You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogio el amante de mi mama.

Desde que tenía 15 años empecé a vestirme de vieja con ropa de mi mama, primas o tías. Me excita y hasta lafecha mucho ponerme tangas y tacones, sentir el hilo de la tanga entre mis nalgas y caminar con tacones en donde se puedan ver mi pies con las uñas pintadas. Todo eso me encanta y me hace sentir más puta y más pensar que son de mi propia madre, tías o primas.

Ya cuando fui creciendo aprendí mas a vestirme de putita, aprendía mucho mirando a mi mama porque hasta la fecha siempre a vestido bien a un andando fodonga. Obviamente siempre lo hacía a escondidas de mi mama y de mi papa.


Nunca me había atrevido a coger con un vato, por pena y la verdad miedo también. Y les juro que los pretendientes no me faltan, a un así si son feos que ultimadamente lo único que me ha importado hasta la fecha es que sea todoun macho, morboso, y grosero. 

Hasta los 19 años me anime a que por fin me rompieran el culo, y la forma en que paso fue muy caliente y morboso. Por eso les voy a contar todo como paso, lo más detallista que pueda.
Siempre hacia Facebook’s con mis fotos y agregaba a mucha gente, pero esta vez hice un perfil de Tinder y fue la mejor opción. Era Fernando. Les cuento quien es, porque es pieza clave para esta historia.
En el perfil especifique que era TRAVESTI DE CLOSET, buscando un macho para que me rompiera el culo, obviamente escogí las mejores fotos en donde me miraba más putita. Edite la distancia de contactos a 2KM muy cercas de mi casa,tenía la curiosidad de saber si había un macho cercas de mi casa y si, así fue a los 3 días recibí el mensaje que cambio mi vida.

Era un mensaje de Fernando, que obvio lo conocía porque es una figura muy respetable aquí en la colonia en donde vivo.
Es un vecino que vive a dos casas de la mía, es el vecino más nuevo que hay en la calle en donde vivo por que apenas tiene 3 años que vive aquí. Tiene 41 años, esta alto y con un cuerpo de gym y muchos tatuajes, entre blanco claroy pelón con barba tipo cara de malo. El respeto que le tiene TODOS aquí en la colonia entera es porque es un narco, controla toda la colonia y vende droga en su casa.
 
La relación de Fernando con todos los vecinos siempre es de respeto, él no te caga el palo si tú no te metes con él o alguien de su pandilla. Pero obviamente, mis padres nunca me dejaron que le hablara ni para saludarlo y con obvias razones ya que mi papa es policía de aquí de la ciudad. A mi papa siempre le ha caído mal, pero hasta el le tiene miedo.



Me cogio el amante de mi mama.


Fernando:
Hola putilla, que buena estas si pareces vieja donde vives oque”


Desde un principio Fernando me empezó a hablar tal y como yo quería, queme hablara como el putito maricon que soy. En ese instante yo estaba muy caliente por la situación que me encontraba. Porque la verdad Fernando siempre se me hacía atractivo, aparte también porque era una persona prohibida.
A nadie le decía en donde vivía por seguridad, y menos tenía pensado decírselo a Fernando pero les juro que la calentura y el morbo que sentía en ese momento hizo que todo me valiera.
Fernando:Te quiero reconocer el cuerpo pinchi putito porque vivimos cercas pero no puedo reconocerte, ¿Los tacones que traes puestos en la 4ta fotografía de quién son?”

Se me hizo muuuy raro que me preguntara sobre eso, y como les dije de un principio  los tacones que siempre me ponía eran de mi mama. Le pregunte que por qué y me dijo que él hace poco le había comprado unos tacones parecidos a una vecina casada que se coge.



infiel




La verdad si agarre la onda rápido, esos tacones eran de mi mama y no tenía mucho con ellos, a lo mucho 4 semanas de que según ella se los había comprado.Y como era costumbre siempre le agarra sus cosas nuevas para probármelas y tomarme fotos. 

Las posibilidades de que esa mujer a la que refería Fernando eran muchas,así que el morbo y la calentura me hicieron que le dijera que eran de mi mama.


Fernando:JAJAJAJA ¿Vianey es tu mama?”
 
