Aclaro que como la historia que voy a contar está relacionada con dos trans, voy a nombrarlos y a referirme a ellos como mujeres.
Hace mucho tiempo que quería tener una experiencia con un trans, la idea de romperle el culo a una "mujer" con pija me volvía loco. Siempre cogí con mujeres, me encantan, y me encanta dejarme hacer cosas en mi cola también, me gusta que me la chupen y que me metan los dedos.
Una vez estuve pensando y me decidí a probar al menos que me haga un pete un traba, pero pensé y dije, ya que voy a probar y a pagar por ello, porqué no hacerlo con dos al mismo tiempo. Esa misma noche salí en el auto y fui en busca de cumplir esa fantasía, llegué a la rotonda donde están cada noche esperando quien las garche, y vi a un traba que era hermosa, una mina divina, morocha, altas gomas y muy buen culo, tenía puesto un vestido plateado bien ajustado y unos tacos altos, la encaré y le pregunté si cuánto cobraba.
-Hola papito (me dijo con una vocecita que pedía pija), me llamo Cristal, cobro $3000 el combo completo, te chupo la pija y obvio te doy el culo.
Le dije "mirá tengo muchas cosas en mente, tenés alguna amiga o conocida que esté igual de buena que vos?", me dijo "obvio. Vos querés hacer trío?.
"Si, algo así" le contesté.
Se fué y habló con una rubia que partía la tierra también, se acercaron las dos y les dije, "cuanto me van a cobrar entre las dos? Yo quiero romperlas toda". Se rieron y la rubia primereó "yo me llamo Romina y porque sos un chico lindo y como sos tan directo y atrevido te vamos a cobrar $5000 las dos, y somos todas tuyas y nos dejamos hacer lo que quierás". Les dije que suban y les daba 3mil primero y los otros 2mil al terminar. Aceptaron y subieron, nos fuimos a un telo. Mientras ibamos en camino, les conversaba un poco y les expliqué que era nuevo en el tema, que siempre garché con minas pero que tenía esa fantasía de cogerme a un trans que quería cumplir, "ah y sin experiencia te vas a coger a dos en vez de una jajaja" me dijo la rubia. "Si, pensé que ya que lo hacía tenía que hacerlo bien" le contesté yo. "Mirá que vengo de pelearme de mi novia que estuvimos juntos dos años, y hace un mes que no garcho ni nada" le dije. "Entonces tenés mucha leche para nosotras" se río un poquito al decirlo. Nos callamos y no dijimos nada hasta llegar.
Ya en el telo, bajé del auto varios forros y un pomo grande de lubricante.
Les pedí que se desnuden y se besen entre sí, de a poco se fueron sacando la ropa y haciendome unos bailecitos, quedaron solo en tanga y empezaron a chapar, una agarraba del cuello a la otra, mientras gemían, a la rubia, que parecía ser la más puta, se le empezó a parar la pija, y se le salió por arriba de la tanga, la morocha se la agarró y se la masajeaba mientras seguían a puro beso. Yo hasta ese entonces ya estaba con la poronga al palo, pero solo miraba a esas dos bellezas besarse y tocarse, la morocha se puso de rodillas y le bajó un poco la tanga a la rubia y la empezó a petear mientras se tocaba sola su pija, la escena que estaba presenciando era espectacular.
La rubia me miró y me dijo "vení a sentir lo rico que chupa la pija Cristal". Me levanté de la cama, estaba todavía vestido, me acerqué y me puse al lado de la rubia, la morocha, Cristal, me desprendió el pantalón y me lo bajó, la poronga estaba un fierro bajo el bóxer y Cristal dijo "epaaa, mirá lo que es esa chota" con cara de asombro. Debo decir que mi pene lo considero grande, muchas minas me lo dijeron también.
