Hola de nuevo a todos. Como veo que les gustó mi relato anterior decidí contarles que ocurrió después de chupar dos veces la pija de Celeste (trans que se volvió importante en mi vida). Antes que nada les recomiendo pasar por el post anterior para entender los hechos:
http://www.poringa.net/posts/trans/3015374/Te-cuento-como-me-converti-en-putito-gracias-a-una-trans.html
Perdón que sea bastante largo pero no quise obviar ningún detalle, aparte lo resumí lo mejor que pude.
Bien. Entonces, después de ese fin de semana revelador para mi persona, decidí el día jueves llamar a Celeste para encontrarnos en un ámbito más privado. La llamo y me dice que justo ese día estaba ocupada con unos de sus más fieles clientes y que recién me podía atender el viernes a la tarde. Por mi parte me nació preguntarle como era eso y me comentó que de día es una trans escort y que algunas noches (los fines de semana) trabaja en la calle, pero como un plus. Así que acordamos encontrarnos el viernes a las 6 o 7 de la tarde (no me acuerdo la hora exacta) en su casa.
Yo como tenia ganas de volver a chupar una verga me hice una pequeña escapada a la zona roja y levantarme a otra trans que cumpliera con mi deseo. Me encontré con una bastante linda pero de pija mediana, se la chupe pero como sin ganas ya que ella no demostró ser una "machita" mandona como Celeste me había acostumbrado.
Llega el viernes y yo por un lado ya quería que llegue la hora del encuentro y por otro lado tenía miedo de lo que me llegara a pasar. ¿Iba a coger por primera vez analmente con una trans? ¿Celeste me iba a desvirgar mi ano? no lo sabia ciertamente, pero... al mediodía tipo 11, 12 recibo un mensaje de Celeste diciendomé que no coma nada pesado hasta la noche. A lo cual llego a la conclusión, Si, me va a querer romper el orto...
Mis nervios se fueron peores pero por un lado me excitaba la idea. En fin llegó la hora del esperado encuentro y decido tomar algunos recaudos, le digo a mis padres que hoy me iba a la casa de un amigo a estudiar y que probablemente terminemos tarde por lo que seguramente me quede a dormir ahí. Teniendo asegurada mi ausencia por mi casa hasta el otro día embarqué rumbo a la casa de Celeste.
Llegué, toqué timbre y me abre un portón eléctrico. Había un pasillo largo hasta el fondo, donde noté varias puertas y ventanas, lógicamente era uno de esos domicilios divididos en departamentos. Me recibe Celeste vestida con un conjuntito sexy, medias largas y tacones altos. Nos dimos un beso y me dice:
-Hola bebe que bueno que pudiste venir.
-Hola Celeste, si tenía muchas ganas de verte.
-Vení pasá sentite como en tu casa, es en el depto 4.
-En el 4? bien.
Mientras recorriamos el pasillo hasta llegar al su depto, me di cuenta de algo... eran todas viviendas de transexuales, ya que la del departamento 2 estaba fumandose un pucho afuera y le dice a celeste:
-Uh negra, tenés acción hoy? (yo me hice el desentendido).
-Sssh callate que me lo vas a asustar, después te cuento.
La chica se rió y Celeste le contestó con una sonrisa picarona. Evidentemente si, no me iba a dejar ir sin mi culo abierto...
Entramos y era un piso de dos ambientes más un baño. Tomamos una cerveza y comenzamos a hablar de cosas tontas hasta que ella comenzó con unos besos. Por supuesto nada era gratis, me cobró por dos horas y me dijo que me dirija a la habitación que ella ya iba.
Cuando ella entró tuvimos una charla más o menos así (no recuerdo muy detalladamente):
-Bueno que querés hacer? Queres probar algo, hacemos algo en particular?
Le contesto, sabiendo que todo indicaba que mi cola iba a perder el invicto hoy:
-Primero quiero que nos chupemos las vergas y depues vemos que pinta, no?
-Como quieras amor, pero empezá vos!
