You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con la mamá de mi compañera de Facultad - Parte 1

Esto me paso hace unos cuantos años, cuando siendo estudiante universitario compartía mis horas de estudio con una compañera que llamaremos X.
Pasábamos largas horas estudiando entre el departamento que ella alquilaba y la casa de su mama a quien llamaremos Y., la cual tenia otra hija menor con veinte añitos de una belleza morocha al mejor estilo Angelina Jolie, pero mas latina a quien llamaremos Z.
Y es una Sra. Divorciada de unos cincuenta años apasionada por el fitnes, con un cuerpo perfecto, piernas redondas, cola espectacular, pancita chata, lo que se dice una mujer escultural.
Bien yo estaba divorciado hacia un tiempito y siempre bromeaba y coqueteaba con Y con eso de: “pendejo no sabes lo que es una mujer”, “si te agarro te enseño” , etc. , a lo que yo siempre respondía: “a vos te doy y a la nena (por Z) también”.
Así pasábamos los días y esas vacaciones de invierno tuve que refaccionar mi casa, por unas averías en la cañería de gas por lo que “Y” me invito a quedarme en su casa mientras duraran las reparaciones. Obviamente acepte gustoso, mientras mi cabeza fantaseaba a dos mil por segundo, y el destino iba a querer que se produjera unos de los acontecimientos más fascinantes de mi vida. Esa misma tarde me instale en casa de “Y”.
X mi compañera (que estaba casada) estaba de viaje en Córdoba de vacaciones y “Z” aprovechando el receso invernal con sus compañeras en el centro. Nosotros solos en la casa pasábamos la tarde charlando, encendiendo el hogar y tomando unos mates, hasta que en un momento “Y” me invita a mirar unas películas en DVD y de paso nos hacíamos una siestita para mitigar el frío que hacia. Mi corazón empezaba a latir cada vez mas fuerte, hasta me dio miedo que se escuchara, imaginándome lo que iba a pasar que a esta altura era obvio, Fuimos a la habitación y ella se puso un camisón corto de algodón, cosa que hizo delante mío, casi me muero al ver la diminuta tanga blanca y de reojo ver una perfectas y redondas tetas adornadas con dos rosados y delicados pezones.
“Ponete cómodo” me dijo, mientras ponía una película qué la verdad ni me fije cual era.
Nos metimos en la cama (a esta altura mi verga parecía que iba a estallar) y trate de disimular esta situación cosa que no logre porque me dijo:”Parece que necesitas ayuda con eso” e inmediatamente me estampo un beso de lengua como jamás me habían dado.
Siguió besándome y moviendo la lengua en mi boca con una maestría que hasta ahora no conocía. Me había quedado solamente en boxers ya que ni tiempo a ponerme el pijama tuve, siguió besándome por el pecho y con su mano saco mi pija (que a esta altura mas que parada esta hinchada) y con el mismo movimiento de lengua empezó a tragársela. Apoyo sus labios en la cabeza y lentamente la hundió en su boca, hasta que su nariz hizo tope en mis abdominales. Hice un tremendo esfuerzo por no acabar , me temblaban las piernas, la cabeza de la pija estaba apretada por su garganta, gemía de manera gutural y no dejaba de mover la lengua alrededor del tronco , era como si la estuviera penetrando por la boca, no me la estaba chupando, me estaba cogiendo la pija con la garganta. Empezó a mover la boca a lo largo de la pija, subía hasta la punta y volvía a enterrarla en la garganta, yo deliraba de placer…… Saco su boca y me dijo: ¿Te gusta? no pude ni responder, me deslizo las manos por debajo de la cintura y tomando el bóxer por el elástico me lo saco y lo tiro al costado de la cama. Tomo dos grandes almohadones que había sobre la cama y los puso uno encima del otro y me indico que me sentara arriba, lo hice y se arrodillo al frente de mi, enlazo sus manos en mis piernas y comenzó nuevamente a tragársela de la misma manera, sentía que la cabeza de la pija se hinchaba y que su garganta quedaba cada vez mas apretada. Ahora el ritmo era mas frenético, y los gemidos mas fuertes, sentía que la leche se me escapaba y la detuve tomándola de la frente. ¿Qué pasa no te gusta? Me dijo. “Vas a hacer que acabe” le respondí. ¿Y que tiene de malo? , Es lo que mas me gusta tomármela.” respondió. Deje caer mi espalda contra la pared, ella sonrió y bajo nuevamente hasta mi pija, de un solo empujón la hundió en su boca , la cabeza nuevamente aprisionada en la garganta y empezó a subir y bajar lentamente pero con ritmo. Al sentir que mi pija se preparaba para acabar empezó a gemir mas fuerte y sin perder el ritmo me tomo los huevos con una de sus manos. Me deje llevar y solté lo que tanto había aguantado, un torrente de leche enorme, expulsado por una pija que convulsionaba sin parar, ella la enterró en se momento hasta la garganta y se quedo así hasta que paso el ultimo espasmo de la eyaculacion , se quedo unos instantes y saco mi pija de su boca, me miro y sonriendo termino de tragar lo poco que le quedaba de leche, paso su lengua por los labios y me tiro nuevamente en la cama, se tiro a lo largo encima mió y me abrazo, entrelazando sus piernas con las mías, “Me encanto” me dijo. Y sentándose se saco el camisón por encima de la cabeza ofreciéndome una vista fenomenal de sus tetas. “Ahora te toca a Vos”…….

Continuará………

9 comentarios - Con la mamá de mi compañera de Facultad - Parte 1

brujo777
Viene lindo, me enganché con la historia.
Lo único que espero es que la protagonista no sea mi hermana (jajaja)
Espero la continuación...
Lluvia de bendiciones.-
elmushka
CazadorFurtivo o EyaculadorPrecoz???
😀
rosquero
TeXTo dijo:no me la estaba chupando, me estaba cogiendo la pija con la garganta


😀 😀 😀 😀
MuSicaYalcoHol
buena viejo me gustan este tipo de relatos!!
brujo777
Entonces hay que armonizar urgente a esa familia, le conviene (y este consejo es más por viejo que por brujo) que me incluya en ese relato.
Mis bendiciones para todos!!!
drjekil
muy bueno che! corto y al palo jejeje dejo puntines
fede19800
me mareo eso de las X de las Y, de las Z me quede pensando a quien te garchaste, bahh, todavia no entiendo jajajaja 😀 😀 😀