hola, ya que muchos me an escrito y casi la mayoría me pregunta cómo fue mi primera vez, me decidí a contarles mi historia de cómo fue con el primer hombre que estuve y a qué edad tal vez les sorprenda pero a si fue.
apenas tenia 9 años cuando decidí hablar con mi mama y confesarle que me gustaban mucho los niños y que yo quería ser una niña, por obvio a mi madre esto le espanto mucho pero después de varios meses lo acepto, cuando cumplí los 10 años mi mamá decidió llevarme con un psicólogo para que le ayudara con la aceptación de mi sexualidad.
al cumplir los 11 mi madre ya me avía aceptado como era, decidió regalarme mi tratamiento de hormonas para desarrollar cuerpo de mujer y esto lo ayudé con ejercicios que realizaba en casa para perder desarrollar más lo que era piernas, caderas, glúteos abdomen. después de un tiempo mi mamá fue cambiando toda mi ropa por ropa de niña y eso me gustaba ya me podía sentir libre y vestir cómo a mi me gustaba. tuve mis primas que me ayudaban a buscar ropa mi hermana que también me ayudaba.
a los 15 mi hermana me llevo a comprar ropa interior más pequeñas hay conocí las tangas, en un principio eran un poco in cómodas pero tiempo después me acostumbre.
al entrar a la preparatoria ya tenía el cuerpo de una chica claro sin senos, y me sentía bien por qué los chicos me miraban y me sentía cómoda con mi cuerpo, apenas acaban de pasar 6 meses que había cumplido 16 y decidí confesar que era una chica con cuerpo de chico mis compañeros no lo creían cuando les mostré me aceptaron.
fue entonces cuando conocí a un maestro de deportes que llegó para cubrir a mi maestro anterior que abría sufrido un accidente y lo remplazaron, mi nuevo ma estro era un señor de 36 años, casado, moreno, si no mas recuerdo media 1.75, físicamente pues ere un poquito robusto, de barba, tenia 3 hijas unas de ellas era mi compañera de clase y el nombre de mi maestro era oscar. un día nos encontrábamos en su clase de deportes ese día hacía demasiado colar y cómo yo no tenía ropa interior limpia se me ocurrió ese día llevarme una de las tangas que mi hermana me había comprado, me sentía un poco incomoda por que asia demasiado calor y estaba toda sudada, podía sentir que mi tanga estaba muy mojada y me molestaba por que la tenía en medio de mis nalgas.
cuando terminó la clase yo me fui al baño a secarme el sudor, entre a uno de los sanitarios tome tuallitas húmedas que siempre cargaba y enpese a secarme en sudor, cuando escuche que una persona entró, no sabía quién era hasta que escuche qué estaba orinando y dijo - uffffff que rico es orinar- en cuanto escuche la voz supe que es mi maestro de deportes, yo me encontraba en el sanitario aún lado de los minjitorios sin ropa solo tenía puesta la tanga que lo único que me tapaba ere mi pequeño pene pasivo y deja expuesta mis nalgas me puse nerviosa de qué estuviera ay y derepente me invadió la mente ver a mi maestro de deportes, ver su pene cómo era cómo la tenía, muy despacio me subí en el inodoro y me asomé para verlo sin que él se diera cuenta, él estaba con la cabeza abajo no se percató que lo estaba mirando pude ver su su pene, siento cómo mi cuerpo empezó a calentarse, mi corazón palpitaba muy rápido y sentía como mis nalgas se ponían calientes y mi esfínter palpitaba, mientras opcerbava el pene de mi maestro oscar, derepente el levantó la cabeza hacia el techo y me vio no solo me agaché rápidamente, solo escuche que dijo - maldición quien eres- yo estab muy nerviosa y asustada mientras mi maestro toca la puerta del baño que le abriera diciéndome que ya sabía que era una alumna el no sabía que era yo una chica en el cuerpo de un chico me confundía con una chica ya que tenía mi cabello largo.
me puse rápido mi top, mi playera de deportes y justo cuando pensaba tomar mi short de deportes el maestro se asumo por la parte de abajo de la puerta vio mi short en el suelo y los tomo, se levanto y dijo.
