Faltaba poco para carnaval y no tenía planes ninguno para esa noche de sábado , soy un chico bastante tímido , solitario y introvertido, pero una semana antes de esa fecha hablando con mi prima ella hizo cambiar mi vida.
- que vas a hacer en carnaval primo
- nada ,me quedaré en casa aquí en el pueblo no hacen nada.
- y porque no te vienes conmigo y mis amigas nos vamos a disfrazar de colegiala.
- no me apetece, además tenemos que bajar a la ciudad , y no tengo de que disfrazarme.
- venga anímate , además con ese cuerpo delgado y lo bajito que eres , ese pelo largo rubio, bien maquillada y disfrazado de colegiala cómo nosotras parecerias una más.
- que no déjate de tonterías.
Mi prima Cristina estuvo insistiendome y al final no se porque pero me convenció y el sábado aquel por la mañana me hizo ir a su casa , me hizo depilar los pocos pelos que tenía , barba no tengo , comí en su casa con ella y ya a primera hora de la tarde me llevo a su habitación para vestirnos , saco dos falditas plisadas rosa clarito con dos rayas blancas en la parte de abajo que la rodeaban , una camisa blanca con un lazo rosa grande en el escote , un brassier rosa de encaje y unas medias blancas largas.
- vamos Carlos quítate la ropa y comienza a vestirte.
- mejor no , me voy a ver ridículo con eso , no voy con vosotras.
- que tonto eres , es carnaval , además he hecho que mi madre te compre todo.
- bueno vale.
Primero me puse la faldita , ella me ayudó a ponerme el brassier y me puse la camisa , me relleno el pecho con dos esponjas , me puse las medias hasta las rodillas llegaban.
- estás muy guapa , ya verás cuando te maquille y peine tu pelo largo, pero primero quítate los boxer y ponte esto.
Saco de un cajón dos tanguitas rosas de encaje.
- no , eso sí que no me lo pienso poner.
- te lo tienes que poner todas llevamos la misma tanguita.
- pero como me voy a poner eso .
- fácil metes los pies por los dos agujeros y te la subes.
- joder que tonta eres jajaja, debe ser muy incómodo.
- que no ya verás.
Al final me acabe poniendo la tanguita , debido a que tengo un pene pequeño me quedaban bastante bien , me lo puse de espaldas a ella.
- bueno Carla enseñame cómo te queda.
- Carla ?
- claro ahora ya eres una más de las chicas , bueno enseñamelas.
Me levanté la faldita , me hizo girar.
- hummmm , te quedan perfectas tan bien como a mí mira , no se te nota el bultito.
- yo me veo ridículo.
- que no tonta que estás muy bien , siéntate que te maquillo.
Me pinto primero las uñas de rosa igual que las de ella , me arreglo las cejas , me pinto los ojos , me puso base , colorete y me pinto los labios , me peino con un peinado de chica y me puso dos aros grandes en mis lóbulos que tenía ya agujereados hacia tiempo , en el espejo ahora veía una chica y bastante femenina.
- que te parece Carla.
- buffff si parezco una chica de verdad.
- ya te lo dije , eres chica bien guapa.
Me puse bastante rojo por ese comentario.
- y ahora falta lo último, estos zapatos de tacón.
Saco dos pares de zapatos de tacón grueso blancos idénticos de unos 8 cm de alto.
- toma pontelos.
- no sé si voy a saber andar con esto.
- mientras me maquillo yo ves practicando por la habitación.
Me sorprendí pero no me costó mucho andar con ellos rápidamente aprendí , por último me dio un bolso blanco para meter mis cosas.
- ya estamos listas vamos que nos baja mamá al pueblo.
El pueblo está a 26 km del nuestro, luego subiríamos con el novio de mi prima.
- mamá ya estamos listas , te presento a tu sobrina Carla.
- huyyyyy , que sobrina más guapa tengo , vais muy guapas las dos.
Antes de salir mi prima me dio una chaqueta rosa y ella se puso una blanca , esto no formaba parte del disfraz , pero hacía frío y al llegar al otro pueblo las dejaríamos en casa de una de sus amigas que eran todas de allí , llegamos a casa de Lucía donde ya estaban sus 4 amigas , Esther , Judith y Sandra.
- hola chicas ya estamos aquí , veo que ya estamos todas .
Les dio dos besos a cada una y yo me quedé en la puerta de la habitación de Lucía bastante cortada.
- entra Carla no te de corte que te vean las chicas , que os parece mi primita Carla.
- hola Carla.
Saludaron todas y hicieron varios comentarios , que guapa a quedado tu prima , está se lleva a todos los chicos esta noche.
- ahhh Sandra me debes un cubata , nos apostamos que me dijiste que mi prima se negaría a ponerse el tanga, pues lo lleva verdad Carla, enseñaselo.
- que no que me da corte.
- mira hacemos una cosa chicas , se lo enseñamos nosotras y luego nos lo enseña ella.
Todas delante mío se levantaron la faldita eneñandome el tanga , eran todas iguales que la mía.
- venga Carla ahora tu.
Con un poco de vergüenza levante mi falda y se lo mostré a todas , hicieron comentarios de que me quedaba muy bien que donde escodia el paquete que no se notaba , hice oídos sordos y no dije nada.
- bueno chicas una foto todas juntas.
Fueron varias fotos las que hicieron y luego ya nos fuimos a la calle , para lucir bien salimos sin chaqueta y hacia un frío tremendo que se colaba por debajo de la falda dejando mi culo helado , dimos un buen paseo ,nos encontramos gente conocida que no me reconoció , debido a esto fui perdiendo la vergüenza y comencé a portarme como una más y a divertirme , después de hacer unas compras para hacer botellón y guardarlo en el coche de Sandra , fui a cenar algo y hice mi primera entrada en un lavabo de chicas con mi prima pero no había nadie más allí , al salir de allí hicimos un primer cubata en el parque con lo que habíamos comprado y antes de las 12 de la noche fuimos a la discoteca, las chicas entran gratis antes de la 1 , a esa hora no había ambiente todavía pero fuimos para poder entrar gratis y que nos pusieran el sello , me volví a poner nerviosa por si se daban cuenta pero entre sin problemas entre ellas , unos minutos dentro y volvimos a salir para beber lo que quedaba en el coche , cuando volvimos a la discoteca ya estaba a tope , lo primero que hicimos nada más entrar fue dirigirnos al lavabo , aquí sí que me voy ya rodeado de chicas retocandose el maquillaje frente al espejo , y eso mismo me tocó hacer a mi junto mis amigas como una chica más , después directas a la pista a bailar , allí ya apareció el novio de mi prima y de alguna de las chicas y más chicas y chicos que se unieron a nosotras , algun@s ya los conocía mi prima me presento en un principio cómo Carla, una prima suya , pero al rato ya sabían que era Carlos su primo , el ambiente era divertido y me metí en mi papel de chica y baile hasta con alguno de los chicos , a las 4 de la madrugada empezaron a marcharse gente poco a poco y mi prima se marchó con su novio diciendo que más tarde nos veríamos para volver al pueblo nuestro, eran las 5 y pico y mi prima no aparecía y era ya la única colegiala que quedaba allí con algunos chicos y chicas que se habían unido a nosotros , decidí salir de la discoteca y llamar a mi prima con el móvil.
- hola Cristina, donde estás ?
- ostia perdona Carla, éstoy en el pueblo ya con mi novio.
- estás de broma verdad.
- no , con la borrachera no me he dado cuenta y mi novio a cogido camino con el coche hacia aquí.
- y ahora qué hago yo como vuelvo.
- a las 9 sale el bus hacia aquí.
- joder Cristina faltan más de 3 horas y tengo mucho frio.
- lo siento primo , no sé cómo me pude olvidar.
Cogí un cabreo enorme , me encontraba vestida de colegiala , sola y helada de frio , y decidí hacer autostop algo típico por aquella zona y que hacía muchas veces , llevaba unos 20 minutos cuando me paro un coche .
- hola guapa , donde vas?
- Al siguiente pueblo.
- sube , te llevo.
Me subí al coche, lo reconocí rápidamente era uno de los porteros de la discoteca , que se ve que vivía unos pueblos más allá del mío.
- pensé que eras una chica , además te recuerdo de la discoteca ibais un grupo de chicas todas iguales y te colaste sin pagar como una chica.
- si , bueno cosas de prima que me convencieron para ir con ellas y disfrazarme igual que ellas.
- pues muy logrado no imaginaba que fueras un chico.
- el primer sorprendido fui yo al verme vestida y maquillada.
- te importa necesito parar a orinar , no aguanto más.
- no me importa , yo también tengo ganas .
Paro en un camino que entra hacia el bosque , bajo el primero del coche y después yo , iba a buscar un hueco para orinar , cuando me agarró por detrás metiendo una mano debajo de mi falda y tocandome el culo.
- anda si la nena lleva tanga me parece que si eres toda una nena .
,- que haces tío suéltame.
Me tapo la boca con la otra mano.
-sabes estoy muy indignado porque me has engañado esta noche y te colaste en la discoteca haciéndote pasar por chica , aunque creo que te gusta ser una nena el tanga que llevas lo demuestra veamos cómo es.
Delante de las luces del coche me levanto la falda.
- que tanga más mono rosa y de encaje ya no tengo dudas que eres toda un princesita , cómo estoy enfadado por tu engaño vamos a hacer una cosa vas a hacer todo lo que yo te diga ,vas a ser una nena obediente, porque si no me haces caso te dejo aquí en medio del camino sola y me voy, contesta vas a ser obediente.
- déjame por favor , solo quiero irme a casa.
-pues adiós preciosa aquí te dejo.
- no por favor no me dejes aqui , hace mucho frio y queda mucho para el pueblo.
- te doy una última oportunidad, te vas a portar como una buena nena y harás lo que te pida.
- no soy una nena , pero vale que quieres .
- bien , primero déjame orinar y no querías tu también hacerlo y luego veamos que hago contigo.
