You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñada me tiene inquieto. Parte final.

Recomiendo firmemente que puedan seguir el hilo de este post, para que puedan sentir como yo en la sangre y carne propia, la fiebre inmensa que me provoca mi Cuñada. Las otras partes pueden encontrarlas en mis posts. Este será el último de esta serie absolutamente real, a la que solamente le cambié los nombres de las personas involucradas.

En nuestra última conversación, mi cuñada me había tirado tips de como cojerme a su hermana. No podía creerlo. Pero además directamente había intentado adivinar lo que le había hecho, y cuando le dije que no le había acabado en la carita, ella me dijo que intentó adivinar porque era lo que a ella le hubiese gustado. Y luego me intimó diciendome que era un vivo, porque ella me daba las ideas y luego la que las recibe es su hermana y no ella.

Finalizó nuestra conversación diciendome:

Antes de que pudiese contestar algo me dijo:

'Hagamos esto. Vos juntas todos tus buenos deseos para mí, y el fin de semana me los tirás acá'

Mi cuñada me tiene inquieto. Parte final.


Ella sabía perfectamente lo que tramaba. Ese fin de semana próximo mi novia Vale se iba de viaje a Bs As con una amiga a ver a Luis Miguel, asi que yo me quedaba solo en casa.

Durante toda la semana estuve con una intertidumbre total, completamente desconcentrado en mi trabajo y en todo, porque no sabía si mi cuñada me había tirado en joda eso, pero claramente la foto era una locura de invitación a dar el próximo paso en nuestra calentura prohíbida de meses.

Después de ver esas tetas perfectas que mi cuñada me mandaba a mi, no podía parar de pensar en ella, en como sabría su piel, su sexo, sus tetas, sus labios, como acabaría, como se retorcería al acabar. Toda esa semana mi calentura acumulada, me hacía tener más ganas de estar con Vale, mi novia, pero porque como es parecida a mi cuñada, imaginaba que estaba con ella, cerraba los ojos y la imaginaba encima mio y acababa con una intensidad sin parangón.

Decidí romper el hielo y escribirle al día siguiente a mi cuñada y le dije la verdad. 'Hola Cu, como arrancás tu semana? te voy a confesar algo. No pude dormir en toda la noche por la foto que me mandaste, estuve afiebrado, estuve inquieto, giré de un lado al otro. Me encendiste por completo'

Y ella me contestó a los pocos minutos 'Hola Cu ❤️ que bueno lo que me decís, yo en cambio me quedé esperando una fotito tuya malito'


Ya habíamos traspasado toda frontera de insinuación, los mensajes eran claros, y tenía que redoblar la apuesta.

Como estaba en casa y continuaba muy caliente con sus fotos, y su conversación le pregunté al instante cual era su color favorito de ropa interior.

'Blanco cu, por? me vas a modelar? ay que emoción! jajaja. '

Le mandé esta foto:


videos

Al cabo de unos minutos respondió:
Me dijo 'no podes ser tan grandote Cuña, mi hermana es realmente afortunada. Te juró, me da escalofríos por toda la espalda y me da un calor que no te cuento. Como hago para ir al trabajo así?


sensual


Le confesé que me había tocado en reiteradas oportunidades pensando en ella, porque no podía creer lo impresionante de sensual que era, intrigante, desafiante, Que me tenía loco.

'Me siento halagada Cu, a toda mujer le gusta ser deseada. Pero te digo algo?'

'lo que quieras' - Le dije.

'El deseo no se apaga con el roce solitario; solo se consume por completo cuando nos atrevemos a tocar y saborear lo prohibido.'

Me quedé tieso con esa respuesta. Inmediatamente le dije: 'el finde estaré sólo'

'lo sé' - me dijo.

'El viernes te cocino algo en casa y tomamos algo queres?

'Dale Cu, acordate que soy vegana (con excepciones) jeje'.

Toda esa semana pasó como un santiamén, estuve toda la semana como en un estado soporífero que envolvía todas mis tareas, me olvidaba las llaves, me costaba dormir. Todo por pensar en Naty. Hasta que ese día llegó. El viernes fui a llevar a mi novia al aeropuerto temprano, y le di un beso apasionado antes de dejarla embarcar.

Me volví a mi casa a preparar todo, había preparado para hacerle un ramen de verduras, ya que sabía que era una de sus comidas favoritas. Un buen vino, y la casa impecable para recibir a mi hermosa visita.

