You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sissy Lara: te revelo mis pensamientos más íntimos.

Buenas noches Poringuerxs. Hoy quiero contarles un poco mis intimidades: 
Desde que tengo uso de razón me siento más mujer que hombre. Mi físico no es ultra femenino (lamentablemente tengo que mantener bajo control el bello corporal típico del hombre europeo). No obstante, mi figura siempre ha sido bastante femenina, caracterizada por gruesas piernas y nalgas pomposas. Además tengo unas tetitas incipientes, una pequeña muestra de lo que podría ser si tomara hormonas. Siempre me han dicho que tengo piernas de mujer, al menos eso me decían en mi familia (lo cual siempre me pareció raro que lo digan, no veía la necesidad de hacer la comparación, pero bue...). En cualquier caso asumo que mi genética contribuyó a forjar mi mentalidad. Si hubiera tenido otro tipo de cuerpo probablemente no hubiera desarrollado la obsesión y orientación que tengo. Mi cuerpo me gusta tal cual es, aunque claro que pasando por un proceso de feminización estoy seguro que no tendría nada que envidiarle a las trans más hermosas que solemos ver en internet. Tan solo pensar en mi propio cuerpo me llena de deseo y enseguida tengo que masturbarme para saciar esa sed de sexo. Cuando me masturbo suelo tocarme mucho y usar dildos y me gusta evitar las erecciones firmes. Para ello hace rato que me someto a un entrenamiento especial. Como sissy hago todo lo posible por no tener erecciones, al menos no de las firmes.
Mis fantasías siempre han rondado en la idea de ser tratada como mujer, y de ser un instrumento de placer para hombres bien dotados que me hagan sentir femenina e indefensa ante su fortaleza física. Hace poco he estado desarrollando y cultivando deliberadamente la obsesión por los hombres de color. He estado adiestrando mi mente viendo video tras video de Blacked, donde chicas blancas como yo son penetradas por enormes penes negros. Y la verdad es que cada vez que veo un pene negro se me hace agua la boca. Son irresistibles. Me encanta como brillan cuando están lubricados. Son masivos, son imponentes, y dan ganas de abrazarlos con todo el cuerpo y no soltarlos nunca.

Cuando uno se convence de adoptar la mentalidad de sissy, se hace un compromiso y se toma las cosas en serio. Ponerse ropa femenina para una sissy es uno de los mayores logros de su vida. Usar zapatos, lencería, y todo tipo de vestimenta femenina es de por sí unos de los objetivos y anhelos más importantes de una sissy. Lo mismo se aplica al maquillaje y a todo lo demás que te da la sensación de ser mujer. Aunque debería decir que no necesariamente quiero ser mujer al 100 %, ya que disfruto de mi pene, asique es algo que para mi está bien. Transexual, Shemale, Ladyboy, Femboy, Sissy son términos con los cuales me siento muy cómodx y me identifico. No espero ser mujer, me contento con ser femenina y muy sissy.

Me gustan las mujeres y los hombres. Aunque por lo general me gusta todo tipo de mujeres, con los hombres soy mucho más selectivo, al menos por el momento. Por supuesto que me obsesionan las trans y son para mi un modelo a seguir. Como sissy en formación emulo todo lo que puedo el comportamiento trans, especialmente al momento de mis masturbaciones. En la vida pública disimulo todo lo que me pasa por dentro. Especialmente porque mi mente siempre está llena de pensamiento sexuales. 

Cuando te pones ropa femenina y te maquillas sentís que están en la cima del mundo. Se siente una adrenalina que te hace sentir viva y plena. Cuando estás en modo sissy total sabes cual es tu propósito en la vida: ser lo querés ser, sin importar que. Ser sissy es algo para estar orgullosa y es algo que el mundo pide. Hay hombres esperando que seas una sissy para ellos. Hombres que están ahí para que vos te des cuenta que no sos como ellos. Una sissy sabe que está más cerca de ser mujer que de ser hombre, aun cuando tengas genitales masculinos. Tu mentalidad es completamente femenina y eso brota por los poros.
Creo que no hay un momento en el cual yo me sienta un macho. La idea que tengo de mi mismo siempre ha sido de chica atrapada en cuerpo ambiguo. No me molesta. Como he dicho mi cuerpo me fascina así como es. 

Como sissy estoy muy orgullosa de haber usado ropas de mi abuela y de mi mama, sus zapatos, su maquillaje, sus medias, sus bombachas, corpiños y lencería, sus polleras y demás ropitas. La verdad es que en mi casa había buena ropa para divertirse. Aprovechaba cuando me dejaban sola en casa, cualquier oportunidad era buena para transformarme en lo que quería: una diosa transexual. Y me filmaba y me sacaba fotos poniendo caras de placer, con la boquita pintada y las pestañas alargadas, con base en la cara y rubor para dar un toque kawaii. Humildemente creo que mis técnicas intuitivas de maquillaje son muy buenas. Yo se que llevo una mujer dentro mio, que me guía en mis acciones y elecciones.

Es indescriptible lo maravilloso que es caminar con zapatos femeninos, es la gloria absoluta. Y ponerte unas medias de lycra, un porta ligas, y zapatitos con taco aguja bien sexis. UUUfffff que lindo, eso es vida!

Te dejo mi top 10 de actrices porno (solo mujeres reales, próximo post te dejo mi top 10 de trans):

En el primer puesto: Ryan Conners.
Segundo puesto: Paige Turnah.
Tercer Puesto: kelly Divine.
Cuarto Puesto: Sophie Dee.
Quinto Puesto: Lusciuos Lopes.
Sexto puesto: Kelsie Monroe.
Séptimo puesto: Spicy J.
Octavo Puesto: Virgo Peridot.
Noveno puesto: Ava Devine.
Décimo puesto: Phoenix Marie.

Es difícil hacer un top 10, para mi están todas en el mismo nivel, e incluso tendría que hacer un top 20 pero estas 10 actrices son las que más he mirado y que por diversos motivos me atraen más. Cada vez que miro sus videos imagino que soy ellas.

Bueno, por el momento es suficiente. Seguiré expresando mis pensamiento de sissy en próximos posts. No te pierdas mi próximo post donde subiré un video mio masturbandome y acabando mientras estoy sentada sobre mi mega clítoris jijijiji.

Besitos de 
la sissy Lara

Si, Lara por Lara Croft. Un ícono de la cultura popular y una gran influencia para mi. Mientras otros idolatran a héroes masculinos, mi mayor modelo fue Lara Croft y su sexi forma de patear traseros.


Antes esa cola era más voluminosa. Por diversos motivos he bajado de peso. Espero volver a recuperar el culazo que tenía. Extraño mi culo de burbuja...cómo revoleaba las nalgas en mis viejos tiempos. Rebotaban como las nalgas de Kelly Divine, por darte un ejemplo..
Sissy Lara: te revelo mis pensamientos más íntimos.

2 comentarios - Sissy Lara: te revelo mis pensamientos más íntimos.

ffll22 +1
como me calentas
armcinnew +1
tremendo xulazo te cargas y coincido en algunas de tus pornstars favoritas