Me iba a poner a orinar un poco apartada de el allí de pie .
- quieta nena , el pipi lo debes hacer agachadita , ya sabes te bajas esa tanguita tan bonita y lo haces como las nenas , vamos que esperas , bien ves que fácil así buena nena .
Hice pipi agachada mientras el me acariciaba la cabeza , acabe me levanté me acomode la tanguita , me agarró de culo y me llevo hasta el lateral del coche .
- supongo que esa boca que tienes sirve para algo más que protestar , así que se buena agachate y chúpamela.
Fue cuando me di cuenta que tenía la polla fuera , me empujó de la cabeza hacia abajo .
- no , por favor no quiero hacer eso me da asco , no puedo.
- pero si puedes colarte en la discoteca haciéndote pasar por chica , pues ahora te voy a enseñar a hacer otras cosas que hacen las chicas , o haces caso o te quedas aquí .
- lo siento te pago la entrada pero no me hagas esto , llévame al pueblo por favor .
- claro que vas a pagar la entrada preciosa , venga hacia abajo.
Me forzó de mi cabeza hacia abajo y me hizo agachar con su fuerza , me restregó la polla por la cara me la puso rozando mis labios cogiendo mi cabeza .
- y ahora se una nena obediente y comienza a chupar.
No sé si fue por miedo , abrí la boca y se la comencé a chupar , al principio me dio un poco de asco me sabía a orina , pero al ir chupando desapareció ese sabor y no me sabía a nada , solo le chupaba la puntita al principio y la boca se empezó a llenar de líquido preseminal y el sabor no me desagradaba , pero no me atrevía a metermela más en la boca , hasta que agarrándome la cabeza me la metió toda.
- vamos nena cometela toda .
Agarrada de la cabeza me la metía y me la sacaba yo ya no tenía voluntad ninguna me dejaba hacer sumisamente .
- ya sabía yo que eras toda una zorrita.
Su polla entraba y salía cada vez más rapido de mi boca hasta que fue relentizando los movimientos.
- ahora sigue tu sola disfruta de mi polla , así sigue chupando , síii lo haces muy bien , quieres mi lechita verdad , estoy a punto de correrme , te voy a llenar esa boquita golosa que tienes .
- mmmm , no eso no.
- calla y chupa putita.
Me metió la polla de un golpe hasta dentro y soltó una potente descarga de leche en mi boca que me dieron arcadas , la leche que no fue directa a mi estómago salió por mi boca , intenté sacarla de la boca pero el me forzaba y no me dejó , al lado de él yo era una frágil hembra.
-traga preciosa traga , toda esta leche es para ti , mi putita linda.
Cuando dejó de correrse me levanto del pelo , me apoyo en el capó del coche dándole la espalda y comenzó a sobarme el culo con una mano mientras con la otra me tenía cogida de la cintura , me era imposible resistirme era mucho más fuerte que yo, yo era un frágil y delicada nena en sus manos , mi falda totalmente levantada mi culo totalmente desnudo , me daba nalgadas me lo tocaba , metió la mano entre mis piernas tocó mi pequeño pene.
- hummm tienes la tanga mojada , te he puesto cachonda.
- no , déjame ya por favor.
- lo siento preciosa todavía no he acabado contigo.
Siguió metiéndome mano en el culo y yo seguía protestando , sin soltarme abrió la puerta del coche cogió un trapo y me lo metió en la boca.
- así estarás calladita.
Cogió otra cosa de la guantera del coche y me volvió a poner en el capó , me abrió de piernas y volvió magrear mi culo y aparto la tanguita a un lado , me untó un líquido y de golpe note un dedo que se abría camino en mi ano , no podía quejarme tenía el trapo en mi boca , tampoco podía soltarme por su fuerza estaba totalmente entregada a su voluntad, note el dedo entrar y salir varias veces , paro unos segundos y después note algo más grande abrirse paso , me estaba haciendo daño y el lo sabía pero no sé detuvo , la sacaba un poco y la volvía a meter otro poco hasta que entró toda y comenzó a follarme.
- ahora ya si eres toda una chica , la mayoría de las que vienen cada sábado noche a la discoteca vuelven bien folladitas a su casa como volverás tu hoy.
- mmmmm , mmmm .
Con la boca taponada no podía quejarme , pocos minutos después desapareció el dolor y no me lo podía creer comenzaba a sentir placer , cosa que él se dio cuenta .
- parece que la nena empieza a disfrutar.
- mmmmmm , ahhhh , mmmmm.
- si , te gusta verdad , te voy a quitar ese trapo de la boca , quiero oírte gemir como una nena , oírte disfrutar.
Me sentí liberada cuando me saco el trapo y pude respirar aire fresco , pero el aceleró los movimientos y mis gemidos se hicieron más intensos .
- da gusto oírte gemir como una nena y decías que no querías jajaja.
- para ahhhhh , no soy una nena , fuuuu para mmmm por favor .
Le pedía que parara pero era lo contrario que yo deseaba , me gustaba que me dijera nena.
- si eres una nena , date cuenta como estás , abierta de piernas , la faldita levantada y gimiendo como putita mientras te cojo.
Me la saco y me volteo.
- siéntate en el capó del coche nena.
Obedecí si orden , me tumbo hacia atrás me abrió las piernas y me metió mientras lo miraba a la cara.
- así muy bien mírame a la cara y dime qué eres una nena.
- si soy ahhh ahhh una nena.
- y todavía quieres que pare.
- no , mmmm ahhhh no pares me gusta .
- ya estás hecha toda una putita , te gusta ser mi putita.
- si ,mmmm ahhhh me gusta .
- quiero oírte decir que eres mi putita.
- soy tu putitahhhh.
Me estuvo follando unos 5 minutos más hasta correrse , mientras yo moría de placer y haciéndome correr como una nena impregnando la tanguita , al acabar se quitó el preservativo.
- putita mía ahora déjamela bien limpia con esa boquita golosa que tienes.
Me bajo del capó del coche me hizo agachar y sumisamente me la metí en la boca y limpie los últimos restos de leche que quedaban en su miembro.
- al final has sido buena nena , anda sube al coche que te llevo a casa .
Fui todo el camino callada , pensando en todo lo sucedido , mientras el conducía me iba acariciando las piernas , sentía el calor de su mano que la iba subiendo desde mi rodilla hasta la entrepierna cosa que hacía que me abriera de piernas , era consciente de que me comportaba como una chica y me gustaba esa sensación ,cuando me quise dar cuenta estaba en mi pueblo.
- donde te dejo nena.
- ahh si , déjame en la siguiente calle.
Le hice parar tres calles antes de mi casa , no quería que alguien me viera salir de un coche con un chico así vestida.
- vives aquí.
- si aquí arriba.
- bueno pues a sido un placer preciosa , espero verte pronto, por cierto cómo te llamás.
- Carla.
- pues a sido un placer Carla , yo soy Sergio .
Me cogió del cuello y me dio un morreo metiendo toda su lengua en mi boca , correspondí su beso dejándome llevar hasta que paro como cualquier otra chica.
- espero volver a verte por la discoteca o si te apetece en cualquier otro lugar , te doy mi teléfono y si eso me llamas , que dices volveré a verte .
- no creo , hoy era carnaval y no se porqué a pasado esto.
- pues nada ha sido un placer Carla.
Salí del coche y subí la calle , estaba solitaria y en silencio iba sumida en mis pensamientos llegando a casa cuando me di cuenta que el único sonido que se oía era el de mis tacones al andar , mire hacia abajo curiosa por verme como andaba y me dio cierto morbo verme así por la calle a solas , subí a casa me quite los zapatos antes de entrar para no despertar a mi madre y me tumbe en la cama sin quitarme la ropa , no dejaba de pensar en lo que había pasado , me venia a la cabeza el y su polla , sin darme cuenta me puse cachonda y empecé a tocarme por encima del tanga , empecé a masturbarme como una chica metí mi pequeña polla entre las piernas y por encima de la tanguita me la iba frotando , hasta que me corrí como una chica , fui al baño me lave bien limpie la tanguita y me la volví a poner , me fui a la cama y me dormí tal cómo iba vestida.
- Carlos venga despierta.
Era mi prima que venía a despertarme tirando de la manta y destapandome.
- uyyyy si vas todavía vestida.
- si llegue muy tarde y cansado me dejaste tirado allí .
- no me di cuenta me fui con mi novio y no lo pensó y se vino lo para aquí ,lo siento , cómo has vuelto.
- me trajo un amigo
- quién.
- no lo conoces.
- bueno va levántate y vamos a dar una vuelta.
- espera dejame tomar algo y que me dé una ducha.
- venga pero rápido.
- si si voy .
Me metí rápidamente en la ducha y me volví a poner el disfraz de colegiala pero la tanguita estába muy sucia entreabri un poco la puerta.
- prima me da un poco de vergüenza pedirte esto peto te puedo pedir un favor.
-que quieres.
- me puedes dejar unas bragas para ponerme con el disfraz, estás están un poco sucias , y quiero disfrutar el último día de carnaval , me lo pasé muy bien ayer.
- jajaja, mi primo pidiéndome unas bragas ahora te gusta ponerte bragas , subo a casa y te las traigo.
Ella vive en el piso de arriba en menos de cinco minutos estaba en mi casa otra vez.
- toma primita espero que te gusten , te traje algo más.
Entro en el baño y me paso unas bragas de encaje rosas que me quedé mirando la verdad eran muy bonitas parecían boxer pero al ponérmelas me di cuenta que eran diferentes.
- vamos pontelas.
- si si voy , me apetece salir con el disfraz no se porque , ayer lo pasé bien .
- jajaja es que me hace gracia ayer no querías ponértelas y hoy me pides unas ,pero me alegro así hoy saldré de paseo con mi prima Carla , también te traje un par de minifaldas , unas medias y un jersey para que salgas diferente a anoche.
Cuando me las puse me di cuenta que no eran tipo boxer , me quedaban muy subidas en las nalgas y se me metíeron en el culo al andar y me sentía incómoda.