- bien muchachita iré por el director a decirle lo qué pasa sin tu short sé que no saldrás de ese baño.
- estás metida en grandes problemas.
fue ay donde me puse más nerviosa por qué me verían en tanga y tome valor y le dije.
- no profesor espere
- no se vaya por favor lo le diga al director
- de me short saldré enseguida
entonces el maestro decidió pasármelos, me los puse y tomemos tueñlitas húmedas, cuando el profe me vio se sorprendió y me dijo que estaba en grandes problemas por estar mirándolo a escondidas y teníamos que hablar de lo sucedido, me tomo del brazo y me llevaba tomado del brazo rumba a mi salón en los pasillos le suecia que por favor no quería problemas, no quería que me expulsaran, al llegar a mi salón mis compañeros me vieron y su hija que se encontraba ay nos miró, ya habían pasado más 20 minutos que empezó mi otra clase, mi maestro de álgebra quede llamada diego le pregunto.
profe diego- buen día porfesor oscar todo bien qué pasó con la alumna por qué tan tarde a mi clase-
profe oscar- buen día profesor le traje a la alumna personalmente, lo qué pasa es que sé acercan las competencias de deportes de escuelas y cómo ella es buena en básquet ball la entretuve un poco a si que para qué no tenga problemas con su clase decidí traerla espero no le mola este aún recibirla.
profe diego- está bien si es por eso no ay ningun problema que pase, pero si necesita que falte a mi clase a si puede hablar con ella para formar su equi.
profe orca- eso estaría bien entonces me la llevo el reto de la clase y en cuanto terminemos le traigo a la alumna-
nos dimos la vuelta en ese momento no sabía qué hacer, me encontraba sorprendida de que no aya dicho el motivo por el cual no llegue a clases, me llevo hasta su oficina la cual a se encontraba del otro lado de las canchas era un cuarto apartado de las aulas de clases, entramos y me pidió que le explicara lo que avía pasado en el baño y le expliqué una y otra vez.
alumna- ya le dije profe era curiosidad y por eso decidí ver qué hacia
profe oscar- mira entiendo que tengas dudas eres una chica de 16 años es normal que tengas esas dudas pero estás espiando a tus maestros no es correcto y a demás en el baño de los hombres
profe oscar- y esa es mi más grande duda qué hacías ay y sin ropa si ya sé que me dijiste que te estabas limpiando el sudor pero si ya me avía escuchado por qué no te vestiste en ese momento.
fue ay donde decidí confesarle mi secreto, el al saberlo se sorprendió mucho ya que él creía que era una chica y él me veía como una chica, después de unos minutos hablando le dije que no dijera nada para que no tuviera problemas que aria lo que él me pidiera para que no dijera nada. él se rascó la cabeza me miró y me dijo estás segura que lo que sea, solo que dije que si.
profe oscar- mira con lo que me acabas de decir ya no sé cómo tararte si como chico o chica
alumna- tráteme como una chica por qué eso soy y a si me siento
profe oscar- esta bien tranquilo trataré como chica pero aras lo que hace una chica cuando está metida en problemas
alumna- claro pfrofe lo que me pida todo sea por no remar problemas
profe oscar- esta bien tranquila solo relájate y no llores.
después de eso se fue a la puerta puso seguro y se asomó por la venta como checando que no viniera nadie, después se acercó a mi me tomo de los hombros me los apretó y me dijo- estás segura que aras lo que sea- a lo cual con mi voz un poco temblorosa, con nervios y un poco de miedo le conteste que si lo que sea.
el solo la si un suspiro
profe oscar- quién dirá que eres una chico con cuerpo de chica eres muy bonita y tienes un cuerpo genial aún que no tienes pechos como tus demás compañeras, pero te ves genial, tus piernas, tus friames nalgadas tu rostro de niña tu cuerpo de niña, mientras me desia esas cosas yo me sentía caliente mi cuerpo lo sentía raro me enpese a sentir como cuando lo estaba espiando.
