Primera noche sissy (3)

Después de limpiar la cocina y el resto de la casa, José seguia sin aparecer. Por aquel momento ya eran casi las 14h y ya había aprendido a andar con tacones. Cuando terminé de limpiar, el tío estaba en el jardín y sonó el timbre. No sabía que hacer. Fuí al jardín. Sin casi ni mirarme, el tío me dijo: "Abre". Nerviosa, fuí a la puerta. Alguien que no pertenecía a aquella casa me iba a ver vestida de putita. Abrí y era un repartidor. "Buenos dias bonita, aquí tiene su comida". La cogí rápidamente, "Gracias cariño", y cerré la puerta. El tío seguía en el jardín. Fuí a decirle que habían traído la comida. "Muy bien, pues busca los platos y ven aquí fuera, que vamos a comer". Miré y vi que desde la calle se veía todo el jardín. Pero obedecí.
Mientras ponía todo en la mesa, escuché que pasava un vecino. "Adiós Antonio! Veo que estás con buena compañia hoy!" "haha si..tuve surte anoche! Nos vemos!". Bueno, por fin supe como se llamava. Empezé a servir la comida. "No Lorena, tu no comes carne, para ti la ensalada". Me senté y empezamos a comer. Mientras yo comía una ensalada, él comió carne asada. Mientras él bebia vino tinto, yo bebía vino blanco. Antonio, "el tío", iba comiendo mientras mirava el móbil. Yo intentava dar conversación, pero sus miradas delatavan que no quería que hablase. Así que me mantuve calladita durante la comida. Al finalizar, me levanté y fui a buscar un cognac y un café para él. Yo me puse un anís con una infusión. Él me sonrió cuando lo vió. Habia entrado completamente en el papel...lo peor és que me gustava...pero ya eran las 16h y aún no había conseguido sacarme la jaula. Seguía sin poder correrme, iba cada vez mas cachonda, con la sensació que a la mínima penetración me correria. El tío Antonio se levantó y fue a sentarse en un sillón que tenia en el porcho. " Ven muñeca". Me levanté con miedo...aquel porcho estava a la vista de todo el mundo! Si me iba a follar ahí, todo el mundo me vería...pero iba cachonda y borracha y aquel hombre me tenía cada vez mas enganchada. Quería que me diera un orgasmo de una vez por todas. Pero él se recostó y me indicó que se la chupase. Otra vez?, pensé...yo queria correrme JODER... Parece que él intuyó alguna cosa. "Lorena...chupa y deja de pensar...te vas a correr cuando YO quiera, estamos?" Me sonrojé, fui a arrodillarme delante de él y empezé a chuparsela.
"Adiós Antonio! Que bien te tratan!" "Adiós vecino! Ahí estamos!"
"Lorena...pronto te va a conocer todo el barrio hahaha..no pares..sigue que vas bien...que rico una comida después de otra comida...." Ésta vez él estaba mas relajado. No me cogía la cabeza, y yo se la iba chupando con gusto. De vez en cuando le lamía los huevos, pero volvía rápidamente a la polla, dado que era lo que había visto que le gustava. Empezé a notar que su polla se hinchaba mas, así que me focalizé en el momento que iba a llegar. Iba muy cachonda, pero mi pollita parecia empezar a aprender que no podia ponerse dura. En cambio, notava como el ano se me dilatava, incluso lo notava mas húmedo. Aquello me estava transformando. Quería que me dieran por detrás y que me hicieran correr, pero entendia que mi mente debía focalizarse en el macho. Debía obedecer y darle placer. Con éstas tribulaciones, de pronto noté como empezavan a brotar chorros de la polla de Antonio dentro de mi boca. Sin que él tubiera que decir ni hacer nada, me lo tragué todo y fui bajando el ritmo cuando noté que ya le había sacado todo lo que tenia para mi. Le subi los calconzillos. Me incorporé y me hizo una señal como de estirarme y poner mi cabeza en su regazo. Lo hice, y enseguida empezé a escuchar sus ronquidos. Fuertes y graves, como debe ser en un macho. También me quedé dormida.
Al cabo de un rato, Antonio dió un fuerte ronquido y me desperté del sobresalto. Él también. "Que bien hemos dormido, verdad? Vamos, levántate". Me levanté. Miré la hora y ya eran las 18h. Quedavan 2 horas para que mi mujer llegara a mi casa y yo aún no había podido salir de la casa de Antonio. Además, me notava un poco mojada, creo que me había corrido un poco mientras dormia. Pero seguía muy cachonda.]Entramos dentro. Antonio estaba allí con mi ropa. "Tóma, te la has ganado". La tiró en el suelo. Me desvestí y me puse la ropa con la que había llegado la noche anterior a esa casa. El problema era que aquella ropa era de mi mujer, con lo que tendria que ir rápido a mi casa para que ella no me descubriera...pero después de vestirme, caí en ello..aún llevava la jaula! Con tono dulce y tembloroso:
"Antonio...y la jaula? No me vas a dar la llave?"
"Lorena..aún no has entendido que ésta cosa a la que llamavas polla ya no te va a servir de nada?"
Me quedé en shock. "Como??"
"Uy...veo que aún no lo has entendido...iba a abrirte la jaulita, pero veu que aún no lo has entendido bien y crees que ésto ha sido un fin de semana loco que quedará en el recuerdo y ya está."