- -que incómodas son, déjame otras.
- jajaja a veces las chicas tenemos que sufrir para ir guapas y sexis dentro , en un rato estarás acostumbrada a llevarlas.
- pruébate las minifaldas que vea cuál te queda mejor.
Una era negra muy cortita y la otra una de mezclilla también corta.
- ponte primero las medias.
- esto como se pone.
- ya te ayudo.
Después me probé las minifaldas y mi prima decidió que con las medias negras me quedaba mejor la negra , quedaba totalmente ajustada a mi culo y lo tapaba casi a ras , me mire al espejo y me gustó verme así ,después el jersey blanco de cuello redondo y los zapatos.
- te ves muy guapa primita.
- seguro.
- si solo un poco de maquillaje y estarás estupenda.
Salí del baño y fui a la cocina a almorzar algo , y fue cuando me vio mi madre .
- jajaja Carlos sino fuera tu madre y no te conociera diría que eres una chica.
- así te gusta como voy disfrazada.
- si , ayer como fue vi alguna foto y ibas muy guapa .
- fue bien , nos divertimos mucho, necesito comer algo.
- si venga que subimos a mi casa y te maquillo un poco- dijo mi prima .
- ya la maquillo yo ,- dijo mi madre - me hace ilusión maquillarla como si fuera mi hija, siempre quise tener una.
Me hice unas tostadas con café y después mi madre me llevo a su habitación, me quitó los restos de maquillaje del día anterior y me maquillo ella y me peino , sentí una sensación extraña pero me sentía agusto ver cómo mi madre me trataba como a una chica .
- que te parece Cristina tienes una prima guapísima .
- si tita , Carla es muy guapa.
- y un nombre bien bonito , bueno chicas divertiros .
Salimos a la calle es un pueblo pequeño y solo hay un bar el casal , fuimos a buscar a Patricia a su casa y después a Nerea , son las únicas chicas del pueblo y 5 luego somos cinco chicos .
Ya las 4 juntas primero fuimos a dar un paseo , no se pero me sentía muy agusto entre ellas , me encontraba muy agusto con aquella ropa me veía como ellas una chica más , me gustaba vestir así y luego fuimos al casal , en el pueblo todos nos conocen , me felicitaron por mi vestimenta.
Estuvimos toda la tarde juntas después del casal fuimos a casa de Patricia donde cenamos y pasamos algunas horas metidas en su habitación, mi primera tarde de chicas , yo las escuchaba hablar de sus temas y me sentía muy bien ,escuchándolas hablar de ropa, de chicos ,cositas de chicas incluso hablé en el tema de la ropa si me gustaba o no hasta que ya volvimos a casa mi madre estaba viendo la tele .
- hola mamá .
- hola Carla , cómo te a ido la tarde.
- siéntate aquí un rato quiero compartir un rato con mi hija.
- mamá no soy tu hija .
- ya lo sé , sabes yo quería una niña pero naciste tú y estoy orgullosa de ti , pero te veo así vestida , se te ve tan guapa que no me importaría que te quedaras así.
- mamá pero que dices.
- perdona hijo no se que estoy pensando.
- me voy a dormir mamá.
- buenas noches ,descansa.
- hasta mañana.
Me puse el pijama dejándome las braguitas puestas y así dormi , me levanté temprano para ir a trabajar , durante la jornada iba pensando todo lo del fin de semana, lo bien que lo había pasado , pero ya tenía que olvidarme y seguir como siempre , con el paso de los días no me olvidaba al revés cada vez estaba más obsesionado , me venían pensamientos de vestirme de chica , pensaba en el portero de la discoteca que me volvía a follar y me excitaba pensando , una semana después empecé por ponerme las braguitas que me dejó mi prima todavía las tenía yo y pasar la tarde con ellas puestas , unos días más tarde aprovechando que mi madre trabajaba de tarde empecé a ponerme el disfraz de colegiala y algunas de sus faldas y vestidos aunque no me quedaban bien y un mes y pico más tarde llamé a mi prima que viniera a casa , la recibí vestida de colegiala.
- que haces así .
- no se qué pasa , me gusta vestirme de chica , me siento cómoda así , hasta pienso como chica , pienso en chicos también.
- igual eres gay .
- creo que sí lo soy , te voy a contar algo aunque me da mucha vergüenza.
- cuenta.
- te acuerdas que te dije que me había traído un chico el día de carnaval.
- si.
- pues con ese chico tuve sexo .
-que dices .
- pues lo que te he dicho.
- explica , sexo como .
- no se me da vergüenza decírtelo , bueno que fui su nena.
- cómo que fuiste su nena.
-pues eso que me follo y se la estuve chupando y me gustó mucho.
-pero cómo pasó eso .
Le relate una historia diferente.
- me paro con el coche cuando yo hacía autostop me dijo que le parecía una chica muy guapa, le dije que era un chico disfrazado y paro a hacer un pis y salimos los dos del coche y después de hacer pis , me cogió y me beso y cuando me quise dar cuenta se la estaba chupando.
- así sin más.
- si , y me gustó mucho sentirme toda una nena , y por eso al día siguiente quise salir vestida contigo, me gusta usar braguitas y faldas.
- si te gustó que hay de malo en ello.
- es que no sé cómo afrontarlo.
- pues hazlo con naturalidad como aquel día , haz lo que creas que debes hacer .
- tengo claro que quiero hacer pero necesito tu ayuda y tú complicidad .
- sabes que siempre te voy ayudar en lo que me pidas .
- el sábado quiero ir a la discoteca por la noche y quiero que vengas conmigo , pero necesito que me prestes ropa , y que hables con tus amigas de allí para poder vestirme en su casa , no puedo salir de aquí vestida.
- te lo has pensado bien Carlos , estás seguro
- si prima estoy muy segura , quiero ser Carla esa noche , quiero volver a ver a ese chico , he hablado hoy con él y le he dicho que igual iba el sábado y cuando el acabe de trabajar me ha dicho que estará por mi.
- bueno pues si tan decidida estás me alegro de tenerte como prima , no me lo hubiera imaginado nunca.
Pasamos la tarde juntas y le expliqué con un poco más de detalles lo que pasó aquella noche con el portero.
Aquella semana mi prima vino cada a casa , me traía ropa para que me probará , me dio algunas braguitas para poder usar en casa cada día y pase todas las tardes vestida con ella , para el sábado elegi la minifalda de mezclilla junto con una camiseta negra , la ropa interior le dije a mi prima que quería comprarme la yo el sábado antes de vestirme , el sábado bajamos pronto mi prima y allí nos vimos con Sandra , me vestiría en su casa , con ellas me compré las braguitas elegi cachetero y brassier en encaje rojas, nos fuimos a su casa después y me vestí y ellas acabaron la faena me peinaron y me maquillaron , salimos fuera a cenar yo me sentía feliz , libre me gustaba ser chica y disfrutaba cada paso que daba , a la noche como la otra vez fuimos pronto a la discoteca para poder pasar gratis cuando llegamos a la entrada yo iba bastante nerviosa allí estaba el portero que me había hecho toda una nena, baje la mirada sentía vergüenza de mirarlo y al llegar a su altura.
- hola Carla, bienvenida de nuevo.
-hola Raúl.
Saludé vergonzosa y me planto dos besos en las mejillas ,saludo a las demás chicas conocía a todas menos a mi prima , nos puso el sello y nos dejo entrar , llevaba dentro un rato cuando me llegó un mensaje de él .
- baja a la zona de lavabos , te estoy esperando ahí al final del pasillo.
Le dije a mi prima que en un rato volvía que iba a ver a Raúl.
Baje las escaleras tímidamente y lo vi al final , estaba por dar la vuelta pero seguí adelante ,al llegar hasta el abrió una puerta que tenia detrás.
- pasa Carla, cómo estás ?
- bien un poco nerviosa.
- tranquila.
Entonces me cogió de la cintura me llevo hacia el y me besó los labios y de seguido me morreo metiendome toda su lengua en la boca , entre sus brazos y la fuerza de su beso me sentí delicada y frágil , me encantaba esa sensación me hacía sentirme una delicada nena.
-asi que Carla , parece que te gustó lo de la otra noche.
- si.
- pues no querías , me decías que no eras una nena , parece ser que sí lo eres verdad.
- si .
- ahora dime qué quieres ser mi nena.
- si quiero ser tu nena.
- y eres una nena golosa verdad
- si.
- pues ya sabes lo que debes hacer.
Me empujó hacia abajo.
- chúpamela .
- aquí , nos pueden pillar.
- tranquila aquí no viene nadie , y quiero trabajar contento después de una buena mamada, vamos arrodíllate que no tenemos mucho rato .
Hice caso de lo que me dijo , se sacó la polla , me cogió de la cabeza y me la acerco , abrí la boca y comencé a chupar la punta , primero el sabor a pis me desagrado un poco , pero desapareció rápidamente, recorrí toda la punta con la lengua , la chupaba con los labios estaba bien rika , verme arrodillada allí comiéndome su polla mientras escuchaba detrás de la puerta a la gente que iba al lavabo me puso muy cachonda.
- te gusta mi polla verdad nena.
- mmmm si me gusta.
- sigue chupando así nena así , lo haces muy bien menuda putita eres .
- mmmmm si , te gusta como te la chupo.
- si , sigue así putita te voy a dar tu primera consumición gratis.
fue decir eso y inundar mi boca de leche , no pude tragarla toda saqué la polla de la boca para poder respirar , pero el me la volvió a meter de nuevo.
-sigue nena sigue tengo más lechita para ti.
Las siguientes descargas fueron suaves y toda esa leche acabo en mi estómago.
- le ha gusta la consumición a mi putita.
- si.
- límpiate y vamos fuera , a las 4 te espero en la puerta para llevarte a casa.
Mis amigas me estaban esperando arriba.
- oye primita ese Raúl está bien riko .
- si verdad.
- es un rompebragas , seguro que ya te ha invitado a la primera consumición .- dijo Sandra .
