You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Otra bitch esposa y Romina 35

Otro videito, video de visión nocturna y sigue la historia, me da un poco de verguenza haber escrito semejante barrabazada, disculpas


http://www.slutload.com/watch/Nh2DR3k96hy/Wife-Likes-Black-Cock-in-Her-Ass.html


Romina y la trampa del deseo 8

Paso el suceso este de la última charla y la actitud de Romi cambio por completo, modifico su forma de vestir, ya no usaba más tangas ni culotes, y en casi 20 días que pasaron no apareció en ningún momento por la oficina. No había ningún tipo de coqueteos con nadie y la relación entre nosotros iba perdiendo esa pasión de lo morboso y perverso que hacíamos. Una noche en la cama le pregunté que le pasaba y me dijo que la última vez que habíamos hablado, habíamos ido muy lejos y que seguro yo prefería no seguir jugando porque íbamos a salir lastimados. Sabia muy bien de lo que hablaba y se me trabo la voz, no sabía que decir, me había arrastrado al centro del conflicto y no sabía como encararlo.
-Durmamos mejor, amor, que mañana tenes que trabajar. Nos fuimos a dormir y me di cuenta que tenía ganas de seguir el juego, que Romi era mi pasión y a la vez era obvio para mi que sería mi perdición, pero ese era el juego y no podía renunciar a él. La llame del trabajo a casa diciéndole que quería verla de nuevo elegante, que ella era la que mandaba. Sentí una vez más su sonrisa perversa que volvía de algún lugar, asegurándome que me esperaba a la tarde. Entre a la casa y la encontré vestida con el juego de medias con liguero, la tanguita haciendo juego y los zapatos de tacón.
-Hola cielo..., la nena duerme..., veni a tomar unos mates... –fui a la cocina nos besamos y acariciamos un largo rato. Romi habló:
-Amor..., quiero que los llames a tus papis..., -mi cara se iba transformando- Me contaste que discutiste feo con tu papá y que el te ofendió..., lo vas a llamar..., -dijo mirándome a los ojos- y le vas a contar que estas casado..., que tenés una nena..., que queres que las conozcan..., y además..., que te querés disculpar...,
-Pero amor..., mi papá fue el que me faltó el respeto. Se acercó hacia mi y me apretó la pija-
-Eso no importa..., le vas a pedir disculpas..., y le vas a llevar a la nuera..., para que la conozca...,
-Lo que vos digas...
-Así esta mejor..., -se arrodillo delante de mí y liberando mi miembro empezó a chuparmelo suavemente deteniéndose de a ratos.
-Fijate si podemos ir este fin de semana a comer un asado..., me encanta la carne..., espero que a tu papi le guste..., -me volvió a chupar hasta que me hizo acabar en su boca. Se puso de pie y me beso pasándome los restos de mi semen.
-Llama ahora.
Tome el teléfono y disque el teléfono de la casa de mis padres, me atendió mi mamá, se alegraba de oírme le dije que estaba juntado, que tenía una hija, que me gustaría que la conozcan, me aseguró que hablaría con mi papá y al rato me llamaban, le di el teléfono y corte.
-Muy bien..., mi pajerito..., muy bien... –dijo Romi y fue hasta la pieza a ver a la nena.
Al rato llamo mi madre diciendo que mi padre estaba encantado que nos esperaban el sábado en la noche. Llego el sábado.
Romi se baño primera, me entré a bañar y ella se fue a cambiar. Cuando vino al baño a pintarse, me asome a mirarla y casi me muero, tenía puesto el vestido rojo transparente, un culote muy parecido al rojo que le habían roto, no tenía corpiño, me miro y sonrió, notó la dureza de mi erección.
-Ay... amor no digas nada..., -vino hacia la ducha y me agarró el miembro- te voy a hacer una pajita para que estés mas calmadito, no sería muy lindo que tu mami te vea al palo todo el tiempo..., y empezó a pajearme mirándome y sonriendo.