Cerca de las 20hs me avisó que estaba en camino. Me puse el perfume que ella me había sentido antes y me había dicho que adoraba y que si pudiera, viviría pasada de ese perfume de hombre.

Llegó el taxi y la fui a recibir. Me quedé helado una vez más. Estaba despampanante, tenía un mini vestido floreado que dejaba a relucir sus piernas largas y hermosas y bronceadas. Lucía un escote amplio con un collar que yo tenía reconocido de fotos de ella previas y podía ver un cuello delicioso, largo y fino que desembocaba en unas tetas que se me hacía agua a la boca.

Apenas entró a la casa, le di un abrazo inmenso para saludarla y decirle que estaba feliz que pudieramos vernos. El abrazo duró varios segundos. Los suficientes para poder sentir apretados contra mi sus pechos duros y parados, y su cinturita hermosa y cuerpo tonificado. Al igual que ella el mío.

'te pusiste el perfume que me encanta Cu, te voy a tener que robar un poco de ese antes de irme. Amo los perfumes de hombre, especialmente este'

Fue una noche perfecta. Comimos un ramen delicioso, pasamos mucho tiempo juntos en la cocina, ella me ayudó con las verduras

Ella se descalzó, y seguía siendo muy alta. Y se movía con una gracia por la casa que parecía que cada terreno al que se acercaba lo conquistaba y ya era de ella.

Nos sentamos en la cocina, ella en una silla y yo frente a ella en la barra de la cocina. Nos miramos a los ojos y ella sonrió. Esa sonrisa me desarmó, me dejó sin aliento. Era una sonrisa que me decía que estaba a punto de pasar algo especial. Me acerqué a llenarle la copa de vino, y no pude evitarlo. Levanté mi mano derecha y con suavidad toqué su rostro, acariciando su piel con mis dedos. Mis ojos seguían fijos en los suyos, buscando su consentimiento. Ella cerró sus ojos y sus pestañas se movieron lentamente, como si estuviera disfrutando de cada segundo. No podía creerlo. Estaba a punto de comerle la boca hermosa a mi cuñada, esa boca que tantas veces le miré, e imaginé besando mi cuello, mis labios, mi pija. Yo hervía de calor.

Me acerqué a milimetros de su boca, ambos sabíamos lo que iba a pasar. Y ella en todo su tono siempre jocoso, sensual, provocativo, y larguero hermoso, me dijo antes de besarme: 'Cu, no te vas a sentar arriba mío eh? mirá que soy chiquita y me vas a romper toda, jiji' yo no pude evitar exhalar, porque estaba a punto de acabar de nervios, excitación y locura. Le pregunté : entonces? y me dijo :'entonces te sentás vos y yo que soy livianita si puedo ir arriba'.
Esos breves segundos en los que cambiamos de lugar, no pueden haber sido más de 2 o 3, sin embargo fueron la eternidad más hermosa para mí. Sentía su aroma intoxicar mi boca y nariz, nos tomamos de la mano para guiar delicadamente nuestros movimientos como una danza que no quería que termine jamás. Y me senté en la silla.

Ella con su vestidito cortito floreado se sentó encima mío con las piernas abiertas, y fue ella quién me comió la boca directamente, no podía creerlo. Nuestras lenguas se movían desesperadas como si hubiesen estado esperando este momento durante sus vidas enteras. Le acaricié la espalda mientras chapábamos, y ella empezó a mover sus caderas hermosas de atrás a adelante, y también tomó mis brazos y puso mi brazo derecho sobre su culo.

Levanté con mis dos manos el vestido y pude ver una diminuta tanguita negra que marcaba perfecta una manzanita dura, lisa, parada que tantas veces había soñado con comerme, y que tantas pajas le había dedicado y que tantas fotos había encontrado, no podía creer tener ese culo hermoso en mis manos y a mi cuñada moviendose así encima mío.

Al instante con una erección masiva, traté de acomodarme la pija porque me dolía dentro del pantalón y ella comenzó a gemir cada vez más fuerte frotandose, me acomodé la pija hacia arriba para que ella pueda sentarse encima sobre el pantalón, y ella me dijo 'Ay cu, no te entra esa verga en el pantalón, mirá, se te sale toda, que voy a hacer con vos?.'

Nos pusimos de pie (yo como pude) y me dijo ' traete las copas cuña, vamos a brindar' acto seguido metió su manita hermosa en mi pantalón a medio desabrochar, me agarró firmemente pero con suavidad mi pija, y desde allí ella tomó la iniciativa y me llevo a la pieza que conocía, ya que había dormido ahí cuidando a nuestros gatos antes.