Me bajó el boxer y me saltó la pija, muy despacio me empezó a pajear mientras seguía chupandosela a Romina, yo le toqueteaba el culo a Romi de paso, tenía lindo culito, y Cristal me empezó a hacer un pete, primero lento, hasta que le agarré los pelos y la empecé a hacer tragar la pija, llegaba hasta la mitad y se la sacaba para respirar. La rubia muy descarada me empezó a besar, nunca en mi vida había besado un taba (siempre hay una primera vez, dicen) y le seguí la corriente, la besé y le tocaba el culo, mientras Cristal me chupaba la pija. Chapamos y yo la ahorcaba un poquito, le pedí si me podía chupar el culo un poco, me miró y tiró una sonrisita "sos un putito oculto" me dijo y se puso detrás mío besándome el cuello y tocándome las nalgas, de a poquito bajó y entró en acción, la rubia era gauchita y me empezó a meter lengua de una, me encantaba, y Cristal que por más que se esforzaba no me podía tragar la pija completa, estaba lagrimeando y con el maquillaje corrido, la saliva le caía por las tetas, y se pasaba mi verga por toda la cara, ya se pueden imaginar la escena. Despues hice que cambiaran lugares, Romi adelante, en mi pija, y Cristal lamiendome el culo. Romi, la rubia, era amante de la verga, peteaba con pasión, en unos segundos me baboseó hasta los huevos, y a mi me encantan esas mamadas sucias, las que ensalivan todo. La agarré de los pelos y le empecé a dar bomba por la boca, mi pija le entraba más que a la otra, la rubia puta hacía gárgaras con la pija en el fondo de la garganta, me pidió que pare y se la saqué, "sos un loco pendejo, encima mirá esa verga que tenés", Cristal que estaba detrás mío se paró y me empezó a acariciar el culo y a hablarme al oido "te gusta bebito?" "Me dejás meterte un dedo adentro?". Yo estaba súper caliente y le dije que si, primero me empezó a rozar su verga en mi cola, la pasaba de arriba abajo por mi ano, el ojete me respiraba como pidiendo que me la meta, y ahí me puso un dedo adentro, Romi se paró y me empezó a besar y me agarró las manos y me hizo agarrarle la pija, la empecé a pajear mientras nos besabamos y la otra se entretenía con mi culito. La rubia, Romi, me dijo "hacenos un pete a las dos, te animás?, estamos re calientes". Yo no le dije ni si ni no, y me hizo arrodillar, las dos estaban frente a mi con sus pijas durísimas, le empecé a lamer la cabeza a la pija de Romi, esa era grande, Cristal la tenía normal, medio chica digamos. "Viste que sos putito?" Me decía Cristal, yo ya estaba enfiestado con esas pijas, y chupaba una a la vez, Cristal me agarró de la cabeza y me hundió la poronga, como era chica entró toda, yo la miraba y no podía creer lo que estaba pasando, pagué para coger a dos trans, y ellos me estaban cogiendo a mi por la boca. Romina me hizo lo mismo, pero tenía una verga re gruesa y toda venosa, no la pude tragar.
Me levanté y les dije que las quería garchar, agarré el lubricante y les puse en el ojete a las dos, las agarré de manera bruta de los pelos y las puse en la cama, en cuatro, primero a Cristal, se la metí en el orto de una, dió un grito y le metí fuerte, un rato, después seguí con Romi, hice lo mismo, se la metí de una, me puse en cuclillas y le paré bien el culo para cogerla fuerte, mientras la cogía, Cristal me puso lubricante en el culo a mi y ella se puso en la pija, yo no le dije nada y seguía cogiéndome a la rubia, de pronto la sentí, me empezó a hacer entrar su verga, "no me digás nada y seguía cogiendola a ella" me dijo, sentí un poco de dolor pero placer a la vez, mi pija se puso re dura. Me empezó a gustar, Cristal me estaba cogiendo por atrás y yo garchaba a Romi. Me dió un par de serruchadas y me dijo "te voy a dar leche putito" y empezó a acabar, sentía su semen hirviendo en mi culo, chorros de leche sentía adentro, eso me excitó tanto que yo empecé a acabar también, pero dentro del culo de Romina, a pesar de estar acabando no paré, estaba muy excitado y le seguí dando bomba, Romi gritaba y se pajeaba. Cristal me la sacó de adentro y yo a Romi también, le empezó a brotar la leche del ojete, y Cristal le empezó a lamer el ano y a tomarse la leche que yo le había dejado.
