You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez fue de nena (parte 1)

Hola, en estos días que ando que ya no me aguanto se me ocurrio para pasar el tiempo contarles como fue mi primera vez:

A mi siempre me gusto travestirme. Recuerdo que me gustaba ponerme el vestido de novia de mi hermana e imaginar que me casaba. Claro todo esto lo hacía a escondidas, y más de una ves me encontre en apuros para que no me descubrieran jeje. Pero cuando me cambie a vivir sola la cosa cambio, no mucho pero cambio. Cambio en que pude aunque sea por internet conocer gente, chicos y hacer contactos. Así conocí a Jaime.

Jaime fue super lindo conmigo. No fue el primero que me invitó a salir, pero me tuvo mucha paciencia, nos fuimos conociendo y con el tiempo le acepte sus invitaciones. No voy a mentir, me moría de ganas de estar con él y de convertirme en su noviecita. Supo despertarme esas ganas.

Para nuestra segunda salida el sabía ya que me fascinaba vestirme de nena, pero no tenía todos los implementos así que salimos de compras, con él elegimos mi ropa: una mini faldita hermosa y una blusa suelta, y también ropa interior rosada. Para ese momento yo ya solo pensaba en comermelo a besos, asi que fuimos a su depar.

Podrían pensar que lo primero que hice fue cambiarme, pero no, después de haberlo deseado toda la tarde al llegar me le acerque a él y el me abrazo con fuerza. Eso me gustó mucho pues quedó claro que aquí el hombre era el y yo su mujer 🙂

No recuerdo bien cuanto nos estuvimos besando, pero fue intenso. Él tan fuerte dominaba y a mi me gustaba que el me dominara, que me besara sin dejarme escapar, que me abrazara y me retuviera con fuerza. Yo estaba feliz entre sus brazos y el sillón, sintiendo todo su cuerpo sobre, super excitada lo empece a acariciar. Sus brazos, su espalda; con él sobre mi fue facíl sentir que él también estaba excitado. Su pene rozando mis piernas, se sentía tan caliente mmm tan grande y duro que no aguante más y lo acaricie con mis manos, le abrí la camisa mientras él no dejaba de besarme y acariciar mi nalgas.

En ese punto ya super caliente, metí mi mano en su pantalón y empecé a acariciar su pene, y lo único que pensé era en lo grueso que era. Estuvimos así un rato, y sabiendo lo que se venía fui a cambiarme a vestirme y maquillarme. Ya estaba claro que Jaime era todo un macho, mi macho, y fui a arreglarme para él, para yo ser su nena su mujer. Recuerdo como me temblaban las piernas de la emoción mientras me arreglaba.

Hay que recordar que hasta ese momento yo era virgen, nunca me habían penetrado y nunca nadie me había visto vestida de nena, así que también estaba un poco nerviosa. Pero cuando él me vio me hizo un par de halagos y ahí olvidé cualquier miedo, le sonreí y me abrace a él mientras me decía que yo le gustaba, que me quería, que yo era su niña y él me iba a hacer su mujer. 😉

En eso que estabamos abrazados empezó a acariciarme, con suavidad pasaba su mano en mis nalgas, siguió hacia mis mulslos y subió de nuevo por debajo de la falda. Lo besé en el cuello y me sujetó con fuerza de la cintura. Subió su mano por todo mi cuerpo, eso me excitó full, al llegar a mi cara me acarició y me tomó del mentón para acercar mi boca a la suya. Mmm nos estuvimos besando por un rato y como sentía su pene presionándose contra mi lo acaricie y empecé a bajar poco a poco, termine de sacarlo y lo ví mmm era enorme. Lo lamí no sé si lo hice bien, creo que si porque lo sentí arremeter con suavidad un par de veces jeje.

1 comentarios - Mi primera vez fue de nena (parte 1)