi mamá no puede venir. - Romi me miro sonriente.
- Entonces mañana es fiesta..., te amo..., puerquita pajera...

1 comentarios - La puta de Raquel y Romina 46

maguito
que hermosuraaaa!!que relato tan bueno loco la saga es genial!!!!que sigan los éxitos....Salud!!!+10 amigo....