You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez con un Macho....Paulina Gonzalez

Terror en la frontera.
Buenas noches, es la primera vezque le cuento a alguien mas esta historia a otra persona que no sea mi esposa,soy Eusebio soy de un pueblo del norte de michoacan en mexico, como se podrán darcuenta no
A mis dieciocho años había decidido ser toda una mujer pues comose imaginaran naci siendo hombre me llamaba carlos, Asi que cambiaria todo loque tenia siendo hombre para empezar mi vida como señorita.
Cuando tuve todo el dinero necesario lo saque de banco y lleve ami casa, después deje todos mis pendientes arreglados, solo era cosa de ir alpaís de la frontera donde estaban experimentando con una nueva tecnología parapoder trasformar a una persona. Así que fui y después de una entrevista yfirmar unos papeles estaba en una camilla de un hospital no muy reconocido peroestaba desesperado y con la idea en la mente de ser vista a los ojos de losmachos como una Chica.
Empezaron a sedarme y supongo después se ocuparon a operarme. Aldespertar no sabia que era lo que había sucedido, no recordaba, pero después deun tiempo lo recordé así que me levante y mire hacia a mi pecho, tenia unasgrandes tetas, suaves y tersas, totalmente redondas, levante la sabana y vi misexo, no era lo que siempre había visto, ya no tenia un pene, si no una vaginacon protuberancias, mis piernas eran muy grandes y fuertes, con un traserogrande que daba contorno a mi cintura y caderas. Era toda una mujer, así que micabello era largo y bonito, me mire a un espejo y era muy bonita una mujer muyhermosa un poco hinchada por la cirujia pero era normal.
Después de hablar con los médicos me dieron instrucciones y despuésme dieron la ropa femenina que previamente había comprado nadie sabría que erahombre. Después de llegar a casa en taxi todo estaba como antes pero necesitabamas ropa de mujer, así que tome dinero y fui a la plaza donde vendían ropa,entre a varias tiendas donde compre varias faldas de diferentes tipos, todasmuy cortas, varios pantalones ajustados, blusas de diferentes modelos, zapatos,pero llego el momento de comprar ropa interior.
Entre a una corsetería, y tome varias tangas, y bóxer femeninos,shorts, todos muy suaves y de algodón, algunos de encaje la que a cual hombrele gustaria ver que su mujer usara. También tome varios sostenes. Llegue a micasa y tire toda la ropa de hombre, y puse toda la ropa de mujer en el closet,todo era muy normal. Todo era tan agradable.
Sentí la necesidad de un orgasmo, pero tenía que ser con unapersona, asi que me vestí muy llamativamente y fui a un bar. Ahí conoci a unhombre que me había estado observando, y se acercó. Después de un tiempo mellevo a fuera y me pidió ir a un hotel a lo cual acepte. Al llegar al hotelhablamos y le dije que era virgen asi que eso le emociono mucho, fuimos a lahabitación donde me tomo por la cintura, eso era lo mejor pues me sentía todauna mujer, me llevo a a la cama y me empezó a quitar la ropa muy lentamente, lafalda primero dejando a la luz mi tanga, después mi blusa saltando mis senos,los cuales acaricio y después quito mi sostén, y empezó a mamar mis pezones muyrico.
Después me quito el calzón o mejor dicho la micro tanga y melamio la vagina después la abrió y vio mi himen recién construido gracia a laexperiencia de aquel cirujano asiático. Lo cual se éxito y después dedespojarse de su ropa, me por las caderas y me separo las piernas, se pusoentre ellas y después de un momento me puso su gran verga en la entrada lo cualme puso muy nerviosa por lo que significaba. Asi que tome aire pues supuse dolería,y empezó a penetrarme, su cabeza entro en mi con gran facilidad, yo grite deldolor , pero tambien de placer, pero después ya no fue tan fácil, pues el himenera un impedimento, asi que empujo más fuerte, y fuerte y fuerte, y sentí queme rompía. Cuando voltee a bajo estaba totalmente insertada por su sexo, comosi se tratara de un caza vampiros clavándome su “estaca” empalándome. Y empezóa bombearme rapido y cada vez más rapido. Hasta que mi vagina empezó a sentirsecaliente y sudorosa. Después de unos momentos empecé a sentir el placer decoger. Cuando sentí su leche en mi interior. Y entonces grite como una loca.
-No adentro no….por favor adentro no.-
El me miro y me dijo:
-Tranquila solo es un acoston de una noche, pero quiero quelleves a mi hijo adentro de ti.-
Todo fue muy especial y después de sacármela el semen salio demi interior, lo cual luego limpie con mis dedos y me los lleve a mi boca y lossaboree
Después me puso la pija en la boca y de inmediato supe lo quequeria, y empecé a limpiar su sexo que estaba salado. Después de eso me fui ami casa y desde ese entonces, el piensa que me embarazo y que tuve su hijo….Puespara aclararles algo años despues me lo encontré en un restaurante y mepregunto por mí, solo le dije que mi pareja se molestaría si me ve hablando conél, pues se había ido a “comprarle un helado a mi hijo”, a lo que el supuso queme había preñado y era suyo….si supiera que soy una chica transgenero.
Pero eso no es todo pues aun sentía la necesidad de un cuerpofemenino, asi que sería bisexual. Pero eso, eso es otra historia…
 


Espero les guste mi primer historia ATT...Paulina Gonzalez

Mi primera vez con un Macho....Paulina Gonzalez


puta


trava


primera vez


sexo duro


ninfomana


BAR


shemale

4 comentarios - Mi primera vez con un Macho....Paulina Gonzalez

Emiliano420 +2
Acabe muchísimo con tu relato y tus fotos bb
DiegoPajero44 +1
yo tambien jajaja
Lemos18 +1
😍 hermosa diosa
ffll22 +1
tremendo relato como me calento paulina