Hola chicos... me alegra saberque a la mayoría de ustedes les gustó la primera parte. Lo siento, fue tancorta. Ojalá te guste esto aún más.
Intenté tener otro encuentro con mi nuevo amigo, esperando que lascosas fueran más, pero nunca volví a encontrarme con él. La primavera sehabía asentado, sentí esa agitación en mis bragas una vez más y anhelaba quealguien me encontrara y me hiciera suya. A medida que los días se calentaban,me volví cada vez más atrevida en mi búsqueda de convertirme en la mujer dealguien. El día que terminé mi ruta de periódicos temprano y simplemente paseépor la ciudad en mi bicicleta, fui al lado "malo" de las vías paraencontrar lo que estaba buscando. Recibí algo de atención de los chicos deallí, pero nada demasiado serio. Algunos chicos me dijeron que los llamaradentro de unos años, pero no era lo que estababuscando.
Mientras me dirigía a casadecepcionado y muy cachondo, vi por el rabillo del ojo a un negro alto,delgado, unos años mayor que yo saludando con la mano, así que fui ainvestigar. Hablamos durante unos minutos, él me preguntaba por qué iba enbicicleta con mis hermanos.
Me dijo que era demasiado bonita para hacer todo ese trabajo y que siél fuera mi hombre nunca tendría que hacer algo así. Mis bragas estabanestiradas cuando le pregunté: ¿qué tendría que hacer para que seas mi hombre?Caminó hacia mí lentamente y acarició ligeramente mi rostro, luego me atrajohacia él y sentí los labios más suaves y carnosos presionados contra mis labiosy pensé que estaba en el cielo. Mientras me besaba (el primero en mi vida)comenzó a frotarme, trabajando alrededor de mi trasero.Mientras apretaba mi trasero con fuerza, su lengua comenzó a sondear mi boca yfinalmente mi lengua mientras recuperaba algunos sentidos y comencé adevolverle el beso.
Este chico me estaba volviendoloca, apretando mi trasero, besándome, comenzó a subir por mi cuerpo con laotra mano para frotar mis pequeñas tetas a través de mi sostén. Penséque iba a explotar allí mismo. Tuve la sensatez de darme cuenta de que si estoiba más allá, él descubriría mi secreto y tal vez me daría una paliza. Llegué ala conclusión de que tenía que distraerlo.
Pasé mis propias manos por la partedelantera de sus pantalones y comencé a frotar su dura polla a través de suspantalones, desabotonándolos lentamente antes de que él me detuviera."Alguien nos verá si aún no lo ha hecho, vayamos a un lugar másprivado". Lo seguimos al otro lado de la calle hacia un pequeño bosque yestábamos bastante bien escondidos.
Una vez allí, prácticamentecontinuamos donde lo dejamos, sus manos por todo mi trasero, sintiendo misbragas y mi piel suave, pero ahora sus fuertes manos negras estaban dentro demis pantalones deportivos. Mis delicados dedos estaban trabajando en la cremalleray el botón de sus pantalones, todo el tiempo besándome y poniéndome bajo suhechizo. Podía oír y sentir sus gemidos mientras pasaba su polla a través de suropa interior. Luego comenzó a moverse hacia el frente de mis bragas, comencé aasustarme, no quería que se detuviera pero tampoco quería que descubriera misecreto, así que le bajé los pantalones y comencé a hundirme de rodillas.
"Mierda, eres enorme",dije cuando me encontré cara a cara con una polla por primera vez. Tal vezmedía alrededor de 22 cm con venas muy gruesas a lo largo, ni siquiera podía rodearlo con el puño, ¡y luego estaban sus pelotas!También eran enormes. El tamaño de una nuez no le hace justicia a este tipo.Debí haberme sentado allí mirando su paquete durante unos buenos cinco minutosantes de que me pellizcara el pezón a través del sostén y me trajera de vueltaa la realidad. Lo miré y lentamente saqué la lengua y la coloqué en la cabezade su polla. Lentamente pasé mi lengua por toda su polla palpitante hasta quese movió y él me agarró por mi largo cabello y lentamente tomé su polla en miboca. ¡Sabía tan bien, la sensación y el peso en mi boca, que al instante supeque sería un chupapollas de por vida!