Yo y ella nos sacamos la ropa y entre besos van y besos vienen le comienzo a chupar la pija. Como me lo esperaba ella me presionaba la cabeza para hacerme garganta profunda, cosa que me encantaba, ademas de pegarme cachetadas. Todo parecía a lo acordado hasta que de pronto noto que me comienza a tocar el culo, yo sabia lo que se venia pero no dije nada y seguí chupando. De pronto noto algo raro... Si, me mete un dedo en el culo... Me saqué la pija de la boca y pegué un gemidito de dolor:
-Aah Celeste más despacio si sabes que no estoy acostumbrado.
-Perdón bebe me la chupas tan bien que me excité de más... Pero no te preocupes que dentro de un rato no te va a doler más.
Yo seguí en lo mio y ella empezó a jugar con mi ano, me molestaba pero no me dolía. Comenzó con otro dedo y así hasta que me metió tres con lubricante o vaselina, no recuerdo bien. Me comenzaba a gustar, y de golpe le digo...
-No tenés un juguetito para probar algo mejor?
-Ja veo que te gusta! estaba esperando que me lo pidieras.
Sacó de la mesita de luz un consolador de tamaño diría normal. Le puso lubricante y se dirigió a mi ano. Por supuesto yo seguía chupandole la pija, y si bien yo también estaba al palo ella no me la tocó en ningún momento pero tampoco me importaba. Estaba claro una cosa, que yo iba a ser el pasivo esa noche y en todo sentido...
Volviendo al tema del consolador, me comenzó a meter la puntita y eso no me molestó tanto. Comenzó a meterlo de a poco, muy despacio y pausadamente. Yo lo sentía raro, pero hipnotizado por el placer seguí mamando y esperando a ver que ocurría con mi culo. Sin darme cuenta ya tenía medio consolador adentro, hasta que Celeste empezó con el mete y saca... Ahí si la sentí toda, me molestaba bastante pero por otro lado me daba placer, mucho. Por supuesto ya sumergido en la excitación total le digo casi con vos de puto:
-Mmmmh Celeste quiero tu pija en mi culo, desvirgamelo de verdad!
-No te preocupes que te vas a ir con el orto bien roto!
Esas palabras acontecían otra cosa, la Celeste cariñosa se estaba transformando en la Celeste dominante que fui a buscar (se acuerdan que la noche anterior me chupe la pija de otra trans mas "pasiva"? bueno me di cuenta de eso, me gustan dominantes). Celeste me dijo:
-Te gustaría estar más completita para mí?
-Completita? que decís?
-Te gustaría que te vistiera de mujer, trolita?
Otra cosa más pasaba... Ahora me trataba de ella! Por supuesto que le dije que si. Primero me limpió el ano con un enema que me molestó bastante. Después me colocó una peluca, me maquilló un poco, me dió medias de red una tanguita (dios que lindo es usar tanga!) y unos tacones de puta (tipos los de table dance) de plataforma transparente. Me miré en el espejo y no lo podía creer, parecía una trola barata de calle.
Ya vestida le volví a chupar la pija para que la tenga al palo. Pasados unos minutos me pone en cuatro sobre la cama, me corre la tanga, se pone un forro y me dice:
-A partir de ahora vas a ser una putita completita, tu culo va a ser mio, entendiste?
-Si mi amor, rompeme bien el culito quiero ser tuya!
Y comenzó lo que sin saberlo vine a buscar siempre. Me metió la puntita de una, como dije en el otro post tenia una pija de 18 cms y algo gorda, así que me dolió bastante al principio y pegué unos gritos de maricón que se habrán escuchado en las otras casas (supongo). Cada vez me la metía más adentro y yo comenzaba a disfrutar, hasta mi pija se puso un poco dura. Cuando me di cuenta que entró toda ella empezó con el mete y saca... Por dios! que sensación rara se siente, me dolió un montón los primeros minutos pero también estaba excitadisimo no lo puedo describir con palabras. En un momento comienza a bombear más fuerte y yo comencé a gemir más fuerte.
-Aaaah, aaaah, aaah
-Que pasa putita? queres que pare?
-No Celeste, Seguí, seguí rompeme bien el orto!
-Ah mira que puta linda te transformaste! pedime pija que te doy, pedimela!
-Por favor celeste rompeme la cola, rempomela! quiero tener tu pija bien adentro, amor!