Ahí me puse a pensar y me acordé de los preservativos, nunca me puse ni hice que Cristal se pusiera, pero ya había pasado así que los obvié.
Entre los dos me agarron, de los brazos, casi a la fuerza, y Cristal me dijo "dejate llevar ahora, te vamos a hacer gozar". Me tiraron boca abajo en la cama y sacaron las sábanas, las enrollaron y me ataron las manos y los pies, me pusieron en cuatro con el culo bien parado y Romina, la rubia pijuda me empezó a dar nalgadas y a meterme bien fuerte los dedos en el culo. Siempre me gustó dar sexo fuerte y brutal, pero en ese momento estaba descubriendo que me gustaba que me traten mal en el sexo también.
Mi ano estaba re abierto ya, se abría y se cerraba, la rubia se puso lubricante en la pija y me la puso, que cacho de verga tenía esa mina lpm, y de a poco me empezó a coger, cada vez aumentaba el ritmo, yo gemía y le pedía más, me gustaba la cogida que me estaba dando. Cristal se acostó cerca de mi cabeza y me puso la pija, se la empecé a chupar. La rubia me cogía sin piedad con ese pijón enorme, y la morocha me estaba haciendo chupársela. Estaba a mi, y mi pija empezó a acabar, en serio, sin tocarla, mi pija estaba acabando leche al vacío, dense una idea de lo excitado que estaba por tal cogida que me daba esa rubia preciosa. Yo gritaba con una pija en el culo y otra en la boca, y de repente, la rubia se salió, me hizo dar vuelta, me puso boca arriba, y se subió encima mío empezando a pajearse sobre mi cara, "ahí viene la lechita papito rico, abrí la boquita" yo abrí grande la boca y saqué la lengua. Esa rubia me empezó a dar leche, estaba bien calentita y rica. Yo seguía atado de pies y manos, y lleno de leche en la cara y en mi boca.
Cristal se quedó acostada y me hizo subir encima de ella, me metió de nuevo su pija, Romi me ponía más lubricante en el culo mientras la morocha me cogía, Romi me desató los pies y me abrió las piernas, se escupió la chota y me le empezó a poner bien despacio, yo hacía fuerza para que mi culito se abra y aguante tremenda japi, la cabeza entró, pero llegando a la mitad no aguantaba ya, era mucha pija. Estaba atado y un traba estaba debajo mío cogiéndome y el otro encima también cogiéndome, dos pijas al mismo tiempo en mi culito. Romi me ponía más y más lubricante para poder meterla bien, hasta que con una mano me tapó la boca y con una embestida fuerte, me ma puso adentro toda completa. Yo gemía extasiado de placer, la rubia me pajeaba mientras me cogía, nunca imaginé que algo así podría pasarme, un rato estuvimos así y Cristal que estaba debajo mío empezó a acabarme adentro, Romina me seguía pajeando y cogiéndome, en ese instante empecé a acabar, muy fuerte, sentía leche dentro de mi culito y mi leche que saltaba sin parar. Romi no se aguantó y sacó su verga y empezó a acabar en la mía, todo su semen caía encima de mi semen. Alrededor de mi pija había leche mía y de Romi, ambas se salieron y entre las dos me empezaron a lamer y a tomarse toda esa leche. No se imaginan lo lindo y candente que fue ver eso.
Me desataron y me preguntó Romi si me había gustado, yo estaba encantado con ambas, y con lo que me habían hecho le contesté que si, que me habían dejado muerto.
"Ese culito primerizo aguantó todo" tiró Cristal riéndose.
Les quise pagar el restante y no quisieron, me dijeron que nunca, nunca, nunca habían tenido una experiencia asi y que por eso no me cobrarían todo. Por último para cumplir el tiempo del telo, me chuparon la pija un rato y nos fuimos.
Como leí en alguna parte "vine buscando cobre y encontré oro", fui buscando cogerme a un trans, y me terminaron cogiendo dos a mí. Me gustó mucho, y descubrí cosas en mi que no sabía. Ahora de vez en cuando me chupo una buena pija, me dejo romper el culo y tomo leche de verga, pero me encanta cogerme minas también.