- no me ha invitado a nada .
- no , me refiero a que ahí abajo ya se la has chupado , yo también he pasado por ahí Carlita , somos unas cuantas aquí que hemos comido de ahí .
No supe dónde mirar ni que decir.
- prima mírame , se la has chupado ahora .
- bueno , un poco .
- un poco que es.
- déjalo ya prima si se la he chupado vale .
- menuda guarrilla me ha salido mi prima.
Después salimos un rato para volver más tarde todavía no había ambiente, más tarde ya al volver bailamos , bebimos , reímos y nos divertimos mucho , yo cada vez me sentía más cómoda y agusto , entre ellas me sentía una chica más , me sentía feliz , antes de las cuatro de la madrugada mi prima se fue con el novio , y las amigas algunas también con su chico , quedamos solo Sandra y yo , hasta que pasadas las cuatro vino Raúl a buscarme.
- que nena nos vamos.
Me dijo cogiéndome de la cintura y dándome un beso en la boca.
- si vámonos.
Me llevo hasta el coche cogida de la cintura, cogió el coche pero fue en dirección contraria a mi pueblo y un par de kilómetros aparco .
- vamos nena.
- donde vamos.
- al piso de un amigo , me ha dejado la llaves y estaremos más agusto.
La verdad iba nerviosa era mi segunda vez con el , la primera fui casi forzada pero esta iba porque yo quería pero no sabía cómo tenía que comportarme , entramos y me llevo directa a una habitación con una cama pequeña, nos sentamos y me comenzó a besar , nos tumbamos besándonos , subió mi falda y me tocaba el culo por encima de las bragas , me puse caliente enseguida y busque su polla por dentro de los pantalones, ya la tenía un poco dura , mientras yo se la acariciaba el mismo se quitó la camiseta y se desabrochó el pantalón y se lo quito junto con los boxer quedando totalmente desnudo delante mío , no se yo supongo que debe ser algo que llevamos las chicas porque ya me consideraba una , comencé a masturbarlo mientras nos besábamos y sin decirme el nada fui bajando recorriendo su pecho , su barriga hasta llegar a su polla , sentir primero su olor , ese olor a hombre no se me gustaba , comencé ansiosa a mamarle la polla , actuaba por mí sola sin darme cuenta sabía lo que tenía que hacer , mientras se la chupaba el me iba diciendo que bien lo haces putita mía , qué golosa eres y eso me ponía mas cachonda y con más ansias se la comía , me imaginaba que lo hacía bien lo oía gemir .
- ahhh sigue así putita que me voy a correr.
Comencé a subir y bajar cada vez más rápido , me la metía entera en la boca , note que se ponía más tensa y de golpe descargo en mi boca , me dieron arcadas y no pude tragarlo todo pero seguí chupando y recibiendo leche en mi boca que iba tragando , la polla se fue bajando un poco pero yo seguí chupando no quería desaprovechar aquella leche me gustaba , se la dejé bien limpia le chupe los huevos donde había restos de leche.
- te gusta mi leche putita.
- si está rika.
Entonces me volteo.
- ponte en cuatro.
Me puse en cuatro se colocó detrás mía , yo con la falda levantada me manoseo bien mi culo , recibí unas cuantas nalgadas , aparto mis braguitas a un lado y comenzó a chuparme el culo , que riko se sentía eso ya me hacía gemir como una nena , me lubrico bien metió un dedo , luego dos que hizo entrar y salir unas cuantas veces , me cogió con una mano la cintura y ya noté su polla abriendo camino , noté dolor pero entro fácilmente toda entera , me empezó a follar despacio y fue aumentando el ritmo poco a poco , me hacía morir de placer gemía cómo una loca , me metió cuatro pollazos bien duros que me hicieron gritar , que riko era aquello me acordaba de vídeos que había visto de chicas en cuatro siendo folladas y me ponía más cachonda , ahora estaba yo como ellas recibiendo una rika follada , pensé que no acabaria nunca , tampoco quería que acabará solo deseaba que siguiera follandome, hasta que ya se corrió y se tumbó a mi lado en la cama yo me tumbe de lado extasiada sin fuerzas , puse una de mis manos en su pecho y le di un beso en la mejilla , me sentía muy bien allí con el totalmente desnudo y yo toda vestida, comencé de nuevo a acariciar su pecho , hasta llegar a su polla que empecé a tocar y de nuevo fue creciendo.
- quieres más mi niña.
- si, no se me atrae mucho tu polla .
- eso es normal nena , es toda tuya, venga.
Me dio un golpecito en la cabeza y entendí rápidamente su orden y me abalancé sobre para volver a degustar y saborearla , no me dejó chupar más que un par de minutos, la saco de mi boca se colocó un preservativo, me volteo me puso boca arriba se colocó entre mis piernas y me la metió de un golpe haciendo que pegará un primer grito , comenzó follandome con movimientos rápido y duros , yo gemía gritaba y lo miraba a la cara pidiendole más.
- mmmm ahhhh si , sigue no pares joder que riko.
El no decía nada solo me follaba y me sonreía.
-ahhhh sigue así , ahhhh me gusta ser una nena.
Cuando se corrió me dio varias embestidas bien fuertes , y quedó tumbado encima mía entre mis piernas besándome.
- te gustó Carla.
- si mucho , pero me tendrías que llevar ya a casa.
- si claro, vamos.
- necesito ir a baño donde está.
- esa puerta de enfrente.
Me fui al baño sin bajarme siquiera la falda y las braguitas a un lado como me las había puesto el , entre y baje mis bragas y me senté como una nena a hacer pis , cogí un poco de papel y limpie las braguitas estaban totalmente mojadas de mi flujo vaginal , lo llamaré así porque me corrí mientras era follada y me corrí sin tocarme , me limpie bien mi entrepierna y salí lista para irme a casa.
De vuelta para casa fue cuando me di cuenta que iba vestida de chica , que mi ropa estaba en casa de Sandra , que al llegar al pueblo tenía que haber ido a casa de mis abuelos que está vacía cambiarme allí y volver a casa como Carlos , pero ahora ya no podía hacerlo debía entrar en casa con cuidado sin hacer ruido para no despertar a mi madre , que solía escucharme siempre aunque no se levantaba , me preguntaba siempre que cómo estaba al llegar.
Entre en casa con cuidado quitándome los zapatos y cuando me dirij a mi habitación entre y encima de la cama había un paquete envuelto en papel de regalo , junto con un sobre y una nota en el sobre.
" no abras el paquete sin leer lo que pone en el sobre"
Abrí el sobre.
" Hola , ayer te vi con Cristina y tú amigas por la tarde , primero estuve a punto de ir a hablar contigo, pero me di cuenta de una cosa tú cara irradiaba felicidad , se te veía contenta y feliz y recordé que esa cara de felicidad nada más la había visto una vez en muchos años y fue el fin de semana de carnaval que saliste por el pueblo vestida de chica y me hecho para atrás para no estropear vuestra fiesta , cómo estaba de compras pensé en comprarte algo , ábrelo ahora y luego sigue leyendo el segundo papel"
Abrí nerviosa el paquete , dentro había un camisón , unas braguitas de encaje y un sujetador todo en rosa , lo deje encima de la cama y cogí el otro papel .
" espero que te haya gustado, si te lo pones espero que duermas agusto con el , cuando te levantes me gustaría ver cómo te queda , pero solo quiero vertelo puesto para saber si te tengo que llamar Carla a partir de ahora , soy tu madre y te quiero mucho tanto si decides ser mi hija o mi hijo siempre te voy apoyar en todo.
Besos .
Mama."
Lo termine de leer emocionada , mi decisión ya la tenía clara desde antes pero no sabía cómo se lo iba a plantear a mi madre y ella ya me había dado el último empujón .
Me quite la ropa y me fui al baño , me di una ducha , quería estar limpia para ponerme aquello , salí del baño con mi conjunto y mi camisón toda contenta y me acosté , al principio me costó me sentía rara durmiendo con camisón notaba que se me subía pero me quedé dormida sin darme cuenta , me desperté cerca del mediodía , lo primero que hice fue mirarme en el espejo con mi camisón nuevo , lo subí y me mire mis braguitas rosas , no me lo podía creer un regalo de mi madre y me fui al lavabo , cómo debe ser hice pis sentada , me lo pensé un rato antes de salir, mi madre estaba en la cocina salí nerviosa sabía que iba a ser un momento muy importante para mí , y entre en la cocina.
- buenos días mamá .
Se me quedó mirando sonriendo.
- buenos días hija.
Me acerqué a ella a darle un beso y me abrace a ella llorando.
- no llores mi niña , solo quiero saber estás segura de esto.
- si , mamá .
- pues solo decirte que esto lo vamos a llevar entre las dos , no va a ser fácil pero si es lo que tú quieres te voy a ayudar y a apoyar en todo.
- gracias mamá.
- me voy a tener que acostumbrar a llamarte Carla.
- si mamá .
Me senté a desayunar mientras mi madre hacia de comer , pero había otra persona muy importante en mi vida mi prima.
- mamá podemos invitar a comer a Cristina.
- claro.
Automáticamente le envié un mensaje diciéndole que bajara que la invitaba a comer , a los diez minutos picaba a la puerta , le abrí en camisón y se me quedó mirando.
- que haces así.
- pasa y ahora te cuento
- no está tu madre.
- vente vamos a la cocina.
Al entrar en la cocina y ver a mi madre se nos quedó mirando sin entender nada.
Entre las se lo explicamos y se quedó bastante sorprendida pero muy feliz de tener una nueva prima .
Aquella misma tarde si mi primer paseo por el pueblo sin ningún pudor por el pueblo con un vestido de mi prima , en dos meses empecé el trh mi madre se encargó de buscarme especialistas para mi transición y comencé una nueva vida.
Volví el siguiente sábado a la discoteca y fue la última vez que tuve sexo con Raúl , a partir de ahí tuve suerte con los chicos no me faltaban los fines de semana, mi prima me decía que había salido muy puta y tenía razón ligaba cada fin de semana, y no me faltaba nunca una buena polla que llevarme a la boca.