Mientras lentamente deslizaba supolla dentro y fuera de mi boca un poco más cada vez, mi propia polla comenzabaa palpitar y sacudirse y finalmente tuve que ajustarla para no hacer un agujeroen mis bragas, tenerla metida es Genial, pero cuando te pones así de duro aveces simplemente duele. Ahora que eso ya estaba solucionado, realmente fui ala ciudad con esta gran polla negra frente a mí. Alternaba acariciarlo conambas manos y tratar de chupar la mayor cantidad posible de él. ¡¡No sé hastael día de hoy quién disfrutó más ese día!!
Mientras seguía acariciando ychupando, sus gemidos se hicieron más fuertes, sus manos en mi cabello seapretaron más y comenzó a follarme la boca con zancadas largas y lentas y supeque mi recompensa llegaría pronto. Pronto probaría por primera vez el espermade otro hombre en mi lengua y no podía esperar. Comencé a mirarlo mientras élme follaba la boca, moví una mano a su muslo musculoso y la otra a su trasero.Apretando el suyo de la misma manera que lo hizo con el mío antes. Cuando seestaba acercando, me lo hizo saber, pensando que tal vez no lo quería en miboca, me miró y le guiñé un ojo para hacerle saber que lo quería. De algunamanera, cuando comenzaba a disparar su polla, su polla se cayó de mi boca, porlo que los primeros disparos aterrizaron en mi camisa con mucha fuerza, cuandologré meter su polla nuevamente en mi boca, solo recibí un poco de semen. Jugarcon él, rodar sobre mi lengua y probarlo bien.
Antes de que tuviera laoportunidad de limpiar su polla, guardó el arma y me dijo que me llamaría mástarde. Iba a llegar tarde a la escuela. ¡¡Maldición!! Me senté allí unosminutos, sacando el semen de mi camisa y haciendo todo lo posible para chupar todosu esperma para que no se manchara. Mientras me sentaba allí reviviendo lo queacababa de pasar, me puse muy cachonda, todavía no me había corrido y teníamuchas ganas de hacerlo. Comencé a frotar mi polla a través de mis bragas deseda y escuché una voz: "Ahora es mi turno mariquita".
Miré hacia arriba y vi a un hombre negro muy parecido al que le acababa de dar una mamada, era su padre. Estaba tan sorprendido. Intentélevantarme y correr, pero el sudor me llegaba hasta los tobillos y rápidamenteme caí. Antes de darme cuenta, este padre estaba parado frente a mí con unagran sonrisa en su rostro.
"Seguro que tienes untrasero como el de una perra, realmente lo pareces también. ¿Cómo te llamas,cariño?" "Jessica" dije. "Bueno, Jessica, te vi a ti y a mihijo venir aquí y quería ver porqué, te vi hacer algo en tus bragas, pensé queibas a frotar ese clítoris mientras chupabas la polla de mi hijo. Parecíasdecepcionada cuando se corrió en toda tu camisa,
¿por qué fue así Jessica?". "Esa fue mi primera mamada y tenía muchas ganas de probarla", dije.
Con eso, se bajó los pantalones yme mostró su polla. No era tan larga ni tan gruesa como el de su hijo, pero síigual de hermosa. Estaba nuevamente en trance cuando él caminó hacia mí ycomenzó a frotar su polla por toda mi cara. ¡Oh mi! Hice lo que haría cualquierbuena chica y me metí su polla en la boca. Realmente me gusta más su sabor ypodría meter más cantidad en mi boca babeante. Pude meter alrededor de 3/4 deella en mi garganta antes de que me atragantara. Siguió diciéndome que relajarami garganta y, antes de que me diera cuenta, sus cortos rizos me hacíancosquillas en la nariz. ¡¡Me estaba encantando!! Luego extendió la mano detrásde mí y comenzó a apretar mi trasero, bajándome las bragas y masajeando mipequeño orificio arrugado con su dedo. Se escupió en la mano y comenzó a meterprimero uno, luego dos y finalmente tres dedos en mi culo.