A eso, se había acercado a mi, había puesto la mano dentro de los pantalones y me había cogido mis bolitas con las manos. Apretó fuerte y me retorcí de dolor. La verdad es que menos de lo que hubiera sido normal, pero me dolió. Eso lo puso cachondo. Me bajó los pantalones y me tiró al sofá. Se puso detrás y empezó a follarme.
"Ahora eres mi puta, lo entiendes? No te vas a follar a tu mujer nunca mas, ENTENDIDO?"
Me iba follando y yo no podia responder. Estava muy cachonda y por fiiiiin me estaba penetrandoooo. Me dolía porque lo hacía sin ningún cariño y sin lubricante. Pero no pude evitar gemir como una zorrita. Él seguia un metesaca brutal mientras me seguía gritando.
"LORENA; CONTESTAME PUTAAA!"
Yo quería, pero no podia...ahhh ahhhh..joder...me iba a llegar el orgasmooooo....pero otra vez paró en seco. Me giró y se puso encima mio en posición misionera y con la polla dentro de mi.
"Lorena...no me has dado respuesta..."
Lo tenia gusto encima, era la primera vez que lo veia mientras me empalava. Aquella barriga, aquellos pelos que tanto asco me habian dado menos de 24h antes, ahora me tenian loca. Queria hablar, pero no podia, solo me salian balbuceos. Empezó a moverse muuuy lentamente. Yo notava como su polla iba recorriendo todo mi coñito y me retorcia de placer, pero no terminava de correrme. Cuando estava a punto, parava de golpe. Me tenia a su merced. Ya no podia aguantar masss. Que gusto jodeeer..queria corrermeee. Cogió su movil y empezó a grabarme. Alli debí levantarme e irme, pero su lento movimiento me tenia tan a punto del orgasmo que no podia hacer nada mas que retorcerme de placer y gemir como una colegiala. Paró de moverse.
"Nooo..por favooor no pareees" Me salió de dentro.
"Lorena, repite conmigo: Ya no voy a follarme nunca mas a mi mujer ni a ninguna otra mujer"
Me estava grabando...aquello era mi sentencia...la broma de una noche iba a terminar con todo...pero queria correrme de una vez y llegar al orgasmo con aquel macho dentro de mi. Cogí fuerzas de donde pude.
"No voy a follarme a mi mujer ni a ninguna otra mujer nunca mas!"
Siguió moviendose..por fin estava a puntooo. Volvió a parar.
"Lorena, repite: Ya no tengo polla ni huevos, solo un coñito que es propiedad exclusiva de Antonio"
Trague saliva y miré a la camara.
"Ya no tengo ni polla ni huevos, solo uno coñito que és propiedad exclusiva de Antonio"
Después siguió moviendose poco a poco, me iba subiéndooo todooo. Y esta vez, sin parar.
"Repite: Antonio, soy tu putita"
"Antooniooo, soooy tuu putiiiitaaaa" y no pude aguantar masss. Por fiin tuve el orgasmo que llevava hoooras esperando. Salieron chorros de mi antigua polla a discreción, manchándome toda. Cuando terminé, él se salió, y se corrió encima de mi jaulita para hacerme recordar quien mandava allí. A pesar de las muchas corridas que habia tenido durante el dia, la suya era mas abundante que la mia. Y, evidentemente, su semen era mucho mas espeso que la agüíta que yo había sacado. Me sentía una puta completa, pero me hizo volver a la realidad rápidamente.
"Vístete y vete a tu casa, que tu mujer estará al caer"
Miré el reloj y eran las 19:15. Empezé a recoger mi ropa, quede de hecho era ropa de deporte de mi mujer, sin limpiarme y empapada con la lefa de Antonio y mi corrida. Allí reccioné.
"Pero...y la llave de la jaula?"
"Lorena, aún no estoy convencido de haverte sacado toda tu masculinidad. Cuando te he estrujado las bolitas aun te ha dolido. Tendrás que llevarlo mas tiempo."
"Como?? Me va a descubrir mi mujer!"
"Tengo que asegurarme que cumplas la promesa de no follártela. Y la jaula te va a ayudar. Nos vemos dentro de 1 mes y lo revisamos"
"1 mes??? Esto es muchísimo! Te juro que no me la voy a follar..pero quítameloooo".
"Pensavas que era un juego? He dicho que 1 mes. Ahora vete, que tengo a otras zorritas a las que atender." Me echó a empujones de la casa y me encontré en el jardín totalmente desnuda y con la jaula de castidad puesta. De repente abrió y me tiró las llaves de mi coche y mi ropa.
"En cuatro sábados ven aqui a cenar. Recuerda que tengo el video con tu promesa"
Cogí las llaves de mi coche y empezé a vestirme bajo la antenta mirada de un vecino que pasava por allí. Entré en el auto y conducí rápido a mi casa. Al llegar, me duché a toda velocidad y recién encendia la televisión llegó mi mujer. "Hola cariño!" Me dió un largo morreo y noté que quería un polvo de bienvenida, pero yo no podía dárselo...me escusé con "tengo dolor de cabeza" y conseguí que no descubriera que llevava una jaula. Tendria que buscar una mejor estrategia para los 30 dias restantes...

3 comentarios - Primera noche sissy (3)