You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Luz

Ya estuvecon ella, y la verdad fueron experiencias para recordar; una experimentaciónsin precedentes. Luz es alta, con un cuerpo para el infarto. Tiene unos pezoneschiquitos y punteagudos que le encanta se los chupen, la calienta fuerte. Supija es larga, gruesa y se le pone dura enseguida; agarrarla es algo que tellama y no querés parar de hacer.
Ahora estoyde viaje, terminándolo. Hace siete días que no acabo. Esta noche mi pija pareceel monte Vesubio. Esto pasa porque ya en este estado se me vino una mina a lacabeza y al toque se me prendió todo el cuerpo como arbolito de navidad. En fin,en una empecé a fantasear que la visitaba, y que le pedía acabar más de unavez, de que no fuese un acto mecánico y nada más. Esa noche quería jugar con sucuerpo, tocarla, pajearla bien pajeada, chuparla, lento y provocándola de amilímetros a la vez.
Ellasiempre me dijo que prefiere ser pasiva, y yo solo activo así que nosentendimos bien. Pero la fantasía pudo más y esa vez flasheé a ella diciendómeque me la quería meter un poquito. Y yo le dije, solo un poco, pero que queríaque me acabe mientras se restringía a meterla apenas unos centímetros….
Ufff, quetremeda fantasía…

Luz

0 comentarios - Luz