Después de unos minutos el éxtasis de placer y dolor que tenía no lo soporté más y caí rendido... me acosté panza abajo con las piernas separadas. me dolía mucho la cola pero a Celeste esto la enfureció más:
-Que haces? que acordamos? Vas a ser mi puta hasta que yo lo diga!
Abrió mi culo y sin importarle me siguió cogiendo de una manera bestial. Yo no podía hacer ni pensar nada, solo disfrutar y por momentos sufrir. No se que pasó después sinceramente, creo que me desmayé o algo pero lo ultimo que recuerdo de ese día fue que estaba todo acabado (supongo que acabé sin tocarme) y con celeste tirandomé toda su leche en mi cara. Ella me dijo:
-Dentro de todo te portaste bien amor, presiento que lo disfrutaste mucho tenés una cula barbara y ahora bien rota para mí! Escuchame yo me voy a trabajar un rato y a la madrugada vuelvo, vos podés quedarte acá, total en el estado que estás no creo ni que puedas caminar! chau putita, nos vemos en la mañana, Ah una ultima cosa, a partir de ahora para mi seras Giselle, de acuerdo?
-Como digas Cel, seré Giselle para vos (casi rendido).
Evidentemente así fue. Eran las 11 de la noche. Ella se fue a trabajar y yo lo único que pude hacer es limpiarme un poco la boca y sacarme los tacones de puta. Me dolía la cola así que me tomé una pastilla que me dejó Celeste y me eché a dormir.
Al otro día amanecí tipo 10 y estaba como me dejaron anoche, vestida de puta con peluca. Celeste dormía al lado mío. Sin despertala me levanté y traté de ponerme los tacones y fui a la cocina. Lógicamente caminaba un poco rengo, por el dolor y porque no estaba acostumbrado a usar tacos, pero me excitaba bastante usarlos. Preparé un desayuno con lo que había en la cocina y esperé a celeste para desayunar, yo seguía vestida de putita.
Apareció celeste en corpiño y con un pantaloncito tipo jogging:
-A bueno esto no me esperaba, hiciste el desayuno y seguís vestida como toda una trola, muy bien Giselle!
-Gracias Celeste, desayunamos?
-Claro pero antes vení a recibir tu premio.
Se bajó el pantalón y yo ya sabía todo, me tenía que chupar esa pija. Se sentó en una silla y mientras con una mano comía una tostada con la otra que presionaba la cabeza para que le mamara bien la verga, cuando estuvo a punto de acabar le pedí la leche en mi café y así fue, me tomé un café con leche natural, ja. (Como no podía sentarme bien por el dolor de ano, me puso un almohadón para la gente con hemorroides, de esa forma mi ano no tocaba la silla)
Comenzamos a charlar sobre lo sucedido hasta que en un momento le digo:
-Si Cel, vos estabas excitadisima! me bombeabas sin parar, que linda pija mi amor!
-Jaja si, lo que pasa que no cogía a nadie como hace una semana y bueno me saqué las ganas.
-Pero no tuviste un cliente muy importante la noche anterior?
-Si pero el no es un puto sucio como vos, el me usa de pasiva. A mi cada tanto me gusta recibir, cosa que veo que a vos no porque no me pediste que te toque la verga en toda la noche, Y ahora que sabes lo que te gusta no creo que me pidas que te la chupe jaja.
Y si.. tenía razón. Me gustó tanto el papel de ser yo el dominado que me olvidé por completo que tenía pija, que podía pedirle que me la chupe o hasta incluso cogerla. Pero no me importó. Seguimos charlando y como seguía dolorido me dio una crema para el ano. Por supuesto mientras me ponía la crema me excité tanto que le pedí que me cogiera de nuevo. Ella se calentó al instante y volvimos a coger, esta vez lo disfruté mucho más. Acabé mientras ella me pajeaba un poco y me dio de tomar su leche y la mía. durante el día me cogió dos veces más.
A todo esto se hizo las 8 o 9 de la noche, yo ya estaba mejor del ojete así que decidí retomar a mi casa, sin antes haberle pagado a Celeste por todo es servicio prestado. Pegamos tan buena onda que me regaló el consolador y le pedí las medias de red y los tacones. Ella me los dio sin problema. Pero claro me di cuenta de lo sucedido... Si bien había muy buena piel sexual entre los dos ella era prostituta y yo un cliente más. Como ese día por si las dudas había llevado bastante plata, ella vio en mi la persona adecuada para su negocio, yo le pagaba y ella disfrutaba rompiendome el culo, yo también claro. Todos felices menos mi economía claro jajaja.