Espero les haya gustado el relato, y si hay algún trans que lo lea y le haya gustado, podría mandarme un mensaje y charlar sucio un rato😉
Hace mucho tiempo que quería tener una experiencia con un trans, la idea de romperle el culo a una "mujer" con pija me volvía loco. Siempre cogí con mujeres, me encantan, y me encanta dejarme hacer cosas en mi cola también, me gusta que me la chupen y que me metan los dedos.
Una vez estuve pensando y me decidí a probar al menos que me haga un pete un traba, pero pensé y dije, ya que voy a probar y a pagar por ello, porqué no hacerlo con dos al mismo tiempo. Esa misma noche salí en el auto y fui en busca de cumplir esa fantasía, llegué a la rotonda donde están cada noche esperando quien las garche, y vi a un traba que era hermosa, una mina divina, morocha, altas gomas y muy buen culo, tenía puesto un vestido plateado bien ajustado y unos tacos altos, la encaré y le pregunté si cuánto cobraba.
-Hola papito (me dijo con una vocecita que pedía pija), me llamo Cristal, cobro $3000 el combo completo, te chupo la pija y obvio te doy el culo.
Le dije "mirá tengo muchas cosas en mente, tenés alguna amiga o conocida que esté igual de buena que vos?", me dijo "obvio. Vos querés hacer trío?.
"Si, algo así" le contesté.
Se fué y habló con una rubia que partía la tierra también, se acercaron las dos y les dije, "cuanto me van a cobrar entre las dos? Yo quiero romperlas toda". Se rieron y la rubia primereó "yo me llamo Romina y porque sos un chico lindo y como sos tan directo y atrevido te vamos a cobrar $5000 las dos, y somos todas tuyas y nos dejamos hacer lo que quierás". Les dije que suban y les daba 3mil primero y los otros 2mil al terminar. Aceptaron y subieron, nos fuimos a un telo. Mientras ibamos en camino, les conversaba un poco y les expliqué que era nuevo en el tema, que siempre garché con minas pero que tenía esa fantasía de cogerme a un trans que quería cumplir, "ah y sin experiencia te vas a coger a dos en vez de una jajaja" me dijo la rubia. "Si, pensé que ya que lo hacía tenía que hacerlo bien" le contesté yo. "Mirá que vengo de pelearme de mi novia que estuvimos juntos dos años, y hace un mes que no garcho ni nada" le dije. "Entonces tenés mucha leche para nosotras" se río un poquito al decirlo. Nos callamos y no dijimos nada hasta llegar.
Ya en el telo, bajé del auto varios forros y un pomo grande de lubricante.
Les pedí que se desnuden y se besen entre sí, de a poco se fueron sacando la ropa y haciendome unos bailecitos, quedaron solo en tanga y empezaron a chapar, una agarraba del cuello a la otra, mientras gemían, a la rubia, que parecía ser la más puta, se le empezó a parar la pija, y se le salió por arriba de la tanga, la morocha se la agarró y se la masajeaba mientras seguían a puro beso. Yo hasta ese entonces ya estaba con la poronga al palo, pero solo miraba a esas dos bellezas besarse y tocarse, la morocha se puso de rodillas y le bajó un poco la tanga a la rubia y la empezó a petear mientras se tocaba sola su pija, la escena que estaba presenciando era espectacular.
La rubia me miró y me dijo "vení a sentir lo rico que chupa la pija Cristal". Me levanté de la cama, estaba todavía vestido, me acerqué y me puse al lado de la rubia, la morocha, Cristal, me desprendió el pantalón y me lo bajó, la poronga estaba un fierro bajo el bóxer y Cristal dijo "epaaa, mirá lo que es esa chota" con cara de asombro. Debo decir que mi pene lo considero grande, muchas minas me lo dijeron también.