- que vas a hacer en carnaval primo
- nada ,me quedaré en casa aquí en el pueblo no hacen nada.
- y porque no te vienes conmigo y mis amigas nos vamos a disfrazar de colegiala.
- no me apetece, además tenemos que bajar a la ciudad , y no tengo de que disfrazarme.
- venga anímate , además con ese cuerpo delgado y lo bajito que eres , ese pelo largo rubio, bien maquillada y disfrazado de colegiala cómo nosotras parecerias una más.
- que no déjate de tonterías.
Mi prima Cristina estuvo insistiendome y al final no se porque pero me convenció y el sábado aquel por la mañana me hizo ir a su casa , me hizo depilar los pocos pelos que tenía , barba no tengo , comí en su casa con ella y ya a primera hora de la tarde me llevo a su habitación para vestirnos , saco dos falditas plisadas rosa clarito con dos rayas blancas en la parte de abajo que la rodeaban , una camisa blanca con un lazo rosa grande en el escote , un brassier rosa de encaje y unas medias blancas largas.
- vamos Carlos quítate la ropa y comienza a vestirte.
- mejor no , me voy a ver ridículo con eso , no voy con vosotras.
- que tonto eres , es carnaval , además he hecho que mi madre te compre todo.
- bueno vale.
Primero me puse la faldita , ella me ayudó a ponerme el brassier y me puse la camisa , me relleno el pecho con dos esponjas , me puse las medias hasta las rodillas llegaban.
- estás muy guapa , ya verás cuando te maquille y peine tu pelo largo, pero primero quítate los boxer y ponte esto.
Saco de un cajón dos tanguitas rosas de encaje.
- no , eso sí que no me lo pienso poner.
- te lo tienes que poner todas llevamos la misma tanguita.
- pero como me voy a poner eso .
- fácil metes los pies por los dos agujeros y te la subes.
- joder que tonta eres jajaja, debe ser muy incómodo.
- que no ya verás.
Al final me acabe poniendo la tanguita , debido a que tengo un pene pequeño me quedaban bastante bien , me lo puse de espaldas a ella.
- bueno Carla enseñame cómo te queda.
- Carla ?
- claro ahora ya eres una más de las chicas , bueno enseñamelas.
Me levanté la faldita , me hizo girar.
- hummmm , te quedan perfectas tan bien como a mí mira , no se te nota el bultito.
- yo me veo ridículo.
- que no tonta que estás muy bien , siéntate que te maquillo.
Me pinto primero las uñas de rosa igual que las de ella , me arreglo las cejas , me pinto los ojos , me puso base , colorete y me pinto los labios , me peino con un peinado de chica y me puso dos aros grandes en mis lóbulos que tenía ya agujereados hacia tiempo , en el espejo ahora veía una chica y bastante femenina.
- que te parece Carla.
- buffff si parezco una chica de verdad.
- ya te lo dije , eres chica bien guapa.
Me puse bastante rojo por ese comentario.
- y ahora falta lo último, estos zapatos de tacón.
Saco dos pares de zapatos de tacón grueso blancos idénticos de unos 8 cm de alto.
- toma pontelos.
- no sé si voy a saber andar con esto.
- mientras me maquillo yo ves practicando por la habitación.
Me sorprendí pero no me costó mucho andar con ellos rápidamente aprendí , por último me dio un bolso blanco para meter mis cosas.
- ya estamos listas vamos que nos baja mamá al pueblo.
El pueblo está a 26 km del nuestro, luego subiríamos con el novio de mi prima.
- mamá ya estamos listas , te presento a tu sobrina Carla.
- huyyyyy , que sobrina más guapa tengo , vais muy guapas las dos.
Antes de salir mi prima me dio una chaqueta rosa y ella se puso una blanca , esto no formaba parte del disfraz , pero hacía frío y al llegar al otro pueblo las dejaríamos en casa de una de sus amigas que eran todas de allí , llegamos a casa de Lucía donde ya estaban sus 4 amigas , Esther , Judith y Sandra.
- hola chicas ya estamos aquí , veo que ya estamos todas .
Les dio dos besos a cada una y yo me quedé en la puerta de la habitación de Lucía bastante cortada.
- entra Carla no te de corte que te vean las chicas , que os parece mi primita Carla.
- hola Carla.
Saludaron todas y hicieron varios comentarios , que guapa a quedado tu prima , está se lleva a todos los chicos esta noche.
- ahhh Sandra me debes un cubata , nos apostamos que me dijiste que mi prima se negaría a ponerse el tanga, pues lo lleva verdad Carla, enseñaselo.
- que no que me da corte.
- mira hacemos una cosa chicas , se lo enseñamos nosotras y luego nos lo enseña ella.
Todas delante mío se levantaron la faldita eneñandome el tanga , eran todas iguales que la mía.
- venga Carla ahora tu.
Con un poco de vergüenza levante mi falda y se lo mostré a todas , hicieron comentarios de que me quedaba muy bien que donde escodia el paquete que no se notaba , hice oídos sordos y no dije nada.
- bueno chicas una foto todas juntas.
Fueron varias fotos las que hicieron y luego ya nos fuimos a la calle , para lucir bien salimos sin chaqueta y hacia un frío tremendo que se colaba por debajo de la falda dejando mi culo helado , dimos un buen paseo ,nos encontramos gente conocida que no me reconoció , debido a esto fui perdiendo la vergüenza y comencé a portarme como una más y a divertirme , después de hacer unas compras para hacer botellón y guardarlo en el coche de Sandra , fui a cenar algo y hice mi primera entrada en un lavabo de chicas con mi prima pero no había nadie más allí , al salir de allí hicimos un primer cubata en el parque con lo que habíamos comprado y antes de las 12 de la noche fuimos a la discoteca, las chicas entran gratis antes de la 1 , a esa hora no había ambiente todavía pero fuimos para poder entrar gratis y que nos pusieran el sello , me volví a poner nerviosa por si se daban cuenta pero entre sin problemas entre ellas , unos minutos dentro y volvimos a salir para beber lo que quedaba en el coche , cuando volvimos a la discoteca ya estaba a tope , lo primero que hicimos nada más entrar fue dirigirnos al lavabo , aquí sí que me voy ya rodeado de chicas retocandose el maquillaje frente al espejo , y eso mismo me tocó hacer a mi junto mis amigas como una chica más , después directas a la pista a bailar , allí ya apareció el novio de mi prima y de alguna de las chicas y más chicas y chicos que se unieron a nosotras , algun@s ya los conocía mi prima me presento en un principio cómo Carla, una prima suya , pero al rato ya sabían que era Carlos su primo , el ambiente era divertido y me metí en mi papel de chica y baile hasta con alguno de los chicos , a las 4 de la madrugada empezaron a marcharse gente poco a poco y mi prima se marchó con su novio diciendo que más tarde nos veríamos para volver al pueblo nuestro, eran las 5 y pico y mi prima no aparecía y era ya la única colegiala que quedaba allí con algunos chicos y chicas que se habían unido a nosotros , decidí salir de la discoteca y llamar a mi prima con el móvil.
- hola Cristina, donde estás ?
- ostia perdona Carla, éstoy en el pueblo ya con mi novio.
- estás de broma verdad.
- no , con la borrachera no me he dado cuenta y mi novio a cogido camino con el coche hacia aquí.
- y ahora qué hago yo como vuelvo.
- a las 9 sale el bus hacia aquí.
- joder Cristina faltan más de 3 horas y tengo mucho frio.
- lo siento primo , no sé cómo me pude olvidar.
Cogí un cabreo enorme , me encontraba vestida de colegiala , sola y helada de frio , y decidí hacer autostop algo típico por aquella zona y que hacía muchas veces , llevaba unos 20 minutos cuando me paro un coche .
- hola guapa , donde vas?
- Al siguiente pueblo.
- sube , te llevo.
Me subí al coche, lo reconocí rápidamente era uno de los porteros de la discoteca , que se ve que vivía unos pueblos más allá del mío.
- pensé que eras una chica , además te recuerdo de la discoteca ibais un grupo de chicas todas iguales y te colaste sin pagar como una chica.
- si , bueno cosas de prima que me convencieron para ir con ellas y disfrazarme igual que ellas.
- pues muy logrado no imaginaba que fueras un chico.
- el primer sorprendido fui yo al verme vestida y maquillada.
- te importa necesito parar a orinar , no aguanto más.
- no me importa , yo también tengo ganas .
Paro en un camino que entra hacia el bosque , bajo el primero del coche y después yo , iba a buscar un hueco para orinar , cuando me agarró por detrás metiendo una mano debajo de mi falda y tocandome el culo.
- anda si la nena lleva tanga me parece que si eres toda una nena .
,- que haces tío suéltame.
Me tapo la boca con la otra mano.
-sabes estoy muy indignado porque me has engañado esta noche y te colaste en la discoteca haciéndote pasar por chica , aunque creo que te gusta ser una nena el tanga que llevas lo demuestra veamos cómo es.
Delante de las luces del coche me levanto la falda.
- que tanga más mono rosa y de encaje ya no tengo dudas que eres toda un princesita , cómo estoy enfadado por tu engaño vamos a hacer una cosa vas a hacer todo lo que yo te diga ,vas a ser una nena obediente, porque si no me haces caso te dejo aquí en medio del camino sola y me voy, contesta vas a ser obediente.
- déjame por favor , solo quiero irme a casa.
-pues adiós preciosa aquí te dejo.
- no por favor no me dejes aqui , hace mucho frio y queda mucho para el pueblo.
- te doy una última oportunidad, te vas a portar como una buena nena y harás lo que te pida.
- no soy una nena , pero vale que quieres .
- bien , primero déjame orinar y no querías tu también hacerlo y luego veamos que hago contigo.
Me iba a poner a orinar un poco apartada de el allí de pie .