En fin esa fue mi primera experiencia como puta de una puta jajaja. Perdón que sea largo pero creo que mereció la pena el gran desarrollo, aunque igual dejé muchos detalles afuera porque si no debería ser más largo aún. Si se preguntan que pasó con Celeste, la seguí viendo cuando tenía tiempo y plata, hasta el punto que dejó de cobrarme pero tuvimos una pelea fuerte debido a que yo sólo la quería por que me hacía sentir una puta, lo cual ella creyó que yo necesitaba más un hombre que una trans. Lo real es que a pesar de ser un culo roto no me gustan los hombre, sólo las trans con una buena pija y actitud de macho, que picardía no? Con el tiempo fui teniendo relaciones sexuales con muchas mas trans, algunas famosas como Angeles Cid, Mariana Rodriguez (la que estuvo con Chavez) y la inolvidable Julieta Bianco, entre otras. Pero bueno no pienso contar todas mis experiencias a lo largo de estos 8 años que llevo siendo super pasivo con las transexuales.
Si se pregunta: si hago de activo? muy pocas veces, con alguna u otra novia trans que tuve pero casi siempre soy yo el putito. El nombre Giselle? era solo como me llama Celeste por el tiempo que estuvimos juntos. No lo utilizo por que en la vida pública soy bastante hombre. Ahora en la intimidad me gusta ser muy puto. Me relacioné con mujeres? Si, pero con las que en el momento del acto sexual se animaban a usar arnés y esas cosas. En fin soy un puto sin causa.
Eso es todo amigos/as espero que les haya gustado, si leyeron todo se los agradezco de corazón, se que es largo y hasta puede ser aburrido pero mi mensaje final es que se animen a probar, no importa si tienen miedo de hacerlo. Yo tenía mucho miedo pero al final salió todo bien, encontré me personalidad y lo queme gusta, y hasta el día de hoy sigo igual de puto jajaja. Saludos en la japi, nos vemos.
http://www.poringa.net/posts/trans/3015374/Te-cuento-como-me-converti-en-putito-gracias-a-una-trans.html
Perdón que sea bastante largo pero no quise obviar ningún detalle, aparte lo resumí lo mejor que pude.
Bien. Entonces, después de ese fin de semana revelador para mi persona, decidí el día jueves llamar a Celeste para encontrarnos en un ámbito más privado. La llamo y me dice que justo ese día estaba ocupada con unos de sus más fieles clientes y que recién me podía atender el viernes a la tarde. Por mi parte me nació preguntarle como era eso y me comentó que de día es una trans escort y que algunas noches (los fines de semana) trabaja en la calle, pero como un plus. Así que acordamos encontrarnos el viernes a las 6 o 7 de la tarde (no me acuerdo la hora exacta) en su casa.
Yo como tenia ganas de volver a chupar una verga me hice una pequeña escapada a la zona roja y levantarme a otra trans que cumpliera con mi deseo. Me encontré con una bastante linda pero de pija mediana, se la chupe pero como sin ganas ya que ella no demostró ser una "machita" mandona como Celeste me había acostumbrado.
Llega el viernes y yo por un lado ya quería que llegue la hora del encuentro y por otro lado tenía miedo de lo que me llegara a pasar. ¿Iba a coger por primera vez analmente con una trans? ¿Celeste me iba a desvirgar mi ano? no lo sabia ciertamente, pero... al mediodía tipo 11, 12 recibo un mensaje de Celeste diciendomé que no coma nada pesado hasta la noche. A lo cual llego a la conclusión, Si, me va a querer romper el orto...
Mis nervios se fueron peores pero por un lado me excitaba la idea. En fin llegó la hora del esperado encuentro y decido tomar algunos recaudos, le digo a mis padres que hoy me iba a la casa de un amigo a estudiar y que probablemente terminemos tarde por lo que seguramente me quede a dormir ahí. Teniendo asegurada mi ausencia por mi casa hasta el otro día embarqué rumbo a la casa de Celeste.