Todo el tiempo seguícon mi ataque de garganta profunda. Me sacó su polla de la boca y yo me resistí a sacarla, hasta que él se puso detrás de mí, me empujó a cuatro patas.El momento con el que había estado soñando durante casi un año, él se burlabade mí con la cabeza de su polla. , simplemente empujando su polla lo suficientecomo para que pudiera sentir su penetración y luego la retiré. Después de haceresto media docena de veces no pude soportarlo y empujé mi trasero hacia esapolla venosa suya.
Creo que llegué a la mitad de su vara cuando me empujó haciaadelante y se acercó al frente y empujó su polla hasta mi garganta, y sentí quesu semen iba directo a mi vientre. Saqué su polla hasta que solo la cabezaquedó entre mis labios y dejé que llenara mi boca con su esperma. Este hombrese corrió en mi boca, y parte se derramó por lascomisuras de mis labios. Cuando terminó, retrocedió y me dijo que le mostrarala carga que me dejó. Así lo hice y él sonrió.
Luego bebí la mitad y escupí elresto en mi mano. "¿Qué vas a hacer con eso?" él dijo. Me incliné acuatro patas y dejé caer un poco de esa carga cremosa en mi culo ligeramenteabierto. El resto lo usé como lubricante para acariciar mi clítoris duro ylograr mi propio orgasmo deslumbrante. Que recogí en mi otra mano. Luegoagregué lo que quedaba en mi cara y lo froté dentro y alrededor de mis labios yboca. Si había alguien más mirando, quería que supieran que estaba bien bajar yque yo también los cuidaría. Lamentablemente no lo hubo. Mi nuevo amigo meagradeció y me dijo que pasara en cualquier momento. Él mantendría mi secreto asalvo.
Me fui a casa, con semen secodentro y alrededor de mi boca y mi culo, todavía caliente y esperando un viajede regreso al lado "malo" de las pistas.
Por favor chicos, me encantan suscomentarios, así que cualquiera es bienvenido. ¡¡Ayúdame a ayudarte!!
Intenté tener otro encuentro con mi nuevo amigo, esperando que lascosas fueran más, pero nunca volví a encontrarme con él. La primavera sehabía asentado, sentí esa agitación en mis bragas una vez más y anhelaba quealguien me encontrara y me hiciera suya. A medida que los días se calentaban,me volví cada vez más atrevida en mi búsqueda de convertirme en la mujer dealguien. El día que terminé mi ruta de periódicos temprano y simplemente paseépor la ciudad en mi bicicleta, fui al lado "malo" de las vías paraencontrar lo que estaba buscando. Recibí algo de atención de los chicos deallí, pero nada demasiado serio. Algunos chicos me dijeron que los llamaradentro de unos años, pero no era lo que estababuscando.
Mientras me dirigía a casadecepcionado y muy cachondo, vi por el rabillo del ojo a un negro alto,delgado, unos años mayor que yo saludando con la mano, así que fui ainvestigar. Hablamos durante unos minutos, él me preguntaba por qué iba enbicicleta con mis hermanos.
Me dijo que era demasiado bonita para hacer todo ese trabajo y que siél fuera mi hombre nunca tendría que hacer algo así. Mis bragas estabanestiradas cuando le pregunté: ¿qué tendría que hacer para que seas mi hombre?Caminó hacia mí lentamente y acarició ligeramente mi rostro, luego me atrajohacia él y sentí los labios más suaves y carnosos presionados contra mis labiosy pensé que estaba en el cielo. Mientras me besaba (el primero en mi vida)comenzó a frotarme, trabajando alrededor de mi trasero.Mientras apretaba mi trasero con fuerza, su lengua comenzó a sondear mi boca yfinalmente mi lengua mientras recuperaba algunos sentidos y comencé adevolverle el beso.
Este chico me estaba volviendoloca, apretando mi trasero, besándome, comenzó a subir por mi cuerpo con laotra mano para frotar mis pequeñas tetas a través de mi sostén. Penséque iba a explotar allí mismo. Tuve la sensatez de darme cuenta de que si estoiba más allá, él descubriría mi secreto y tal vez me daría una paliza. Llegué ala conclusión de que tenía que distraerlo.