- quieta nena , el pipi lo debes hacer agachadita , ya sabes te bajas esa tanguita tan bonita y lo haces como las nenas , vamos que esperas , bien ves que fácil así buena nena .
Hice pipi agachada mientras el me acariciaba la cabeza , acabe me levanté me acomode la tanguita , me agarró de culo y me llevo hasta el lateral del coche .
- supongo que esa boca que tienes sirve para algo más que protestar , así que se buena agachate y chúpamela.
Fue cuando me di cuenta que tenía la polla fuera , me empujó de la cabeza hacia abajo .
- no , por favor no quiero hacer eso me da asco , no puedo.
- pero si puedes colarte en la discoteca haciéndote pasar por chica , pues ahora te voy a enseñar a hacer otras cosas que hacen las chicas , o haces caso o te quedas aquí .
- lo siento te pago la entrada pero no me hagas esto , llévame al pueblo por favor .
- claro que vas a pagar la entrada preciosa , venga hacia abajo.
Me forzó de mi cabeza hacia abajo y me hizo agachar con su fuerza , me restregó la polla por la cara me la puso rozando mis labios cogiendo mi cabeza .
- y ahora se una nena obediente y comienza a chupar.
No sé si fue por miedo , abrí la boca y se la comencé a chupar , al principio me dio un poco de asco me sabía a orina , pero al ir chupando desapareció ese sabor y no me sabía a nada , solo le chupaba la puntita al principio y la boca se empezó a llenar de líquido preseminal y el sabor no me desagradaba , pero no me atrevía a metermela más en la boca , hasta que agarrándome la cabeza me la metió toda.
- vamos nena cometela toda .
Agarrada de la cabeza me la metía y me la sacaba yo ya no tenía voluntad ninguna me dejaba hacer sumisamente .
- ya sabía yo que eras toda una zorrita.
Su polla entraba y salía cada vez más rapido de mi boca hasta que fue relentizando los movimientos.
- ahora sigue tu sola disfruta de mi polla , así sigue chupando , síii lo haces muy bien , quieres mi lechita verdad , estoy a punto de correrme , te voy a llenar esa boquita golosa que tienes .
- mmmm , no eso no.
- calla y chupa putita.
Me metió la polla de un golpe hasta dentro y soltó una potente descarga de leche en mi boca que me dieron arcadas , la leche que no fue directa a mi estómago salió por mi boca , intenté sacarla de la boca pero el me forzaba y no me dejó , al lado de él yo era una frágil hembra.
-traga preciosa traga , toda esta leche es para ti , mi putita linda.
Cuando dejó de correrse me levanto del pelo , me apoyo en el capó del coche dándole la espalda y comenzó a sobarme el culo con una mano mientras con la otra me tenía cogida de la cintura , me era imposible resistirme era mucho más fuerte que yo, yo era un frágil y delicada nena en sus manos , mi falda totalmente levantada mi culo totalmente desnudo , me daba nalgadas me lo tocaba , metió la mano entre mis piernas tocó mi pequeño pene.
- hummm tienes la tanga mojada , te he puesto cachonda.
- no , déjame ya por favor.
- lo siento preciosa todavía no he acabado contigo.
Siguió metiéndome mano en el culo y yo seguía protestando , sin soltarme abrió la puerta del coche cogió un trapo y me lo metió en la boca.
- así estarás calladita.
Cogió otra cosa de la guantera del coche y me volvió a poner en el capó , me abrió de piernas y volvió magrear mi culo y aparto la tanguita a un lado , me untó un líquido y de golpe note un dedo que se abría camino en mi ano , no podía quejarme tenía el trapo en mi boca , tampoco podía soltarme por su fuerza estaba totalmente entregada a su voluntad, note el dedo entrar y salir varias veces , paro unos segundos y después note algo más grande abrirse paso , me estaba haciendo daño y el lo sabía pero no sé detuvo , la sacaba un poco y la volvía a meter otro poco hasta que entró toda y comenzó a follarme.
- ahora ya si eres toda una chica , la mayoría de las que vienen cada sábado noche a la discoteca vuelven bien folladitas a su casa como volverás tu hoy.
- mmmmm , mmmm .
Con la boca taponada no podía quejarme , pocos minutos después desapareció el dolor y no me lo podía creer comenzaba a sentir placer , cosa que él se dio cuenta .
- parece que la nena empieza a disfrutar.
- mmmmmm , ahhhh , mmmmm.
- si , te gusta verdad , te voy a quitar ese trapo de la boca , quiero oírte gemir como una nena , oírte disfrutar.
Me sentí liberada cuando me saco el trapo y pude respirar aire fresco , pero el aceleró los movimientos y mis gemidos se hicieron más intensos .
- da gusto oírte gemir como una nena y decías que no querías jajaja.
- para ahhhhh , no soy una nena , fuuuu para mmmm por favor .
Le pedía que parara pero era lo contrario que yo deseaba , me gustaba que me dijera nena.
- si eres una nena , date cuenta como estás , abierta de piernas , la faldita levantada y gimiendo como putita mientras te cojo.
Me la saco y me volteo.
- siéntate en el capó del coche nena.
Obedecí si orden , me tumbo hacia atrás me abrió las piernas y me metió mientras lo miraba a la cara.
- así muy bien mírame a la cara y dime qué eres una nena.
- si soy ahhh ahhh una nena.
- y todavía quieres que pare.
- no , mmmm ahhhh no pares me gusta .
- ya estás hecha toda una putita , te gusta ser mi putita.
- si ,mmmm ahhhh me gusta .
- quiero oírte decir que eres mi putita.
- soy tu putitahhhh.
Me estuvo follando unos 5 minutos más hasta correrse , mientras yo moría de placer y haciéndome correr como una nena impregnando la tanguita , al acabar se quitó el preservativo.
- putita mía ahora déjamela bien limpia con esa boquita golosa que tienes.
Me bajo del capó del coche me hizo agachar y sumisamente me la metí en la boca y limpie los últimos restos de leche que quedaban en su miembro.
- al final has sido buena nena , anda sube al coche que te llevo a casa .
Fui todo el camino callada , pensando en todo lo sucedido , mientras el conducía me iba acariciando las piernas , sentía el calor de su mano que la iba subiendo desde mi rodilla hasta la entrepierna cosa que hacía que me abriera de piernas , era consciente de que me comportaba como una chica y me gustaba esa sensación ,cuando me quise dar cuenta estaba en mi pueblo.
- donde te dejo nena.
- ahh si , déjame en la siguiente calle.
Le hice parar tres calles antes de mi casa , no quería que alguien me viera salir de un coche con un chico así vestida.
- vives aquí.
- si aquí arriba.
- bueno pues a sido un placer preciosa , espero verte pronto, por cierto cómo te llamás.
- Carla.
- pues a sido un placer Carla , yo soy Sergio .
Me cogió del cuello y me dio un morreo metiendo toda su lengua en mi boca , correspondí su beso dejándome llevar hasta que paro como cualquier otra chica.
- espero volver a verte por la discoteca o si te apetece en cualquier otro lugar , te doy mi teléfono y si eso me llamas , que dices volveré a verte .
- no creo , hoy era carnaval y no se porqué a pasado esto.
- pues nada ha sido un placer Carla.
Salí del coche y subí la calle , estaba solitaria y en silencio iba sumida en mis pensamientos llegando a casa cuando me di cuenta que el único sonido que se oía era el de mis tacones al andar , mire hacia abajo curiosa por verme como andaba y me dio cierto morbo verme así por la calle a solas , subí a casa me quite los zapatos antes de entrar para no despertar a mi madre y me tumbe en la cama sin quitarme la ropa , no dejaba de pensar en lo que había pasado , me venia a la cabeza el y su polla , sin darme cuenta me puse cachonda y empecé a tocarme por encima del tanga , empecé a masturbarme como una chica metí mi pequeña polla entre las piernas y por encima de la tanguita me la iba frotando , hasta que me corrí como una chica , fui al baño me lave bien limpie la tanguita y me la volví a poner , me fui a la cama y me dormí tal cómo iba vestida.
- Carlos venga despierta.
Era mi prima que venía a despertarme tirando de la manta y destapandome.
- uyyyy si vas todavía vestida.
- si llegue muy tarde y cansado me dejaste tirado allí .
- no me di cuenta me fui con mi novio y no lo pensó y se vino lo para aquí ,lo siento , cómo has vuelto.
- me trajo un amigo
- quién.
- no lo conoces.
- bueno va levántate y vamos a dar una vuelta.
- espera dejame tomar algo y que me dé una ducha.
- venga pero rápido.
- si si voy .
Me metí rápidamente en la ducha y me volví a poner el disfraz de colegiala pero la tanguita estába muy sucia entreabri un poco la puerta.
- prima me da un poco de vergüenza pedirte esto peto te puedo pedir un favor.
-que quieres.
- me puedes dejar unas bragas para ponerme con el disfraz, estás están un poco sucias , y quiero disfrutar el último día de carnaval , me lo pasé muy bien ayer.
- jajaja, mi primo pidiéndome unas bragas ahora te gusta ponerte bragas , subo a casa y te las traigo.
Ella vive en el piso de arriba en menos de cinco minutos estaba en mi casa otra vez.
- toma primita espero que te gusten , te traje algo más.
Entro en el baño y me paso unas bragas de encaje rosas que me quedé mirando la verdad eran muy bonitas parecían boxer pero al ponérmelas me di cuenta que eran diferentes.
- vamos pontelas.
- si si voy , me apetece salir con el disfraz no se porque , ayer lo pasé bien .
- jajaja es que me hace gracia ayer no querías ponértelas y hoy me pides unas ,pero me alegro así hoy saldré de paseo con mi prima Carla , también te traje un par de minifaldas , unas medias y un jersey para que salgas diferente a anoche.
Cuando me las puse me di cuenta que no eran tipo boxer , me quedaban muy subidas en las nalgas y se me metíeron en el culo al andar y me sentía incómoda.
- -que incómodas son, déjame otras.
- jajaja a veces las chicas tenemos que sufrir para ir guapas y sexis dentro , en un rato estarás acostumbrada a llevarlas.