En la pieza brindamos, y ella sin soltar mi pene, agarrando mis huevos, mi pija, brindó y dijo 'por esas cosas que nos queman enteros' 'salud' . Me dio un beso más, y descalza como estaba se arrodillo con un almohadón en el piso y yo al borde de la cama y empezó a chuparme la pija como nunca me habían hecho. Gemía, me lamía la pija como si fuera un helado y tuviese como tarea que no se le caíga absolutamente nada al piso, me la llenaba de saliva, y me miraba a los ojos mientras me pajeaba adentro de su boca.
Yo estaba ido, había perdido hasta la capacidad de hablar bien de lo delicioso que me la estaba chupando, asi que mayormente estaba diciendo boludeces, Le bajé las tiritas de su vestido hermoso y ella se lo bajó hasta el ombligo, dejando su escote con un corpiño delicado transparente listo para que pueda mirarlo y tocarlo.

Le había mirado mil veces las tetas a mi cuñada, pero jamás pensé que sabrían tan bien, serían tan paradas, pero suaves y deliciosas. Se puso de pie, y nos besamos una vez más antes de que sea mi turno de comerle el cuello, apoyar mi pija inmensa y erecta por detrás en su colita descubierta, y besarle el cuello por atrás, escucharla gemir y moverse sin parar. Le comí esas tetas deliciosas un largo rato, hasta que sus pezones erectos me dieron el pie para poder comerle la concha. Ya no dabamos más de la calentura, por eso es que cuando ella se recostó boca arriba en la cama y yo empecé a jugar con su clitoris y a besarla, no pasó mucho tiempo cuando la sentí acabar profundamente. Como un grito ahogado que ambos teníamos guardado. Sentí su delicioso sabor en mi boca, y no pude aguantar más hasta que le dije 'No pude parar de imaginar estar adentro tuyo desde esa primera vez que te abracé en la casa de tus viejos'
-'bueno, ahora podemos, cuidandonos'- me dijo con una mirada profunda.
Me puse el forro, y ella abrazó mi culo con sus piernas deliciosas, hasta que finalmente estuve adentro de ella, estrecha, humeda, movediza, increibles detalles que jamás podré explicar y afortunadamente puedo guardarme todos para mí.

Acabó nuevamente en mis brazos y luego ella se puso encima mio gimiendo y gritando de placer hasta que no pude controlarme más y terminé con una intensidad que no recordaba fácilmente. Nos quedamos fundidos y mimandonos escuchando a Chet Baker de fondo, y a los pocos minutos comenzamos nuevamente nuestros mimos de cuñados.

Fue una larga e intensa noche. Y esos encuentros aún no han finalizado y estoy agradecido por ello.

Les agradezco por el tiempo que se han tomado en leerme. En retribución he sido sincero en todo, son cuentos reales, solo he cambiado los nombres y he cuidado algunas cosas para que no haya inconvenientes con las personas involucradas.

Han sido muy amables, y les dejo como regalito, algunos de los bellos encuentros posteriores que tuvimos y seguimos teniendo con mi cu ❤️

se los quiere.
Besos de mi cu:

prohibido


infiel



link: https://media-hosting.imagekit.io//68a0e59ff66e4c89/WhatsApp%20Video%202025-02-10%20at%2020.52.17.mp4?Expires=1833839668&Key-Pair-Id=K2ZIVPTIP2VGHC&Signature=CX1XoXlBzG8A38gDYhJxXFow1o6YzHLNbFkM~fEOmC1diQ0~UnE-aTarXxcdgdPgIqT3vyLMxmybyMw21RKvXhBaaCt7kiEItt0Z3da2rNBG1qyEIhcMIiuqmSeZ13Bh9ORGlBdA7S3BQTwL5yaEAw0pZ2aWcy97oruuJxTF4OFZ362f-8j7snVF~BSGiHwZVtHQiTqjeJM6SbK7mD8XStwuyeIQ7FKblEfNHGFdO9Vs7nzTljKEvaELBU2vCkyA2Jge0eTuq3LkfcKs2AGxEA3zEjaz4e69pk5LqKr8x~cupl4r~zlpTruCQkJboiqAtN-WQfjnS8aCzPPyyjowRw__