Llegué, toqué timbre y me abre un portón eléctrico. Había un pasillo largo hasta el fondo, donde noté varias puertas y ventanas, lógicamente era uno de esos domicilios divididos en departamentos. Me recibe Celeste vestida con un conjuntito sexy, medias largas y tacones altos. Nos dimos un beso y me dice:
-Hola bebe que bueno que pudiste venir.
-Hola Celeste, si tenía muchas ganas de verte.
-Vení pasá sentite como en tu casa, es en el depto 4.
-En el 4? bien.
Mientras recorriamos el pasillo hasta llegar al su depto, me di cuenta de algo... eran todas viviendas de transexuales, ya que la del departamento 2 estaba fumandose un pucho afuera y le dice a celeste:
-Uh negra, tenés acción hoy? (yo me hice el desentendido).
-Sssh callate que me lo vas a asustar, después te cuento.
La chica se rió y Celeste le contestó con una sonrisa picarona. Evidentemente si, no me iba a dejar ir sin mi culo abierto...
Entramos y era un piso de dos ambientes más un baño. Tomamos una cerveza y comenzamos a hablar de cosas tontas hasta que ella comenzó con unos besos. Por supuesto nada era gratis, me cobró por dos horas y me dijo que me dirija a la habitación que ella ya iba.
Cuando ella entró tuvimos una charla más o menos así (no recuerdo muy detalladamente):
-Bueno que querés hacer? Queres probar algo, hacemos algo en particular?
Le contesto, sabiendo que todo indicaba que mi cola iba a perder el invicto hoy:
-Primero quiero que nos chupemos las vergas y depues vemos que pinta, no?
-Como quieras amor, pero empezá vos!
Yo y ella nos sacamos la ropa y entre besos van y besos vienen le comienzo a chupar la pija. Como me lo esperaba ella me presionaba la cabeza para hacerme garganta profunda, cosa que me encantaba, ademas de pegarme cachetadas. Todo parecía a lo acordado hasta que de pronto noto que me comienza a tocar el culo, yo sabia lo que se venia pero no dije nada y seguí chupando. De pronto noto algo raro... Si, me mete un dedo en el culo... Me saqué la pija de la boca y pegué un gemidito de dolor:
-Aah Celeste más despacio si sabes que no estoy acostumbrado.
-Perdón bebe me la chupas tan bien que me excité de más... Pero no te preocupes que dentro de un rato no te va a doler más.
Yo seguí en lo mio y ella empezó a jugar con mi ano, me molestaba pero no me dolía. Comenzó con otro dedo y así hasta que me metió tres con lubricante o vaselina, no recuerdo bien. Me comenzaba a gustar, y de golpe le digo...
-No tenés un juguetito para probar algo mejor?
-Ja veo que te gusta! estaba esperando que me lo pidieras.
Sacó de la mesita de luz un consolador de tamaño diría normal. Le puso lubricante y se dirigió a mi ano. Por supuesto yo seguía chupandole la pija, y si bien yo también estaba al palo ella no me la tocó en ningún momento pero tampoco me importaba. Estaba claro una cosa, que yo iba a ser el pasivo esa noche y en todo sentido...
Volviendo al tema del consolador, me comenzó a meter la puntita y eso no me molestó tanto. Comenzó a meterlo de a poco, muy despacio y pausadamente. Yo lo sentía raro, pero hipnotizado por el placer seguí mamando y esperando a ver que ocurría con mi culo. Sin darme cuenta ya tenía medio consolador adentro, hasta que Celeste empezó con el mete y saca... Ahí si la sentí toda, me molestaba bastante pero por otro lado me daba placer, mucho. Por supuesto ya sumergido en la excitación total le digo casi con vos de puto:
-Mmmmh Celeste quiero tu pija en mi culo, desvirgamelo de verdad!
-No te preocupes que te vas a ir con el orto bien roto!
Esas palabras acontecían otra cosa, la Celeste cariñosa se estaba transformando en la Celeste dominante que fui a buscar (se acuerdan que la noche anterior me chupe la pija de otra trans mas "pasiva"? bueno me di cuenta de eso, me gustan dominantes). Celeste me dijo:
-Te gustaría estar más completita para mí?