Mi mama es una vieja de 39 años tiene una estética enfrente de mi casa que es donde va casi toda la colonia a que le corten el pelo, y pues también va Fernando, pero siempre cuando iba Fernando mi papa no estaba, porque mi papa no dejaba que ni mama le cortara el pelo. Mi mama siempre ha vestido bien y se a cuidado haciendo ejercicio en el gym y con sus cremas, gracias a eso ha tenido un buen cuerpo que hace lucir su ropa como una putita, misma putita que roba miradas y hasta le dicen uno que otro piropo.



casada




Fernando:JAJAJAJA ve nomas, de tal palo tal astilla, aquella hija de su puta madre tiene mucha sangre de puta que hasta tu pinchi maricon tienes la necesidad de verga. Ya sé quién eres wey la sabes disfrazar bien porque te juro que nunca pensé que te gustara la verga, pero ahora que sé que te gusta y te ves bien pinchi bueno igual que tu puta madre te voy a coger putito y no se me raje hijo de su pinchi madre que a como dé lugar va a probar este pitote que le entra a tu putita madre”.
Todo esto me puso muy caliente como nunca en mi vida, al principio no sabía qué hacer, ya Fernando sabía quién era y era obvio que esta vez no podía echar para atrás. Por otro lado el saber que mi mama le ponía el cuerno al pendejo demi papa, me ponía muy caliente.
Fernando:¿Quieres que te valla a culiar en donde me coleo a tu mama? ¿En misma cama donde duermen ella y el pendejo del policía maricon también de tu papa?-
Le dije que sí, que quería que me bautizara mi culo, y que me dejara igual de abierto que al de mi mama.
El narco que le caía mal a mi papa y para acabarla de chingar era el amante de mi mama, me iba a meter la verga a mí también. Un domingo por la mañana que mi mama y mi papa habían salido a una fiesta familiar a otra ciudad,le hable a Fernando para que me viniera a culiar a mi casa.
Me pidió que me vistiera lo más puta posible.
Fui al closet de mi mama y agarre un vestido blanco que a mi mama le quedaba corto, por eso mi papa le prohibía ponérselo por que varias veces se le llego a ver el culo, era tapado de arriba así que aproveche a ponerme un bra de mi mama para llenarlo con unos globos con agua para simular las tetas de mi mama que son grandes. Una tanga que obvio era de mi mama color negra, que se transparentaba por que el vestido era blanco. También los tacones eran de mi mama, altos como toda una puta también dejaban ver mis dedos de los pies con las uñas pintadas de negro y una pulsera en el tobillo. Me maquille lo más puta que pude y me puse, perfume de mi mama y con mi pelo lacio, ya que desde años me lo he dejado crecer largo como una vieja.
Mientras me arreglaba y se acercaba la hora de por primera vez ver a Fernando vestida de puta, me sentía muy nervioso pero muy caliente.
Le deje puertas abiertas a Fernando para que entrara a mi casa, con discreción, pero al parecer a él no le importaba eso.
Fernando:“Hijo de tu puta madre, que puta te vez, igual que tu puta madre, casi casi mismas nalgas”
Y era verdad, mi mama y yo somos muy parecidos más porque yo tengo el pelo casi igual de largo y el mismo color que ella.
Nos fuimos a sentar a la sala, yo a un lado de  Fernando los dos en el mismo sofá. Fernando prendió un cigarro de marihuana y se lo empezó a fumar adentro de mi casa mientras también se tomaba las cervezas de mi papa ¿Qué le iba a decir a mi papa? No sabía, nada me importaba en ese instante, me valia verga si mi papa me castigaba por fumara dentro de la casa, me sentía super caliente




drogas




Fernando: Tu mama aparte de ser una piruja es una adicta al cristal también, ¿Apoco no sabías…?”
Sobre la adicción de mi mama al cristal, lo único que sabía es que en su adolescencia fue drogadicta pero después según esto se había rehabilitado con ayuda. Pero Fernando me decía las cosas con una seguridad que en ese momento yo le creía todo a él. Mientras paso el tiempo me di cuenta que todas las cosas que me decía Fernando eran verdad. 
Fernando: Así fue como la empecé a coger, típico de pirujas drogadictas que te piden droga y al último no tiene con qué pagar y pues ni modo, les toca pagar con las nalgas jajajaja como tu puta madre.”
Ya todo comenzaba a tener sentido. Mi papa no me dejaba hablarle a Fernando por ser un narcotraficante vicioso y obvio también se lo tenía prohibido a mi mama. Pero al parecer a mi mama no le importaba eso.
Mi mama, al parecer tenia tenía una doble vida en donde era una esposa“ejemplar” trabajadora y en su segunda vida era toda una zorra drogadicta puta de un narco, wow que caliente me tenía.
Fernando: Mira todo esto es lo que se come tu mama, crees ¿Crees que te valla a entrar? A tu mama le costó trabajo”
Traía un shorts y no le costó trabajo sacarse la verga, una santa verga,como las de los actores porno. Media más o menos como 25cm y se miraba gruesa como una botella de soda y eso que todavía no la tenía parada.
En el mismo sofá, me agarro de la cabeza y me llevo hasta su vergota, no me cabía toda en la boca se la tuve que chupar como si fuera una paleta. Primero empecé con la cabezota que parecía hongo, después todo el troncote con venas y al final los huevotes de toro que tiene, uno por uno.
Fernando:Hijo de tu puta madre, la chupas igual que tu mama, las dos iguales de putitas”.
Ahí estaba yo, mamándole la verga al hombre que le tenía prohibido hablarle, en el sofá en donde se sentaba mí papa a ver la T.V.
Me agarro de la mano y me llevo al cuarto de mis papas, me acostó en la cama y me empezó a besar, unos besos muy calientes mientras me agarraba las nalgas.
Después me puse en 4, solo me levante el vestido a la cintura dejando ver mis nalgas con la tanga de mi mama puesta y en tacones. Me estaba chupando el culo mientras también en el cuarto de mis papas fumaba marihuana, a él no le importaba,el solo quería culiarme.