-Estoy linda..., no? Quiero que tu papá me vea bien el culito..., lo quiero caliente..., -empecé a acabar en torrentes. Romi se rió y terminó de pintarse en la pieza. Me puse el slip y fui hacia el cuarto a cambiarme. Cuando entre en él Romi estaba sentada en la cama, me indicó al lado de ella que mirara, había una tanga blanca.
-Que pasa amor?
-Es la tanga que me saque..., quiero que te la pongas..., así, si te querés hacer el machito..., vas a pensarlo..., si tu papá te trata de mariconcito..., algo de razón tendrá..., -se puso de pie y salió del cuarto- me lo puse y me sentí caliente con toda la situación, primero olí su tanga y me puso muy caliente. Ella vino a verme y sonrió.
-Que lindo culo tenés..., espero que te ayude a ubicarte..., la tanguita..., cornuda pajera... –y volvió a salir.
En todo el viaje en el auto iba recaliente, no podía evitarlo. Cuando llegamos a la casa, Romi entro con la nena, mi mamá la miro y la beso y la abrazó, mi padre estaba encendiendo el fuego, fui con Romi a mi lado y la nena a upa para que las conozca. Cuando mi padre nos vio ir se quedo asombrado, la miro a Romi y noté como una descarga.
-Te felicito hijo, tenés una mujer muy hermosa.
-Gracias, dijo romi. Ya veo a quien sale tan lindo su hijo.
Charlaron un rato y romi me hablo al oído y me dijo que me fuera hacia el jardín y mirara si mi padre le miraba el culo al alejarse. La escuche a Romi decir que iba a ver si mamá necesitaba algo y cuando mire los ojos de mi padre estaban clavados en el culo de romi sin ningún disimulo, ni siquiera miro donde estaba yo o si estaba mirando hacia ahí.
Fui a la cocina y Romi me miro sonriendo.
-Sentí un calor en el culo cuando venía para la cocina..., y sonrió.
Durante la cena charlamos normalmente, me entere que mi hermana se había casado con Juan y que estaban viviendo en Córdoba mi madre se iba la otra semana a visitarlos. En un momento al finalizar la cena mi padre me miro y me dijo que teníamos que hablar que le debía una disculpa. Romi me miro y metiendo la mano por abajo del pantalón engancho sus dedos con el elástico de la tanga. Por supuesto conteste.
Vamos a mi escritorio, dijo mi padre. Romi nos dijo que nos alcanzaría unos cafés.
Cuando entramos vi la mesa grande oval, mi padre se sentó en una punta y me indicó sentarme en la otra. Al rato Romi entró con los cafés, me sirvió uno, puso dos cucharitas de azúcar y lo revolvió. Fue hacia mi padre y se puso a la derecha de él con su culo rozando el hombro de mi padre, note que la mano de este se movía hacia bajo de la mesa y vi a romi dejar la taza y apoyarse en la mesa, sus piernas se separaron un poco, baje la vista, de nuevo mire y esta vez a la cara de Romi que se mordía el labio inferior, luego vi sus manos con un suave pero firme movimiento como si su cuerpo subiera y bajara levemente. Luego vi aparecer la mano de mi padre y lo vi llevarse los dedos a su boca. Romi habló con voz entrecortada diciendo que nos dejaba solos. Mientras salía y para que Romi escuchara le dije a mi padre que quería pedirle disculpas por lo mal educado que había sido.

4 comentarios - Otra bitch esposa y Romina 35

maguito
excelenteeeeee!!!sos un fenomeno y como me calienta esa guarraaaaa!!!jejej Salud!
charymdq
buenisimos los relatos, ya te lo he dicho 😀

no te sientas incomodo, q es lo proximo, zoofilia? un trava ? toda la familia juntita? 😀 😀

jajjaaj, muy bueno de verdad

salu2
roberth100
charymdq dijo:buenisimos los relatos, ya te lo he dicho 😀

no te sientas incomodo, q es lo proximo, zoofilia? un trava ? toda la familia juntita? 😀 😀

jajjaaj, muy bueno de verdad

salu2

😀 😀 😀

Otra bitch esposa y Romina 35
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!