Era un sábado como cualquier otro, estaba solo en casa aburrido y pensando en como pasar el resto de la tarde, quizás alguna película en la pc….quizás entrar a un chat y calentarme con alguna de tantas niñas que entran especialmente los sábados buscando lo mismo.
Se escuchan toquidos a la puerta, no se quien pueda ser, normalmente no recibo visitas. Por curiosidad voy a la puerta para ver de quien se trata….y ohh sorpresa.
Como sí el destino acomodara las cartas para hacer la jugada ideal….ahí, tras mi puerta, estabas TU. Con tu negro cabello recogido, esos jeans ajustados que saben dibujar perfectamente tu silueta tan femenina y una blusa que mostraba un poco mas cuando te agachabas….
Al abrir la puerta nos saludamos efusivamente, como casi siempre, pero cuando diste un paso dentro de mi territorio…..mis labios indudablemente buscaron el sabor de los tuyos…..de pronto te exaltaste….cuando te dije, no hay nadie…..todo se transformo . Volver a sentir tus labios apretando los míos….esa forma tan tuya de hacerme sentir la humedad de tu boca….y el movimiento tan particular de tu lengua….me puso a mil… Nos detuvimos con el aliento entre cortado….seguimos el protocolo normal….las preguntas que en verdad salían sobrando para mi…. El cómo estas? Por qué vienes sola? Etc..etc…
Así, llegamos a la sala, te invité a sentarte y pregunté sí deseabas tomar algo, a lo que respondiste que si….
Mientras te servia agua en un vaso, mis manos temblaban, mi corazón parecía arrebatarse de si mismo cada latido…y una erección que mi pantalón dejaba al descubierto lo que me pasa siempre cuando estas cerca.
Cuando te di el vaso con agua, volví a acercarme….ahora, solo saboreando con mi lengua lo suave de la tuya…sin ser un beso profundo….mas bien externo por definirlo de alguna forma.
Sin decir nada, coloqué mis piernas encarcelando las tuyas, sentado sobre tus rodillas, estabas prisionera de mi…..mejor dicho…..yo de ti.
Y el beso mas profundo que puedas imaginar, tuvo lugar…..no se que tiempo pasó, porque estaba tan concentrado disfrutando cada roce de ti…cada respiro que sentía….
Y abría los ojos para verte aquí, besándome, los volvía a cerrar para grabarme esta sensación, para respirar tu olor…..para seguir soñando.
Ambos respirábamos con ritmo acelerado, nos veíamos a los ojos para luego volvernos a besar….nuestras lenguas jugaban esa perversidad de vaivén, de arrastrarse una por la otra…de saborear el mas mínimo rincón, de verte con el color muy acentuado sobre tu rostro, de verme en ese par de hermosos ojos que de igual forma me contemplaban extasiados.
En un instante de cordura dentro del apasionado momento, besaba tu cuello, tierna y lentamente, haciéndote sentir lo mucho que te deseo y diciéndote al oído muy suavecito….te amo…..te amo……te amo……
A lo que tú respondías sin decir palabra, pero el movimiento de tu cuerpo decía más que lo que yo hubiera deseado escuchar.
Me incorporé para deshacerme de la camisa, al mismo tiempo que te desprendía de tu blusa….esa imagen no podré borrarla nunca de mi, verte en bra, buscando nuevamente mi boca, para volvernos a entregar al macabro juego del éxtasis…..mis manos recorrían tu espalda, buscando el broche que al parecer no pretendía cooperar a mis intenciones de quitártelo, fuiste tu, quien en un instante, lo desabrochaste, quedando a merced MIA. Te lo quité y mis manos acariciaban suavemente los bordes de tus senos, sentía tus pezones endurecidos mientras mis labios bajaban por tu cuello para llegar a ellos….
Me deslicé entonces y quedé arrodillado, mis labios rodeaban tu pezón, mismo que correspondía a la provocación y despertaba, mi lengua lo masajeaba…lo recorría y dibujaba lentamente, todo el contorno, para luego chuparlo suave y firmemente.
Volvía a buscar tus labios, como preguntando sí te gustaba lo que estaba pasando en tu pecho….
Para regresar y volver a disfrutar de lo hermoso de tus senos.
Tus manos, se perdían entre mi cabello cuando te chupaba fuerte….y me aprisionabas contra ti, a lo que yo respondía prolongando la caricia….
En un instante, te jalé para quedar recostado totalmente en el sillón y tu sobre mi….
Mis manos entonces rodeaban tu cintura a la vez que seguíamos sumergidos en besos mas que tiernos….provocativos, desafiantes uno del otro, reclamaban abiertamente no detenerse…
Tu cuerpo se acomodaba al mío, dejándome hacerte sentir lo excitado que me tenias, mi cuerpo empezaba a moverse ligeramente, para provocar mas de ti, para hacerme notar mas en tu intimidad.
Mis manos se deslizaban por tus nalgas, apretándote mas a mi al ritmo que me movía, traviesamente sentían el borde de tu ropa interior para volver a recorrer el hermoso trasero que mil noches soñé acariciar…..que mil veces vi. contonearse al pasar frente a mi.
