You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez con la masc.ta del vecino 2. Relato sissy

Hola amores, quería agradecerles sus comentarios y puntitos en mis anteriores post. Aquí les traigo la continuación (parte 2 )de mi primer relato " mi primera vez con la mascta del vecino".
(Desde ahora lo llamaré duque )
........ Anteriormente .......
"Todo termino cuando el macho dio sus últimas estocadas, botando un líquido caliente dentro de mi, su verga palpitante trataba de salir de mi pero no podía pues se había metido su bola en mi anito, el cual había dejado inchado.. entonces nos quedamos un par de minutos unidos por su pene en 4 patas sobre el piso de mi cuarto, yo tratando de que no tirára muy fuerte de mi mientras fluidos goteaban de mi ano."
Cuando terminó el el acto sexual con duque me quedé ahí tirado en el suelo, en cuatro patas pegado a su verga de macho. Mientras miraba a duque hacia atrás y le hacía cariño para que no empujara su verga fuera de mi ano y nuevamente me provocase dolor, muchos pensamientos de apoderaban de mi mente.....
No podía creer lo que acababa de ocurrir, había probado el placer que muchas mujeres sienten con su macho, me había quitado al fín la curiosidad de lo que era el sexo, lo que era sentir una verga, un macho dentro de mi. Pero lo que más me causaba asombro luego del acto, es que le había entregado la virginidad de mi ano a duque!! la mascta de mi vecino!!!. Comenzaba a sentir algo remordimiento, pero el placer lo contradecía todo.
En lo que todos esos pensamientos vagaban por mi mente duque dio un jalón hacia fuera y salió bruscamente de mi, su bola aún estaba hinchada, al igual que la entrada a mi ano, lo cual provocó en mi, que mi ano saliera pegado a toda la verga de duque y luego se volviese a contraer rápidamente. En ese momento chorros de semen y fluidos anales cayeron al suelo y también quedaron goteando desde mi ano al igual que de la verga de duque.
Sentí un dolor muy distinto al del inicio, fue rico, me hizo soltar un gemido y casi poner los ojos en blancos mientras tenía una tonta sonrisa dibujada en mi cara. (Que puta estaba siendo y ni siquiera tenía noción de eso )
Duque comenzó a limpiar su verga con la lengua, limpiaba la mezcla de sus fluidos y los míos rápidamente, mientras su verga comenzaba a perder fuerza y esconderse. Yo seguía ahí en 4 asimilado todo lo que acaba de ocurrir, mientras observa a duque con mi sonrisa tonta pero feliz, de pronto duque terminó lo que estaba haciendo y camino hacia mi culo, comenzó a olfatear por un par de segundos y luego dió unas cuantas lamidas, haciéndome gemir inesperadamente mientras él limpiaba su marca en mi.
Una vez satisfecho como macho, duque caminó hacia la puerta esperado salir. Ahí fue cuando salí de mi transe y me levanté del suelo, sentí como mis piernas temblaban mientras me ponía una playera y mi ropa interior sin estar completamente limpio aún. Caminé con duque fuera del cuarto para llevarlo fuera de mi casa, no sin antes pasar por el refrigerador para darle el resto de jamón, después de todo se lo merecía totalmente y él lo acepto muy feliz. Abrí la puerta de la casa , luego el portón y lo deje salir después de acariciar su cabeza. Luego entré a mí casa, no sin antes observar lo feliz que iba el maldito, se había ido satisfecho al 100% al parecer.
Mientras caminaba a mi cuarto aún no podía borrar la sonrisa de mi cara, tenía cara de tonto, embobado y de una puta golosa en realidad. Me sentía muy femenina por alguna razón, me sentía en las nubes, tan femenina, tan satisfecha de placer y lujuria. Acaba de perder mi virginidad de una forma inimaginable e insospechada, con la consecuencia de que ahora mi anito ardía de calentura y estaba preñado por la leche de duque, una masc.ta
Cuando estuve dentro de mi cuarto, me quite toda la ropa nuevamente, quede desnudo y observé los fluidos que habían caído al piso. Toque mi ano y aún se sentía mojado por aquellos fluidos que habían caído y las babas de duque, eso me puso mi cosa a mil pues aún no me corría y ya necesitaba hacerlo