link: https://media-hosting.imagekit.io//8fa93da93e8443cc/WhatsApp%20Video%202025-02-10%20at%2020.46.26.mp4?Expires=1833839668&Key-Pair-Id=K2ZIVPTIP2VGHC&Signature=ciTzQJxjRAhuzZ7KZnHDsJGfRYWKddj4G2Px0x6kGPFh1yCQm21afZAf-VGpREPNqL3kp36vbkxVZ6Vl4Rp4ZmLXrEbbQ0cBMAg1NuchAzo7Mz9qpV92ebDNcK~LWhqA59e23BpYAmtSXk9QMRVmhEob3Fq9qoimNa6taZJSze78TYnil0nIUKfQifSGfeqm0UKkysvt~2eFzldORdwOo-lg9Zk~HiGb-MAb23DylHv7vUm8y1O71vEbsxIZJvn6vqfxBBKNFAx-JqYrmlSkH8IbnzOqRdWWYm2Jtw9fJZftYiNs-wQDKFlVEt7S5qGjNADCNBmmF97cNDqhtoXh4Q__



link: https://media-hosting.imagekit.io//f92003cfe61e4d44/WhatsApp%20Video%202025-02-10%20at%2020.47.38.mp4?Expires=1833839668&Key-Pair-Id=K2ZIVPTIP2VGHC&Signature=g9UqABYuhVOYhf30L--mesRX-EWmMrUlBcSOd7kFKIq1S7hTiUZu308MYpfh85RBG8gEXu5V7sznrWxKfCs~p5ziySBIhzIir4vg3znhbc0nCR-PqYfk2k1stK94a4Id2Y57LODKuL3BZFsSsMpUsxNlLKOIaNlkEjxakJVdc7dNQgCL6ijPVx97EryEsloTMISoeFlBEnY9h9Nf5ZhPXX07JAdVyxYWFkD0pKoD57Dm1wsMknRln9Le3sUFIyq8S8TS9SVrJoHol-DVeX0CoTxB~sNMKEHuj-jHhJgAqStA0h8rCX~JAn8sDqBJ6cIR~zy5EHV0vquNRchjk1KeQw__

link: ![WhatsApp Video 2025-02-10 at 20.46.26.mp4](<https://media-hosting.imagekit.io//8fa93da93e8443cc/WhatsApp%20Video%202025-02-10%20at%2020.46.26.mp4?Expires=1833839668&Key-Pair-Id=K2ZIVPTIP2VGHC&Signature=ciTzQJxjRAhuzZ7KZnHDsJGfRYWKddj4G2Px0x6kGPFh1yCQm21afZAf-VGpREPNqL3kp36vbkxVZ6Vl4Rp4ZmLXrEbbQ0cBMAg1NuchAzo7Mz9qpV92ebDNcK~LWhqA59e23BpYAmtSXk9QMRVmhEob3Fq9qoimNa6taZJSze78TYnil0nIUKfQifSGfeqm0UKkysvt~2eFzldORdwOo-lg9Zk~HiGb-MAb23DylHv7vUm8y1O71vEbsxIZJvn6vqfxBBKNFAx-JqYrmlSkH8IbnzOqRdWWYm2Jtw9fJZftYiNs-wQDKFlVEt7S5qGjNADCNBmmF97cNDqhtoXh4Q__>)

6 comentarios - Mi cuñada me tiene inquieto. Parte final.

rebuild +1
Estamos en la misma, mí cuñada me tiene enfermo con el culaso que tiene, encima descubrí que el boludo de mí hermano le pasa fotos y videos de ella a sus compañeros de laburo, ella parece que no le gustaba pero medio que le está gustando.
rebuild +1
Estoy loco por encararla pero tengo miedo de que se me pudra todo, la verdad no sé que hacer, encima seguramente se la terminen garchando los compañeros de mí hermano, porque cuando empiezan así terminan entregandola.
rebuild +1
@rebuild En los mensajes todavía no le dijo nada de que garchar con otro, pero seguro de a poco la empieza a convencer.
walterbar +1
Noooo no quiero que termine esta saga tremenda. Que locura de cuñada
diegoprey +1
Excelente amigo van 10pts...espero q nos puedas relatar más encuentros con tu cuñada pronto.
SygmaPhi +1
Lo que esperé este relato... Gracias por compartirlo, se siente una victoria compartida o algo asi, especialmente con los relatos reales que tienen ese nosequep Tremenda perra la cuña, no podia quedar inconclusa la saga.
signoremandatium +1
Que lindo lo que decis. Disfruten mucho a mi perrita de cuñada. Que a mi me toca disfrutarla en vivo. Por eso les compartí, y tengo más fotitos si quieren me escriben. Me encanta morbosearla. Y claro está, que nos seguimos viendo y es un sueño esto.