Me bajó el boxer y me saltó la pija, muy despacio me empezó a pajear mientras seguía chupandosela a Romina, yo le toqueteaba el culo a Romi de paso, tenía lindo culito, y Cristal me empezó a hacer un pete, primero lento, hasta que le agarré los pelos y la empecé a hacer tragar la pija, llegaba hasta la mitad y se la sacaba para respirar. La rubia muy descarada me empezó a besar, nunca en mi vida había besado un taba (siempre hay una primera vez, dicen) y le seguí la corriente, la besé y le tocaba el culo, mientras Cristal me chupaba la pija. Chapamos y yo la ahorcaba un poquito, le pedí si me podía chupar el culo un poco, me miró y tiró una sonrisita "sos un putito oculto" me dijo y se puso detrás mío besándome el cuello y tocándome las nalgas, de a poquito bajó y entró en acción, la rubia era gauchita y me empezó a meter lengua de una, me encantaba, y Cristal que por más que se esforzaba no me podía tragar la pija completa, estaba lagrimeando y con el maquillaje corrido, la saliva le caía por las tetas, y se pasaba mi verga por toda la cara, ya se pueden imaginar la escena. Despues hice que cambiaran lugares, Romi adelante, en mi pija, y Cristal lamiendome el culo. Romi, la rubia, era amante de la verga, peteaba con pasión, en unos segundos me baboseó hasta los huevos, y a mi me encantan esas mamadas sucias, las que ensalivan todo. La agarré de los pelos y le empecé a dar bomba por la boca, mi pija le entraba más que a la otra, la rubia puta hacía gárgaras con la pija en el fondo de la garganta, me pidió que pare y se la saqué, "sos un loco pendejo, encima mirá esa verga que tenés", Cristal que estaba detrás mío se paró y me empezó a acariciar el culo y a hablarme al oido "te gusta bebito?" "Me dejás meterte un dedo adentro?". Yo estaba súper caliente y le dije que si, primero me empezó a rozar su verga en mi cola, la pasaba de arriba abajo por mi ano, el ojete me respiraba como pidiendo que me la meta, y ahí me puso un dedo adentro, Romi se paró y me empezó a besar y me agarró las manos y me hizo agarrarle la pija, la empecé a pajear mientras nos besabamos y la otra se entretenía con mi culito. La rubia, Romi, me dijo "hacenos un pete a las dos, te animás?, estamos re calientes". Yo no le dije ni si ni no, y me hizo arrodillar, las dos estaban frente a mi con sus pijas durísimas, le empecé a lamer la cabeza a la pija de Romi, esa era grande, Cristal la tenía normal, medio chica digamos. "Viste que sos putito?" Me decía Cristal, yo ya estaba enfiestado con esas pijas, y chupaba una a la vez, Cristal me agarró de la cabeza y me hundió la poronga, como era chica entró toda, yo la miraba y no podía creer lo que estaba pasando, pagué para coger a dos trans, y ellos me estaban cogiendo a mi por la boca. Romina me hizo lo mismo, pero tenía una verga re gruesa y toda venosa, no la pude tragar.
Me levanté y les dije que las quería garchar, agarré el lubricante y les puse en el ojete a las dos, las agarré de manera bruta de los pelos y las puse en la cama, en cuatro, primero a Cristal, se la metí en el orto de una, dió un grito y le metí fuerte, un rato, después seguí con Romi, hice lo mismo, se la metí de una, me puse en cuclillas y le paré bien el culo para cogerla fuerte, mientras la cogía, Cristal me puso lubricante en el culo a mi y ella se puso en la pija, yo no le dije nada y seguía cogiéndome a la rubia, de pronto la sentí, me empezó a hacer entrar su verga, "no me digás nada y seguía cogiendola a ella" me dijo, sentí un poco de dolor pero placer a la vez, mi pija se puso re dura. Me empezó a gustar, Cristal me estaba cogiendo por atrás y yo garchaba a Romi. Me dió un par de serruchadas y me dijo "te voy a dar leche putito" y empezó a acabar, sentía su semen hirviendo en mi culo, chorros de leche sentía adentro, eso me excitó tanto que yo empecé a acabar también, pero dentro del culo de Romina, a pesar de estar acabando no paré, estaba muy excitado y le seguí dando bomba, Romi gritaba y se pajeaba. Cristal me la sacó de adentro y yo a Romi también, le empezó a brotar la leche del ojete, y Cristal le empezó a lamer el ano y a tomarse la leche que yo le había dejado.
Ahí me puse a pensar y me acordé de los preservativos, nunca me puse ni hice que Cristal se pusiera, pero ya había pasado así que los obvié.