maricon


Yo en 4 con los ojos en el cielo por las mamadas que me estaba dando, me enterraba su lengua en el culo y estaba recibiendo las mismas chupadas que le daba a mi mama. Me tenía muy caliente ya, tanto que le dije que me la metiera ya.
Fernando:Huy putito ¿Seguro? Espero no te arrepientas cabron por que note la voy a sacar hijo de tu puta madre”
Su voz, su fuerza y su cara daban miedo, sentía que me estaba con el diablo. 

Ya en 4 como una perrita puso la cabeza de su verga en la entrada de mi culo que a un era virgen de verga y empezó a juntar.

narco


Metió la cabeza de un jalón y en automático del dolor me fui para enfrente.


Fernando: ¿A verdad putito? Me estabas pidiendo verga ¿Qué no? Ahora la aguantas” 
No sabía si Fernando estaba enojado o caliente pero yo estaba un poco más asustado que caliente. Ya en 4 con la cabeza en la cama, con mi culo en tanga a disposición de Fernando, me agarro de las dos manos y con la otra mano agarro su verga para meterla en mi culo a fuerzas.

Fernando:
 Aunque grites y llores no te la voy a sacar putito, dilo cabronsito”
Mi culo ardía de dolor, estaba metiendo su verga poco a poco, sentía como se abría mi ano.

En ese momento, me dolía mucho, estaba muy asustado y ya no estaba muy caliente. Le dije que me esperada un momento, que lo hiciera poco apoco.
En eso con la mano que estaba agarrando la verga me pego una nalgada muy fuerte tanto que me dejo un morete del tamaño de su mano.


Me cogio el amante de mi mama.


Fernando: Que digas lo que te dije hijo de tu puta madre, andabas de pinchi putito pidiendo verga ¿no? Ahora te aguantas cabron”
De seguro cuando Fernando termino de meterme su verga, los gritos quedaba se escuchaban por toda la calle. Pero por fin ya tenía toda la verga de Fernando en mi culo, lo que quise desde un principio ya se había logrado. Fernando, el narco de mi colonia, amante de mi mama me había roto el culo con su vergota por primera vez.
Empecé a sentir gusto de cada metida, pero a un me dolía pero me dolía rico.
Fernando:Putita tienes el culo bien apretado cabrona”
Me tenía en 4 todavía con toda la verga adentro que le costaba trabajo meter y sacar por mi culo tan apretado que estaba, después de como 5 minutos dándome yo apenas le estaba empezando agarrar gusto pero sentía unas inmensas ganar de cagar, demasiadas que ya sentía que me cagaba me tuve que zafar de la verga de Fernando como pude y me pare en tacones con el vestido a la cintura y con la tanguita todavía.
Fernando: No no no déjate de pendejadas cabron!! ¿Cómo te andas cagando? Mejor sigue apretando hijo de tu puta madre”
Se enojó, a Fernando no le gusto que lo haya interrumpido. Me dio otra nalgada igual de fuerte pero en la otra nalga, ya tenía el culo todo moreteado también me dolía por eso.
Me acostó en la cámara con el culo hacia él y me la metió de una mientras yo apretaba para no cargarme.
Fernando:Así putito sigue apretando, ¿te gusta verdad? Dime que te gusta hijo de puta madre, así como la piruja de tu mama, dime que te gusta”