después de eso se fue a un lavamanos que quería dentro de su oficina vi que se bajó su pantalón y empezó a lavar su pene y eso me dio más nervios miedo no sabía ni cómo me sentía solo sentía que mi sangre se calentaba u recorría todo mi cuerpo, se voltio y vino caminando hacia mi con los pantalones a bajo y su pene colgando.
profe oscar- bueno si quieres salirte de este problema como una chica tendrás que hacer lo de una chica anda tómala sal de dudas de cómo es el pene de un hombre
alumna- pero no sé qué hacer nunca e estado con alguien
profre oscar- tranquila niña has visto por no o nunca has jugado con tu pene
alumna- no nunca e visto porno y mi pene, nunca e jugado con el número tenido una ereccion ya que desde los 11 enpese a usar hormonas para desarrollar cuerpo de mujer
profe oscar- vaya a si que eres pasiva que rico eso lo hace más interesante y que seas tan inocente eso me gusta más, tranquila te dire que hacer .
profe oscar- que suave manos tienes, anta tómalo con tus suaves manos y masturbalo
alumna- no sé cómo se hace eso solo se marburme mi colita cuando me estoy bañando ni na e masturbado un pene.
profe oscar- tranquila te enseñaré tu solo relájate estás muy tensa
me enseño a cómo tomar su pene con mis manos podía sentir su me se ponía caliente y empecé a masturbarlo suave como él quería, vi como su pene se empezaba a poner más caliente y sentía cómo hiba cresiento ente mis manos, y eso me ponía más caliente, solo escucha qué pujaba y gemía y de si que rico se siente esto, llego un momento en que su pene dejo de crecer y está duro muy firme no sabía si ese era el tamaño normar de un pene si a si era de grueso solo disfrutaba de estar masturbando su enorme pene ya que para mi era la primera vez que veía un pene y era genial.
derepente me pido que empresa a besar la cabeza de su pene sin dudarlo lo hize y después me pido que tratara de chupar su pene que si fuera una paleta, no lo dudé en ningún momento enpese a mesuchar la cabeza de su pene cómo si fuera una paleta, el solo gemía de placer y yo sentía que me excitaba más.
después de unos minutos y repentina mente me quitó su pene de mi boco y de mis manos se voltio dando me la espalda y empezó a masturbarse y vi como el empezó sacar sermen de su pene, vi cómo su semen salió expulsado con fuerza que manchó unos balones que tenía enfrente de el.
después de eso se calmó, fue hasta el lavabo y empezó a limpiar su pene yo quede muy excitada ese día, después me dijo que era suficiente que con eso bastaba para que no dijera lo qué pasó, me llevo hasta mi salón en el camino el me dijo que no le dijera nada a nadie que si no él dirá lo que yo avía echo a si que decidí callar lo que había pasado en su oficina, me dejo en i salón y pido disculpas con la maestra que ya se encontraba dando otra clase le dijo lo mismo que a mi anterior profesor sobre los torneos de escuela.
me dejaron entrar a mi salón es día salí de clases pasó todo el día y al llegar la noche no podía de dejar de pensar en el pene de mi maestro en como se avías puesto de duro, ese día mi madre se preocupó por que ya me avía bañado más de 3 veces pensó que estaba enfermé lo que ella no sabía es que esas tres veces fue para que me pudiera masturbarme dentro del baño si me ponía a pensar cómo es que mi maestro saca su semen son solo masturbarlo con mi mano y yo intente lo mismo las 3 veces pero mi pene nunca se puso como el de el en cambio mi pene lograba sacar semen solo con que yo me masturbara mi colita, y eso solo me masturbe mi colita metiéndome 2 dedos imaginándome a mi maestro.
bueno esa fue mi primera vez que masturbe a un hombre después de eso ocurrieron otras cosas que ya les contaré en la segunda parte espero les allá gustado y me dejen sus puntos y uno que otro comentario y regalito.