- pruébate las minifaldas que vea cuál te queda mejor.
Una era negra muy cortita y la otra una de mezclilla también corta.
- ponte primero las medias.
- esto como se pone.
- ya te ayudo.
Después me probé las minifaldas y mi prima decidió que con las medias negras me quedaba mejor la negra , quedaba totalmente ajustada a mi culo y lo tapaba casi a ras , me mire al espejo y me gustó verme así ,después el jersey blanco de cuello redondo y los zapatos.
- te ves muy guapa primita.
- seguro.
- si solo un poco de maquillaje y estarás estupenda.
Salí del baño y fui a la cocina a almorzar algo , y fue cuando me vio mi madre .
- jajaja Carlos sino fuera tu madre y no te conociera diría que eres una chica.
- así te gusta como voy disfrazada.
- si , ayer como fue vi alguna foto y ibas muy guapa .
- fue bien , nos divertimos mucho, necesito comer algo.
- si venga que subimos a mi casa y te maquillo un poco- dijo mi prima .
- ya la maquillo yo ,- dijo mi madre - me hace ilusión maquillarla como si fuera mi hija, siempre quise tener una.
Me hice unas tostadas con café y después mi madre me llevo a su habitación, me quitó los restos de maquillaje del día anterior y me maquillo ella y me peino , sentí una sensación extraña pero me sentía agusto ver cómo mi madre me trataba como a una chica .
- que te parece Cristina tienes una prima guapísima .
- si tita , Carla es muy guapa.
- y un nombre bien bonito , bueno chicas divertiros .
Salimos a la calle es un pueblo pequeño y solo hay un bar el casal , fuimos a buscar a Patricia a su casa y después a Nerea , son las únicas chicas del pueblo y 5 luego somos cinco chicos .
Ya las 4 juntas primero fuimos a dar un paseo , no se pero me sentía muy agusto entre ellas , me encontraba muy agusto con aquella ropa me veía como ellas una chica más , me gustaba vestir así y luego fuimos al casal , en el pueblo todos nos conocen , me felicitaron por mi vestimenta.
Estuvimos toda la tarde juntas después del casal fuimos a casa de Patricia donde cenamos y pasamos algunas horas metidas en su habitación, mi primera tarde de chicas , yo las escuchaba hablar de sus temas y me sentía muy bien ,escuchándolas hablar de ropa, de chicos ,cositas de chicas incluso hablé en el tema de la ropa si me gustaba o no hasta que ya volvimos a casa mi madre estaba viendo la tele .
- hola mamá .
- hola Carla , cómo te a ido la tarde.
- siéntate aquí un rato quiero compartir un rato con mi hija.
- mamá no soy tu hija .
- ya lo sé , sabes yo quería una niña pero naciste tú y estoy orgullosa de ti , pero te veo así vestida , se te ve tan guapa que no me importaría que te quedaras así.
- mamá pero que dices.
- perdona hijo no se que estoy pensando.
- me voy a dormir mamá.
- buenas noches ,descansa.
- hasta mañana.
Me puse el pijama dejándome las braguitas puestas y así dormi , me levanté temprano para ir a trabajar , durante la jornada iba pensando todo lo del fin de semana, lo bien que lo había pasado , pero ya tenía que olvidarme y seguir como siempre , con el paso de los días no me olvidaba al revés cada vez estaba más obsesionado , me venían pensamientos de vestirme de chica , pensaba en el portero de la discoteca que me volvía a follar y me excitaba pensando , una semana después empecé por ponerme las braguitas que me dejó mi prima todavía las tenía yo y pasar la tarde con ellas puestas , unos días más tarde aprovechando que mi madre trabajaba de tarde empecé a ponerme el disfraz de colegiala y algunas de sus faldas y vestidos aunque no me quedaban bien y un mes y pico más tarde llamé a mi prima que viniera a casa , la recibí vestida de colegiala.
- que haces así .
- no se qué pasa , me gusta vestirme de chica , me siento cómoda así , hasta pienso como chica , pienso en chicos también.
- igual eres gay .
- creo que sí lo soy , te voy a contar algo aunque me da mucha vergüenza.
- cuenta.
- te acuerdas que te dije que me había traído un chico el día de carnaval.
- si.
- pues con ese chico tuve sexo .
-que dices .
- pues lo que te he dicho.
- explica , sexo como .
- no se me da vergüenza decírtelo , bueno que fui su nena.
- cómo que fuiste su nena.
-pues eso que me follo y se la estuve chupando y me gustó mucho.
-pero cómo pasó eso .
Le relate una historia diferente.
- me paro con el coche cuando yo hacía autostop me dijo que le parecía una chica muy guapa, le dije que era un chico disfrazado y paro a hacer un pis y salimos los dos del coche y después de hacer pis , me cogió y me beso y cuando me quise dar cuenta se la estaba chupando.
- así sin más.
- si , y me gustó mucho sentirme toda una nena , y por eso al día siguiente quise salir vestida contigo, me gusta usar braguitas y faldas.
- si te gustó que hay de malo en ello.
- es que no sé cómo afrontarlo.
- pues hazlo con naturalidad como aquel día , haz lo que creas que debes hacer .
- tengo claro que quiero hacer pero necesito tu ayuda y tú complicidad .
- sabes que siempre te voy ayudar en lo que me pidas .
- el sábado quiero ir a la discoteca por la noche y quiero que vengas conmigo , pero necesito que me prestes ropa , y que hables con tus amigas de allí para poder vestirme en su casa , no puedo salir de aquí vestida.
- te lo has pensado bien Carlos , estás seguro
- si prima estoy muy segura , quiero ser Carla esa noche , quiero volver a ver a ese chico , he hablado hoy con él y le he dicho que igual iba el sábado y cuando el acabe de trabajar me ha dicho que estará por mi.
- bueno pues si tan decidida estás me alegro de tenerte como prima , no me lo hubiera imaginado nunca.
Pasamos la tarde juntas y le expliqué con un poco más de detalles lo que pasó aquella noche con el portero.
Aquella semana mi prima vino cada a casa , me traía ropa para que me probará , me dio algunas braguitas para poder usar en casa cada día y pase todas las tardes vestida con ella , para el sábado elegi la minifalda de mezclilla junto con una camiseta negra , la ropa interior le dije a mi prima que quería comprarme la yo el sábado antes de vestirme , el sábado bajamos pronto mi prima y allí nos vimos con Sandra , me vestiría en su casa , con ellas me compré las braguitas elegi cachetero y brassier en encaje rojas, nos fuimos a su casa después y me vestí y ellas acabaron la faena me peinaron y me maquillaron , salimos fuera a cenar yo me sentía feliz , libre me gustaba ser chica y disfrutaba cada paso que daba , a la noche como la otra vez fuimos pronto a la discoteca para poder pasar gratis cuando llegamos a la entrada yo iba bastante nerviosa allí estaba el portero que me había hecho toda una nena, baje la mirada sentía vergüenza de mirarlo y al llegar a su altura.
- hola Carla, bienvenida de nuevo.
-hola Raúl.
Saludé vergonzosa y me planto dos besos en las mejillas ,saludo a las demás chicas conocía a todas menos a mi prima , nos puso el sello y nos dejo entrar , llevaba dentro un rato cuando me llegó un mensaje de él .
- baja a la zona de lavabos , te estoy esperando ahí al final del pasillo.
Le dije a mi prima que en un rato volvía que iba a ver a Raúl.
Baje las escaleras tímidamente y lo vi al final , estaba por dar la vuelta pero seguí adelante ,al llegar hasta el abrió una puerta que tenia detrás.
- pasa Carla, cómo estás ?
- bien un poco nerviosa.
- tranquila.
Entonces me cogió de la cintura me llevo hacia el y me besó los labios y de seguido me morreo metiendome toda su lengua en la boca , entre sus brazos y la fuerza de su beso me sentí delicada y frágil , me encantaba esa sensación me hacía sentirme una delicada nena.
-asi que Carla , parece que te gustó lo de la otra noche.
- si.
- pues no querías , me decías que no eras una nena , parece ser que sí lo eres verdad.
- si .
- ahora dime qué quieres ser mi nena.
- si quiero ser tu nena.
- y eres una nena golosa verdad
- si.
- pues ya sabes lo que debes hacer.
Me empujó hacia abajo.
- chúpamela .
- aquí , nos pueden pillar.
- tranquila aquí no viene nadie , y quiero trabajar contento después de una buena mamada, vamos arrodíllate que no tenemos mucho rato .
Hice caso de lo que me dijo , se sacó la polla , me cogió de la cabeza y me la acerco , abrí la boca y comencé a chupar la punta , primero el sabor a pis me desagrado un poco , pero desapareció rápidamente, recorrí toda la punta con la lengua , la chupaba con los labios estaba bien rika , verme arrodillada allí comiéndome su polla mientras escuchaba detrás de la puerta a la gente que iba al lavabo me puso muy cachonda.
- te gusta mi polla verdad nena.
- mmmm si me gusta.
- sigue chupando así nena así , lo haces muy bien menuda putita eres .
- mmmmm si , te gusta como te la chupo.
- si , sigue así putita te voy a dar tu primera consumición gratis.
fue decir eso y inundar mi boca de leche , no pude tragarla toda saqué la polla de la boca para poder respirar , pero el me la volvió a meter de nuevo.
-sigue nena sigue tengo más lechita para ti.
Las siguientes descargas fueron suaves y toda esa leche acabo en mi estómago.
- le ha gusta la consumición a mi putita.
- si.
- límpiate y vamos fuera , a las 4 te espero en la puerta para llevarte a casa.
Mis amigas me estaban esperando arriba.
- oye primita ese Raúl está bien riko .
- si verdad.
- es un rompebragas , seguro que ya te ha invitado a la primera consumición .- dijo Sandra .
- no me ha invitado a nada .
- no , me refiero a que ahí abajo ya se la has chupado , yo también he pasado por ahí Carlita , somos unas cuantas aquí que hemos comido de ahí .