-Completita? que decís?
-Te gustaría que te vistiera de mujer, trolita?
Otra cosa más pasaba... Ahora me trataba de ella! Por supuesto que le dije que si. Primero me limpió el ano con un enema que me molestó bastante. Después me colocó una peluca, me maquilló un poco, me dió medias de red una tanguita (dios que lindo es usar tanga!) y unos tacones de puta (tipos los de table dance) de plataforma transparente. Me miré en el espejo y no lo podía creer, parecía una trola barata de calle.
Ya vestida le volví a chupar la pija para que la tenga al palo. Pasados unos minutos me pone en cuatro sobre la cama, me corre la tanga, se pone un forro y me dice:
-A partir de ahora vas a ser una putita completita, tu culo va a ser mio, entendiste?
-Si mi amor, rompeme bien el culito quiero ser tuya!
Y comenzó lo que sin saberlo vine a buscar siempre. Me metió la puntita de una, como dije en el otro post tenia una pija de 18 cms y algo gorda, así que me dolió bastante al principio y pegué unos gritos de maricón que se habrán escuchado en las otras casas (supongo). Cada vez me la metía más adentro y yo comenzaba a disfrutar, hasta mi pija se puso un poco dura. Cuando me di cuenta que entró toda ella empezó con el mete y saca... Por dios! que sensación rara se siente, me dolió un montón los primeros minutos pero también estaba excitadisimo no lo puedo describir con palabras. En un momento comienza a bombear más fuerte y yo comencé a gemir más fuerte.
-Aaaah, aaaah, aaah
-Que pasa putita? queres que pare?
-No Celeste, Seguí, seguí rompeme bien el orto!
-Ah mira que puta linda te transformaste! pedime pija que te doy, pedimela!
-Por favor celeste rompeme la cola, rempomela! quiero tener tu pija bien adentro, amor!
Después de unos minutos el éxtasis de placer y dolor que tenía no lo soporté más y caí rendido... me acosté panza abajo con las piernas separadas. me dolía mucho la cola pero a Celeste esto la enfureció más:
-Que haces? que acordamos? Vas a ser mi puta hasta que yo lo diga!
Abrió mi culo y sin importarle me siguió cogiendo de una manera bestial. Yo no podía hacer ni pensar nada, solo disfrutar y por momentos sufrir. No se que pasó después sinceramente, creo que me desmayé o algo pero lo ultimo que recuerdo de ese día fue que estaba todo acabado (supongo que acabé sin tocarme) y con celeste tirandomé toda su leche en mi cara. Ella me dijo:
-Dentro de todo te portaste bien amor, presiento que lo disfrutaste mucho tenés una cula barbara y ahora bien rota para mí! Escuchame yo me voy a trabajar un rato y a la madrugada vuelvo, vos podés quedarte acá, total en el estado que estás no creo ni que puedas caminar! chau putita, nos vemos en la mañana, Ah una ultima cosa, a partir de ahora para mi seras Giselle, de acuerdo?
-Como digas Cel, seré Giselle para vos (casi rendido).
Evidentemente así fue. Eran las 11 de la noche. Ella se fue a trabajar y yo lo único que pude hacer es limpiarme un poco la boca y sacarme los tacones de puta. Me dolía la cola así que me tomé una pastilla que me dejó Celeste y me eché a dormir.
Al otro día amanecí tipo 10 y estaba como me dejaron anoche, vestida de puta con peluca. Celeste dormía al lado mío. Sin despertala me levanté y traté de ponerme los tacones y fui a la cocina. Lógicamente caminaba un poco rengo, por el dolor y porque no estaba acostumbrado a usar tacos, pero me excitaba bastante usarlos. Preparé un desayuno con lo que había en la cocina y esperé a celeste para desayunar, yo seguía vestida de putita.
Apareció celeste en corpiño y con un pantaloncito tipo jogging:
-A bueno esto no me esperaba, hiciste el desayuno y seguís vestida como toda una trola, muy bien Giselle!
-Gracias Celeste, desayunamos?
-Claro pero antes vení a recibir tu premio.