apenas tenia 9 años cuando decidí hablar con mi mama y confesarle que me gustaban mucho los niños y que yo quería ser una niña, por obvio a mi madre esto le espanto mucho pero después de varios meses lo acepto, cuando cumplí los 10 años mi mamá decidió llevarme con un psicólogo para que le ayudara con la aceptación de mi sexualidad.
al cumplir los 11 mi madre ya me avía aceptado como era, decidió regalarme mi tratamiento de hormonas para desarrollar cuerpo de mujer y esto lo ayudé con ejercicios que realizaba en casa para perder desarrollar más lo que era piernas, caderas, glúteos abdomen. después de un tiempo mi mamá fue cambiando toda mi ropa por ropa de niña y eso me gustaba ya me podía sentir libre y vestir cómo a mi me gustaba. tuve mis primas que me ayudaban a buscar ropa mi hermana que también me ayudaba.
a los 15 mi hermana me llevo a comprar ropa interior más pequeñas hay conocí las tangas, en un principio eran un poco in cómodas pero tiempo después me acostumbre.
al entrar a la preparatoria ya tenía el cuerpo de una chica claro sin senos, y me sentía bien por qué los chicos me miraban y me sentía cómoda con mi cuerpo, apenas acaban de pasar 6 meses que había cumplido 16 y decidí confesar que era una chica con cuerpo de chico mis compañeros no lo creían cuando les mostré me aceptaron.
fue entonces cuando conocí a un maestro de deportes que llegó para cubrir a mi maestro anterior que abría sufrido un accidente y lo remplazaron, mi nuevo ma estro era un señor de 36 años, casado, moreno, si no mas recuerdo media 1.75, físicamente pues ere un poquito robusto, de barba, tenia 3 hijas unas de ellas era mi compañera de clase y el nombre de mi maestro era oscar. un día nos encontrábamos en su clase de deportes ese día hacía demasiado colar y cómo yo no tenía ropa interior limpia se me ocurrió ese día llevarme una de las tangas que mi hermana me había comprado, me sentía un poco incomoda por que asia demasiado calor y estaba toda sudada, podía sentir que mi tanga estaba muy mojada y me molestaba por que la tenía en medio de mis nalgas.
cuando terminó la clase yo me fui al baño a secarme el sudor, entre a uno de los sanitarios tome tuallitas húmedas que siempre cargaba y enpese a secarme en sudor, cuando escuche que una persona entró, no sabía quién era hasta que escuche qué estaba orinando y dijo - uffffff que rico es orinar- en cuanto escuche la voz supe que es mi maestro de deportes, yo me encontraba en el sanitario aún lado de los minjitorios sin ropa solo tenía puesta la tanga que lo único que me tapaba ere mi pequeño pene pasivo y deja expuesta mis nalgas me puse nerviosa de qué estuviera ay y derepente me invadió la mente ver a mi maestro de deportes, ver su pene cómo era cómo la tenía, muy despacio me subí en el inodoro y me asomé para verlo sin que él se diera cuenta, él estaba con la cabeza abajo no se percató que lo estaba mirando pude ver su su pene, siento cómo mi cuerpo empezó a calentarse, mi corazón palpitaba muy rápido y sentía como mis nalgas se ponían calientes y mi esfínter palpitaba, mientras opcerbava el pene de mi maestro oscar, derepente el levantó la cabeza hacia el techo y me vio no solo me agaché rápidamente, solo escuche que dijo - maldición quien eres- yo estab muy nerviosa y asustada mientras mi maestro toca la puerta del baño que le abriera diciéndome que ya sabía que era una alumna el no sabía que era yo una chica en el cuerpo de un chico me confundía con una chica ya que tenía mi cabello largo.
me puse rápido mi top, mi playera de deportes y justo cuando pensaba tomar mi short de deportes el maestro se asumo por la parte de abajo de la puerta vio mi short en el suelo y los tomo, se levanto y dijo.
