Me mensajeaba desde hace tiempo con mi supervisor, él era muy atento conmigo en el trabajo, ya que el me confeso que le gustaba, bos mandabamos fotos, me decía que me veia muy sexy vestida de chica.
Mi supervisor era un hombre cuarenton, delgado, un hombre de familia, pero según él se enamoro de mi, el chiste es que una tarde nos citamos para tener nuestro primer encuentro sexual.
Me dijo que me pusiera un minivestido y tacones y asi lo hice, paso por mi a mi departamento y nos fuimos al motel, una vez en el cuarto, nos besamos y nos desnudamos, él no era muy dotado pero si la tenia gordita, y ya tenia una gran erección, me tendió en la cama, y comenzo a darme unos ricos besos negros, se sentía delicioso.
Después cambiamos de lugar, el se recosto, y me dispuse a hacer sexo oral, tomé su verga y comencé a masturbarlo, y la metí a mi boca, succionaba y me la trataba toda, sabia realmente delicioso.
Tomó un condón y se lo colocó, me puso en cuatro, me lubrico y me penetro, sentia cada centímetro de su verga dentro de mi, no tardo en comenzar a darme duro, me hacia gritar, se movía muy bien.
me colocó nuevamente en la cama boca arriba y puso mis pies en sus hombros, y me penetro nuevamente, la sentía mas profunda, como salía su verga dura de mi y volvía a entrar era super rico.
Se movía con rapidez, y comenzaba a decirme que donde queria que terminara, le dije que dentro de mi, y al instante sentí las contracciones que hacia su pene al eyacular, amo esa sensación.
Después de tan delicioso sexo, nos recostamos un rato, nos bañamos y nos fuimos, esperando tener otra oportunidad para pasarlo igual de rico
1 comentarios - Sexo con mi supervisor (relato)
Pasa por los mios