You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

2do encuentro sissy

Despues de que me mandaron a vivir a otro lugar, comenzaba a estudiar y a realizar mi vida cotidiana con normalidad. Siempre me ha gustado el deporte por ello tengo buen físico y me han dicho que estoy nalgoncillo.
Llego un nuevo profesor de educ. Física ala escuela en la cual existía una selección para jugadores de fútbol americano( en el cual resulte ser bueno y destacar ).
Motivo por el cual al pasar un par de semanas , realizó una lista de los que salimos seleccionados para jugar.
Comenzo la etapa de preparación por así decirlo y el nos prestaba más atención a mi y a otro jugador más que por qué éramos los que más destacamos del equipo. pidió permiso a nuestros padres para inscribirnos en un gym y así entrenamos más aunque todo comenzó a ser algo extraño. Ya que Ami me comenzaba a tocar cuando me ayudaba con estiramientos o ejercicios, en otras me rozaba con su pene incluso una ves llevaba el shorts y cuando me ayudaba a hacer abdominales yo agarrado de sus pies levantando mis piernas podía mirar su pene y sus bolas como si no llevará boxer al drede , un día terminamos de entrenar en la escuela y fuimos alas duchas todos yo me quedé un poco atrás por qué Ami me puso a recojer balones entre otras cosas entonces cuando yo llegue alas duchas ya no había nadie solo el duchandose aún recuerdo cómo brillaba por el agua su cuerpo un hombre de 55 años conservado y al girarse fue inevitable mirar su pene yo quedé unos segundos pensando y mirándolo ya que no estaba erecto pero era grande y grueso como de unos 16 cm y erecto unos 18 o 19 cm.
Me dijo anda a ducharte no me tengas miedo y me cambié de sala de regaderas para ducharme que solo las dividía una pared pequeña. Mientras me duchaba me cayó un poco de shampoo en los ojos por lo tanto perdí un poco la vista pero sentía como si alguien estuviera atrás me enguaje y o sorpresa allí estaba el entrenador me abrazo por la espalda y me repego su pene en mis nalgas que por poco me penetra y estiro su mano y me dijo me regalas un poco de shampoo ? Olvide el mío en eso fue inevitable una erección en mi y me dijo cuidado me sacas un ojo jeje y se empezó a enjabonar allí y me dijo tienes un cuerpo muy bonito y no supe que responder mientras no podía dejar de ver su pene y el mío no se me bajaba la erección me volteo de nuevo dándole la espalda y continuo enjuagando me cuando volteo de nuevo para tomar mi toalla el se estaba masturbando y me decía déjame ver otro poco más tus nalgas casi me vengo a lo cual me quedé mudo y se me acercó y me dijo he visto como lo miras y se que tú tmb quieres ayúdame a terminar estamos tú y yo solos planie esto y creo que tú tmb lo querías a eso le dije no lo sé permítame tomar mi toalla y la puso en su pene me dijo tómala y me tomo mi mano y la puso en su pene que era tan exitante tan grande en mis manos y gruesa su glande brilloso y se miraban gotas dd semen salir por su glande cuando quite la toalla lo comenze a masturbar mientras el me tocaba mis nalgas con sus manos grandes y trataba de introducir uno de sus dedos pero no lo dejaba a lo cual me dijo déjame mamarte el culo me puse con las manos ala pared y alzando la cola y el se inco a mamarmela cola de sentía tan rico y de pronto sentí como me metía un dedo y lo sacaba. Se levantó y me comenzó a tallar la punta de su glande en el ano circular mente a lo cual me di vuelta lo tome en mis manos y al verlo así tan duro y venoso recordé lo que hacía con el señor que trabaje a mis 15 años me inque y al tenerlo en mi cara fue inevitable comenzar a mamarsela aún recuerdo que tenía que abrir grande la boca y aún así sentía que me ahogaba se la chupe y de pronto el me tomo con sus manos la cabeza y me la metió toda que sentía sus huevos pegar en mi barbilla mientras sentía que me ahogaba y como se venía llenando me de leche toda la garganta a los pocos segundos la saco y me.dijo espero te haya gustado por qué Ami me encantó ojalá y algún día me dejes penetrar tu hermosa colita y me pegaba con su pene en los cachetes mientras yo recuperaba el aire y trataba de escupir su semen y me dijo es mejor te lo tragues te hará bien jeje y disculpa me deje llevar es que estás hermoso tanto que me gustaría repitieramos esto pero vestirte como mi putita en mi casa. Nos secamos nos cambiamos y seguimos con nuestra rutina de siempre , fuimos al gym y allí es otra anécdota que les contaré en el siguiente post.

0 comentarios - 2do encuentro sissy