Se bajó el pantalón y yo ya sabía todo, me tenía que chupar esa pija. Se sentó en una silla y mientras con una mano comía una tostada con la otra que presionaba la cabeza para que le mamara bien la verga, cuando estuvo a punto de acabar le pedí la leche en mi café y así fue, me tomé un café con leche natural, ja. (Como no podía sentarme bien por el dolor de ano, me puso un almohadón para la gente con hemorroides, de esa forma mi ano no tocaba la silla)
Comenzamos a charlar sobre lo sucedido hasta que en un momento le digo:
-Si Cel, vos estabas excitadisima! me bombeabas sin parar, que linda pija mi amor!
-Jaja si, lo que pasa que no cogía a nadie como hace una semana y bueno me saqué las ganas.
-Pero no tuviste un cliente muy importante la noche anterior?
-Si pero el no es un puto sucio como vos, el me usa de pasiva. A mi cada tanto me gusta recibir, cosa que veo que a vos no porque no me pediste que te toque la verga en toda la noche, Y ahora que sabes lo que te gusta no creo que me pidas que te la chupe jaja.
Y si.. tenía razón. Me gustó tanto el papel de ser yo el dominado que me olvidé por completo que tenía pija, que podía pedirle que me la chupe o hasta incluso cogerla. Pero no me importó. Seguimos charlando y como seguía dolorido me dio una crema para el ano. Por supuesto mientras me ponía la crema me excité tanto que le pedí que me cogiera de nuevo. Ella se calentó al instante y volvimos a coger, esta vez lo disfruté mucho más. Acabé mientras ella me pajeaba un poco y me dio de tomar su leche y la mía. durante el día me cogió dos veces más.
A todo esto se hizo las 8 o 9 de la noche, yo ya estaba mejor del ojete así que decidí retomar a mi casa, sin antes haberle pagado a Celeste por todo es servicio prestado. Pegamos tan buena onda que me regaló el consolador y le pedí las medias de red y los tacones. Ella me los dio sin problema. Pero claro me di cuenta de lo sucedido... Si bien había muy buena piel sexual entre los dos ella era prostituta y yo un cliente más. Como ese día por si las dudas había llevado bastante plata, ella vio en mi la persona adecuada para su negocio, yo le pagaba y ella disfrutaba rompiendome el culo, yo también claro. Todos felices menos mi economía claro jajaja.
En fin esa fue mi primera experiencia como puta de una puta jajaja. Perdón que sea largo pero creo que mereció la pena el gran desarrollo, aunque igual dejé muchos detalles afuera porque si no debería ser más largo aún. Si se preguntan que pasó con Celeste, la seguí viendo cuando tenía tiempo y plata, hasta el punto que dejó de cobrarme pero tuvimos una pelea fuerte debido a que yo sólo la quería por que me hacía sentir una puta, lo cual ella creyó que yo necesitaba más un hombre que una trans. Lo real es que a pesar de ser un culo roto no me gustan los hombre, sólo las trans con una buena pija y actitud de macho, que picardía no? Con el tiempo fui teniendo relaciones sexuales con muchas mas trans, algunas famosas como Angeles Cid, Mariana Rodriguez (la que estuvo con Chavez) y la inolvidable Julieta Bianco, entre otras. Pero bueno no pienso contar todas mis experiencias a lo largo de estos 8 años que llevo siendo super pasivo con las transexuales.
Si se pregunta: si hago de activo? muy pocas veces, con alguna u otra novia trans que tuve pero casi siempre soy yo el putito. El nombre Giselle? era solo como me llama Celeste por el tiempo que estuvimos juntos. No lo utilizo por que en la vida pública soy bastante hombre. Ahora en la intimidad me gusta ser muy puto. Me relacioné con mujeres? Si, pero con las que en el momento del acto sexual se animaban a usar arnés y esas cosas. En fin soy un puto sin causa.
Eso es todo amigos/as espero que les haya gustado, si leyeron todo se los agradezco de corazón, se que es largo y hasta puede ser aburrido pero mi mensaje final es que se animen a probar, no importa si tienen miedo de hacerlo. Yo tenía mucho miedo pero al final salió todo bien, encontré me personalidad y lo queme gusta, y hasta el día de hoy sigo igual de puto jajaja. Saludos en la japi, nos vemos.
6 comentarios - Te cuento mi primera vez como pasivo con una trans