En eso saco el teléfono y puso un video, era mi mama. En el video solo se miraba las nalgas de mi mama en 4 con una tanga blanca toda manchada de sudor mientras Fernando se la metía por el culo.
Fernando: Quiero que me digas lo que dijo tu mama maricon”
Me tenía jalándome las greñas


 AAAAAYYY QUE RICO ME ESTAS ABRIENDO TODO EL CULOOOOOOOOO HAAAAAAAH!, ASIIIII FERNANDOOOO ME ESTAS DESTROSANDO TODO ELCULO, ASIIIIII FERNANDOOOO HAAAAAH METEMELA TODA HASTA EL HOMBLIGOOO, AAAY NO MAMES NO MAMES NO MAMES QUE RICOOOO, ASI TODA AY ASI ASI TODA HAAAAAAAAH SE TE FUE TODAAAAA…”





infiel


Eso era lo que decía mi mama en el vídeo y yo lo dije tal y como ella mientras Fernando me metía toda su verga, me había convertido ya en una putita más de Fernando.
Fernando: ahí te va tu leche maricon!!! Me voy a venir putito haaaaaah”
Sentí todos los mecos a presión fuerte adentro de mi culo, todos muy calientes. Fernando había terminado de cogerme.
Yo termine en 4 vestida de putita, con las nalgas bien moreteadas,vestido a la cintura, con la tanga puesta y el hilo de la tanga a un lado, con el hoyo bien abierto lleno de leche en tacones, despeinada y agobiada y mientras Fernando recuperaba fuerzas sentado a una lado de mí, todo esto en la cama de mis papas en su cuarto todo oloroso a marihuana y su cama destendida con olor a sexo.

casada


Fernando:“Que buen culo tienes cabron, ahora te voy a dar más verga a tique a la puta de tu mama”
Saco una bolsa de plástico de su pantalón con cristal.
Fernando:Y como ya eres mi puta, también vas a trabajar para mi ¿ok?”
Mi culo estaba tan abierto como el grosor de su verga, agarro la bolsa de cristal y la metió adentro de mi culo y al último un plug anal para tapar mi culo.

Fernando:Esto se lo hago a tu mama también. Meto cristal en los culos de las putas para que agarre mejor sabor, esa bolsita junto con los mecos no quiero que te la saques para nada pendejo hasta que te vuelva a culiar otra vez¿entendido maricon?.



drogas


No sabía si eso me dañaría, ¿qué iba hacer cuando me dieran ganas de cagar? No sabía, pero me sentía tan caliente que no me importaba, ya estaba culiada por el hombre que se coge a mi mama también.
Fernando: Ahora párate y limpia todo este cochinero mientras me baño”
Me dijo que no me quitara los tacones, me pare y me baje el vestido, con el culo y las nalgas todo adolorido me puse a limpiar. Sentía el plug en mi culo y la bolsita de cristal adentro. 
Limpie la cama, el cuarto y la sala de mi casa vestida de putita en tacones mientras Fernando se bañaba en el baño de mis papas. Después se fue, ya había terminado de limpiar y me quedo tiempo bañarme.
Llegaron mi papa y mi mama, estaba en la sala asiendo tarea con el culo moreteado y lleno de cristal y mecos tapado con un plug y lo primero que me pregunto mi papa fue que por que la casa olía a marihuana que si había fumado. Obvio no le iba a decir que fue Fernando, pero por él y su vergota tuve que decirle que yo había fumado.
Mientras mi papa me estaba regañando, yo miraba a mi mama a los ojos, pensando en todo lo que había pasado. En lo que decía en el video que me enseño Fernando, en que era una drogradicta y una piruja…







Amores, esperen mas relatos que con mucho cariño y calentura que voy a escribir como la puta y maricon que soy.
Quiero platicar y que me conozcan, Instagram: la_diablacastillo

6 comentarios - Me cogio el amante de mi mama.

tilintilin0 +1
que rico tener un macho que te culee y tambien a tu propia madre
tilintilin0
que rico tener un macho que te culee y tambien a tu propia madre
GIEGUI
Que gran relato me encantó y fernando también jiji
rayitofeliz
Te felicito, me gusto mucho tu relato, tiene mucho morbo y humillación, me imagino que te castigan sin poder salir un mes, tiempo que tendras que trabajar con tu madre, al otro día a tu padre le avisan en la maña que tiene que viajar a otro estado en 1 hora y regresará en 15 días, Durante ese tiempo tu y tu mamá son exclusivamente las putas de Fernando, quien las denigra y humilla antes y después de coger de varias formas, por ejemplo llenando sus culos de cristal y prohibieno cagar por varios días.