You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Maritssh. 28/07/17

Maritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 28/07/17Culonenacalienteverga



Le estaba dando la oportunidad de disfrutar de un culito de 18 añitos virgen que deseaba ser penetrado, desflorado. Se echó sobre mi cuerpo, con todo su peso encima del mío, me pasó primero sus 20cm por entre mis nalgas, lo sentí con gusto y me estremecí, di un respingo, me puse más pegada a su pubis y gemí “papi ábreme toda por favor”.  En ese momento no pudo ya contenerse apuntó a mi anito, pegó su cabezota bien fuerte abriendo sin contemplaciones, solté un gritito ahogado, seguía abriéndome, seguí gritando contra la almohada, continuó metiendo sin pensar ya en nada más que en gozarme, usarme, lo sentía, y me gustaba sentir un macho de verdad, que no era un juguetito, era carne de verdad, con su calorcito y sus venas hinchadas. “Papi, sigue por favor”, decía entre sollozos que ya eran más de felicidad que de otra cosa. “Papi me estas rompiendo pero me gusta”, sigue así. “Me gusta sentir tu peso de macho encima mío”. “Dale fuerte, mi hombre, más adentro, sigue, destrózame” decía casi aullando con vocecita casi infantil que lo enloquecía más y más.
Cada cosa de esas que decía entre sollozos y gemidos le ponía más salvaje. Me agarró de la cintura y me puso en cuatro. Ahora era una perrita en celo. Libre de su peso empecé a mover mis caderas de forma que entraba su polla hasta los huevos. Me movía como una experta pero yo sabía que eso es natural. Gozaba yo y el me disfrutaba. “Papi, rómpeme toda”, grité de pronto. “Párteme en dos”, chillé, me  bombeaba como un salvaje estaba por explotar me decía. Estaba yo también a punto cuando me dió la vuelta, recogíó mis piernecitas junto a su cintura, y me la metíó hasta el fondo viéndome mi cara de goce, de virgen desflorada en éxtasis, mi pequeño pene chorreaba, mi boca se relamía con mi lengua húmeda, “Préñame”, aullé, y de pronto le agarré del cuello, le besé con locura buscando su lengua y sentí que se derramaba en mis entrañas a la vez que yo, su Laura, me estremecía, lloraba y tenía mi primer orgasmo de locura con un hombre de verdad llenándole el culo de semen.

7 comentarios - Maritssh. 28/07/17

guachole +1
muuuy bueno sigue haciendo post asi
TheViperRKO +1
Gran aporte +10
Me encato esta, alguien sabe su nombre?
Podrias pasarte por mi post, gracias
shemale
maritssh_cross +1
Mellyssa Continny
TheViperRKO
Gracias
kokiCD +1
Muy buen post
+ 10
ffll22 +1
tremendas diosas