Me agache y tomé un poco de ese semen y fluidos entre mis dedos, los lleve a mi nariz para descubrir su olor. Me gustó tanto su olor y textura que lo unté en mi anito caliente y deseoso de placer, luego me recosté sobre mi cama mirando hacia el techo con las piernas flexionadas mientras me daba leves masajes circulares tratando de meter un dedo dentro de mi, lo cual parecía imposible por lo hinchado y delicado que me había dejado la zona duque.
Me sorprendí al sentir que tenía mi ano casi completamente cerrado por la hinchazón que me había provocado la brutal penetración, pero seguí intentando hasta que conseguir meter mi dedo índice dentro de mi. Comencé soltar gemidos involuntarios mientras movia mi dedo dentro y con la otra mano masturbaba mi cosa. Estaba muy caliente nuevamente, como cuando duque estaba dentro de mi, la conciencia sobre el dolor de disipaba por segundos, ahí fue cuando comencé a meter y sacar el dedo mientras iba metiendo los fluidos esparcidos por la raya de mi culo. Así continúe hasta que terminé por correrme después de una muy intensa masturbación, liberando todo mi semen de puta entre gemidos femeninos y repetíendo una y otra vez, en voz baja "ay duque" "que rico duque".

Y ahí quedé tirada en mi cama descansado, derrotada y sudada luego de tan rico placer experimentado aquella noche, luego de varios minutos me levanté Demi cama y fui donde estaba el charco de fluidos, los limpie con mi calzoncillos y los guarde muy bien. Seguidamente cerré la puerta de mi cuarto y me metí en mi cama, y así sudadita, oliendo a semen de duque y fluidos me quedé dormida hasta el otro día con mi culto roto e hinchado.

Al otro día, al despertar y estirarme entre mis sabanas, me di cuenta que mi ano estaba muy delicado aún , pues al hacer algo de fuerza me provocó una pequeña punzada en mi ano que rápidamente me hizo recordar lo sucedido la noche anterior. Me levanté de mi cama y me dirigí rápidamente al baño, me senté y puje delicadamente, y casi al instante cayeron fluidos de la noche anterior, era una mucosidad transparentes con algunas manchas grumosas y blancas, lo cual era claramente el semen de duque.

Cuando me limpie admiré los fluidos, aquellos que habían marcado mi destino, los cuales me había hecho sentir una mujer, una hembra, una puta. Entonces sonreí, desde ahora era otra persona y comenzaban mis primeros pasos como javierita.

Para que no fuesen a notar nada mi madre o hermana me metí en la ducha, porque créanme que de no ser así hubiera pasado todo el día sintiendo ese olor a sexo en mi cuerpo. Al terminar mi ducha, me devolví hacia mi cuarto y cerré la puerta, ahí me di cuenta que en mis sabanas había una pequeña mancha húmeda y sin asco ni pudor, me puse en cuatro patas y lamí aquella mancha mientras me masturbaba. Su sabor era salado y pero rico por todo aquello que representaba para mí, lujuria y deseos.

Así nuevamente le dedique una masturbación a duque, el macho que me había quitado la virginidad. Que delicioso se sentía masturbarme pensando en él, nunca pensé que sería posible haber sentido tal placer pero así fué y se estaba transformando en mi recuerdo favorito.

Ahora solo deseaba dos cosas volver a ver a duque y por sobre todo, saber que se sentía recibir esos mismos chorros de semen pero en mi boca, lo cual ocurriría una semana después.
______________________________________________
Deje su voto si les gusto mi relato amores❤️
Comente lo que guste, los leeré❤️
Sígueme para más contenido 💛
Tengo otros post calientes 🔥🥵 jiji
Mi primera vez con la masc.ta del vecino 2. Relato sissy

😈😈😈😈😈😈Tengo tlgm para conversaciones sucias, juego de rol, relato m.orbo jiji😈😈😈😈😈😈😈💞💞💞💞
Les gusto mi relato? Es 100%real
Quieren una tercera parte? 👀😈❤️

3 comentarios - Mi primera vez con la masc.ta del vecino 2. Relato sissy

Joakinhot +2
MMM que caliente 🔥
que ganas de probar con un perro
estoy re ancioso por leer la tercera parte me muero de la curiosidad 🙈
Javitamati +1
Jiji pronto
javie145
Que hermoso relato hermosa perrita fuiste de tu macho 🤤🤤🤤🤤