No supe dónde mirar ni que decir.
- prima mírame , se la has chupado ahora .
- bueno , un poco .
- un poco que es.
- déjalo ya prima si se la he chupado vale .
- menuda guarrilla me ha salido mi prima.
Después salimos un rato para volver más tarde todavía no había ambiente, más tarde ya al volver bailamos , bebimos , reímos y nos divertimos mucho , yo cada vez me sentía más cómoda y agusto , entre ellas me sentía una chica más , me sentía feliz , antes de las cuatro de la madrugada mi prima se fue con el novio , y las amigas algunas también con su chico , quedamos solo Sandra y yo , hasta que pasadas las cuatro vino Raúl a buscarme.
- que nena nos vamos.
Me dijo cogiéndome de la cintura y dándome un beso en la boca.
- si vámonos.
Me llevo hasta el coche cogida de la cintura, cogió el coche pero fue en dirección contraria a mi pueblo y un par de kilómetros aparco .
- vamos nena.
- donde vamos.
- al piso de un amigo , me ha dejado la llaves y estaremos más agusto.
La verdad iba nerviosa era mi segunda vez con el , la primera fui casi forzada pero esta iba porque yo quería pero no sabía cómo tenía que comportarme , entramos y me llevo directa a una habitación con una cama pequeña, nos sentamos y me comenzó a besar , nos tumbamos besándonos , subió mi falda y me tocaba el culo por encima de las bragas , me puse caliente enseguida y busque su polla por dentro de los pantalones, ya la tenía un poco dura , mientras yo se la acariciaba el mismo se quitó la camiseta y se desabrochó el pantalón y se lo quito junto con los boxer quedando totalmente desnudo delante mío , no se yo supongo que debe ser algo que llevamos las chicas porque ya me consideraba una , comencé a masturbarlo mientras nos besábamos y sin decirme el nada fui bajando recorriendo su pecho , su barriga hasta llegar a su polla , sentir primero su olor , ese olor a hombre no se me gustaba , comencé ansiosa a mamarle la polla , actuaba por mí sola sin darme cuenta sabía lo que tenía que hacer , mientras se la chupaba el me iba diciendo que bien lo haces putita mía , qué golosa eres y eso me ponía mas cachonda y con más ansias se la comía , me imaginaba que lo hacía bien lo oía gemir .
- ahhh sigue así putita que me voy a correr.
Comencé a subir y bajar cada vez más rápido , me la metía entera en la boca , note que se ponía más tensa y de golpe descargo en mi boca , me dieron arcadas y no pude tragarlo todo pero seguí chupando y recibiendo leche en mi boca que iba tragando , la polla se fue bajando un poco pero yo seguí chupando no quería desaprovechar aquella leche me gustaba , se la dejé bien limpia le chupe los huevos donde había restos de leche.
- te gusta mi leche putita.
- si está rika.
Entonces me volteo.
- ponte en cuatro.
Me puse en cuatro se colocó detrás mía , yo con la falda levantada me manoseo bien mi culo , recibí unas cuantas nalgadas , aparto mis braguitas a un lado y comenzó a chuparme el culo , que riko se sentía eso ya me hacía gemir como una nena , me lubrico bien metió un dedo , luego dos que hizo entrar y salir unas cuantas veces , me cogió con una mano la cintura y ya noté su polla abriendo camino , noté dolor pero entro fácilmente toda entera , me empezó a follar despacio y fue aumentando el ritmo poco a poco , me hacía morir de placer gemía cómo una loca , me metió cuatro pollazos bien duros que me hicieron gritar , que riko era aquello me acordaba de vídeos que había visto de chicas en cuatro siendo folladas y me ponía más cachonda , ahora estaba yo como ellas recibiendo una rika follada , pensé que no acabaria nunca , tampoco quería que acabará solo deseaba que siguiera follandome, hasta que ya se corrió y se tumbó a mi lado en la cama yo me tumbe de lado extasiada sin fuerzas , puse una de mis manos en su pecho y le di un beso en la mejilla , me sentía muy bien allí con el totalmente desnudo y yo toda vestida, comencé de nuevo a acariciar su pecho , hasta llegar a su polla que empecé a tocar y de nuevo fue creciendo.
- quieres más mi niña.
- si, no se me atrae mucho tu polla .
- eso es normal nena , es toda tuya, venga.
Me dio un golpecito en la cabeza y entendí rápidamente su orden y me abalancé sobre para volver a degustar y saborearla , no me dejó chupar más que un par de minutos, la saco de mi boca se colocó un preservativo, me volteo me puso boca arriba se colocó entre mis piernas y me la metió de un golpe haciendo que pegará un primer grito , comenzó follandome con movimientos rápido y duros , yo gemía gritaba y lo miraba a la cara pidiendole más.
- mmmm ahhhh si , sigue no pares joder que riko.
El no decía nada solo me follaba y me sonreía.
-ahhhh sigue así , ahhhh me gusta ser una nena.
Cuando se corrió me dio varias embestidas bien fuertes , y quedó tumbado encima mía entre mis piernas besándome.
- te gustó Carla.
- si mucho , pero me tendrías que llevar ya a casa.
- si claro, vamos.
- necesito ir a baño donde está.
- esa puerta de enfrente.
Me fui al baño sin bajarme siquiera la falda y las braguitas a un lado como me las había puesto el , entre y baje mis bragas y me senté como una nena a hacer pis , cogí un poco de papel y limpie las braguitas estaban totalmente mojadas de mi flujo vaginal , lo llamaré así porque me corrí mientras era follada y me corrí sin tocarme , me limpie bien mi entrepierna y salí lista para irme a casa.
De vuelta para casa fue cuando me di cuenta que iba vestida de chica , que mi ropa estaba en casa de Sandra , que al llegar al pueblo tenía que haber ido a casa de mis abuelos que está vacía cambiarme allí y volver a casa como Carlos , pero ahora ya no podía hacerlo debía entrar en casa con cuidado sin hacer ruido para no despertar a mi madre , que solía escucharme siempre aunque no se levantaba , me preguntaba siempre que cómo estaba al llegar.
Entre en casa con cuidado quitándome los zapatos y cuando me dirij a mi habitación entre y encima de la cama había un paquete envuelto en papel de regalo , junto con un sobre y una nota en el sobre.
" no abras el paquete sin leer lo que pone en el sobre"
Abrí el sobre.
" Hola , ayer te vi con Cristina y tú amigas por la tarde , primero estuve a punto de ir a hablar contigo, pero me di cuenta de una cosa tú cara irradiaba felicidad , se te veía contenta y feliz y recordé que esa cara de felicidad nada más la había visto una vez en muchos años y fue el fin de semana de carnaval que saliste por el pueblo vestida de chica y me hecho para atrás para no estropear vuestra fiesta , cómo estaba de compras pensé en comprarte algo , ábrelo ahora y luego sigue leyendo el segundo papel"
Abrí nerviosa el paquete , dentro había un camisón , unas braguitas de encaje y un sujetador todo en rosa , lo deje encima de la cama y cogí el otro papel .
" espero que te haya gustado, si te lo pones espero que duermas agusto con el , cuando te levantes me gustaría ver cómo te queda , pero solo quiero vertelo puesto para saber si te tengo que llamar Carla a partir de ahora , soy tu madre y te quiero mucho tanto si decides ser mi hija o mi hijo siempre te voy apoyar en todo.
Besos .
Mama."
Lo termine de leer emocionada , mi decisión ya la tenía clara desde antes pero no sabía cómo se lo iba a plantear a mi madre y ella ya me había dado el último empujón .
Me quite la ropa y me fui al baño , me di una ducha , quería estar limpia para ponerme aquello , salí del baño con mi conjunto y mi camisón toda contenta y me acosté , al principio me costó me sentía rara durmiendo con camisón notaba que se me subía pero me quedé dormida sin darme cuenta , me desperté cerca del mediodía , lo primero que hice fue mirarme en el espejo con mi camisón nuevo , lo subí y me mire mis braguitas rosas , no me lo podía creer un regalo de mi madre y me fui al lavabo , cómo debe ser hice pis sentada , me lo pensé un rato antes de salir, mi madre estaba en la cocina salí nerviosa sabía que iba a ser un momento muy importante para mí , y entre en la cocina.
- buenos días mamá .
Se me quedó mirando sonriendo.
- buenos días hija.
Me acerqué a ella a darle un beso y me abrace a ella llorando.
- no llores mi niña , solo quiero saber estás segura de esto.
- si , mamá .
- pues solo decirte que esto lo vamos a llevar entre las dos , no va a ser fácil pero si es lo que tú quieres te voy a ayudar y a apoyar en todo.
- gracias mamá.
- me voy a tener que acostumbrar a llamarte Carla.
- si mamá .
Me senté a desayunar mientras mi madre hacia de comer , pero había otra persona muy importante en mi vida mi prima.
- mamá podemos invitar a comer a Cristina.
- claro.
Automáticamente le envié un mensaje diciéndole que bajara que la invitaba a comer , a los diez minutos picaba a la puerta , le abrí en camisón y se me quedó mirando.
- que haces así.
- pasa y ahora te cuento
- no está tu madre.
- vente vamos a la cocina.
Al entrar en la cocina y ver a mi madre se nos quedó mirando sin entender nada.
Entre las se lo explicamos y se quedó bastante sorprendida pero muy feliz de tener una nueva prima .
Aquella misma tarde si mi primer paseo por el pueblo sin ningún pudor por el pueblo con un vestido de mi prima , en dos meses empecé el trh mi madre se encargó de buscarme especialistas para mi transición y comencé una nueva vida.
Volví el siguiente sábado a la discoteca y fue la última vez que tuve sexo con Raúl , a partir de ahí tuve suerte con los chicos no me faltaban los fines de semana, mi prima me decía que había salido muy puta y tenía razón ligaba cada fin de semana, y no me faltaba nunca una buena polla que llevarme a la boca.
0 comentarios - La colegiala