You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El vecino viene a por mí- parte 1(relato Transexual)

Victoria es una joven transexual de 25 años de pelo negro largo, unos bonitos pechos redondos operados, largas piernas algun tatuaje pequeño de flores en su cadera y pelvis todo esto acompañado por un pene circundidado de 15 centímetros suave y lindo.

Victoria tenía un problema y era que su cuerpo la hacia sentirse muy incomoda a la hora de ligar con chicos es más no tenía uno en su cama desde hacía 11 meses, desde hacia 3 la tentación vivía al otro lado del tendedero en el piso de al lado...un apuesto hombre que no sabía que era observado cada día por Victoria...era tal el atractivo de ese fuerte hombre de 1,90, piel blanquecina, pelo azabache y fuerte físico que en ocasiones junto a la ventana Victoria se masturbaba mirándolo en secreto.

Victoria se sentía incomoda cada vez que se cruzaba con él a su mente le venía sus masturbaciones pensando en él y eso era muy embarazoso, ese cuerpo era esculpido a la perfección desde luego y cada vez que lo miraba soñaba con dejarse usar para su desahogo sexual.


En la madrugada del sabado al domingo Victoria observó desde la ventana como traía a una mujer despampanante como ella a su casa...pero al desnudarla en su salón se podía ver que no tenía una sorpresa desagradable para su masculinidad y porque no decirlo la envidia se le disparo por todos lados...pero jamás le gustaría estar con ella así que tras masturbarse tristemente volvió a su cama para dormir.

Dos semanas despues caía la noche y otra vez miraba al piso de su vecino iluminado por una lamparita, pero él no estaba y de un momento para otro...oyo un sonido extraño y fue al salón...en la oscuridad no pudo ver como un hombre la agarraba por detrás con fuerza aplastaba su cadera contra lasuya con un brazo alrededor de su vientre y otro alrededor de su cuello.

-Hola guapa que bollito me he encontrado

-Vecino eres tu?

-Que listilla pues si que lo has adivinado bien pronto

-¿Que haces?

-Te manoseo

- Dejame o llamo a los mozos

La mano del vecino se introdujo entre sus piernas acariciando toda la facidez de Victoria que desconcertada comienza a excitarse...las erecciones de Victoria podian ser muchas cosas y desde luego entre ellas eran rapidas apenas unos toques y ya cobraba forma...era algo muy traicionero.

-Vaya regalito tienes aqui

-¡Eso no lo toques!

-¿Y eso sino haces mas que tocartela por mi?

-oh...¿me has visto?...

La verguenza más absoluta llego a Victoria enrojecida, su vecino la habia visto pajearse como un mandril por el y ahora el mismo se la masturbaba mientras le quitaba la ropa.

-Voy a darte lo que tanto querias

Victoria notó el miembro erecto de su vecino...era tremendo y sin duda iba a verlo muy de cerca esa noche.

2 comentarios - El vecino viene a por mí- parte 1(relato Transexual)

armcinnew
buen comienzo deja con ganas de la continuacion+3