You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer experiencia con una chica trans (activa)

Hola a todos. Mi nombre es ___. Quiero contarles cómo fue mi primer experiencia con una chica travesti. Hasta ahora fue la única vez, pero espero repetir.

Les comento que soy bi. Disfruto del sexo como sea, y me resulta interesante probar de todo.
No soy de salir a boliches, por lo que a veces entro a chats o sitios de encuentros.

Un día me encontré con Mica. Si entraste a un chat de encuentros gay sabés cómo es... Y en cuanto aparece una trans, están los 15 o 20 activos bombardeando a mensajes.
Pero esta chica era activa también, y eso era lo que yo estaba buscando.

Nos pusimos a conversar sobre boludeces y pegamos onda. Pasamos skype e hicimos una videollamada. Me sorprendió porque era muy femenina y linda. Muy linda. Seguimos hablando un poco más mientras la charla iba subiendo de tono, hasta que empezamos a posar en la cámara para abrir el apetito. Yo estaba con las manos que me temblaban y una calentura terrible. Me pasó su dirección y fui a la casa.

Cuando llegué estaba más nervioso que nunca. Esperé un rato abajo hasta que me abrió, y después subimos a su departamento. No sabía qué hacer, y ella me calmó sacándome charla sobre el viaje y un poco de conversación de ascensor jaja. Cuando llegamos al piso, me abre la puerta y me deja pasar. En cuanto puse un pie afuera me agarró la cola con la mano y apretó su dedo índice en el medio.

Pasamos al departamento y nos besamos. Le pedí pasar al baño a lavarme las manos y cuando salí, estaba tirada en la cama.

Tenía un vestidito corto y medias de nylon negras como las botas de cuero altas que tenía puestas. Me estaba esperando con las piernas levemente cruzadas, recostada sobre un lado mientras se sostenía la cabeza con la mano.

Me acerqué despacio, para aprovechar la vista. Y no pude aguantarme... me arrodillé al lado de la cama, a la altura de su cintura, y acaricié esas piernas hermosas que tenía. Ella se acercó un poco y me empujó suavemente la cabeza.

Miré hacia arriba como pidiendo permiso, y ella asentó con una sonrisa mientras que con la mano que tenía libre se fue bajando un poco las medias. No tenía más ropa interior que eso.

Acerqué la cara de a poco a su cintura, mientras iba abriendo la boca despacio. Ella tenía la pija todavía dormida, pero ese era su plan. Apoyé suavemente los labios y le di un par de besos, mientras abría más la boca para darle bocados al costado y a la cabeza. Envolvía la pija en mi lengua mientras la recorría de punta a punta. Le agarré la cola con una mano y me acerqué su cintura a la cara mientras me metía toda la verga en la boca.
En seguida empecé a notar cómo iba creciendo adentro. Trataba de seguir jugando con la lengua pero crecía más y más, hasta que ya no me entraba. Sentí cómo se puso dura y era más grande de lo que me esperaba.

Me empecé a ayudar con la mano pero ella me agarró la cabeza y se empezó a mover mientras gemía. Me hizo atragantar un poco pero no quería parar. Era una verga hermosa, de esas gorditas y cabezonas. Seguí mientras pensaba que me ahogaba, hasta que me agarró la cabeza y me tiró en la cama mientras se incorporaba.

"Ahora vas a ver pendejito" me dijo. Me bajó los pantalones de un tirón y se me tiró encima. Yo estaba muerto de calentura, quería seguir chupándosela pero me tomó por sorpresa y preferí no reaccionar.

Se apoyó sobre su codo mientras me empezaba a abrir la cola con el dedo gordo. Yo estaba desesperado... me di vuelta y la miré, y me entendió en seguida.
Sacó la mano y sentí algo más duro todavía que me punteaba.

Me dolía un poco, pero no quería que pare. Traté de no decir nada, pero los gemidos de dolor se me escapaban de la boca por más que la estuviera mordiendo. Ella se sonreía mientras iba entrando despacio hasta que me agarró de la cintura y se empezó a mover.

"Qué lindo que sos" me decía mientras me apretaba con fuerza y se metía aún más. Se me escapó un grito un poco más fuerte, y ella me calló. "Shh tengo una imagen que mantener. Quedate calladito". Lo único que pude hacer fue apoyar la cabeza en la almohada mientras ella hacía lo que quería. Se quedó arrodillada con una pierna mientras la otra la puso al lado mío, y me sostenía fuerte mientras terminaba de meterme toda la verga adentro. Sentía cómo se inclinaba para atrás mientras la escuchaba gemir.
Yo seguía mezclando dolor con placer, con calentura.... me di vuelta y vi cómo se movía rápido y fuerte adentro mío. Ver las botas puestas mientras me cogía me calentó todavía más y me incorporé un poco quebrando la cintura. Ella me agarró con una mano del cuello mientras mantenía la otra en la cintura y me preguntó al oído "te gusta, putito? decime qué querés" a lo que le dije "quiero que me llenes de leche".

Ella me empujó de nuevo contra la cama, y se me tiró encima mientras seguía empujando con fuerza. Empezó a besarme pero paró en seguida y escuchaba los gemidos mientras empezaba a temblar y sentía el chorro caliente adentro mío, y unos segundos después cómo me caía su leche entre las piernas.
Después me pidió que acabe, mientras me seguía besando la espalda y los hombros. Me pajeé un poco pero no tardé mucho porque ya estaba a mil. Terminamos los dos tirados en la cama riéndonos.

Al rato me fui, contento, mientras pensaba ya en la próxima vez.


-----------

Espero que les haya gustado. Fue mi primer relato, pero me gustaría hacer algunos más e ir mejorando en la redacción.

Besos a todos!

7 comentarios - Mi primer experiencia con una chica trans (activa)

sexyfor_you +1
Muy buen relato.
Habilita el numero de esa bellesa xP
lekerli
me encanta esta manera de sexo, parece que le tomare el gusto, tal vez con un gentilhombre que me sea simpático, y haremos el mete y saca oral y anal.....
Leo1331
Muy bueno me re calento
boleton
Eso fue realmente hermoso,así quisiera que me agarrar an a mi mmmmmm
abigail2010
Hola podrás pasar numero gracias