- bien muchachita iré por el director a decirle lo qué pasa sin tu short sé que no saldrás de ese baño.
- estás metida en grandes problemas.
fue ay donde me puse más nerviosa por qué me verían en tanga y tome valor y le dije.
- no profesor espere
- no se vaya por favor lo le diga al director
- de me short saldré enseguida
entonces el maestro decidió pasármelos, me los puse y tomemos tueñlitas húmedas, cuando el profe me vio se sorprendió y me dijo que estaba en grandes problemas por estar mirándolo a escondidas y teníamos que hablar de lo sucedido, me tomo del brazo y me llevaba tomado del brazo rumba a mi salón en los pasillos le suecia que por favor no quería problemas, no quería que me expulsaran, al llegar a mi salón mis compañeros me vieron y su hija que se encontraba ay nos miró, ya habían pasado más 20 minutos que empezó mi otra clase, mi maestro de álgebra quede llamada diego le pregunto.
profe diego- buen día porfesor oscar todo bien qué pasó con la alumna por qué tan tarde a mi clase-
profe oscar- buen día profesor le traje a la alumna personalmente, lo qué pasa es que sé acercan las competencias de deportes de escuelas y cómo ella es buena en básquet ball la entretuve un poco a si que para qué no tenga problemas con su clase decidí traerla espero no le mola este aún recibirla.
profe diego- está bien si es por eso no ay ningun problema que pase, pero si necesita que falte a mi clase a si puede hablar con ella para formar su equi.
profe orca- eso estaría bien entonces me la llevo el reto de la clase y en cuanto terminemos le traigo a la alumna-
nos dimos la vuelta en ese momento no sabía qué hacer, me encontraba sorprendida de que no aya dicho el motivo por el cual no llegue a clases, me llevo hasta su oficina la cual a se encontraba del otro lado de las canchas era un cuarto apartado de las aulas de clases, entramos y me pidió que le explicara lo que avía pasado en el baño y le expliqué una y otra vez.
alumna- ya le dije profe era curiosidad y por eso decidí ver qué hacia
profe oscar- mira entiendo que tengas dudas eres una chica de 16 años es normal que tengas esas dudas pero estás espiando a tus maestros no es correcto y a demás en el baño de los hombres
profe oscar- y esa es mi más grande duda qué hacías ay y sin ropa si ya sé que me dijiste que te estabas limpiando el sudor pero si ya me avía escuchado por qué no te vestiste en ese momento.
fue ay donde decidí confesarle mi secreto, el al saberlo se sorprendió mucho ya que él creía que era una chica y él me veía como una chica, después de unos minutos hablando le dije que no dijera nada para que no tuviera problemas que aria lo que él me pidiera para que no dijera nada. él se rascó la cabeza me miró y me dijo estás segura que lo que sea, solo que dije que si.
profe oscar- mira con lo que me acabas de decir ya no sé cómo tararte si como chico o chica
alumna- tráteme como una chica por qué eso soy y a si me siento
profe oscar- esta bien tranquilo trataré como chica pero aras lo que hace una chica cuando está metida en problemas
alumna- claro pfrofe lo que me pida todo sea por no remar problemas
profe oscar- esta bien tranquila solo relájate y no llores.
después de eso se fue a la puerta puso seguro y se asomó por la venta como checando que no viniera nadie, después se acercó a mi me tomo de los hombros me los apretó y me dijo- estás segura que aras lo que sea- a lo cual con mi voz un poco temblorosa, con nervios y un poco de miedo le conteste que si lo que sea.
el solo la si un suspiro
profe oscar- quién dirá que eres una chico con cuerpo de chica eres muy bonita y tienes un cuerpo genial aún que no tienes pechos como tus demás compañeras, pero te ves genial, tus piernas, tus friames nalgadas tu rostro de niña tu cuerpo de niña, mientras me desia esas cosas yo me sentía caliente mi cuerpo lo sentía raro me enpese a sentir como cuando lo estaba espiando.