Entre los dos me agarron, de los brazos, casi a la fuerza, y Cristal me dijo "dejate llevar ahora, te vamos a hacer gozar". Me tiraron boca abajo en la cama y sacaron las sábanas, las enrollaron y me ataron las manos y los pies, me pusieron en cuatro con el culo bien parado y Romina, la rubia pijuda me empezó a dar nalgadas y a meterme bien fuerte los dedos en el culo. Siempre me gustó dar sexo fuerte y brutal, pero en ese momento estaba descubriendo que me gustaba que me traten mal en el sexo también.
Mi ano estaba re abierto ya, se abría y se cerraba, la rubia se puso lubricante en la pija y me la puso, que cacho de verga tenía esa mina lpm, y de a poco me empezó a coger, cada vez aumentaba el ritmo, yo gemía y le pedía más, me gustaba la cogida que me estaba dando. Cristal se acostó cerca de mi cabeza y me puso la pija, se la empecé a chupar. La rubia me cogía sin piedad con ese pijón enorme, y la morocha me estaba haciendo chupársela. Estaba a mi, y mi pija empezó a acabar, en serio, sin tocarla, mi pija estaba acabando leche al vacío, dense una idea de lo excitado que estaba por tal cogida que me daba esa rubia preciosa. Yo gritaba con una pija en el culo y otra en la boca, y de repente, la rubia se salió, me hizo dar vuelta, me puso boca arriba, y se subió encima mío empezando a pajearse sobre mi cara, "ahí viene la lechita papito rico, abrí la boquita" yo abrí grande la boca y saqué la lengua. Esa rubia me empezó a dar leche, estaba bien calentita y rica. Yo seguía atado de pies y manos, y lleno de leche en la cara y en mi boca.
Cristal se quedó acostada y me hizo subir encima de ella, me metió de nuevo su pija, Romi me ponía más lubricante en el culo mientras la morocha me cogía, Romi me desató los pies y me abrió las piernas, se escupió la chota y me le empezó a poner bien despacio, yo hacía fuerza para que mi culito se abra y aguante tremenda japi, la cabeza entró, pero llegando a la mitad no aguantaba ya, era mucha pija. Estaba atado y un traba estaba debajo mío cogiéndome y el otro encima también cogiéndome, dos pijas al mismo tiempo en mi culito. Romi me ponía más y más lubricante para poder meterla bien, hasta que con una mano me tapó la boca y con una embestida fuerte, me ma puso adentro toda completa. Yo gemía extasiado de placer, la rubia me pajeaba mientras me cogía, nunca imaginé que algo así podría pasarme, un rato estuvimos así y Cristal que estaba debajo mío empezó a acabarme adentro, Romina me seguía pajeando y cogiéndome, en ese instante empecé a acabar, muy fuerte, sentía leche dentro de mi culito y mi leche que saltaba sin parar. Romi no se aguantó y sacó su verga y empezó a acabar en la mía, todo su semen caía encima de mi semen. Alrededor de mi pija había leche mía y de Romi, ambas se salieron y entre las dos me empezaron a lamer y a tomarse toda esa leche. No se imaginan lo lindo y candente que fue ver eso.
Me desataron y me preguntó Romi si me había gustado, yo estaba encantado con ambas, y con lo que me habían hecho le contesté que si, que me habían dejado muerto.
"Ese culito primerizo aguantó todo" tiró Cristal riéndose.
Les quise pagar el restante y no quisieron, me dijeron que nunca, nunca, nunca habían tenido una experiencia asi y que por eso no me cobrarían todo. Por último para cumplir el tiempo del telo, me chuparon la pija un rato y nos fuimos.
Como leí en alguna parte "vine buscando cobre y encontré oro", fui buscando cogerme a un trans, y me terminaron cogiendo dos a mí. Me gustó mucho, y descubrí cosas en mi que no sabía. Ahora de vez en cuando me chupo una buena pija, me dejo romper el culo y tomo leche de verga, pero me encanta cogerme minas también.
Espero les haya gustado el relato, y si hay algún trans que lo lea y le haya gustado, podría mandarme un mensaje y charlar sucio un rato😉
5 comentarios - Trío con dos trans