Pasé mis propias manos por la partedelantera de sus pantalones y comencé a frotar su dura polla a través de suspantalones, desabotonándolos lentamente antes de que él me detuviera."Alguien nos verá si aún no lo ha hecho, vayamos a un lugar másprivado". Lo seguimos al otro lado de la calle hacia un pequeño bosque yestábamos bastante bien escondidos.
Una vez allí, prácticamentecontinuamos donde lo dejamos, sus manos por todo mi trasero, sintiendo misbragas y mi piel suave, pero ahora sus fuertes manos negras estaban dentro demis pantalones deportivos. Mis delicados dedos estaban trabajando en la cremalleray el botón de sus pantalones, todo el tiempo besándome y poniéndome bajo suhechizo. Podía oír y sentir sus gemidos mientras pasaba su polla a través de suropa interior. Luego comenzó a moverse hacia el frente de mis bragas, comencé aasustarme, no quería que se detuviera pero tampoco quería que descubriera misecreto, así que le bajé los pantalones y comencé a hundirme de rodillas.
"Mierda, eres enorme",dije cuando me encontré cara a cara con una polla por primera vez. Tal vezmedía alrededor de 22 cm con venas muy gruesas a lo largo, ni siquiera podía rodearlo con el puño, ¡y luego estaban sus pelotas!También eran enormes. El tamaño de una nuez no le hace justicia a este tipo.Debí haberme sentado allí mirando su paquete durante unos buenos cinco minutosantes de que me pellizcara el pezón a través del sostén y me trajera de vueltaa la realidad. Lo miré y lentamente saqué la lengua y la coloqué en la cabezade su polla. Lentamente pasé mi lengua por toda su polla palpitante hasta quese movió y él me agarró por mi largo cabello y lentamente tomé su polla en miboca. ¡Sabía tan bien, la sensación y el peso en mi boca, que al instante supeque sería un chupapollas de por vida!
Mientras lentamente deslizaba supolla dentro y fuera de mi boca un poco más cada vez, mi propia polla comenzabaa palpitar y sacudirse y finalmente tuve que ajustarla para no hacer un agujeroen mis bragas, tenerla metida es Genial, pero cuando te pones así de duro aveces simplemente duele. Ahora que eso ya estaba solucionado, realmente fui ala ciudad con esta gran polla negra frente a mí. Alternaba acariciarlo conambas manos y tratar de chupar la mayor cantidad posible de él. ¡¡No sé hastael día de hoy quién disfrutó más ese día!!
Mientras seguía acariciando ychupando, sus gemidos se hicieron más fuertes, sus manos en mi cabello seapretaron más y comenzó a follarme la boca con zancadas largas y lentas y supeque mi recompensa llegaría pronto. Pronto probaría por primera vez el espermade otro hombre en mi lengua y no podía esperar. Comencé a mirarlo mientras élme follaba la boca, moví una mano a su muslo musculoso y la otra a su trasero.Apretando el suyo de la misma manera que lo hizo con el mío antes. Cuando seestaba acercando, me lo hizo saber, pensando que tal vez no lo quería en miboca, me miró y le guiñé un ojo para hacerle saber que lo quería. De algunamanera, cuando comenzaba a disparar su polla, su polla se cayó de mi boca, porlo que los primeros disparos aterrizaron en mi camisa con mucha fuerza, cuandologré meter su polla nuevamente en mi boca, solo recibí un poco de semen. Jugarcon él, rodar sobre mi lengua y probarlo bien.
Antes de que tuviera laoportunidad de limpiar su polla, guardó el arma y me dijo que me llamaría mástarde. Iba a llegar tarde a la escuela. ¡¡Maldición!! Me senté allí unosminutos, sacando el semen de mi camisa y haciendo todo lo posible para chupar todosu esperma para que no se manchara. Mientras me sentaba allí reviviendo lo queacababa de pasar, me puse muy cachonda, todavía no me había corrido y teníamuchas ganas de hacerlo. Comencé a frotar mi polla a través de mis bragas deseda y escuché una voz: "Ahora es mi turno mariquita".