después de eso se fue a un lavamanos que quería dentro de su oficina vi que se bajó su pantalón y empezó a lavar su pene y eso me dio más nervios miedo no sabía ni cómo me sentía solo sentía que mi sangre se calentaba u recorría todo mi cuerpo, se voltio y vino caminando hacia mi con los pantalones a bajo y su pene colgando.
profe oscar- bueno si quieres salirte de este problema como una chica tendrás que hacer lo de una chica anda tómala sal de dudas de cómo es el pene de un hombre
alumna- pero no sé qué hacer nunca e estado con alguien
profre oscar- tranquila niña has visto por no o nunca has jugado con tu pene
alumna- no nunca e visto porno y mi pene, nunca e jugado con el número tenido una ereccion ya que desde los 11 enpese a usar hormonas para desarrollar cuerpo de mujer
profe oscar- vaya a si que eres pasiva que rico eso lo hace más interesante y que seas tan inocente eso me gusta más, tranquila te dire que hacer .
profe oscar- que suave manos tienes, anta tómalo con tus suaves manos y masturbalo
alumna- no sé cómo se hace eso solo se marburme mi colita cuando me estoy bañando ni na e masturbado un pene.
profe oscar- tranquila te enseñaré tu solo relájate estás muy tensa
me enseño a cómo tomar su pene con mis manos podía sentir su me se ponía caliente y empecé a masturbarlo suave como él quería, vi como su pene se empezaba a poner más caliente y sentía cómo hiba cresiento ente mis manos, y eso me ponía más caliente, solo escucha qué pujaba y gemía y de si que rico se siente esto, llego un momento en que su pene dejo de crecer y está duro muy firme no sabía si ese era el tamaño normar de un pene si a si era de grueso solo disfrutaba de estar masturbando su enorme pene ya que para mi era la primera vez que veía un pene y era genial.
derepente me pido que empresa a besar la cabeza de su pene sin dudarlo lo hize y después me pido que tratara de chupar su pene que si fuera una paleta, no lo dudé en ningún momento enpese a mesuchar la cabeza de su pene cómo si fuera una paleta, el solo gemía de placer y yo sentía que me excitaba más.
después de unos minutos y repentina mente me quitó su pene de mi boco y de mis manos se voltio dando me la espalda y empezó a masturbarse y vi como el empezó sacar sermen de su pene, vi cómo su semen salió expulsado con fuerza que manchó unos balones que tenía enfrente de el.
después de eso se calmó, fue hasta el lavabo y empezó a limpiar su pene yo quede muy excitada ese día, después me dijo que era suficiente que con eso bastaba para que no dijera lo qué pasó, me llevo hasta mi salón en el camino el me dijo que no le dijera nada a nadie que si no él dirá lo que yo avía echo a si que decidí callar lo que había pasado en su oficina, me dejo en i salón y pido disculpas con la maestra que ya se encontraba dando otra clase le dijo lo mismo que a mi anterior profesor sobre los torneos de escuela.
me dejaron entrar a mi salón es día salí de clases pasó todo el día y al llegar la noche no podía de dejar de pensar en el pene de mi maestro en como se avías puesto de duro, ese día mi madre se preocupó por que ya me avía bañado más de 3 veces pensó que estaba enfermé lo que ella no sabía es que esas tres veces fue para que me pudiera masturbarme dentro del baño si me ponía a pensar cómo es que mi maestro saca su semen son solo masturbarlo con mi mano y yo intente lo mismo las 3 veces pero mi pene nunca se puso como el de el en cambio mi pene lograba sacar semen solo con que yo me masturbara mi colita, y eso solo me masturbe mi colita metiéndome 2 dedos imaginándome a mi maestro.
bueno esa fue mi primera vez que masturbe a un hombre después de eso ocurrieron otras cosas que ya les contaré en la segunda parte espero les allá gustado y me dejen sus puntos y uno que otro comentario y regalito.
2 comentarios - mi primera vez con un hombre pat-1...