Tus senos sobre mi pecho, se sentían tremendamente excitados, tu rostro me mostraba la pasión que emergía en cada roce al mio.
Me levanté al mismo tiempo que te incorporé para quedar de pie, viéndonos a los ojos, besándonos profundamente….me abrazaste fuerte y tus manos recorrían mi espalda cuando las mías te recorrían toda.
De momento bajaba a saborear de tus senos, a provocar esos pezones de un color que los hacían mas contrastantes con el color de tu piel.
Te tomé una de tus manos y la puse sobre el bulto inconfundible que estaba entre mis piernas,,,,sentí como lo aprisionabas, lo acariciabas suave y de momentos fuertemente.
Entonces, mis manos desabrocharon tu pantalón….quedando suelto y a merced de mis manos…..no amor, no te lo quité, recorrí estrepitosamente el pliegue de tus bragas, sintiendo la textura de tus piernas, de tus caderas y nalgas.
Nuestras bocas parecían fundidas una a la otra, era una lucha sin tregua entre tu lengua y la mía…era un juego de locura queriendo ser al mismo tiempo el vencedor y vencido….
Desabroché entonces mi pantalón y lo bajé a mis rodillas, al mismo tiempo que hacia lo mismo con el tuyo….
Ohh…..sentir tu cuerpo semidesnudo pegado al mío, sentirte excitada y apretarte a mi, me causaba una sensación extrema, se que de igual forma sentías lo mismo porque me lo decías con tu movimiento. Tus uñas se encajaban en mi espalda suavemente, resbalaban hasta mis nalgas y regresaban a mi espalda, sentía una corriente eléctrica que tensaban por completo mis piernas. Mis manos no dejaban de acariciar ese trasero tan perfecto que me enloquece cuando caminas, hurgaban entre tus bragas sintiendo por completo las formas de ti.
Podía sentir lo humedecida que te encontrabas, tu cara ruborizada te hacían ver mas hermosa de lo que eres, tu respiración entre cortada pedía a gritos no detenerme,
Entonces me separé de ti para abrazarte por atrás, mis manos acariciaban suavemente tu senos mientras mis labios recorrían tu cuello, al mismo tiempo que hacía que sintieras la excitación de mi cuerpo…ambos llevábamos el mismo compás de movimiento, contoneándonos y apretándonos mutuamente.
Queríamos fundirnos en la caricia suprema, pero de igual forma, seguir acariciándonos.
Mi mano se deslizó hasta tu bajo vientre, sintiendo tu ruborizado bello, te acariciaba hasta llegar a tus piernas, para volver a regresar hasta tus pezones erguidos, pidiendo mas batalla, gritando mas por mis labios.
Tu mano, traviesa y sensual, se posó sobre el endurecido de mi cuerpo, lo acariciabas fuerte…de arriba hacia abajo, haciéndome gemir, robándome le habla por completo….luego, hiciste lo mismo pero debajo de la truza….wow….fue como un shock eléctrico el sentir tu mano recorrer esa parte de mi.
Lo acariciabas por instantes tiernamente y en otros, salvaje, que el dolor se mezclaba con el placer, tu mano lo sujetaba firmemente…mmmm…..convulsionándome en cada caricia..en cada movimiento.
Nos besamos nuevamente al mismo instante que yo deslizaba fuera de ti, tus jeans al mismo tiempo con tu ropa interior.
Nos postramos frente a frente, como presentándonos en lo intimo, mi pene lo sentía a reventar y se acoplaba a tu cuerpo…
Estabas empapada, totalmente lubricada igual que yo, nos rozábamos al mismo movimiento, mis manos te aprisionaban contra mi cuerpo y me movía cada ves mas incitante.
Te volteaste para seguir así, acoplados uno al otro…sintiéndonos, disfrutándonos.
Te movías a mi ritmo….mi pene buscaba penetrarte sin querer hacerlo…era un momento tan extasiante, erótico y sensual.
Te acariciaba toda, mis manos recorrían desde tus senos hasta tu clítoris, disfrutaba del roce de tus piernas y de la perfección de tus nalgas empotradas en mi…
Entendías lo mucho que disfrutaba de este juego perverso y mágico. De hacerte el amor sin entrar todavía en ti….
Te recosté en el sillón, sin dejar un instante de saborear tus labios, entonces me separe un instante y busqué el brillo de tus ojos…
-Habías imaginado este momento?, pregunté.
- Si, pero tenía miedo que al decírtelo, lo tomaras a mal.
- Cómo puedes imaginar eso ¿ Acaso no te he demostrado lo tan importante que eres para mi ?, acaso no he hecho hasta lo imposible por enamorarte? Como podrías siquiera pensar en un solo roce que pudiera causarte mal?.
Volví a besarte con tanto ímpetu al tiempo en que tu cuerpo se relajaba totalmente, invitándome a hacerte mía….
1 comentarios - Janeth, la prima que todos soñamos.