Miré hacia arriba y vi a un hombre negro muy parecido al que le acababa de dar una mamada, era su padre. Estaba tan sorprendido. Intentélevantarme y correr, pero el sudor me llegaba hasta los tobillos y rápidamenteme caí. Antes de darme cuenta, este padre estaba parado frente a mí con unagran sonrisa en su rostro.
"Seguro que tienes untrasero como el de una perra, realmente lo pareces también. ¿Cómo te llamas,cariño?" "Jessica" dije. "Bueno, Jessica, te vi a ti y a mihijo venir aquí y quería ver porqué, te vi hacer algo en tus bragas, pensé queibas a frotar ese clítoris mientras chupabas la polla de mi hijo. Parecíasdecepcionada cuando se corrió en toda tu camisa,
¿por qué fue así Jessica?". "Esa fue mi primera mamada y tenía muchas ganas de probarla", dije.
Con eso, se bajó los pantalones yme mostró su polla. No era tan larga ni tan gruesa como el de su hijo, pero síigual de hermosa. Estaba nuevamente en trance cuando él caminó hacia mí ycomenzó a frotar su polla por toda mi cara. ¡Oh mi! Hice lo que haría cualquierbuena chica y me metí su polla en la boca. Realmente me gusta más su sabor ypodría meter más cantidad en mi boca babeante. Pude meter alrededor de 3/4 deella en mi garganta antes de que me atragantara. Siguió diciéndome que relajarami garganta y, antes de que me diera cuenta, sus cortos rizos me hacíancosquillas en la nariz. ¡¡Me estaba encantando!! Luego extendió la mano detrásde mí y comenzó a apretar mi trasero, bajándome las bragas y masajeando mipequeño orificio arrugado con su dedo. Se escupió en la mano y comenzó a meterprimero uno, luego dos y finalmente tres dedos en mi culo.
Todo el tiempo seguícon mi ataque de garganta profunda. Me sacó su polla de la boca y yo me resistí a sacarla, hasta que él se puso detrás de mí, me empujó a cuatro patas.El momento con el que había estado soñando durante casi un año, él se burlabade mí con la cabeza de su polla. , simplemente empujando su polla lo suficientecomo para que pudiera sentir su penetración y luego la retiré. Después de haceresto media docena de veces no pude soportarlo y empujé mi trasero hacia esapolla venosa suya.
Creo que llegué a la mitad de su vara cuando me empujó haciaadelante y se acercó al frente y empujó su polla hasta mi garganta, y sentí quesu semen iba directo a mi vientre. Saqué su polla hasta que solo la cabezaquedó entre mis labios y dejé que llenara mi boca con su esperma. Este hombrese corrió en mi boca, y parte se derramó por lascomisuras de mis labios. Cuando terminó, retrocedió y me dijo que le mostrarala carga que me dejó. Así lo hice y él sonrió.
Luego bebí la mitad y escupí elresto en mi mano. "¿Qué vas a hacer con eso?" él dijo. Me incliné acuatro patas y dejé caer un poco de esa carga cremosa en mi culo ligeramenteabierto. El resto lo usé como lubricante para acariciar mi clítoris duro ylograr mi propio orgasmo deslumbrante. Que recogí en mi otra mano. Luegoagregué lo que quedaba en mi cara y lo froté dentro y alrededor de mis labios yboca. Si había alguien más mirando, quería que supieran que estaba bien bajar yque yo también los cuidaría. Lamentablemente no lo hubo. Mi nuevo amigo meagradeció y me dijo que pasara en cualquier momento. Él mantendría mi secreto asalvo.
Me fui a casa, con semen secodentro y alrededor de mi boca y mi culo, todavía caliente y esperando un viajede regreso al lado "malo" de las pistas.
Por favor chicos, me encantan suscomentarios, así que cualquiera es bienvenido. ¡¡Ayúdame a ayudarte!!
1 comentarios - Primera Vez Pt. 2