You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

por dio, que suegra!!!

Amigos y amigas para mi es un privilegio poder enviarles este relato que espero les guste:

Hace unos meses inicie una relación con una niña que vive cerca de mi casa ella solamente vive con su madre doña Yuli que es estilista ya que sus padres se habían divorciado , mi novia como no estudiaba se pasaba casi todo el día en casa con su mama por lo que se tenían mucha confianza, de hecho mi novia le contaba todo a su madre hasta las cogidas que nos dábamos mientras ella trabajaba en el cuarto donde atendía sus clientes, bueno resulta que doña yuli siempre me vio como un hijo me trataba muy bien era servicial y muy comprensiva y jamás imagine que alguna vez me la cojería a pesar que estaba muy fuerte, ella posee un cuerpo envidiable buen culo y unas tetas que se mantienen paraditas todavía y se me apetecían chupar.

Al tiempo de estar con mi novia una tía le consiguió trabajo, y siempre regresaba bastante tarde, así que yo todas las tardes me iba para su casa a pasarla con su mama, al principio fui muy respetuoso ya que yo solo quería verle ese culote de cerca. Las tardes pasaban y las conversaciones con ella iban tomando confianza hablábamos mucho de sus hija …
Cierta tarde yo estaba medio inquieto porque una chica había llegado a cortarse el pelo, andaba con una minifalda que dejaba ver su tanguita y una blusa escotada que hacia clavar mi mirada en su pecho, mi suegra obviamente se dio cuenta y cuando terminó con ella me encaró:

-Te gusto esa chica ??? -yo le contesté:
-La verdad? como andaba vestida era imposible no mirarla… no es culpa mía… -dije sarcástico
-Ya me doy cuenta -respondió ella -decime vos, le serias infiel a mi hija ???
-Porque? -pregunte yo
-No se, yo creo que si- replico ella -lo que pasa es que con solo verte tu eres muy caliente y por lo que yo se mi hija apenas puede complacerte -dijo ella
-Quien dice eso? -le dije yo un poco asustado
-Mi hija me cuenta cada vez que Uds. lo hacen y me cuenta como lo hacen y ella tiene miedo a perderte por que dice que eres muy caliente - respondió.
-Es mejor ser caliente que no ser una hielera - respondí
-Si aprovecha tu que puedes -contesto mi suegrita
-Y ud. no puede?? -repliqué
-No, yo con quien ??? -respondió

En ese instante todo se quedo como en cámara lenta y nos miramos lentamente a los ojos como respondiéndonos con la mirada…

-Hhace cuanto no lo hace- dije yo descaradamente
-Mucho…. -y continuó- a veces los envidio porque Uds. si aprovechan y disfrutan y yo espero cada vez que lo hacen a que mi hija me cuente para yo imaginármelos y así me quito las ganas. -yo estaba muy cerca de ella le tome la mano y le dije:
-Pero se necesita un hombre para satisfacer las necesidades de la mujer o no??
-Por supuesto - dijo
-Y que te parece lo que te han contado???
-Rico – contestó, yo no soporte mas
-Y si es rico por que no lo pruebas??
-Porque no los me lo han ofrecido y además no es mío
-Y si te lo ofreciera ??
-No se

En ese momento tocaron el timbre y no pudimos conversar mas, ella se alejo sonriendo mientras yo le veía su rico culito. Esperé durante varios días para volver sabia que ella se iba a calentar así que 3 días después que fui muy temprano y le dije

-Een la tarde vengo a hacerle compañía suegrita
-No en la tarde esta cerrado -respondió
-Mejor -dije sonriendo. Ella se sonrió y dijo:
-Bueno entonces venga

A las tres empunto llegue a su casa al abrir la puerta note que se había perfumado, vestía con una pequeña faldita y una blusita que dejaba ver un poco sus tetitas

-Adelante

La salude con un beso en la mejilla y me senté, ella se sentó a mi lado me abrazo y comenzó a contarme muchas cosas sobre ella cosas que ni me imaginaba y de como se masturbaba cada vez que mi novia le contaba y de como un vecino se la cojia de vez en cuando yo me recosté en su pecho y ella me abrazo con fuerza, siguió contándome las veces con su vecino que era casado y yo levante la vista y le dije:

-Si lo hiciste con el por que no lo puedes hacer conmigo -ella me miró y en ese momento la besé ricamente, ella me tomó por el cuello y relamió mis labios mientras me decía:
-Si papito porque no ?? Por que no??

Me besaba, yo pasaba mis manos por sus piernas frotándolas suavemente, los besos continuaban cada vez mas intensos, había mucha lengua de por medio. Ella me empezó a besar el cuello mientras yo metía mi mano bajo su faldita y acariciaba su ropa interior y la otra mano tocaba sus pechos, estábamos súper calientes. Me quite la camisa y ella beso todo mi pecho mientras yo trataba de deshacerme de sus ropa, ella me pidió que me quedara quieto, desabrocho mi pantalón y chupó por encima de mis bóxer. Yo tomé su cara y la apretaba contra mi palo, entonces decidió arrancarme el bóxer y me dio la mamada más rica: relamía, chupaba de arriba abajo, su lengua pasaba por toda la cabeza de mi palo, increíble que mi suegrita me estuviera mamando, yo intenté tomar el control pero nuevamente me lo impidió. Se sacó la blusa me recostó al sillón y se sentó encima de mi clavándose mi palo profundamente mientras yo le chupaba al ritmo de las cogidas sus adorables pecho, se acerco y me beso

-Verdad que ella no lo hace como yo -???
-No- contesté- tu eres la mejor

Continuó clavándose mi palo y disfrutando de mi verga, se dio vuelta y se lo metía dándome la espalda, cada vez aceleraba el ritmo y el compás iba creciendo con cada arremetida, no saben el placer que me estaba dando. Pronto tuvo un enorme orgasmo que la hizo gritar fuertemente y entonces se daba mas duro, pensé que me iba a matar. Se sentó de nuevo frente a mi, me besaba el cuello y arañaba mi espalda con cada cogida que ella se daba, pronto sentí como ese mareo y escalofrió por todo el cuerpo y supe que me iba a regar. No soporte mas y mi pija exploto dentro de sus entrañas a tal punto que se regó por toda su panochita…

Así pasamos toda la tarde hasta que en la noche tuve que irme, ella me despidió con un beso y desde ese día cada vez que podemos lo hacemos sin ningún temor y claro ahora cada vez que su hija le cuenta como lo hacemos ella misma le da consejos…. la ventaja es que mi querida suegra tiene mucha practica…

2 comentarios - por dio, que suegra!!!

pier2005
Pues creible, sigue asi,
y porsupuesto sigue contando...
palido
yyyyyyyyyyyyy....safa........Siga contando y me convence!!! 😀 😀 😀